Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 14. • Comparte
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
RESULTADOS LOTTIE RESULTADOS ASDFGJHKLÑ ANSIOSA VAMOS RESULTADOS LOTTIE <3333333 C'MON HVWHBFJWBJFJEABFJHFHEF <33
holmes.
ay creo que la mayoría va por el psicopata y ya no quede
wasteland
chelsy escribió:srawandi. escribió:chelsy escribió:Miedo, muerte y amor cobran vida!!
—nombre: Jessie Blake
—representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
—chico: Zayn Malik
—rol: Transtorno bipolar
—escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved. ¡ficha condenadamente aceptada!tú narracción es totalmente perfecta. las tramas de los capítulos: únicos. chelsy, tus escritos son tan askdlksjls, juro que los amé con todo mi heart; srsly. ¡irás por el negro más zaynsual del mundo! sep, hablo del zaynchu, asdlsads; he's per-fect, ah<33333. en fin, debo volver a decirte que amé tus escritos. de verdad, eres una fantástica escritora. ¡suerte besha!. bai<33333333333.
Encerio, muchas gracias por decir eso de mis escritos..........me pone super feliz y me dan mas ganas de seguir escribiendo de esa manera jjjj ya en fin si pues el sexy e inigualable Zayn es mi obsecion e inspiración para escribir con el; sabes creí que era mala escritora .....pero veo que a ti te gustaron y eso me alegra.........besos y esperare los resultados con ansias!!! el sexy zayn me acompaña y te esta vigilando
¡de nada chels! ¿puedo llamarte así? lamento sí soy un asco inventando apodos, pero bue, ahí el intento (?). aksdjaksd, pos dale bc los amé de verdad, con todo mi heart. ¡tenes razón! choca la aleta, el zaynchu es único y así is per-fect . ¡no lo eres! yo lo soy ;-; a veces mi narración me salé del asco y lo odio, but tú no lo eres, escribes geNIALL*-* xd. fuisté por el zaynchu al igual que duns, será una difícil decisión y sí no elijo a una me odiaría la otra y well, ahí veo (?). besitos a tí también mi chels, bai babe<3333333.
Invitado
Invitado
Holly. escribió:Resultadooooooooooooos
askdaskds, espéralos besha<3333.
Invitado
Invitado
♡ Redmayne ♡ escribió:RESULTADOS LOTTIE RESULTADOS ASDFGJHKLÑ ANSIOSA VAMOS RESULTADOS LOTTIE <3333333 C'MON HVWHBFJWBJFJEABFJHFHEF <33
mi amms querida<3333333. ya daré resultados, sólo me aseguraré de que mitch edite su ficha.
ai loviu so muchht<3333333333.
Invitado
Invitado
Violet Harmon. escribió:ay creo que la mayoría va por el psicopata y ya no quede
ahora revisaré cuántas chicas fueron por ése rol. :serio:no digas éso, shoro.
Invitado
Invitado
chelsy escribió: resultados!!!
yeah babe.
Invitado
Invitado
srawandi. escribió:chelsy escribió:srawandi. escribió:chelsy escribió:Miedo, muerte y amor cobran vida!!
—nombre: Jessie Blake
—representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
—chico: Zayn Malik
—rol: Transtorno bipolar
—escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved. ¡ficha condenadamente aceptada!tú narracción es totalmente perfecta. las tramas de los capítulos: únicos. chelsy, tus escritos son tan askdlksjls, juro que los amé con todo mi heart; srsly. ¡irás por el negro más zaynsual del mundo! sep, hablo del zaynchu, asdlsads; he's per-fect, ah<33333. en fin, debo volver a decirte que amé tus escritos. de verdad, eres una fantástica escritora. ¡suerte besha!. bai<33333333333.
Encerio, muchas gracias por decir eso de mis escritos..........me pone super feliz y me dan mas ganas de seguir escribiendo de esa manera jjjj ya en fin si pues el sexy e inigualable Zayn es mi obsecion e inspiración para escribir con el; sabes creí que era mala escritora .....pero veo que a ti te gustaron y eso me alegra.........besos y esperare los resultados con ansias!!! el sexy zayn me acompaña y te esta vigilando¡de nada chels! ¿puedo llamarte así? lamento sí soy un asco inventando apodos, pero bue, ahí el intento (?). aksdjaksd, pos dale bc los amé de verdad, con todo mi heart. ¡tenes razón! choca la aleta, el zaynchu es único y así is per-fect . ¡no lo eres! yo lo soy ;-; a veces mi narración me salé del asco y lo odio, but tú no lo eres, escribes geNIALL*-* xd. fuisté por el zaynchu al igual que duns, será una difícil decisión y sí no elijo a una me odiaría la otra y well, ahí veo (?). besitos a tí también mi chels, bai babe<3333333.
Lo se..........es dificil..... y mi corazon se detuvo cuando vio que Dunn tambien audiciona ya que ella también es una gran escritora......y ya pues no te preocupes la decisión que tomes estere encantada en aceptarla, y claro que me puedes decir chel ........ :amor: :amor: :amor: :amor:
Invitado
Invitado
¡por supuesto pau! aún no se ha publicado resultados, bc estoy decidiendo ;-;.
Invitado
Invitado
Perdob. Estaba comiendo y sjdjsnjwkjd RESULTADOS
darkness.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14