Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
Yo me llamo Celeste ... me trauma que me conozcan
darkness.
no, es que... yo me llamo celeste también;-; nunca había conocido a alguien con mi mismo nombre bc es raro entre la gente(?) ahre.
Invitado
Invitado
Quierooooooooooooooooo resultados Cels. Dónde está Cop?
Pevensie
srawandi. escribió:darkness. escribió:TU FIRMA ME TRAUMA :3-Las voces me dicen que la indicada eres tu. - ¿Que voces? -Las de mi cabeza.
—nombre: Celeste Ryder
—representantes: barbara palvin & michael clifford
—chico: michael clifford.
—rol: esquizofrenico.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] all rights reserved. ¡ficha sexymente aceptada!celes, de verdad. ¿podrías explicarme por qué escribes tan hermoso? ¡es que enserio! ¡amé con todo mi corazón el capítulo! fue tan... romántico; askdasjkfkjskfs. sinceramente, está en los capítulos que amo, srsly. es que no podes ser más grandiosa. yo quiero que celeste y el hazza se unan. ay, me muero lentamente. quería leer más y más :'ccccccccc, éso es bullying -w-. so, está más que aceptada. te loveo<3333333333333.
me haces sonrojar :enamorado: pensé que no te gustaría. si, escribo un poco romántico pero me gusta adaptarme a las situaciones. jajaja dios es mucha emoción para un simple capitulo. es mas lo hice cuando estaba aburrida, puse canciones y bualá salió. si, heles la rulea y tu lo sabes. cuando suba otro capitulo, -en mil millones de años porque son 21131321313 escritoras- te lo envío. soy tu bully (odio esa palabra) GRACIAS POR ACEPTARME. Vee sabes que yo se loveo mas :3
darkness.
CHOCOLATE!! encima tu audicionas con Barbara Palvin al igual que yo ... so ERES MI HERMANA PERDIDA -ahke- eso. :3
darkness.
Hola .................esta idea es genial y me encanto razón por la cual voy audicionar aunque se que tengo mínimas posibilidades ya que todas son geniales escritoras pero ir me arriesgare ya que es grandiosa la idea......me llamo Jessica pero todas me conocen como Chelsy
- Gif Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
—nombre: Jessie Blake
—representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
—chico: Zayn Malik
—rol: Transtorno bipolar
—escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—representantes: Zayn Malik y Victoria Justice
—chico: Zayn Malik
—rol: Transtorno bipolar
—escritos: Outlast N.C. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
Invitado
Invitado
Karou. escribió:Mietras a tu lado yo sea el único.
—nombre: Liane Thomson.
—representantes: Tristan Evans & Alexandra Daddario.
—chico: Oliver Vance.
—rol: Psicópata.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
¡ficha locamente aceptada!
querida, ¿sabes lo mucho que me encantó el prólogo? me encantó; y además que tienen el nombre: guns n' roses; por deoz, asjdjsakhdasfds. ése escrito fue tan... tan... deprimente... y con mucha intriga, so... así lo amé con mi heart*-*. ésta ficha está totalmente aceptada. suerte besha, bai<33333333333333333.
Invitado
Invitado
Violet Harmon. escribió:I don't feel pain, I don't feel sad, I don't feel remorse, I don't feel anything
—nombre: California Elisabeth Gresham
—representantes: Evan Peters & Taissa Farmiga
—chico: Tate Langdon.
—rol: Psicopata.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
- Rulez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
¡ficha locamente aceptada!
¡éso fue tan hermoso! casi me haces llorar, well... solté sólo unas lágrimas, el shot fue maravilloso, ¡exquisito! ¡divino! ¡hermoso! fue tan triste, pero entiendo. y el capítulo, ¡lo amé! me dio un ataque de risa cuándo alaska entró al baño de hombres, es gracioso. cope, escribes re per-fect. no quedan más palabras para expresarme cuánto amé tus escritos. suerte besha, bai<3333333333333333.
Invitado
Invitado
skhdksajhdkjas me encanta que te guste, Te gusta guns n roses? Yo los amo sus canciones son tan ashdkjashdk, Pero es que no me digas esas cosas que me las creo jaja okno! Aunque podría cambiar mi rol por Manico ¿si? dime que si.
Besos.
Besos.
Karou.
girls de mi heart, mañana respondo unas fichas que me faltas. tal vez después de éso, cierre audiciones y veremos sí doy resultados, bc tengo que apagar la computadora ahora ;-;. gracias por sus kúl's comentarios, y por pasar de página, por su spam zaynsual y todo. las amo.<33333333333. bai<33333.
Invitado
Invitado
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14