Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados
okey!! aaaaaah! ya espero los resultados :')
y a quiero que empiece la nove*--*
y a quiero que empiece la nove*--*
Invitado
Invitado
Yeeei te pase de pagina
Amame.
ajaja
Amame.
ajaja
Invitado
Invitado
¡Hola linda! Debo decirte que en verdad me encantó la idea, amo este tipo de novelas. Realmente me gustaría audicionar, aunque no sé si todavía hay tiempo. Si aún puedo audicionar, mañana mismo te dejo mi ficha. Por cierto me llamo Carolina, pero puedes decirme como gustes c:
Besos
Besos
- Ficha:
- Carolina Stevens
♪ Nombre completo. Carolina Stevens Evans.
♪ Edad. 19 años.
♪ Apodo. Caro.
♪ Nacionalidad. Italiana.
♪ Orientación sexual. Heterosexual.
♪ Nombre de la representante. Lana del Rey
♪ Chico. Niall Horan.
♪ Voz semejante. Katy Perry.
♪ Descripción física.Es de estatura alta. Cuenta con una altura aproximada de 1'75 m. De contextura delgada, posee una figura esbelta con curvas suaves y largas piernas. Su silueta cuenta con una estrecha cintura, un vientre plano y unas pequeñas caderas. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Cejas del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Su rostro posee una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón un poco prominente. Sus ojos son de color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero, si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono carmensí. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.♪ Descripción psicológica.Cuando no conoce a alguien puede llegar a ser bastante tímida al principio, pero luego se muestra tal cual es, una chica divertida, charlatana y dulce. Es de una sensibilidad extrema, normalmente se deja llevar por sus sentimientos y emociones. Siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Adora dar consejos a los demás y guardar secretos, pero no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas. Es una chica fuerte, siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy locuaz, con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy cariñosa adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Además, es muy soñadora, siempre está en su mundo y es bastante infantil.♪ Historia.
Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo, es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual puede evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas. Su gran pasión es la música, adora cantar ya que puede expresarse libremente y desahogarse cuando lo hace.Alexander Stevens y Mary Evans nacieron en Oxford, Inglaterra en el seno de familias trabajadoras y de buena posición socio-económica. Ambos se conocieron hace poco más de treinta años, ya que sus padres fueron amigos y socios, de modo que siempre tuvieron una relación muy estrecha. Luego de tres años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso y contrajeron matrimonio en un hermoso día del mes de marzo. Meses después tuvieron que mudarse a Italia por motivos laborales de Alexander y luego de dos años nació Mia, la mayor de las dos hermanas. Carolina nació apenas dos años más tarde, en una cálida madrugada de marzo.♪ Gustos.
A pocos años del nacimiento de Carolina sus padres separaron, lo cual supuso un golpe muy duro para ambas hermanas. A partir de ese momento la familia comenzó fragmentarse, mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron volver a Inglaterra. Esto a su vez causó, que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
Anne Stevens, su abuela, fue toda la familia que Carolina tuvo durante su infancia. Anne siempre cuidó de ella y de su hermana cuando sus padres no estaban en casa, que era prácticamente la mayoría del tiempo. Ellas tres eran como una pequeña familia que se amaban y protegían mutuamente. Anne era una cantante poco reconocida, de modo que fue ella quien promovió el amor hacia la música a su nieta menor. Pasaban tardes enteras cantando y algunas veces escribían canciones en un pequeño cuaderno viejo. Además, le enseñó a tocar la guitarra y el piano. Anne siempre incentivó a Carolina a presentarse en algún concurso de canto, sin embargo ella se rehusaba ya que sostenía que no era lo suficientemente buena para concursar. Lamentablemente su abuela falleció cuando ella tenía diez años, de modo que no pudo verla realizar su sueño, pero se prometió a sí misma que haría todo lo posible por lograrlo.
Tanto la escuela primaria como la secundaria no son uno de los mejores recuerdos para ella. Durante toda su infancia y parte de su adolescencia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros quienes siempre encontraban un motivo para burlarse de ella, ya sea por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada o por cualquier otro motivo que supusiese una excusa para burlarse de ella. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca tuvo muchos amigos, además en muchas ocasiones las personas que consideraba que eran sus "amigas" terminaron dañándola. Esto, más dolor por la pérdida de su abuela y el desamparo de sus padres, la llevaron a autolesionarse, en un intento desesperado por concentrarse en el dolor físico en lugar del emocional, aunque nadie lo sabe.
En su último año de secundaria se enteró que iba a realizarse un concurso de canto en su cuidad, por lo que decidió que era la oportunidad para cumplir con su promesa. Se presentó con la canción “Demons” de Imagine Dragons, pese a su nerviosismo e inseguridad pudo pasar a la siguiente etapa. Sin embargo, la canción “Welcome to my life” de Simple Plan que cantó en esa etapa, no fue suficiente ya que no fue elegida para pasar a la siguiente etapa. Pero fue allí cuando les dijeron a ella y a cuatro chicas más que tenían la oportunidad de forman un grupo. Nadie sabía qué esperar de esa unión tan inesperada, sin embargo las cinco chicas rápidamente tomaron confianza y pudieron complementar perfectamente sus voces en el nuevo grupo. Pese a que fue una decisión difícil, decidieron llamar al grupo Black Cherries. Y desde ese momento la vida de estas cinco chicas dio un giro de trescientos sesenta grados.De más está decir que ama cantar, así como también escribir canciones y tocar la guitarra y el piano. Le gusta mucho tomar fotografías, algo que se combina perfectamente con su gusto por estar al aire libre. La comida es su debilidad, su pasatiempo favorito es leer, aunque no tenga mucho tiempo para ello, y ama los cachorros. Le encanta escuchar música y los días de lluvia, en especial ver la lluvia caer.♪ Disgustos.Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Odia el desorden y ver sangre.♪ Miedos.Luego de la muerte de su abuela, siempre ha temido perder a un ser querido y a la soledad. Es aracnofóbica, claustrofóbica y acrofóbica. Además, le teme a los payasos, a los ascensores (por su claustrofobia) y a todo lo relacionado con sucesos paranormales.♪ Estilo.Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varían entre tonalidades neutras, decantándose por shorts o faldas de tiro alto con camisetas o pullovers. Le gusta mucho usar gorros y siempre lleva pulseras en sus muñecas para tapar sus cicatrices. En lo que refiere al calzado normalmente opta por zapatillas o chatitas. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. De modo que normalmente vas a verla natural sin maquillaje en su rostro.♪ Manías.- Cuando está nerviosa se muerde el labio inferior o toca su cabello.
- Normalmente cuando habla suele mover bastante las manos.
- Cuando algo le molesta enarca su ceja izquierda en señal de disgusto.
Última edición por ʀainbow. el Jue 27 Mar 2014, 5:31 pm, editado 1 vez
neverland.
Espero los resultados
Shelley
Ah pos mm RESULTADOOOS!
Invitado
Invitado
Linda se que puedo parecer pesada pero... Viste mi ficha?
Besos, Dulce:3
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Yo tampoco quiero parecer pesada, pero también viste mi ficha?
Emma Scott
Nena, ame tu ficha, y tu historia, claro que estas aceptada ;3Emma Scott escribió:Linda, mi ficha está aceptada?
Hop.
Nena, tu ficha esta mas que aceptada c:Converse. escribió:Me encanto tu idea so aquí dejo mi ficha xx.
- Ficha<3:
Ellie Goddex.
✝ Nombre completo: Ellie Marie Goddex.
✝ Representante: Nina Drobev.
✝ Voz representante: Ariana Grande.
✝ Edad: 18 años.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es de un color negro azabache bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus cejas bien pobladas, algo que la caracteriza. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Ellie es una chica agradable y simpática. Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica responsable pero aun así siempre esta divirtiéndose y sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella no cree en el amor, nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Es la típica amiga calmada que te da seguridad. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Es una chica muy presumida y nunca le falta un detalle. Nunca sabes lo que está pensando, es muy impredecible. Una de sus facetas, la que más gusta es la chica misteriosa. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Ellie siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, pero aun así la apoyan en que estudie música que es lo que a ella realmente le gusta. Se presentaba a muchos castings, hasta que una vez formó un grupo. Ella no se imaginaba que todas esas chicas del grupo llegarían a ser como sus hermanas... tampoco se esperaba que tuviera que competir con One Direction, y que un rizado robará su corazón.
✝ Gustos: Cantar, pasar tiempo con sus amigas, las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus seres queridos.
✝ Estilos: 1 2 3 4
✝ Chico: Harry Styles.
¡Suerte!
Hop.
hola linda!!
no quiero que pienses que soy molestosa o eso :3
pero mi ficha ya la deje , no se si la habrás visto porque creo que fue una de las ultimas o la ultima no recuerdo
pero igual mucha suerte con tu nove
besoossss
nos vemos :*
:bye: :aah:
no quiero que pienses que soy molestosa o eso :3
pero mi ficha ya la deje , no se si la habrás visto porque creo que fue una de las ultimas o la ultima no recuerdo
pero igual mucha suerte con tu nove
besoossss
nos vemos :*
:bye: :aah:
.Sweet Angel.
Felicidades linda, estas participando, ahq. Me gusto tu ficha nena.LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo como se como es esto de las fichas en Spoiler te escribo esto para que no sé, abulte más y veas la ficha. Razones por las cuales audiciono:
1- Adoro cantar, que mejor que una novela en la que canto? (si me eliges, claro.)
2- La trama mola mucho, bandas enemigas que terminan enamoradas *-*
3- Jolín, ya que no puedo estar con Niall en la vida real, molaría estarlo en una novela!
4- No sé, es para poner bulto.
5- Espero que aceptes la ficha, te guste, subas los resultados y después de todo yo deje un comentario de "aaah he quedado" y otro de "bah, no estoy con Niall..." jolín, como cambian las emociones con unas letras... Ah sí, despues de ese comentario otro que diga "sube primer capítulo". Ya sabes, lo normal, pero he de decirte algo, soy rara pero maja, ¡anda! un verso sin esfuerzo:D
- ¡Ficha para Niall Horan!:
Nombre: Dulce Smith
Nacionalidad: Australiana.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Niall Horan *______*
Representante: Phoebe Tonkin
Voz representante más audición:
Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que más le gusta a la gente de ella. Nunca deja que la depresión la gane, nunca se corta ni se cortará, si esta muy agobiada o algo que haga que la gente se corte, ella prefiere descargarlo en un diario o patinando.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..
Historia: Dulce nació el 18-03, sus padres la dieron en adopción y dos hombres maravillosos la adoptaron. Sus nombres, Antonio y Juan Smith. Vivió en Australia hasta los 13 años. Por trabajo de su padre Juan, abogado, tuvieron que mudarse a Inglaterra. A ella no le importó ya que nunca tuvo problemas en hacer amigos. A los 16 años, se decidió por concursar en “The Stars” para probar suerte. Audicionó con Young and Beautiful de Lana Del Rey ya que es su ídola y so voz es prácticamente igual. La aceptaron en la primera ronda, pero luego, tras su audición de Summertime Sadness no la aceptaron como solista. Ella pensaba que su mundo estaba acabado porque no cumpliría su sueño, pero también estaba feliz por haberlo intentado. A la hora de irse, cuando sus padres metían sus maletas en el coche, la llamaron junto con cuatro chicas más. Todas estaban nerviosas ya que no sabía que pasaría, pero cuando dijeron que las iban a unir en un grupo, todas se emocionaron y comenzaron a chillar de la alegría. Así todas juntas crearon “Black Cherries” , sus fans siempre las apoyaban en todo. Dulce a pesar de no tener muchos solos ya que su voz no era muy “marchosa” si no que muy “seria” estaba muy feliz de estar en una banda, lograr su sueño y lo más importante, conseguir unas amigas super majas, simpáticas e inolvidables, pero claro, si eres la banda del momento, siempre vas a tener competencia, y la competencia no era nada mas ni nada menos que One Direction
Gustos: ¿¡Gustos!? Joder pues no sé. Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol.
Disgustos: La homofobia y la violencia.
Estilo: Todo esto es mi estilo:D
http://dulce-992.polyvore.com/
Fobias: Las arañas, los gusanos (babosas, caracoles, lombrices, todo eso) Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
¡Suerte!
Hop.
Oh! ya quiero los resultados!
Invitado
Invitado
Cuando subes los resultados cielo?
Dulce:3
Dulce:3
LarryLarcel Stylinson