O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:55 pm

Hop. escribió:
PanquequesForever:3 escribió:
Ficha:
Por el amor de dios! nena ame tu ficha, era todo lo que esperaba, enserio ame tu ficha, si nadie mas audiciona para Louis tu quedas :3
¿Te puedo decir Gab?
Dios gracias me pones  :oops:  :oops:  :oops:  :3 Me alegra que te aya gustado !  :hug: 
Si dime Gab :3 Y como te digo a ti?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Lun 24 Mar 2014, 5:03 pm

Mary Jane Holland escribió:
Fichita setsi :
     

  
Chico :
  

Holi :

Hola Steph! Gracias por audicionar. Me alegro que participen chicas :3 Ame tu historia y creo que usare ese nombre "The Stars" ¿vale? 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Lun 24 Mar 2014, 5:05 pm

PanquequesForever:3 escribió:
Hop. escribió:
PanquequesForever:3 escribió:
Ficha:
Por el amor de dios! nena ame tu ficha, era todo lo que esperaba, enserio ame tu ficha, si nadie mas audiciona para Louis tu quedas :3
¿Te puedo decir Gab?
Dios gracias me pones  :oops:  :oops:  :oops:  :3 Me alegra que te aya gustado !  :hug: 
Si dime Gab :3 Y como te digo a ti?
Awww :3 puedes decirme "Blue"
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:06 pm

Hop. escribió:
Mary Jane Holland escribió:
Fichita setsi :
     

  
Chico :
  

Holi :

Hola Steph! Gracias por audicionar. Me alegro que participen chicas :3 Ame tu historia y creo que usare ese nombre "The Stars" ¿vale? 
asdfghjhgfd gracias!
Aghs! encerio lo utilizaras?*O* jaja solo se me ocurrio que genial
esta bien*--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:07 pm

I LOVE BLUE  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Lun 24 Mar 2014, 5:08 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaaa!!! me encanta la ideaaa!! aqui te dejo mi ficha asgdf 


Mi fichitaaa:
Hola beibi :3 Gracias por audicionar! Solo una cosilla, ¿Puedes cambiar de chico? es que Malik ya esta, seria como de la rayis. Ojala no haya problemas.
Ame tu ficha linda.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Lun 24 Mar 2014, 5:11 pm

Ficha:

Hola linda! solo un problemilla que vi en tu ficha. En la historia debes poner como fue que audicionaste. Solo edita tu ficha en la historia y listo.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por zanahoria feliz Lun 24 Mar 2014, 5:32 pm

creo que no viste mificha ¡¡¡ porque esta chiquitita¡¡ e insignificante pero buenoo ,no import
a aqui la dejo ¡¡

mi ficha:
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Amanda Crazy Lun 24 Mar 2014, 5:47 pm

Olis, creo que no viste mi ficha, pero la deje en la otra pagina
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por baekhyun. Lun 24 Mar 2014, 6:04 pm

nena viste mi ficha? esta en la pagina anterior...
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por dannyela Lun 24 Mar 2014, 6:54 pm

Hop. escribió:
Ficha:

Hola linda! solo un problemilla que vi en tu ficha. En la historia debes poner como fue que audicionaste. Solo edita tu ficha en la historia y listo.
hola, ya lo arregle espero que asi este bien un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Fuck. Lun 24 Mar 2014, 7:39 pm

Hola! mañana terminare de leer las fichas y para la chica que me pregunto si vi su ficha mañana lo hago ¿vale? es que ahora no puedo, estoy desde el celular.

Besos! :3
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Fuck. Lun 24 Mar 2014, 7:41 pm

Por cierto, para que no se confundan me conecte desde el celular de mi amiga y mi tonta cabeza no sabia que estaba abierto su usuario; pense que era el mio.
No se confundan nenas.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 8:45 pm

Hop. escribió:
LetYourselfGo24 escribió:Holaaa!!! me encanta la ideaaa!! aqui te dejo mi ficha asgdf 


Mi fichitaaa:
Hola beibi :3 Gracias por audicionar! Solo una cosilla, ¿Puedes cambiar de chico? es que Malik ya esta, seria como de la rayis. Ojala no haya problemas.
Ame tu ficha linda.
Holaaa emmn no hay problema... lo cambio para Liam :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Shelley Mar 25 Mar 2014, 10:59 am

Hop. escribió:
Ana(: escribió:¡Nueva lectora! Me pareció interesante. Aqui te dejo mi ficha.


☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Representante: Kaya  Scodelario
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Tumblr_mvhzb99l2K1r88z8fo1_500

☯Edad: 19

☯Nacionalidad: Española.

☯Sexualidad: Heterosexual.

☯Ocupacion: Estudiante

☯Voz Representante: Sky Ferreira.


☯Fisico: 
Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules con unos pequeño destellos verdes, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Los tatuajes y los piercings. La música lo es todo para ella. Leer, dibujar y escribir. Le encanta el futbol, es seguidora del Real Madrid y siempre lo será. El beisbol y el tenis. Le gusta andar en monopatin.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nacio en España, pero se tuvo que mudar a Londres por motivo del trabajo de su madre, pero casi nunca esta  en casa. Suele estar siempre sola.
☯Otros: Fuma. Tiene un piercing en la nariz, el smiling otro en el ombligo y otro en la nuca. Tiene un tatuaje de un atrapasueños en el costado derecho. Otro tatuaje la pierna horizontalmente que pone: 'I'm like a skyscraper.' 

·Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=105529640
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=114195220
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=100855660
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=99478772
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=89884579
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=93012421
☯Chico: Niall Horan.
Me alegro que vallas a audicionar linda y te haya parecido interesante. Pero hay un problema con tu ficha linda, debes poner en la historia como fue que audicionaste.
Ya lo edité, está en la 1º página, cielo :)
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 2 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.