O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 9:44 am

LarryLarcel Stylinson escribió:
Hop. escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Bueno, el 1° comentario tendria que ser de una diciendo "aaah he quedado!" o algo asi pero va a ser el mio. No quede, audicione por Niall y no hubos suerte. Carolina, me robaste a mi pequeño duende....*llora* nah, no hay rencor. Sabeis que os digo, que me voy con mi Michael y Leonardo Dicaprio a Paris!
Dulce xxx.

Tranquila nena, yo igual lloraria por mi pequeño duende. Pero aun tienes oportunidad, si alguina chica no comenta -como mencione antes- tu podras, o algo c:

Nah no hace falta, doje que sin rencor. Que se puede bien, que no? Pues tambien bien, no es el fin de el mundo. Avisa cuando subas el capitulo para leerlo que a pesar de no estar con Niall la voy a leer como los libros normales.

Claro, pronto subo
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 9:47 am

dannyela escribió:oh, no quede pero seguiré leyendo, lo juro por el ángel. te mando un beso grande querida y espero que triunfes con tu novelas dado que es una gran día.
Tranquila nena, me hacen sentir mal :c  Y gracias.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por dannyela Sáb 29 Mar 2014, 10:06 am

Hop. escribió:
dannyela escribió:oh, no quede pero seguiré leyendo, lo juro por el ángel. te mando un beso grande querida y espero que triunfes con tu novelas dado que es una gran día.
Tranquila nena, me hacen sentir mal :c  Y gracias.
no fue mi intención hacerte sentir mal, lo lamento. me gusta tu novela y de verdad seguiré leyendo, no seré una de las chicas pero si una fiel lectora, por lo mismo te deseo lo mejor.un beso granade ya quiero leer el primer cap
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 10:19 am


Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Large
ou thank you. me muero quede!!!! estoy muriendo de la alegría. saltemos woooo. bailemos wooo. harold debe estar feliz. gracias, muchiiiiisimas gracias. te adoro. te dejo estas papas sexys bailando que me representan a mi y a harold. estaba muy emocionada por quedar en esta novel y yesss. ahora now me paso por el tema de la nove. espero que esté genial y pronto espero cap. felicitaciones también a mis compañeras.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por baekhyun. Sáb 29 Mar 2014, 12:10 pm

No quede :( pero.. como ame la sinopsis, seguire leyendo asi que comienza pronto mujer!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 29 Mar 2014, 12:51 pm

*llorando en un rincon* noquede, bueno no importa, seguire leyendo la nove, 
espero que subas capi
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 12:53 pm

OH MY FUCKING GOSHH!! QUEDEEEEEE!!! CREI Q NO QUEDARIAAA PERO SIII!!! AAAAAHHHHHH NO RESPIROOO OMG! AYYY SHOROOOO GRACIAS GRACIAS GRAAAACIIIAAAASSS!!! OH MYY... OKYA ME CALMO AHORA ESPERARE A QUE LA EMPIECES :D KISSES MUAK MUAK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 29 Mar 2014, 1:15 pm

ohh no uqede pero bueno me alegro por las que quedaron¡¡ leere hoho ya empiezala o aqui esta el link lo siento
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 1:18 pm

darkness. escribió:

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Large
ou thank you. me muero quede!!!! estoy muriendo de la alegría. saltemos woooo. bailemos wooo. harold debe estar feliz. gracias, muchiiiiisimas gracias. te adoro. te dejo estas papas sexys bailando que me representan a mi y a harold. estaba muy emocionada por quedar en esta novel y yesss. ahora now me paso por el tema de la nove. espero que esté genial y pronto espero cap. felicitaciones también a mis compañeras.
Jaja, si, felicidades nena; quedaste :3 Gracias por las sexys papas bailando acá, bien sexys e.e Pronto subire capitulo nena. ¡Felicidades a TODAS! 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 1:19 pm

danielastyles escribió:No quede :( pero.. como ame la sinopsis, seguire leyendo asi que comienza pronto mujer!
Tranquila nena; me alegro de que seguiras leyendo c:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 1:22 pm

Amanda Crazy escribió:*llorando en un rincon* noquede, bueno no importa, seguire leyendo la nove, 
espero que subas capi
*besos

I´m Sorry, lo siento en verdad :c

Pero me alegra de que sigas leyendo  Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 77880782 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 1:24 pm

LetYourselfGo24 escribió:OH MY FUCKING GOSHH!! QUEDEEEEEE!!! CREI Q NO QUEDARIAAA PERO SIII!!! AAAAAHHHHHH NO RESPIROOO OMG! AYYY SHOROOOO GRACIAS GRACIAS GRAAAACIIIAAAASSS!!! OH MYY... OKYA ME CALMO AHORA ESPERARE A QUE LA EMPIECES :D KISSES MUAK MUAK
Creelo linda, quedaste ;3 Respira, vamos o tendre que poner a otra chica e.e ok no .-. Pronto subo el primer capitulo.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Hop. Sáb 29 Mar 2014, 1:25 pm

zanahoria feliz escribió:ohh no uqede pero bueno me alegro por las que quedaron¡¡ leere hoho ya empiezala o aqui esta el link lo siento
Ya puse el Link.
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por neverland. Dom 30 Mar 2014, 9:15 pm

¡Oh My Gawd! Estoy que muero... ¡QUEDÉ! ¿En verdad soy yo? ¡No lo puedo creer! Muchisisisisimas gracias linda por escogerme, estoy súper, híper, mega emocionada. Sinceramente deseaba mucho salir en tu novela, ya que desde el principio amé la idea. Felicidades a las demás ganadoras, realmente todas las fichas eran muy buenas y sé que debe haber sido una decisión muy difícil. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  :coco: Ahora mismo me paso al otro tema y comento.
PD: Amé la imagen que pusiste de Niall baba 
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados - Página 10 Empty Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.