Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Guerra de bandas | One Direction | Audiciones cerradas | Resultados
Me encanto tu idea so aquí dejo mi ficha xx.
- Ficha<3:
- Ellie Goddex.
✝ Nombre completo: Ellie Marie Goddex.
✝ Representante: Nina Drobev.
✝ Voz representante: Ariana Grande.
✝ Edad: 18 años.
✝ Descripción Física: Es una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es de un color negro azabache bonito y voluminoso. Sus ojos son grandes y muy expresivos de color miel acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas que te dejaran embelesado. Sus cejas bien pobladas, algo que la caracteriza. Sus labios son finos y delineados donde guarda unos preciosos dientes blancos y bien colocados que resaltan cuando sonríe. Su cara es fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz es pequeña y un poco respingona.
✝ Descripción Psicológica: Ellie es una chica agradable y simpática. Es reservada, con apariencia fuerte por fuera y muy frágil por dentro, aunque nadie lo sepa. Es una chica que no le importa la opinión de los demás. Es una chica responsable pero aun así siempre esta divirtiéndose y sonriendo. Es perseverante, lucha por lo que quiere hasta el final y nunca se rinde; también es muy creativa. Aunque a veces su defecto es que es demasiado optimista pero ella lo toma como una virtud. Ella no cree en el amor, nadie ha conseguido que su estómago de un vuelco. Es la típica amiga calmada que te da seguridad. Ella nunca te juzgará y siempre estará ahí para ti, sea lo que sea puedes confiar plenamente en ella ya que es muy comprensiva. Es una chica muy presumida y nunca le falta un detalle. Nunca sabes lo que está pensando, es muy impredecible. Una de sus facetas, la que más gusta es la chica misteriosa. Las mejores palabras para definirla son diferente, única, soñadora y luchadora, hasta puede que tenga un toque de romanticona.
✝ Historia: Nació un 8 de diciembre en pleno centro de Londres en una familia acomodada y de prestigio. Sus padres son muy acaramelados pero también bastante estrictos. Desde pequeña le han querido inculcar una educación impecable, pero Ellie siempre sacaba malas notas en el colegio y nunca encajaba en ningún lugar. No es la hija perfecta que ellos esperaban, pero aun así la apoyan en que estudie música que es lo que a ella realmente le gusta. Se presentaba a muchos castings, hasta que una vez formó un grupo. Ella no se imaginaba que todas esas chicas del grupo llegarían a ser como sus hermanas... tampoco se esperaba que tuviera que competir con One Direction, y que un rizado robará su corazón.
✝ Gustos: Cantar, pasar tiempo con sus amigas, las fiestas, el alcohol, contemplar las estrellas, el helado, la música, dar consejos, bailar, pintar...
✝ Disgustos: Que le digan lo que tenga que hacer, que la subestimen, los insectos...
✝ Miedos: Perder a sus seres queridos.
✝ Estilos: 1 2 3 4
✝ Chico: Harry Styles.
Última edición por Converse. el Miér 26 Mar 2014, 9:54 am, editado 1 vez
Converse.
Voy a audicionar! No se si para Harry o Niall pero voy a hacerlo! *voz de discurso motivante* jajajaja soy muy graciosa":))))
Bueno me piro a hacer la ficha linda:)
Besos, Dulce:3
Bueno me piro a hacer la ficha linda:)
Besos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
Espero los resultados ;)
Shelley
Cielo como se como es esto de las fichas en Spoiler te escribo esto para que no sé, abulte más y veas la ficha. Razones por las cuales audiciono:
1- Adoro cantar, que mejor que una novela en la que canto? (si me eliges, claro.)
2- La trama mola mucho, bandas enemigas que terminan enamoradas *-*
3- Jolín, ya que no puedo estar con Niall en la vida real, molaría estarlo en una novela!
4- No sé, es para poner bulto.
5- Espero que aceptes la ficha, te guste, subas los resultados y después de todo yo deje un comentario de "aaah he quedado" y otro de "bah, no estoy con Niall..." jolín, como cambian las emociones con unas letras... Ah sí, despues de ese comentario otro que diga "sube primer capítulo". Ya sabes, lo normal, pero he de decirte algo, soy rara pero maja, ¡anda! un verso sin esfuerzo:D
1- Adoro cantar, que mejor que una novela en la que canto? (si me eliges, claro.)
2- La trama mola mucho, bandas enemigas que terminan enamoradas *-*
3- Jolín, ya que no puedo estar con Niall en la vida real, molaría estarlo en una novela!
4- No sé, es para poner bulto.
5- Espero que aceptes la ficha, te guste, subas los resultados y después de todo yo deje un comentario de "aaah he quedado" y otro de "bah, no estoy con Niall..." jolín, como cambian las emociones con unas letras... Ah sí, despues de ese comentario otro que diga "sube primer capítulo". Ya sabes, lo normal, pero he de decirte algo, soy rara pero maja, ¡anda! un verso sin esfuerzo:D
- ¡Ficha para Niall Horan!:
- Nombre: Dulce Smith
Nacionalidad: Australiana.
Sexualidad: Bisexual.
Chico: Niall Horan *______*
Representante: Phoebe Tonkin
Voz representante más audición:
Descripción física: Dulce es una persona bajita, mide 1’55, no es delgada pero tampoco gorda, es normal. Sus piernas son largas y delgadas. Tiene el pelo un poco más debajo de los hombros, es liso pero ella a veces se hace ondas y le queda muy bien, es pelirrojo anaranjado. Sus labios son normales, bueno, un poco finos, pero no demasiado. Su nariz es pequeña y sus ojos verdes (parecidos a los de Harry) pero depende del día pueden ponerse más azulados o grisáceos. Las pestañas son muy largas y tiene muchas pecas. Las uñas las suele tener largas y con manicuras diferentes.
Descripción psicológica: Como dije antes, Dulce es bajita, pero lo que le falta de alta, le sobra de simpática. Ella es muy tierna y posiblemente, la persona más pacífica que vas a conocer. No puede odiar a una persona, no puede decir que alguien es feo o guapo. Es capaz que la persona con menos autoestima consiga quererse a sí misma porque ella de demuestra que nadie es perfecto. Es una persona que siempre da una sonrisa aunque le digan p*ta a la cara. Le da igual lo que piensen de ella. No cree en el “hubiera” ya que como no se puede cambiar, mejor no pensar en ello. No tiene vergüenza, puede hacer el ridículo delante de mucha gente pero que a ella le da igual. Esa es una de las cosas que más le gusta a la gente de ella. Nunca deja que la depresión la gane, nunca se corta ni se cortará, si esta muy agobiada o algo que haga que la gente se corte, ella prefiere descargarlo en un diario o patinando.
Evidentemente, tiene sus defectos y es que a veces al ser tan buena pueden gastarle bromas o aprovecharse de ella..
Historia: Dulce nació el 18-03, sus padres la dieron en adopción y dos hombres maravillosos la adoptaron. Sus nombres, Antonio y Juan Smith. Vivió en Australia hasta los 13 años. Por trabajo de su padre Juan, abogado, tuvieron que mudarse a Inglaterra. A ella no le importó ya que nunca tuvo problemas en hacer amigos. A los 16 años, se decidió por concursar en “The Stars” para probar suerte. Audicionó con Young and Beautiful de Lana Del Rey ya que es su ídola y so voz es prácticamente igual. La aceptaron en la primera ronda, pero luego, tras su audición de Summertime Sadness no la aceptaron como solista. Ella pensaba que su mundo estaba acabado porque no cumpliría su sueño, pero también estaba feliz por haberlo intentado. A la hora de irse, cuando sus padres metían sus maletas en el coche, la llamaron junto con cuatro chicas más. Todas estaban nerviosas ya que no sabía que pasaría, pero cuando dijeron que las iban a unir en un grupo, todas se emocionaron y comenzaron a chillar de la alegría. Así todas juntas crearon “Black Cherries” , sus fans siempre las apoyaban en todo. Dulce a pesar de no tener muchos solos ya que su voz no era muy “marchosa” si no que muy “seria” estaba muy feliz de estar en una banda, lograr su sueño y lo más importante, conseguir unas amigas super majas, simpáticas e inolvidables, pero claro, si eres la banda del momento, siempre vas a tener competencia, y la competencia no era nada mas ni nada menos que One Direction
Gustos: ¿¡Gustos!? Joder pues no sé. Patinaje artístico, ballet, las Oreos, el chocolate, ir a la playa, los días de sol.
Disgustos: La homofobia y la violencia.
Estilo: Todo esto es mi estilo:D
http://dulce-992.polyvore.com/
Fobias: Las arañas, los gusanos (babosas, caracoles, lombrices, todo eso) Enfermedades: Soy alérgica a las avispas.
LarryLarcel Stylinson
Acabo d llegar de la escuela y veo que YES leíste mi ficha y te gusto. Eso me hace feliz amorcha. So ... después leí que pronto cierras las audiciones y yo como jBDABKABFKBAKFB MUEROOO. Quiero now los resultados estoy muy emocionada por estar en esta novela -si quedo- Felices Juegos del Hambre chicas .. ojala que todas tengan suerte. Te loveo :3
darkness.
- Holu:
- Me encanto tu idea y me gustaria auduicionar espero que me aceptes y que te guste mi ficha. A veces no sale bien. Lo comprobare y te la mandare otra vez. Gracias :P
- mi ficha:
- Nombre completo.
[td][/td]
SaraApodo.
Susi o Churri
Edad.
17
Representante.
Bella Thorne
Chico.
Liam
[td][/td]psicologíaSoy una chica extrovertids, buena, amable, enloquecida, celosa, divertida, pizca rencorosa. No me gusta ver tristes a mis amigas o familiares. Me encanta conocer gente aunque a veces sea un poco timida.
físicoTez blanca, ojos grandes y color cafe, un poco de pecas, pelo castaño hasta el hombro, altura 1,65 m, con un poco de curvas no muy gorda ni muy flaca.
datos importantesMe gusta: Soy una amante de los animales, sobre todo gatos y perros. Tambien me gusta la musica, es decir cantar y bailar son mi pasion.Odio: La gente mentirosa, la gente engreida y los que creen que son el centro del mundo." />
- historia:
- Naci el 5/06/97. Desde pequeña me encanta la musica, pero nunca lo exprese por mi timidez. Tambien no sabia defenderme pero con el tiempo empece a ser mas atrevida y empece a soltarme mas y dejar cao a los descerebrados que se meten conmigo o con mi familia o amigos
Quise audicionar porque me gusto muchisimo tu idea y porque mola olvidarse de la realidad e imaginar un poco.
1Dsusi1D
Olis, ya aregrele mi historia, esta en la primera paginaHop. escribió:Amanda Crazy escribió:olis, segunda lectora, la idea se me hizo muy interesante, asique aqui te dejo mi ficha para Niall
- Ficha:
NOMBRE:Amanda O'shea
APODOD: Mandy
Chico: Niall Horan
REPRESENTANTE: Alexandra Daddario
Parecido de voz: Taylor Swift
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Se me hace muy fácil hacer amigos, siempre he sido muy sociable. Se me hace muy incómodo estar en silencio, siempre estoy hablando, aunque sin incomodar a los demás claro. Bueno soy divertida, graciosa, algo bipolar, atrevida, no me gusta seguir las reglas (pero hay algunas excepciones). la única cosa que no lo tomo a la broma, es defender a mis amigos, si alguien ofende, molesta o agrede, me enojo y puedo hacer cualquier cosa a la persona que le hizo algo a mis amigos. Yo trato a mis amigos como hermanos. Siempre estoy sonriendo, nunca he dejado que alguien me vea llorar, no dejo que las personas compartan mi sufrimiento.
DESCRICION FISICA:: Mido como 1.70, cabello liso con puntas onduladas de color marrón, pero a la luz del sol parece rojo. Tengo ojos azules, mis piernas son delgadas y largas, tengo curvas. No soy gorda, pero tampoco delgada, podrían decirse que soy normal (lo cual es raro ya que yo como mucho). Mis labios son finos un poco grueso y cuando sonrió se pueden ver mis pequeños hoyuelos
HISTORIA: Soy hija unica, aunque siempre quise un hermano mayor o menor. Mis padres se separaron cuando yo tenia 12 años, vivo con mi madre; desde los 13 años siempre me ha gustado cantar, mi madre me decia que tenia una voz hermosa, me decia que algun dia seria un estrella, a los 14 años mi madre murio en un accidente automovilistico y me tuve que ir a vivir con mi tia, Carol, estuve muy deprimida por la perdida de mi madre, solo la musica me ayudaba.Me inscribi en un concurso para poder convertirme en un a estrella como mi madre hubiera querido
GUSTOS
†Ver películas con mis amigos
†Leer
†El color azul
†Las manzanas
†La musica
†Hacer bromas
DISGUSTOS:
† odio las mentiras
† El engaño,
†las promesas incumplidas
† Las hipócritas y que utilicen a las personas
MIEDOS/FOBIAS:
LE TENGO MIEDO A LAS ALTURAS
Hola! nena. No recuerdo si ya te habia comentado antes esto, pero; en tu historia tienes que poner como es que audicionaste.
Amanda Crazy
hola linda!!
esta muy interesante la sinopsis ya quiero leer tu nove!
por cierto vi audiciones y pues como eran muchas supongo que ya a de estar completo lo digo porque yo quiero participar pero por las dudas queda algún chico disponible?
:*
eso era todo
besoosss :bye:
esta muy interesante la sinopsis ya quiero leer tu nove!
por cierto vi audiciones y pues como eran muchas supongo que ya a de estar completo lo digo porque yo quiero participar pero por las dudas queda algún chico disponible?
:*
eso era todo
besoosss :bye:
.Sweet Angel.
Claro que puedes!! gracias :) es grandioso que te haya gustado :3Hop. escribió:danielastyles escribió:
- Ficha:
Nombre:Ana Daniela StevensRepresentante:Demi LovatoApodos:Dani, Ely, Anita, AniChico:Liam Payne o Harry StylesDescripción Psicológica:Dani es una chica divertida, ama las bromas, reír mucho, aunque muchas veces su sonrisa es fingida, trata de dar lo mejor de ella en su banda, a veces suele ser un poco o muy bipolar, pues a veces habla dulcemente con una persona pero al dirigirse a otra puede llegar fría, ama la musica con su vida, suele andar tarareando y muchas veces gritando como una loca cuando se trata de una de sus canciones preferidas.Descripción física:Dani es una chica de estatura media, ni muy alta pero tampoco muy enana, su color de piel es bronceada y tiene un hermoso cuerpo, los cuales contrastan a la perfección con su negro y ondulado pelo, que llega un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marron y siempre parecen brillar gracias a las largas y risadas pestañas que los cubren, estos al dar con el sol suelen tener un color miel, sus labios son finos y rosas los cuales siempre se encuentran acompañados de una gran sonrisa.Historia:Daniela Stevens nació el 14 de septiembre de 1996 en Herefordshire, Inglaterra, es de familia latina lo que explica su hermoso cuerpo, desde pequeña tiene el sueño de triunfar como cantante y así que se pasaba la mayor parte del tiempo, cantando o componiendo, lo cual la llevó a recibir burlas por parte de sus amigos y familiares, las burlas se hicieron tan frecuentes que eso la llevo a la depresión haciendo que se cortara, a la edad de 16 años decide audicionar en uno de esos talent show muy famosos, quería demostrarle a todos que a pesar de sus burlas podría llegar a ser una cantante, y así lo hizo pasó la prueba llegando a ser parte de Black Cherries una de las bandas mas famosas del momento, hoy en día Dani es una chica que a pesar de su problema sonríe a los demás demostrando lo fuerte que es.Gustos:*La musica*El baile*Los libros*La actuación*Tocar la guitarra y el piano*Hacer reir a las personas*AyudarDisgustos:*Las mentiras*Las personas hipocritas*Las traiciones*El rosa y el morado*Las avispasBandas preferidas:*Simple plan*Coldplay*Paramore*Rolling Stones*Nirvana*Guns N' RosesCuriosidades:tiene un tatuaje de un corozon roto rodeado de notas musicales detras de su oreja derecha.Manías:*Morderse el labio inferior*Jugar con cabello cuando miente o está nerviosa*Suele sonrojarse con facilidad.Estilo:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_19/set?id=117131844http://www.polyvore.com/rock/set?id=117128638http://www.polyvore.com/rock/set?id=117124783http://www.polyvore.com/rock/set?id=116058832¿Te puedo decir Ely? Ame tu ficha, tu historia mas que nada, sigue asi linda y ¡Suerte!
baekhyun.
hola, cuando estan los resultados?
dannyela
Hop. escribió:oh lo siento no soy muy buena escribiendo ,asi que ya lo arregle .espero participar en la audiciónzanahoria feliz escribió:hola la idea de la novela me parecio genial yo quiero audicionar
- mi ficha:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy tímida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estaré allí cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosados
mis mejillas siempre están carmesí por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta One direction
Robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
The beatles
Paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romántica : yo no creía en el amor porque pensaba que jamas me llegaría porque me considero una persona menos bonita de las demás ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija única de una familia de clase media ,mis padres pelean .siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murió he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el único que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergüenza de mi madre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie querida en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,, aveces miro hacia atrás ,recuerdo las buenas épocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegría ,porque ahora no me reconozco en lo mas mínimo ,donde quedo esa chica que tenia su pasión por la música ,mi padre siempre me apoyo en ese aspecto aunque yo no tenia mucho confianza en mi voz ,soy la típica chica que tiene miedo a los escenarios pero gracias a el ,mi mejor amigo y único ,mi padre , lo supere de poco a poco ,quería que hiciera lo que amaba ,la música cantar ,junto con la guitarra ,me llevo a recitales ,después de ellos siempre me esperaba con un ramo de rosas en brazos ,siempre sonreía ,sin importar lo desastrosa de hija que tenia ,solo le importo verme sonreír ,mi felicidad ,y lo era ,era feliz junto a el , poco a poco logre vencer mi miedo a los escenarios pero sin dejar atrás mi siempre manía en mi , la timidez ,pero no deje que me impidiera cantar ,quería probarme que tan valiente me había vuelto por ello , fui a las audiciones , mi padre me llevo a la audición , pase a la siguiente fase, nunca había lo visto mas feliz ,me sentía bien ,hacerlo sentir orgulloso pero todo felicidad acaba ,justo 2 días antes de mi siguiente prueba ,mi padre falleció , no quería ir a la prueba pero se que el hubiera querido que lo hiciera ,cante mi canción con mucho sentimiento ,hasta llore . Me propuse llegar lejos en la música, lo que siempre hubiera querido mi padre, para hacerlo sentir orgulloso de mi .
CHICO :LiamHola linda! En tu ficha, tienes falta de ortografia y debemos de corregur eso ¿Okey? Se que no es colectiva, pero debemos corregir eso.Muy linda tu ficha nena c:
zanahoria feliz
Hola a todas, no podre contestar por ahora sus mensajes ya que estoy desde el celular.
Vengo a decirles que mañana contestare sus mensajes ya que ahora no puedo; se me dificulta.
Lo segundo que venia a decirles es que... A mas tardar el Viernes empieza la novela. Asi es beibis <3 ya va a dar comienzo.
Y como dije antes mañana respondere mensajes -o si puedo en la noche-
Besos! y Muchisima suerte a Todas! :3
Vengo a decirles que mañana contestare sus mensajes ya que ahora no puedo; se me dificulta.
Lo segundo que venia a decirles es que... A mas tardar el Viernes empieza la novela. Asi es beibis <3 ya va a dar comienzo.
Y como dije antes mañana respondere mensajes -o si puedo en la noche-
Besos! y Muchisima suerte a Todas! :3
Hop.
hola linda quiero participar en tu nove si queda algun chico disponible claro
pero de todas formas te dejo mi ficha si?
:* besos :3
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)
Apodo: pau
nacionalidad: ecuatoriana
cumpleaños 30 de enero Edad: la que quieras :)
chica que te representa :
selena gomez :)
chico: el que este disponible
descripcion psicologica:
se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD
descripción fisica:
mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con tengo pestañas largas y color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.
Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos
las pulseras
comer
comprar
los helados
la musica
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo las serpientes y todos los animales
disgustos:
al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval
que me vean llorar
historia:
andrea nació en ecuador pero a la edad de 1 año su padre murió por un accidente en su trabajo ya que el era arquitecto , ella y su mama para olvidar todo eso decidieron irse a londres a buscar una nueva vida a comenzar desde cero en el instituto ella era muy tímida pero con las personas que no conocía su única amiga era tamy siempre estaba con ella y ahora aun mas al saber que es muy talentosa y tiene una voz increíble pero su gran amistad en londres se vio interrumpida ya que su por cuestión de trabajo de su padre su amiga se mudo a españa y ahora la única persona que tenia era su madre, en casa su mama hacia lo posible por pasar tiempo con ella y andrea agradecía mucho eso, su mama y tamy eran las únicas que sabían del talento de andrea,así que para dar paso a ese sueño que ella tenia adiciono en un concurso donde desde allí dejo de ser la chica tímida y rara del instituto a la chica famosa y talentosa que ahora es y lo que mas agradecerá andrea de que su sueño se este cumpliendo es que tenia las mejores y mas increíbles amigas que podía desear, pero?un amor llegara a formarse tras la supuesta rivalidad de otra banda del momento one direction?
dato curioso:
siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo (mi mama dice que me hace ver ruda y dulce a la vez. no la entiendo :D)
mi forma de vestir :
linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me
encantara
pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa
por cierto no se si la historia estará bien hice lo que pude y discúlpame si no es lo que esperabas entenderé si no sere parte de la nove si?
besos
:bye:
pero de todas formas te dejo mi ficha si?
:* besos :3
Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)
Apodo: pau
nacionalidad: ecuatoriana
cumpleaños 30 de enero Edad: la que quieras :)
chica que te representa :
selena gomez :)
chico: el que este disponible
descripcion psicologica:
se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD
descripción fisica:
mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con tengo pestañas largas y color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.
Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos
las pulseras
comer
comprar
los helados
la musica
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo las serpientes y todos los animales
disgustos:
al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval
que me vean llorar
historia:
andrea nació en ecuador pero a la edad de 1 año su padre murió por un accidente en su trabajo ya que el era arquitecto , ella y su mama para olvidar todo eso decidieron irse a londres a buscar una nueva vida a comenzar desde cero en el instituto ella era muy tímida pero con las personas que no conocía su única amiga era tamy siempre estaba con ella y ahora aun mas al saber que es muy talentosa y tiene una voz increíble pero su gran amistad en londres se vio interrumpida ya que su por cuestión de trabajo de su padre su amiga se mudo a españa y ahora la única persona que tenia era su madre, en casa su mama hacia lo posible por pasar tiempo con ella y andrea agradecía mucho eso, su mama y tamy eran las únicas que sabían del talento de andrea,así que para dar paso a ese sueño que ella tenia adiciono en un concurso donde desde allí dejo de ser la chica tímida y rara del instituto a la chica famosa y talentosa que ahora es y lo que mas agradecerá andrea de que su sueño se este cumpliendo es que tenia las mejores y mas increíbles amigas que podía desear, pero?un amor llegara a formarse tras la supuesta rivalidad de otra banda del momento one direction?
dato curioso:
siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo (mi mama dice que me hace ver ruda y dulce a la vez. no la entiendo :D)
mi forma de vestir :
linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me
encantara
pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa
por cierto no se si la historia estará bien hice lo que pude y discúlpame si no es lo que esperabas entenderé si no sere parte de la nove si?
besos
:bye:
.Sweet Angel.
OUU QUE EMOUSHON !!! :3
darkness.
Hola de nuevo! venia de paso a decirles que los resultados tal vez esten mañana o el viernes ya que ese dia no tengo clases :D
Mañana leere las fichas que acaban de mandar linduras ;3
Otra cosa lindas; si la chica no comenta en la nove -ya sea mas de tres dias- tendre que escojer a otra ¿Okey?
PD: Perdon si hay faltas de ortografia, es solo que estoy desde el celular.
Mañana leere las fichas que acaban de mandar linduras ;3
Otra cosa lindas; si la chica no comenta en la nove -ya sea mas de tres dias- tendre que escojer a otra ¿Okey?
PD: Perdon si hay faltas de ortografia, es solo que estoy desde el celular.
Hop.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11