O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:58 am

Ficha Obligatoria:

Sinopsis...
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad...


Ya no lo soporto más ¿cuando esta agonía terminara? cada día ante un espejo infiel que refleja todos los defectos que siempre tendré. Ya me lo han dicho tantas veces, soy fea, horrenda... un adefesio imposibilitado para amar. 
Imposible es el amor cuando se esta enamorada de un chico así, él es tan tierno, tan guapo, pero jamás se acercaría a mi, él siempre se rodea de las chicas más lindas y delgadas, nunca estaría cerca de una gorda como yo. 
Maldito suplicio y maldita comida, soy una cerda que no puede ni poner medio bocado en su boca, contar cada caloría cada día mientras el espejo me demuestra que no bajo ni un kilo; soy una bolsa de grasa. 
Mis brazos me delatan y ya no queda espacio en mis piernas, los cortes son cada día más profundos pero no encuentro respuestas a lo que me pasa...DIOS PORQUE NO ME SACAS LOS OJOS déjeme ver otras formas, hermosas como las de ellas y no horribles como las mías. 
Padres...no fue mi intención defraudarlos en cada cosa que hice, sé que soy una mala hija la peor hija, una terrible hija... imperfecta absolutamente, asquerosa e inservible... aun así ustedes han notado los cambios y tienen miedo de lo que pase...yo también ahora tengo miedo, mucho miedo, la idea de terminar con este calvario se hace intensa, me cubre con su manto y quiero tomarla, hacerla mía. 
Hoy romperé cada espejo, cada libreta de notas con las calorías de la comida que jamás comía, me recostare en la cama y dejare que mis brazos se desangren por última ves ¿será esta la última ves? 
Tantas veces lo dije, jamás lo hice... 
Hoy será distinto, Adiós.


Reglas y Aclaraciones


• Bueno lo primero y principal que les pido ante todo es el Respeto. No quiero problemas con mi novela, si tienes algo en contra de alguien que esta en la novela mándame un mensaje por MP y veré como arreglo el problema.
• No necesito chicas.
• Si leíste asta aquí ¡Muy Bien! eso me hace que prestaste atención.
• Cuando comentes que este presentable no quiero idioma Wachiturro.
• Una vez que comience la novela no quiero que coloquen el SIIIIIIIIGUEEELA!! odio eso enserio lo odio, coloca  una opinión de la novela, no te pido un TESTAMENTO.
• Si quedaste y no comentas en dos días se te dará una falta que es este ✘. A los tres signos despídete de mi novela ¡Chau!
• Y por ultimo disfruta leyendo ! :3


Personajes y Roles


Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) 20140103164912!Alexandra-daddario-692461-1920x1440-0Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Liam%2BPayne%2BLiam%2B%2B3
Problemas Familiares (Keysi Chase)| El Vecino (Liam Payne)

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Images?q=tbn:ANd9GcTEfD-GviBYH0Wbg-1O0UauqZXTDIHlaRepW-KsRkeInJGapgqoVivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Z
Sufre de Bullying (Eugenia Jones)| Popular (Harry Styles)

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Vanessa-hudgens1Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Images?q=tbn:ANd9GcRFa88kuhHtNSTxmoAYW9tbGUWQnVt9BnfpkDLgdvPGkDjdE7Xf
La bulimica y suicida (Alexandra O'Conner)|El mejor amigo (Niall Horan)

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) 9k=Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) 9k=
Anorexica (Yusselin salvatore)|El chico malo (Zayn Malik)

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Images?q=tbn:ANd9GcRU2gICkt8ZTNhh3ltjD3GVGM3bQRZ-dTyyWvmhqfzSoH40g4ZWVivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) 2Q==
La bulimica y suicida (Gabriela Thompsom)|El popular (Louis Tomlinson)


Sanciones

Hola como pudieron ver dice "Sanciones" Bueno yo ya les esplique este tema y si no bueno la cosa consiste en que si no comentas tendras una falta (que seria esta ✘), cuando juntes tres de las mismas seras sacada de la novela...

• Keysi Chase:
• Eugenia Jones:
• Alexandra O'Conner:
• Yusselin Salvatore:
__________________________________________________________________________________________

Hola bueno aqui esta, perdon si demore :C Pero me costo mucho escribir lo que refleja la novela osea el que esta primero que todo..
Credito a Charlie. De ella son los codes...


Última edición por PanquequesForever:3 el Jue 27 Mar 2014, 10:21 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 24 Mar 2014, 1:08 pm

He llegado!!!! ehhhh!!! me gusto y me sigue gustando necesito de más pero tomate tu tiempo...
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por jackson. Lun 24 Mar 2014, 2:28 pm

Aquí estoy...! Ya quiero que subas el primer capítulo, muero por leer :D el prefació me encanto es tan... original.
*Respecto a la representante, estoy de acuerdo con la que elegiste además me encanta Vanessa*
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Mar 2014, 2:48 pm

omg
ya esta creado uau
me fasino estan tan uau fabulosisimo
enserio ya quiero capitulo muy pronto
esperare atenta omg
estoy ansiosa
y los personajes uau
me encantaron
yei

te quedo uau
digo muchas veces uau
XD
jejeje
bueno esperare
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Mar 2014, 2:48 pm

omg
ya esta creado uau
me fasino estan tan uau fabulosisimo
enserio ya quiero capitulo muy pronto
esperare atenta omg
estoy ansiosa
y los personajes uau
me encantaron
yei

te quedo uau
digo muchas veces uau
XD
jejeje
bueno esperare
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 24 Mar 2014, 8:35 pm

Vamos quiero
leer cap
coñas coñas coñas!
ok yaaaaaaaaaaa
me encanta y lo saben
espero cap
Zuu:) (mi nueva firma)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por .SuicideSmile Miér 26 Mar 2014, 7:49 am

ahahah reportandoce!!<33  :(L): Comienzala prontoo!! ahahah ya quiero leerla *-*
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por baekhyun. Miér 26 Mar 2014, 4:19 pm

Dios Dios Dios Dios!!!! Dios santo!! lloro en serio... es que... ella... no que no pase nada D: por favor... por cierto ame la sinopsis :D espero que pronto la inicies!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Mar 2014, 2:50 pm

hola como estas
cuando subes capitulo
espero subas pronto
porque estoy desesperada por leer
jejeje
xox
woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 11:23 am

Porque siempre lo malo me pasa a mi...
Prologo.


Capítulo: Desconocido.
Lugar: Desconocido.
Fecha: Desconocida.


Narrador Desconocido:
     Caminaba por las vacías, frías y oscuras calles de Londres. La lluvia caía en mi rostro, no importaba nada, la sangre caía de mis muñecas, dejando en el pavimento unas gotas de sangre; las lagrimas caían por si solas, ¿Porqué?, esa era la palabra que resonaba en mi cabeza.
¿Porqué mi padre era así conmigo?
¿Porque mi madre se tuvo que morir? 
¿Porque el me trataba así?
¿Porque nadie nota como sufro?
¿Porque me cortaba?
Me sentía una idiota, necesitaba respuestas a esas preguntas; me tenían harta, me odio, odio mi sonrisa, odio mis ojos, odio mi cuerpo, pero en realidad, odio todo de mi.
Estaba caminado apunto de llegar a la esquina, cuando veo un auto, espera ese era el auto de mi padre, lo reconozco pero no estaba solo, adelante en el copiloto había una mujer y a tras un chico no lo podía ver. Pase para ver, se vean felices, mi padre reía con esa mujer, logre escuchar, ya que una ventana estaba media abierta, me apoyé en una de las puertas y empece a escuchar lo que hablaban.
- Hoy fue un día estupendo cariño, lastima que la lluvia arruino el día. Dijo aquella señora, de no mas de 40 años de edad, ¿Cariño?, no entendía nada, por que esa señora le decía así a mi padre.
- Es verdad, y bueno tu hijo como la pasaste?. Mi padre tiene otro Hijo?. Dios con razón jamas esta en casa; peque mi puño en una puerta. El impacto fue fuerte, me pare y ellos miraban por la parte donde se provoco el ruido, mis lagrimas salían, la sangre de mi mano también.
Mire a mi padre con odio, parecía que estaba en shock, al igual que la señora, o la conocía, ni deseaba hacerlo, pero cuando mire para atrás estaba... no!... el no!... Harry Styles no puede ser mi hermano!
Vi como mi padre abría la puerta dispuesto a salir, tan solo estaba llorando, quería gritarle todo, como me sentía delante de el.
- NO!, ALÉJATE DE MI!!!.. corrí en dirección a mi casa, sentía sus pasos detrás pero yo solo me disponía a correr; seguí corriendo hasta que llego el punto de no sentir sus pisadas detrás, ¿Donde me encontraba?, ¿Como llegue a este lugar?, no sabia, la lluvia era mas fuerte aun; un auto freno, pare en seco, tenia miedo de que fuera mi padre, cuando gire a ver tenia los vidrios polarizados, una ventana se abrió, porque a... que hice para que me castigaran... era el... mi peor pesadilla... era...


Hoola! :3 :
 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por .SuicideSmile Miér 02 Abr 2014, 11:51 am

Ame el prologo!!! ahahahah esperaré el capiiiii


¿Quien sera?  Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) 3232760151
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 02 Abr 2014, 11:55 am

uaua
omg quien sera la desconocida ,y quien sera el del auto
uau estoy tan ansiosa por el capitulo
esperare ,me gusto por cierto muy bueno
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por baekhyun. Miér 02 Abr 2014, 3:52 pm

sljkdhgkdjghdkjfhgskd ame el prologo!! Dios en serio quien era chico??!!! siguela siguela siguela por favooooooooooor
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por .SuicideSmile Dom 06 Abr 2014, 1:41 pm

quiero capii  Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) 1926951358
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 06 Abr 2014, 2:23 pm

porfa capitulooooooooooooooo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.