O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:27 pm

Chicas tranquilas lo que pasa es que me lo revisa mi padre para ver si esta bien escrito y si le parece adecuado ._. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 06 Abr 2014, 2:51 pm

oh tu papa lo revisa oh que lindo
okis esperamosyei
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:25 pm

Todo tiene su final. Bueno no todo.
Capitulo 001

La luz entraba por la ventana, pero no estaba el sol presente. Mis ojos se empezaban a abrir lentamente; cuando ya estaban totalmente abiertos se encontraron con aquel techo blanco, me pesaban mis ojos, lógico, creo que había llorado en la noche, seguro tengo unas horribles bolsas debajo de ellos, y eso significaba que tendría que usar maquillaje, y tendría que ver mi horrible rostro en el espejo.
Saque las pesadas mantas y me senté a la orilla de la cama; coloque mis pies en ese frio suelo, mire detalladamente mi habitación, tendría que ordenar; las cosas estaban tiradas, y había vidrios rotos, ¿Qué paso ayer?
Empecé a caminar cuidadosamente hacia el baño, abrí aquella puerta color beige, prendí la luz y esta dejo ver todo lo que había en aquella habitación. Me puse frente al lavabo y alce la vista hacia aquel espejo, el espejo que estaba pintado de negro, odiaba verme en el, sabia que me veía horrible y no quería saberlo mas de lo que ya lo se; hace mas de tres años que aquel estaba pintado y no dejaba ver nada.
Abrí la llave de agua caliente y me pare a observar como caía el agua. Me saque las prendas, quedándome así en ropa interior.
— Odio mi cuerpo. Susurre y largue un pesado suspiro.
Saque aquellas últimas prendas que tenia en mi cuerpo y entre a la lluvia artificial. 
Disfrute esos quince minutos bajo el agua, pero…, todo tiene su final. Bueno no todo.
Cerré las llaves y cogí la toalla que había dejado un lado, la envolví en mi cuerpo y salí de esa pieza.
Seguía todo tal cual, desordenado, suspire. Fui hacia el armario, abrí uno de los cajones y saque la ropa interior color gris. Me la coloque y abrí el enorme ropero, cogí unos tejanos color negro, una remera negra, y un pulóver cuello “V” blanco. Me cambie y luego camine lentamente hacia la cama, busque debajo de ella mis converse gris y me las puse.
Ya frente al tocador largue un suspiro, saque la fina tela que cubría el espejo y vi mi rostro con sus horribles bolsas debajo de mis ojos, los cerré fuertemente, no quería llorar. Me maquille lo justo, luego alce mi pelo en una coleta y tape nuevamente el espejo, apoyé mis codos en la mesa y puse mi barbilla sobre mis manos.
— Ya no puedo más. Dije para mis adentros. Una lagrima salio y la seque violentamente.
Me levante, alcé mi mochila que estaba a un lado del escritorio marrón, y baje en dirección a la cocina.
Tan solo al entrar en ella pude ver una nota en la mesada.
“Gabriela, salí por tres días a Madrid. Nos vemos” 
¡Wow! No podía ser mas seco en una nota, un te quiero o un cuídate en ella. Bueno creo que era lógico, desde que mi madre murió se volvió la persona mas fría del planeta, hice una volita el papel y la tire contra la pared.
Me senté sobre una silla que daba frente a la mesada, y tocaron el timbre. Gire mi cabeza y dirige mi mirada hacia la sala, fruncí el ceño. ¿Tocaron?
Negué con la cabeza y dirige mi vista hacia el reloj. Siete y cuarto de la mañana señalaba; tenía cinco minutos, seguí sentada. El timbre volvió a sonar, me pare pesadamente y camine con pasos cortos hacia la puerta, Cogí las llaves que estaban colgadas, la coloque en la cerradura, la gire y abrí la puerta. 
Vi una chica su cabello ondulado negro, de un metro y sesenta y un centímetro creo. Hermosos ojos y pestañas largas, labios carnosos pintados levemente de rosados, y una hermosa sonrisa blanca se reflejaba en ella. “Plástica”, fue lo primero que pensé
— ¡Hola! Dijo la muchacha, no la conocía, ni deseaba hacerlo…

Hi.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por baekhyun. Vie 11 Abr 2014, 8:33 pm

¿estas bromeando? me encantó el cap, pobre chica :( debe ser duro que tu madre muera y que tu padre sea una persona tan fría :/
siguela por fisss
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 12 Abr 2014, 5:21 am

omg ya 1 capitulo ,me gusto mucho enserio estuvo uau
espero el peoximp
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por jackson. Sáb 12 Abr 2014, 11:05 am

Me encanto completamente el prologo & el primer capitulo fueron completamente perfectos...  Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 1857533193  Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 1857533193  Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 1857533193
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Abr 2014, 5:30 pm

HOLISCUANDO LA SIGUES
ESPERANDO CAPITULO
XOX
WOODYKEY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction) - Página 2 Empty Re: Vivir es sufrir y sufrir es aprender a buscar la Felicidad... (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.