O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 5:11 pm

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Tumblr_mh03x6msSe1rjjsi9o1_500

Ficha

Nombre: La música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad
Autor: Nutella!
Género: General
Adaptación: No
Advertencias: No habrá capítulos HOT
Otras Páginas: No, esta es la única

Sinopsis


La música para muchas personas es solo un entretenimiento, para otras es solo un acto bonito pero las personas que se adentran en ella la música es más que eso, la música pasa a ser la forma de expresar sentimientos, emociones, pensamientos, es la forma de salir del mundo real y entrar en el mundo perfecto, el mundo deseado por todos, un mundo sin problemas. La música para muchas personas es la conexión con el amor y cuando se mezcla “La música y el amor” se obtiene La fuerza que mueve el mundo.
Esta es la historia de cómo “La música y el amor se unieron por una misión: La Felicidad”


Última edición por Nutella! el Lun 25 Mar 2013, 6:34 pm, editado 2 veces
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 5:13 pm

Hola!
Primera Lectora!
Me encanto:)
Ame la sipnosis!
Me encanto.
Una pregunta, ocupas chicas para Harry o Zayn?
Me avisas y subo mi ficha.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 5:15 pm

holis egunda lectora puedo estar con harry ya te mando mi ficha
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 5:17 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Hola!
Primera Lectora!
Me encanto:)
Ame la sipnosis!
Me encanto.
Una pregunta, ocupas chicas para Harry o Zayn?
Me avisas y subo mi ficha.

HOLA PRIMERA LECTORA!
Bueno no ocupo chica para Zayn pero Harry ya esta ocupado..
¿quieres estar con Zayn?

BESOS
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 5:18 pm

louisa styless <3 escribió:holis egunda lectora puedo estar con harry ya te mando mi ficha

HOLA!!
Harry ya esta ocupado pero puedes elegir entre Louis, y Niall

BESOS
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 5:19 pm

  • Nombre:luizmar quinter
    Apodo: luci
    Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
    Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga espero que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!

    Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

    No me gusta: la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
    Chico hazza pues si hazza esta ocupado para niall.!
    manias o mañas: pues tengo la mañana de siempre morder los labios inconsciente mente la merlos o cualquier cosa jaja me pongo nerviosa cuando me miran mucho no me gusta me toco mucho las manos o los dedos cuando estoy nerviosa o asustada y siempre lloro cuando estoy muy enojada.!!
    Edad no se la que quieras XD
    Espero que te sirva..!! Besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 5:24 pm

louisa styless <3 escribió:
  • Nombre:luizmar quinter
    Apodo: luci
    Fisico: pues soy morena clara mido 1.63 soy flaca pero con buen cuerpo.! Mis ojos son de color marrones claro pestañas largas cejas definidas y mi cabello es largo de color castaño claro asta la espalda liso al principio y despues ondulado con las puntas de color morado y después va tomando fucsia..!! Tengo la naris pequeña y perfilada y mis labios son algo gruesos de color rojizos
    Descripsion psicologica: soy divertida graciosa, sarcástica, algo rebelde e inteligente si te metes con mis amigos quien te libre soy muy fiel honesta y digo las cosas como son y como pienso que deberían ser soy muy justa y leal.! Y soy como decirlo la psicóloga de mis amigas puedes contar conmigo en lo que sea buenas y malas me enojo con mucha facilidad pero después se me pasa no me gusta mentir ni tratar a las personas por interés si eres mi amiga espero que te aprecio y te quiero si te metes conmigo pues aveces puedo ser un poco vengativa jaja ..!!

    Me gusta: tocar mi guitarra el piano me encanta cantar hacer canciones novelas salir con mis amigas pasar un buen rato. Aun que aveces prefiera estar sola me encantan los gatitos y los perritos y el chocolate y la comida y hacerles bromas a mis amigas..!! Ajajajaja

    No me gusta: la. Gente que me mienta y hipócrita no me gusta el maltrato a lo animales ( por que los amo) y las montañas rusas no me gusta me dan miedo y las las cucarachas ( el unico animal que odio por un trauma jajaj)
    Chico hazza pues si hazza esta ocupado para niall.!
    manias o mañas: pues tengo la mañana de siempre morder los labios inconsciente mente la merlos o cualquier cosa jaja me pongo nerviosa cuando me miran mucho no me gusta me toco mucho las manos o los dedos cuando estoy nerviosa o asustada y siempre lloro cuando estoy muy enojada.!!
    Edad no se la que quieras XD
    Espero que te sirva..!! Besos

GRACIAS! muchas gracias por la descripcion y Niall "Latigable" Horan es todo tuyo.
Un placer conocerte hermosa lectora. :aah:

BESOS
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 5:24 pm

Nutella! escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Hola!
Primera Lectora!
Me encanto:)
Ame la sipnosis!
Me encanto.
Una pregunta, ocupas chicas para Harry o Zayn?
Me avisas y subo mi ficha.

HOLA PRIMERA LECTORA!
Bueno no ocupo chica para Zayn pero Harry ya esta ocupado..
¿quieres estar con Zayn?

BESOS

Claro que quiero!
Ahora subo mi ficha:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 5:28 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha.
Gracias!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 5:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Ficha:
Aquí esta mi ficha.
Gracias!

Gracias a ti por dejar tu ficha!
Zayn "Rompemesas" Malik es todo tuyo!
BESOS
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 6:03 pm

Capitulo 1


Siempre desde muy pequeñas nos han enseñado a mi hermana y a mí que la música no es simplemente un Hobbie. A nosotras nos han ensañado que la música es una medicina, una forma de expresar todo lo que generalmente da miedo decir de forma directa. La música es una magia, ella te puede hacer cambiar de humor de un segundo a otro con simplemente unas cuantas notas. Siempre nuestra madre ha relacionado la música con el amor, ella siempre dice:

“El amor y la música cuando menos lo esperas puede salvar tu vida, porque solamente con una muestra de cariño o unas cuantas notas pueden volver tu pesadilla a un hermoso cuentos de hadas. Para hacer buena música hay que saber amar, y si sabes hacer buena música siempre, SIEMPRE sabrás como amar”

Ahora que estoy grande, personalmente pienso que mi madre es una sabia, ella sabe todo, siempre cuando dice algo tiene razón:

“No te burles de nadie porque no te gustara que te lo hagan a ti”

“No juegues con el cuchillo te puedes cortar”

“Ama a tu hermana, ella siempre te amara y protegerá”

“Vive la vida, nunca sabes cuándo se pueda acabar”

Mi mamá siempre ha sido y será esa persona que está en lo más alto de la montaña, esa persona inalcanzable…Ella es la persona que para mí siempre ha logrado tocar la perfección

Ahora, ya he hablado de mi enseñanza musical y de “Mi Heroína”, pero ¿ustedes no saben quién soy? Bueno, yo soy ___ O’Connors y es un placer presentarme ante ustedes, pero ahora les hare una pregunta ¿realmente quienes somos? Esa pregunta lleva años rondando mi mente y hasta hora solo he descubierto que soy ___ O’Connors, la chica de cabello negro y ojos azules, hija de madre Latina y Padre Ingles, amante a la música, aficionada al dibujo, adicta a la comida, la chica que entrega su amistad sin fronteras y defiende con todas sus fuerza lo quiere, la chica con una meta, pero ¿Quién soy? ¿Para qué vine al mundo? ¿Cuál es mi misión? ¿Cuál es mi destino? Esas respuestas se irán respondiendo a lo largo de mi vida y tendré paciencia pero no puedo negar que mi curiosidad siempre estará trabajando para encontrar respuestas más rápido de lo esperado.

Xx: ___ ¿Qué estás haciendo en tu habitación aun? ¿No vas a desayunar? ¿Me como yo tu desayuno?

___: LAURA O’CONNORS! Ni se te ocurra tocar MI comida o juro que te arrepentirás

Laura: jajaja está bien no la toco pero ya muévete quiero comer y aun te estoy esperando

___: Ya estoy acá-dije bajando las escaleras- ¿Cuál es el apuro? Estaba inspirándome en mi diario pero BAM! Tu grito mato todo tipo de concentración

Laura: jajaja Oh! Vamos ___ siempre encuentras la inspiración de nuevo y además ¿Qué tanto escribes en esa pequeña libretita? Estoy empezando a creer que anotas hasta cuantas veces vas al baño en 5 horas- dijo soltando una risa cosa que provoco que yo la mirara con los ojos entrecerrados pero con una pequeña sonrisa en mis labios.

___: JA-JA-JA no sigas que no aguanto la risa JA-JA-JA – dije sarcásticamente haciendo explotar en risa a mi hermana

Laura: Dios ___ a veces eres tan idiota, pero ¿sabes qué?

___: ¿Qué?- dije dándole una mordida a mi sándwich

Laura: podrás ser una idiota, pero eres mi idiota y siempre te querré…ahora muévete que quiero ir a ver a Gabriel

___: ¿sigues con ese tipo? Laura ¿es enserio hermana? – enserio me impresionaba. Ese tipo la ha tratado mal desde que son novios hace año y medio. No es que le pegue, pero si la insulta cosa que me hierve la sangre y razón por la cual no le hablo a esa cucaracha de 2 patas…ashh me da asco la gente como el que se divierte despreciando y lastimando a la gente

Laura: Bueno, si sigo con él, pero he estado pensando que tal vez no sea el correcto, ya no hay esa chispa entre los 2

___: hermanita, hermanita, hermanita, lamento decirte esto, sé que no te gustara, pero esa “chispa” nunca existió entre ustedes, así que te recomiendo que la próxima vez revises bien el encendedor porque puede que tenga fallas de fabrica- dije mientras soltaba una risita y mi hermana me pegaba un zape en la cabeza jajaja, esta relación entre hermanas es rara pero bonita

Laura: bueno de todas formas aunque sé que nunca te agrado…

___: ni me agradara.

Laura: jaja si, nunca te agrado ni te agradara, necesito que me acompañes hoy para dejarlo, ya no quiero continuar con esta relación.

___: ¿¡ENSERIO!? AL FIN…GRACIAS DIOS POR DEVOLVERLE LA VISTA A MI HERMANITA, GRACIAS, GRACIAS- dije dramatizando el asunto un “poquitito”

Laura: jajajaja no es para tanto solo fue una relación errónea

___: Joder hermanita si tu relación con el imbécil de Gabriel déjame decirte que es peor que un virus Troyano en la computadora jajajaja

Laura: Basta Ya! Muévete anda, que entre más lo pienso más rápido quiero terminar con el

___: Ya termine!

Termine de comer y lave el platito donde estaba mi ya devorado desayuno, subí a mi habitación y lave mis dientes, baje, ya Laura estaba en la puerta esperándome, comencé a buscar mi móvil pero no lo encontraba

___: LAURA- grite

Laura: ¿QUE?- respondió el grito

___:¿SABES DONDE ESTA MI MOVIL?- volví a gritar

Laura: ya lo tengo yo y también tengo tus llaves y tus audífonos, ahora MUEVETE!- respondió un poco agresiva e impaciente

___: ok, ok pero deja la agresividad hermanita- dije soltando una risita


Laura y yo nos montamos en el auto y fuimos derecho al “nido de la cucaracha”, la que maneja siempre en Laura ya que ella es la que tiene el carnet, tenemos la misma edad pero ¿si tienes una hermana que conduce, para que conducir tu? Siempre me dio mucha pereza sacar el carnet…

Laura se bajo del auto y vi como se acerco a la puerta, lo siguiente que vi fue como ella se despedía de mí y entraba a esa casa. Yo solo bufe y baje del auto con mis audífonos, pero antes busque en el auto el Ipod de Laura…Ella tenía muy buena música…

Me puse los audífonos y comencé a caminar sin saber ni a donde iba, solo caminaba en compañía de la música que se filtraba por mis oídos…excelente sensación…uno se siente libre…

Llegue a un centro comercial y comencé a recorrerlo. Yo no soy de esas chicas que consiguen un trabajo y gastan todo su sueldo en ropa, no, yo soy de las que consigue un trabajo y gasta su sueldo en discos, instrumentos, libros, comida, lo de la ropa se lo dejo a Laura, claro tampoco es que no tengo ropa, al contrario si abres mi armario, podrías hacer surf con la cantidad de ropa que tengo pero la que se encarga de la ropa definitivamente es Laura.

Iba caminando y entre a una cafetería que emanaba un olor realmente delicioso…no resistí…entre, me senté y espere a que alguien me atendiera. A los pocos segundos me atendió una simpática chica como de mi edad, si tendría más o menos entre 19 y 20, mi edad.

Xx: Hola buenos días y bienvenida, ¿desea algo?

___: bueno nunca había venido, pero tengo frio y quiero calentarme un poco ¿Qué me recomiendas?

Xx: jaja pues yo te recomiendo un delicioso y calentito café ¿Qué te parece?

___: me parece estupendo, ya siento el café quemar mi garganta

Xx: jajaja está bien, ya te lo traigo- dijo dándose vuelta

___: ESPERA!- ella voltio- ¿Cómo te llamas?...

CONTINUARA

------------

No puede aguantar, sentía la necesidad de subir este capítulo…El primer capítulo…
Espero les guste, por favor si ven que la novela tiene algún error me lo pueden dar recomendaciones de cómo mejorarla.
Comenten por favor, sus comentarios me darán la inspiración necesaria para escribir todos los capitulo.
La adoro!
BESOS
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 24 Mar 2013, 6:06 pm

siguela me encanto el cap quien sera..!!!! :corre:
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por jungkook. Dom 24 Mar 2013, 6:21 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Lun 25 Mar 2013, 6:33 pm

Capitulo 2


___: ESPERA!- ella voltio- ¿Cómo te llamas?...

Xx: Jajaja, me llamo Liliana, pero puedes decirme Lili, un gusto- dijo mientras estiraba su mano en mi dirección

___: Mucho gusto Lili, yo me llamo ___ pero puedes decirme ___[Apodo]- dije mientras apretaba suavemente su mano en forma de saludo

Lili: bueno yo voy a buscar tu café

___: Muchas gracias-dije esbozando una sonrisa

Liliana se fue, sinceramente le pregunte su nombre porque me pareció una chica bastante agradable y bueno como me gusta hacer nuevas amistades…Mientras estaba esperando que Lili volviera recibí una llamada, era Laura…

Llamada

___: Hola Lau ¿Qué tal hermanita?

Laura: Hola….¿¡SE PUEDE SABER DONDE DEMONIOS ESTAS!?

___: huy! Pero que humor, primero estoy en algún lugar diferente a donde tú te encuentras, y segundo, hermana terminaste con la bestia esa deberías estar feliz como lombriz no toda amargada y llamando a tu hermana para gritarle

Laura: ___ no te hagas la graciosita ahorita que enserio no estoy de humor…

___: ashh, Laura en estos momentos estoy bastante cómoda en el lugar que estoy, si quieres te digo donde es pero tienes que prometerme que te vas a tranquilizar y vas a dejar de portarte como si te hubiera ocurrido la peor desgracia de tu vida al terminar con ese imbécil….¿lo prometes?

Laura: …está bien ___, está bien, lo prometo pero por favor dime donde estas

___: bueno estoy en el centro comercial más cercano a la casa del idiota, en el 2 piso hay una heladería…

Laura: ¿estás en esa heladería?

___: No!- jaja quería jugar un poco con ella, se que se pondrá de peor humor pero tendré que intentarlo

Laura: ok…¿Dónde estás?

___: si caminas un poco, pasando la heladería, hay una tienda de música…

Laura: ¿estás ahí?

___: jajaja NO!

Laura: ___...estas agotando mi paciencia ¿Dónde estás?

___: ok, si caminas un poquitito mas hay una cafetería…

Laura: OK, tampoco estas en esa cafetería ¿Dónde estás?

___: pues te equivocas querida hermanita porque SI estoy en esa cafetería jajaja

Laura: jajaja ok, ok me ganaste, ya voy en camino, pídeme lo mismo que pidas tu…tienes buen gusto con eso…

___: Hermanita, hermanita, en todo lo que se trata de comida tengo los mejores gustos y lo sabes

Laura: jajajajaja es cierto, es cierto…bueno tu espérame

___: ok

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Termine de hablar con Laura y Lili se acerco con mi café.

___: Lili, ¿será que puedes traerme un café igual a este? Es para mi hermana

Lili: claro, ahora mismo te lo traigo

___: gracias

Comencé a tomar ese delicioso café…Dios! ese café fue como tomarse el paraíso en una tasa…estaba dulce como me gusta, calentito como lo necesitaba y simplemente era perfecto porque tenía un toquecito de vainilla que…sinceramente derritió mi corazón. Yo estaba concentrada en tomar mi café y no me di cuenta de la llegada de unas cuantas personas a la cafetería entre ellas mi querida hermana, que estaba sentada delante de mi viéndome con cara de confusión y gracia…lo peor es que ella ya tenía su café lo que quiere decir que Lili también me vio y yo ni cuenta me di…

Laura: Oye! Tú sí que te concentras cuando tomas café ¿no? Jajajaja

___: JA- JA por favor para, enserio eres tan graciosa que mi corazón explotara…NO LAURA NO!

Laura: jajaja hermanita en ocasiones tu sarcasmo me da más risa…además tu jugaste con mi paciencia hace un rato, llego la hora de mi venganza- dijo con cara maléfica

___: OH NO! LAURA O’CONNORS SE VENGARA DE MI, QUE ALGUIEN ME
AYUDE….NO!...la venganza no es buena y menos cuando es en contra de tu linda, hermosa y encantadora hermana- dije con carita tierna

Laura: Aww! Pero mira a la bebita, la pequeña tiene el ego más elevado de lo normal…jajajaja- Dijo apretando mi cachete como esas tias que nunca te ven y cuando tienen la oportunidad se dedican a intentar arrancarte el cachete…odio que hagan eso.

___: Oye! Tú sí que sabes romper un momento bonito, había puesto mi cara más tierna y tu sales con tu tontería arruina momentos…no Laura, así no se puede, así no!- dije negando con la cabeza en forma de desaprobación a su comentario, jajaja esto me da mucha risa pero me aguanto para mantener mi papel

Laura: Jajaja ___, agradezco tanto que seas mi hermana, tu eres capaz de alegrarme cuando estoy triste…

___: claro, mis palabras llenas de sentido y belleza alegran tu tristeza, lo sé, lo sé soy especial y también la mejor hermana del mundo- dije con cara de superioridad, fingida por supuesto

Laura: jajaja no ___, no me alegran tus “palabras llenas de sentido y belleza” lo que me alegra son la cantidad de idioteces que puedes fabricar en tu cabeza en menos de 5 segundos, eso es lo que me alegra jajaja

___: ¿idioteces? ¿Llamas a mis palabras de aliento y superación IDIOTECES?...la gente de hoy en día no entiende correctamente la forma de expresarse que tiene una sabia…pero tranquila hermana, aunque no seas capaz de entenderme yo si te entiendo a ti, poco pero lo hago además mi cariño por ti es tan grande que me permite entenderte más fácilmente…

Laura: VES! Cuando te digo que tus idioteces me alegran es por eso! ___ eres una idiota profesional, pero te vuelvo a repetir lo que te dije en casa, Eres mi Idiota!

___: Aww! Gracias, ignorare las 3 veces que me dijiste idiota solo porque todo lo demás es muy bonito aparte lo ignorare porque tienes razón. Te quiero Laura!

Ambas terminamos dándonos un abrazo de hermanas muy bonito. Luego vi que Lili nos veía tiernamente, le hice señas para que se acercara y así lo hizo

___: Lili, ella es Laura mi hermana…Laura ella es Lili, la chica que me sirvió este delicioso café y que además será una excelente amiga

Laura&Lili: Es un gusto conocerte…jajajaja

Lili: oye ___ ¿Por qué piensas que llegaremos a ser amigas? Apenas nos conocemos

___: yo digo que seremos amigas porque eres una persona muy agradable, y yo siempre me hago amiga de las personas que son muy agradables porque me gustan las personas que son muy agradable…- dije rápidamente causando la risa de Lili y también que Laura colocara su mano en mi hombro mientras me decía

Laura: ___ ya creo que entendió lo de “personas muy agradables” ya deja de repetirlo mil veces jajaja

___: ok

Lili: bueno si nos basamos en lo que acabas de decir ___, creo que seremos tan amigas que nos convertiremos en hermanas porque a mí también me agradan las personas muy agradables y graciosa como tú.

___: GRACIAS! ¿Escuchaste eso Laura? Ella cree que soy MUY agradable y graciosa ¿viste, viste, viste?- dije emocionada dando pequeñas palmaditas de emoción como si de una niña chiquita se tratara.

Laura: si ___, la escuche…y lo admito es cierto

___: JAJA SOY MUY AGRADABLE Y GRACIOSA, MUY AGRADABLE Y GRACIOSA- TODA la cafetería se voltio a mirarme mientras yo hacia mi extraño baile…me puse mas roja que un semáforo, Laura, Lili y la mayoría de la cafetería se reía y bueno no me quedo de otra que unirme a su risa



Narra Laura


___, Lili y yo nos quedamos hablando un rato mas hasta que se hicieron las 3:30 y a ___ le dio hambre…esta niña definitivamente no tiene fondo jajaja…

Mientras hablábamos y conocíamos un poco con Lili, nos dimos cuenta que es más que una cara bonita…si tenía los ojos color miel, el cabello castaño oscuro y unos labios perfectos con su cara, es muy linda e inteligente. Nos dijo que tenía 19 años, nuestra edad, y que estaba trabajando en la cafetería para poder pagar la renta de su apartamento, pero para lo que ella había estudiado era para ser diseñadora de modas, cuando dijo eso a ___ se le iluminaron los ojos ya que ___ había estudiado diseño grafico y con eso podías ser diseñadora de modas, de interiores y para diferente cosas, así que ___ se emociono porque habíamos conocido a otra persona que dibujaba tan bien como ___.

También nosotras le contamos a Lili un poco sobre nuestros gustos y nuestra vida en general. Había cosas que decíamos que le daban mucha risa a Lili.

Antes de irnos porque ___ comenzó a decir que tenía hambre, las 3 intercambiamos números de teléfonos y Skype para poder comunicarnos y todo eso, además acordamos encontrarnos en unos días en algún sitio para charlar y ella nos pregunto si podía llevar a unas amigas, nosotras como no teníamos problemas aceptamos y dijimos que tal vez en la noche nos comunicaríamos para planear correctamente todo el encuentro.

___ estaba feliz porque conoceríamos nuevas personas con las que podríamos socializar…___ está loca jajaja

Bueno que más les puedo decir, tanto a ___ como a mi Lili nos cayo genial, enserio llegaremos a ser muy buenas amigas.

Continuara


--------------
Espero les guste el capitulo, gracias por sus comentarios realmente me llenan de inspiracion y bueno siganlo asiendo jaja, enserio me inspira.
Las quiero
BESOS
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Nutella! Dom 07 Abr 2013, 4:21 pm

Capitulo 3



Narra ___


Cuando ya Laura, Lili y yo habíamos intercambiado todo lo que teníamos que intercambiar yo comencé a jalonear a Laura porque enserio MORIA DE HAMBRE y ella caminara como si nada grave estuviera pasando…bueno realmente nada “grave” estaba pasando pero en ese momento para mi tener hambre era un hecho demasiado pero DEMASIADO grave y ella…caminando como si de una tortuga se tratara…me estresa…esa niña me estresa!


Bueno yendo al punto al que quería ir desde un principio era que ambas nos montamos en el auto y Laura comenzó a manejar rumbo a un restaurante muy bueno llamado Nando’s, no sé si lo han escuchado antes pero según lo que dice mi hermana es muy bueno…para saber si es bueno primero debo probarlo así que…


Llegamos y fuimos directo a buscar una mesa, cuando nos sentamos vinieron a atendernos y bueno pedimos comida…jajaja ¿Qué más se puede pedir en un lugar donde venden comida? ¿Unicornios? Jajaja…ante mi propio pensamiento solté una carcajada y Laura me vio de una forma muy extraña:


Laura: ___...hermanita…creo que la poca cordura que tenias la acabas de perder ¿ahora se puede saber Por qué razón te ríes sola como si tuvieras problemas mentales?- dijo mientras soltaba una risita

___: OYE! YO NO TENGO PROBLEMAS MENTALES!- en ese instante me percate de que lo había gritado y que todos los presentes en ese lugar me estaban observando raro y lo único que hacia mi hermosa hermana ¬_¬ era reírse de mi…y yo…roja como si de un tomate se tratara…definitivamente debo aprender a controlar mis impulsos y es URGENTE

Laura: jajajaja ¿estás segura de que no tienes problemas?

___: Si Laura estoy segura…

Laura: jajaja y entonces si no tienes problemas ¿me puedes explicar porque ahora estas susurrando si hace unos segundo gritaste?- dijo intentado aguantar la risa y juraría que yo estaba a punto de estallar de la vergüenza

___: Laura, hermana te diré algo…Hay cosas en esta vida que no se preguntan porque simplemente no tienen una respuesta lógica, es decir, esta situación que acaba de ocurrir no tiene una respuesta lógica ¿entiendes?. Ahora si eres tan amable por favor deja de hacerme pasar más vergüenza o terminare yendo a una playa para enterrar mi cabeza en la arena y que nadie vea la vergüenza que se refleja en mis mejillas al ponerme más roja que un semáforo…GRACIAS!

Laura: jajajajajajajajaja ____, no sé si eres consciente de todas las estupideces que acabas de decir en menos de un minuto pero realmente creo que para ti decir idioteces debería convertirse en un record

___: Oh por favor déjame en paz!- dije cruzando mis brazos y haciendo pucherito como una niña chiquita

Laura: Aww, pero mírate, eres una ternurita!- dijo apretando mis cachetes

___: Deja mis cachetes o te morderé!- dije con carita enojada mientras ella solo emitía otro “Aww”


Luego de tener esa extraña “conversación” la comida llego a nuestra mesa y fue el único momento en el que mi hermana y yo estuvimos mas calladas que en un funeral…La comida hace milagros ¿no lo creen?


Al terminar de almorzar Laura pago y bueno cuando estábamos saliendo me percate de que habían muchas personas, específicamente chicas, fuera del local, yo no sabía porque pero bueno sinceramente no le preste atención y le pregunte a Laura si me podía comprar un helado

___: Laura…hermanita bella, preciosa y hermosa…- dije zarandeando su brazo

Laura: ¿Qué quieres?- dijo con cara de “¿y ahora que”? ¬_¬

___: ¿me comprarías un heladito?

Laura: Pero ___, ACABAMOS DE COMER Y YA QUIERES HELADO- dijo un poco molesta, sorprendida y divertida

___: Acepto que acabamos de comer y todo eso pero nunca es tarde para un helado, anda si, porfa, no te cuesta nada, anda di que si, no seas malita, anda siiii?

Laura: Ashh! Está bien, vamos a comprarte un helado

___: YEII!


Cuando íbamos caminando rumbo a la salida vi que en el piso había un teléfono móvil y justo a un lado había una silla pero lo más importante es que en esa silla había un chico muy guapo, bueno el punto es que creo que era de alguno de ellos ya que eran las personas que estaban más cerca, yo me acerque al teléfono, lo tome y toque el hombro de un chico rubio bajo la atenta mirada de 4 chicos y mi hermana

Laura: ¿Qué estás haciendo? ¿No sabes quiénes son?- Dijo asombrada

___: Si, si se quienes son…son One Direction ellos son Liam, Niall, Zayn, Harry y Louis ¡TE LOS PRESENTO! Jaja- dije mientras señalaba a cada uno. Puede ver que algunos tenían una cara de
“o no, y quería comer en paz y ahora tendré que levantarle a saludar a otra fan”
“o una fan, bueno tendré que esperar para comer”…

Laura: ¿entonces qué haces ahí parada como si nada?

___: mmm bueno supongo que… ¿Qué era lo que iba a hacer? – dije confundida…Ash! Odio cuando olvido lo que iba a hacer.

___: esperen…esperen…no me presionen…estoy a punto de recordarlo…OH! YA LO RECORDE!- vi como Louis y Niall reían un poquito

___: bueno yo les venía a preguntar si este móvil es de alguno de ustedes, es que estaba abandonado en el suelo y lo vi pasando frio sin el calor de un bolsillo y sin un dueño que lo teclee como él lo merece – dije dramáticamente a lo que Laura se golpeo la frente con la mano y los chicos rieron yo solo pregunte

___: Laura ¿Por qué ellos se ríen y tú te pegas? ¿No te dolió ese golpe? – dije inocentemente

Laura: ___...por favor…

___: ok, ok, no digo más cosas tontas….En fin ¿es de alguno de ustedes este teléfono?- dije mostrándoselo

Harry: SI, es mío! Gracias

___: de nada, ten, no lo vuelvas a dejar abandonado- me acerque a él y le susurre – si lo abandonas él puede sentirse mal y también pude tener frio! Y eso sería horrible!- creo que los únicos que escucharon fueron Louis y Harry ya que fueron los únicos en reír.

Laura: Bueno…este…disculpen a mi hermana, ella es así, rara de naturaleza, los doctores nunca dieron con su enfermedad pero así la queremos – dijo dándome unas palmaditas en la cabeza

___: OYE! Es cierto que todos me quieren pero yo no tengo ninguna enfermedad- dije viéndola acusadoramente mientras los chicos reían

Laura: Chicos, por favor discúlpenla, aun está en la etapa de negación, pero algún día lo entenderá – ellos reían y yo veía a Laura con esa cara de “Me voy a vengar”

___: bueno nosotras nos vamos, esperamos tengan un buen día, que sigan siendo tan exitosos como ahora, por cierto son geniales y bueno esperamos que tenga un buen almuerzo, ya que comer siempre es importante….y creo que mejor cierro la boca porque Laura me está viendo muy feo y no me gusta que me vean feo

Laura: …SILENCIO!

___: ok

Laura: ahora sí, fue un placer conocerlos chicos, espero algún día volver a vernos…nosotras nos vamos

Harry: ESPERA!...bueno es que si queremos volver a vernos, necesitamos un sitio por el cual contactarnos ¿verdad chicos?- dijo viendo a los demás con una cara de “AYUDENME!”

Chicos: si, si, es cierto

Laura: bueno pues, supongo que tienes razón…acá tienen mi numero

Liam: Gracias… ¿Laura no?

Laura: si, esa soy yo- dijo con una sonrisa

Liam: jaja entonces ___ ¿nos darás tu número?

___: No, Laura es la que se encarga de las llamadas mientras yo me encargo del trabajo duro de la casa…ustedes saben, dormir, comer y esas difíciles tareas del hogar- Todos explotaron en carcajadas hasta que Liam hablo

Liam: jajaja entiendo, bueno fue un placer conocerlas

Laura&___: Chao!


Laura y yo salimos de ese lugar tranquilas pero cuando entramos en el auto toda la cordura que habíamos mantenido se esfumo como por arte de magia y bueno es lógico, no todos los días conoces y hablas con One Direction ¿o sí?


Continuara

Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___] Empty Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.