O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Sáb 23 Feb 2013, 7:15 pm

NOMBRE: Unidos por la Musica
AUTOR:Annupay
ADAPTACION:No
GENERO:General
CONTENIDP:de todo un poco
ADVARTENCIAS:No
OTRAS PAGINAS:no
Sipnosis:Una compositora que conose a una banda de la cual ella eran fan cuando era mas joven y uno de sus mas grandes sueños termina cumpliendose de una manera que ella nunca se imagino.
Capitulo #1
Soy un chica de Inglaterra tengo 19 años y mi vid a no podria ser mas perfecta, yo amo la musica y soy una reconocida compositora,trabajo con mi mejor amigo Peter pero le deciamos Pity y mi prima Paula hemos hecho canciones para varios artistas como Coldplay,Adele ,Little Mix entre otros amaba mi trabajo todo era genial realmente crei que no habia forma de que fuera mas perfecto,hasta aquel dia en que nos pidieron hacer varias canciones para One Direction.
Ese dia cuando llege al estudio todo el munco estaba alterado la secretaria corria de un lado a otro trayendo y llevando papeles,me extraño ver tal alboroto asi qe me diriji hacia el elevador para ir al cuarto piso que era donde estaba el estudio donde Pity,Paula y Yo escribiamos la musica y la letra de nuestras canciones.
El elavador se detuvo en el tercer piso supuse que alguien mas queria subir y las puertas se abrieron y entraron cinco chicos que me parecieron conocidos pero no le tome mucha importancia,creo que alguno habia heco una broma muy buena porque se estaban riendo pero encuanto las puertas del elevador se cerraron un silencio incomodo inundo el pequeño espacio, la verdad por alguna razon me puse nerviosa y derrepente note como entre todos intercambiaban miradas algo misteriosas parecieran que se entendieran porque derepente solataron una pequeña risita al mismo tiempo,eran cinco chicos bastante extraños pero eran muy guapos.

espero y le guste! :D



Última edición por annupay el Mar 02 Abr 2013, 8:18 pm, editado 4 veces
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Lun 25 Feb 2013, 7:23 pm

Capitulo #2
Tu-ya llege-dije mientras entraba en la sala de juntas
Paula-que bien!y a te estabamos esperando-dijo Paula levantandose de su haciento-ven dejame te presento a el Señor Tom Foreman
Tu-mucho gusto soy [tu ]
Tom-Tom,Tom Foreman
Pity-bien que les parece si empezamos-dijo muy emocionado pity
Tom-bueno de hecho me gustaria que esperaramos alos chicos dejeme los llamo para saber donde estan
Pity-claro hagalo
El señor Foreman saco su movil y marco
INICO DE LA LLAMADA
Xx-Hola?
Tom-hola Niall soy Tom
Niall-a Tom que tal como te va?
Tom-bien pero queria saber donde estan,la junta con los escritores esta a punto de empesar
Niall-a no te preocupes Tom estamos en el elevador,vamos en el piso 10 solo 4 pisos mas y llegamos
Tom-que en el piso 10?
Niall-si tiene algo de malo?
Tom-si tiene to do de malo la junta es en el piso 4!
Niall-.....Rayos crei que habias dicho que en el piso 14,bien lo sien tio llegamos en 5 minutos
Tom-estabien
FIN DE LA LLAMADA
Tom nos conto sobre el error que habian cometido y durante los siguiente 5 minutos de espera solo hubo silencio un incomodo y silencioso silencio, derrepente vimos a un par de chicos pasar corriendo y luego se regresaron y tocaron la puerta.
Tom-haa creo que esos son mis muchachos-tom se levanto y habrio la puerta
Niall-hola Tom perdon porla tardansa-sonrio tratando de mejorar las cosa
Tom-esta bien pero que no vuelva a suceder,pasen
Todos-bien-dijeron a unimismo
Los chicos se sentaron,cuando los vi pasar me di cuenta de que eran los mismos cinco chicos de el elevador.

Tom-bueno nosotros estamos aqui porque queremos que ustedes escriban unas cuantas canciones para nuestro nuevo disco
Paula-esactamente cuantas canciones
?
Tom-bueno nose unas 10 talves 12

Tu-espere usted quiere que nosotros le ecribamos canciones para todo un disco!?!?-dije bastante sorprendida
Tom-bueno a decir verdad...Si
Pity,Paula y Yo nos mitamos bastante asombrados si por escribir una cancion ganabamos bastante tansolo imaginalo escribir 12 canciones ¡Nos ibamos a hacer ricos!
Tom-si lose talves es mucho trabajo,pero ustedes son unos exelentes compositores
Pity-wow pues en realidad nos alaga que piense eso
Tom-eso es un si?
Pity,Paula y Tu-Si!!!
!
Tom-que bien-dijo con una gran sonrisa en la cara-bien ellos son One Direction las canciones seran par a ellos

Niall-Yo soy Naill Horan
Harry-Harry Styles mucho gusto
Liam-Liam Payne el papa de la banda
Zayn-zayn Malik
Louis-Yo soy Jennifer
Cuando oimos esto todos soltamos una gran carcajada
Louis-jajaj ok no es cierto yo soy Louis Tomlinson
Paula-pues tiene lindos nombres espero y nos llevemos bien pues vamos atrabajar por unlargo tiempo juntos,a perdon yo soy Paula, Pity beno se llama Peter pero le decimos Pity y ella es Tu-pity y yo los sonreimos gentilmente
sono el movil de Tom hablo por unos segundos y despues colgo.

Tom-haa losiento muchachos pero me tengo que retirar, chicos agradeceria que se quedaran-dijo dirijiendose a One Directio
Zayn-claro nos quedamos pero para que?
Tom-pues para que hablen con tu,peter y paula para que les digan sodre que quieren que traten las canciones.
Louis-ok nosotros nos quedamos
Tom salio de la sala y se marcho.
Pity,Paula y Yo les mostramos el lugar a los chicos, pasamos el resto del dia con ellos.
Bien es la primera novela que subo asi que si le falta algo o tiene algo que esta mal porfavor diganmelo aceptare sus opiniones con gratitud Unidos por la Musica (One Direction y Tu) 3974120512
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Feb 2013, 8:53 am

holis soi tu lectoraaaaaa fiel me llamo mucho la atencion sigiela pronto no me dejes CNN la intriga
PD 1no nesesitas una chica para niall plz
PD2 no te tardes en seguirla plz
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Feb 2013, 8:55 am

PD3 haha so nesesitas para niall me postulooooo pls nunca eh salido en una novelA
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Mar 26 Feb 2013, 9:13 pm

miss:horan<3 escribió:PD3 haha so nesesitas para niall me postulooooo pls nunca eh salido en una novelA
de hecho si necesito a alguien para Niall asi que me podrias pasarme tu ficha Unidos por la Musica (One Direction y Tu) 3043557006
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 26 Feb 2013, 9:15 pm

humm soi chaparra
tengp 16 tengo ojos color miel
claro tengo cabello castano lo
tengo asta arriba de las
pompas es ondulado y soi
delagada pero no plana
jjajajaja xD
Gustos:amo las gomitas es mi
devilidad y El chocolate
Disgustos: Las mentiras
ipocritas
Hobbies: me gusta cantar
tocar la guitarra salir cn mis
amigos
Chico:tengo una fuerte
devilidad por los hueritos *.*
jajaja (niall )
Costumbres típicas:cuando
miento tartamudeo y repito lo
mismo como si fuera un disco
rallado xD y no puedo ver ala
gente ala cara cuando estoi
nerviosa
Tu estilo de ropa:pues
hahahahaha nose como
explicarte pues orita llevo
puesto un short negro cn
mayas abajo color negras y
unos botines y una blusa de
cuello blanca jajaa (boi ala
escuela con ropa y la
imprecion cuenta )
graciadssss te adoroooo muchoooo gracias gracias
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 9:04 pm

se me olvido decir me okai vianey
y siguelaaaaaaaaaaa porfavor piedad
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Miér 27 Feb 2013, 9:05 pm

digo me llamo vianey sorry maldito telefono me corrige en todo >.<
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 28 Feb 2013, 9:04 am

seguilaaaaaa pronto kiero savet que pasa no seas malita
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Sáb 02 Mar 2013, 7:34 pm

Este cap va dedicado para mi unica y fiel lectora Vianey,la señorita Miss:Horan <3, espero y te guste Unidos por la Musica (One Direction y Tu) 3974120512



Capitulo #3 "Creo que me estoy Enamorando"

Han pasado tres semanas desde que conosi a One Direction son chavos increibles todos tienen un gran corazon son geniales. Harry se a convertido en mi mejor amigo, Niall y Louis son muy divertidos, Zayn me apoya mucho en todo y me da exelentes consejos bueno yo tambien le doy consejos y Liam...bueno el solo es especial.
Paula-Hola!-dijo mientras entraba a mi oficina
Tu-hola pau como te va?
Paula-de maravilla-exclamo con una gran sonrisa en el rostro
Tu-wow conosco esa sonrisa!-dije apuntandola-¡No puede ser!¿Dime quien es el afortunado?
Paula-que de que hablas?-dijo tratando de ocultar la verdad
Tu-porfavor paula te consco de toda mi vida como no te voy a reconoser esa sonrisa?
Paula sonrio un poco ruborizada.
Tu-¿bien solo sonreiras o me diras como se llama?
Paula-pues la verdad es que nose como es que paso solo se que paso,pero el me encanta es tan lindo,atento es todo un caballero ¡Lo Amo!
Tu-¡Hay Paula!sin rodeos solo dime quien es!
Paula-hey que inpaciente,Bien pues..... Me gusta Harry
Tu-wow que lindo! Te Gusta el Hazza!
Paula y hablamos durante horas,hablamos sobre ella y Harry y yo bueno mientras ella hablaba yo me di cuenta deque tambien me estaba enamorando.
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 02 Mar 2013, 10:36 pm

owwwww ke lindaaaaa te adoroooo mucho siempre estare para ti biendo tus capituloss siguiendote asta el fin (':
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 03 Mar 2013, 1:31 am

pfff ke cosa como ke esperad que me gusteeee
ME FACINOOOOO!!!!!!!
es ta tan jksbsjndksje te adorooooooo siguelaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
te adoroooo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 05 Mar 2013, 8:14 am

siguela??: (
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Believe Ziam Lun 11 Mar 2013, 4:40 pm

siguelaaaaa me encanto!!!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Jue 14 Mar 2013, 6:09 pm

Holasss,disculpa por la durar tanto sin subir pero no habia tenido tiempo este cap es muy especial espero y te guste Vianey :D
Capitulo #4 "La Chica Nueva"
Pity,Paula y Yo habiamos tenido unas semanas muy estresantes,necesesitabamos a alguien que nos ayudara,componer tantas canciones era mucho trabajo y casi no teniamos tiempo para ensayar con los chicos asi que decidimos contratar a algien.
Necesitabamos a alguien que supiera tocar varios instrumentos y claro que supiera cantar.
Una tarde estaba en mi oficina estaba muy estresada creo que tenia un pequeño bloque no se me ocurria nada para escribir asi qie decidi salir a comprar una malteada y dar una vuelta por un parque que estana cerca.
Sali del estudio y me dirigi hacia la pequeña cafeteria.
Tu-hola me das una malteada de chocolate porfavor

Xx-hey hola (tu) como te va?
Tu-hola Alfred no me fije que eras tu-dije sin ganas
Alfred-dime se fue la inspiracion?-murmuro sorviendo la malteada
Tu-si-dije frotandome la cara-nos pidieron componer muchas canciones y estamos como locos tenemos mucho trabajo
Alfred-y porque no contratan a alguien que les ayude-dijo tapando el vaso de la malteada
Tu-en realidad si lo pensamos,pero no hemos encontrado a la persona correcta
Alfred-sabes to conosco a la persona perfecta-dijo con una gran sonrisa-deve de estar en el parque en este mismo momento
Tu-bien ire a buscarla,cuanto?-pregunte apuntando asia la malteada
Alfred-no te preocupes es cortecia de la casa
Tu-grasias

Sali de la cafeteria y me dirigi hacia el parque justo cuando iba entrando oi una hermosa voz que cantaba acompañada de el sonido de una guitarra,cuando me hacerque pude ver a una linda chica de cabello rizado como el de Harry pero no tan alocado tenia unas curvas ligeramente marcadas que la hacian ver muy tierna y sensual al mismo tiempo,la chica canto un par de canciones tocaba muy bien la guitarra y me izo pensar que seria una buena ayuda en el estudio.
Tu-hola!
Xx-em... Hola-dijo algo confundida
Tu-a me llamo (tu),(tu) Sturridge
Xx-¡¡Hay por¡Dios!! ¿En serio eres tu la que compuso las canciones para Coldplay?
Tu-jeje si-sonrei muy sorprendida
Xx-me abraso cortamente-wow losiento esque te admiro eres una exelente compositora
Tu-me alaga oir eso,pero dime como te llamas
Xx-Vianey me llamo Vianey Parker
Tu-te parece si damos una vuelta,digo si tienes tiempo?
Vianey-claro siempre tengo tiempo para la señorita Sturridge
Tu-jeje grasias pero dime (Tuapodo)
Caminamos durante casi una hora hablando sobre musica y otras cosas cuando le dije que la queria contrata r acepto muy entuciasmada le pedi que fuera al estudio a la mañana siguiente.
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.