O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Jue 14 Mar 2013, 6:12 pm

Aqui tienes otro cap :D espero y me disculpes or tardarme tanto en subir.disculpa lo cortos que son pero como ya abia dicho no tengo mucho tiempo de escribir.Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 2257141722 Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 2000130356
Capitulo #5 "Ellas es Vianey"

Cuando llege al estudio Vianey ya estaba hay le mostre el estudio la presente con Pity y Paula y le dije lo que tenia que hacer.
Tu-ok Vianey te quedo claro todo?
Vianey- si todo me quedo muy claro
En eso alguien toco a mi puerta era la secretarias Denisse.
Tu-adelante-la cabeza de Denisse se asomo por la puerta-dime que pasa Denisse?
Denisse-ya llegaron los chicos,estan en el cuarto de grabacion
Tu-grasias voy en un momento-me dirigia hacia Vianey-ok Vianey te presentare a los chicos con los que vas a trabajar,si no llevas bien con ellos te tendras que ir ok?
Vianey-esta bien-dijo algo asustada
Tu-no te preocupes todos son muy agradables
Salimos de mi oficina y nos dirigimos al cuarto de grabacion.

Narra Vianey.
Estaba muy nerviosa, tu y yo nos dirifiamos hacia el cuarto de grabacion,realmente durante el corto camino imagine a muchos artistas ero nunca con los que realmente me encontre.
Entramos al cuarto y habia cinco chicos jugando las baquetas de bateria pero uno de ellos llamo mi atencion, ¿Era real?¿Realmente le ayudaria a ensayar las canciones a One Direction?
No lo podia creer por mi mente pasan miles de pensamiento,¿Era enserio que pasaria las siguientes semanas al lado del grupo que justo esa mañana estaba oyendo? ¡Que hermosa mirada tiene ese rudio! ¡¡Hay pordios y mira esa sonrisa!Depreonto todos esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Tu.

Tu-Vianey? Vianey?
Vianey-losiento que decias?
Tu-decia que ellos son One Direction,son los chicos a los que les ayudaras a ensayar.
Vianey-que bien-dijo bastante distraida
Apenas podia poner atencion a los que decia Tu,porque estaba imnotizada por la hermosa mirada de Niall,en ese momento me di cuenta de que el amor a primera vista si existe.

Narra Niall.
Estaba jugando con Liam cuando entro Tu y detras de ella venia una hermosa chica de ojos color miel,cabello castaño y con unos rulos que isieron que recordara a Harry,en ese moneto (Tu) empeso a decir algo pero de verdad no lo preste atencion la mirada de esa chica me tenia imnotizado no podia dejar de sonreir,en ese momento descubri que el amor a primera vista si existe.
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 14 Mar 2013, 8:14 pm

ahhh! niall jkdbbjxhsjd
te adoro me encantarob los capitulos enserio ahhhhh ke ermosa te adoroooomuchio graciad por seguirla y ntp siguela siempre cuando puedaslinda con que no te olvides de mi jajajaaj ntc el capitulo estubo tan jckkjsxjsna sin palabras me quede super ermoso te adoro amo tu novela siguela prontooooo <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 14 Mar 2013, 8:26 pm

y claro que te perdono la pregunta ofende se que aveses se puede y aveses no y enserio graciad por ponerme lo aprecio mucho y por dedicarme los capitulos apartir de hoy eres mu escritora favorita (: y aprecio las dedicatoriaa muchas muchas graciad te quierooooo <3
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Alexs Dom 17 Mar 2013, 10:22 am

Primera y fiel lectora wow !! Esta súper padre la historia encerio la ame :) síguela
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Dom 17 Mar 2013, 8:07 pm

miss:horan<3 escribió:ahhh! niall jkdbbjxhsjd
te adoro me encantarob los capitulos enserio ahhhhh ke ermosa te adoroooomuchio graciad por seguirla y ntp siguela siempre cuando puedaslinda con que no te olvides de mi jajajaaj ntc el capitulo estubo tan jckkjsxjsna sin palabras me quede super ermoso te adoro amo tu novela siguela prontooooo <3
que bien que te gusto y grasias por esperar :D
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Dom 17 Mar 2013, 8:09 pm

Alexs escribió:Primera y fiel lectora wow !! Esta súper padre la historia encerio la ame :) síguela
WOW QUE BIEN UNA NUEVA LECTORA!! genial ahora ya son dos personas las que leen mi novela....ok es algo raro que me emocione pero aun asi bienvenida espero no decepcionarte :DUnidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 2312883081
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Mar 19 Mar 2013, 9:25 pm

tu decepsionarnos porfavor si eres ingeniosa eres la mejor hermosa te adoro gracias por seguirla no te tardes please
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Dom 24 Mar 2013, 9:27 am

siguela: (
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Dom 24 Mar 2013, 6:56 pm

Oigan una disculapa por la demora :(
Pero estoy preparando un maraton y creo qe va a estar buenisimo :D
Espero y entiendan las amo :')
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Alexs Dom 24 Mar 2013, 7:45 pm

Olía k bueno los espero con ansias :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Lun 25 Mar 2013, 7:00 am

claro que entiendo subela cuando puedas
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Miér 27 Mar 2013, 11:09 pm

Hola!! bueno hay qe empesar el maraton el primero esta un poco largo pero los otros 2 estan medio cortos, bueno espero y le guste y mil grasias por leer mi novela las amooo Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 3823813359



Capitulo #6 "Tal vez el si
Me Gusta"




Oí el
sonido del despertador a lo lejos y fui abriendo los ojos poco a poco hasta que
unos rayos de luz me cegaron, mire el reloj de mi celular y eran las 8:01am,yo quería
seguir durmiendo pero me tenía que levantar, tenía que ir a trabajar mientras
luchaba contra el sueño pensaba "vamos niña tienes que ir al trabajo"
"mejor me duermo un minuto más" "no claro que no, vamos se hace
tarde" "¿Y si hoy no voy a trabajar?" "tienes que ir a trabajar,
tienes que levantarte e ir al trabajo para que veas a Liam"
Ese
último pensamiento me hizo abrir los ojos inmediatamente. ¿Era
en serio? ¿De verdad quería ir al trabajo para ver a Liam? Me senté en la cama
y la verdad estaba algo confundida, sacudí mi cabeza tratando de sacar todos
esos pensamientos, me levante y me dirijo a la ducha mientras el agua recorría
mi cuerpo lo único en lo que pensaba era Liam, si yo realmente estaba pensando
en Liam pensaba en su sonrisa esa sonrisa que me Asia paralizarme, en sus ojos
color miel sus ojos eran tan hermosos reflejaban en su
cabello que aunque es muy corto es muy lindo. Termine de ducharme, me vestí, desayune
y me dirigí Asia mi trabajo, llegue y vía Pity saliendo de su oficina




Tu-Hola Pity-dije sonriendo ampliamente
Pity-hola pequeña-dijo sacudiendo mi cabello Tu-hoy
no hagas eso-lo regañe mientras me peinaba-oye dime ya llegaron los
chicos?
Pity-si de hecho te estábamos esperando para empezar a grabar
Tu-está
bien solo voy a dejar mis cosas en mi oficina
y voy para allá
Pity-Claro adelante-me dedico una sonrisa y se dirigió al cuarto de grabación. Entre a mi
oficina deje mis cosas y fui al cuarto de grabación.
Cuando entre vi a Louis jugando con los rizos de Harry, Niall estaba
comiendo una manzana, Zayn estaba viendo su reflejo en uno de los discos de
platino que había colgados en la pared y Liam estaba haciendo algo en su
celular.




Tu-Hola Chicos-dije
sonriendo
Louis,Harry,Niall,Zayn-Hola tu-dijeron a unimismo Me
sorprendió mucho que Liam no me saludo y creo que a los demás también. Zayn-¡Hey
papa! Te están saludando-lo golpeo levemente en su pie.
Liam levanto su mirada lentamente y dijo




Liam-Oh en serio lo siento no te
oi-iso un puchero hermoso-Hola-me dedico una sonrisa dejando ver sus perfectos
dientes justo después se levantó se acercó a mí me beso la mejilla y se alejó, Liam
había hecho eso miles de veces pero esta vez fue diferente o bueno al menos yo
lo sentí así cuando se acercó pude percibir su aroma ese aroma que me volvía loca,
cuando sus labios tocaron mi mejilla sentí como un escalofrió recorría mi
cuerpo. Los chicos imitaron el acto de Liam pero claro está con ellos no sentí
nada.




Pity-Bueno chicos entren a la
cabina hay que empezar a grabar-dijo apuntando la cabina L/H/Z/N/L-claro-dijeron
entrando a la cabina.




Los chicos se acomodaron en los
bancos que había dentro de la cabina, Pity es dio la señal y ellos empezaron a
cantar. Me senté en una silla al lado de Pity, tome unos audífonos me los puse
y empecé a oír las voces de los chicos, presione un botón y aislé la voz de
Liam para solo oírlo a él, en cuanto oí su hermosa voz cantando no pude evitar sonreí,
mientras lo oía cantar pensé "el canta hermoso, bueno todos cantan bien
pero Liam...Liam están linda su voz son tan lindos los pucheros que hace cuando
canta" "Creo que Liam es perfecto su sonrisa, su voz, su mirada, su
cabello, sus ojos y ese hermoso lunar que tiene en el cuello, es tan..... Tan
perfecto" "creo que el me
gusta" "un momento ...no Liam no me puede gustar" "Liam es
un artista y lo único que nos une es el trabajo, aunque me gustaría que nos
uniera algo más" deje todos mis pensamientos de lado y me enfoco en la grabación,
presione de nuevo el botón y volví a oír a todos, cuando hice esto era la parte
donde Liam así un solo, voltee hacia la cabina y hay estaba, ese hombre
perfecto estaba mirándome, su mirada hablaba por él se veía serio como si estuviera
enojado bajo su mirada, eso me confundió un poco pero segundos después la
levanto nuestras miradas se cruzaron y sentí de nuevo ese escalofrió, Liam sonrió
y yo le devolví la sonrisa.
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Jue 28 Mar 2013, 1:56 am

Capitulo #7 "no puede ser peor"
Narra Liam
Sono el despertado y lo apage de inmediato,desde las 4 de la mañana estaba despierto toda la noche estube pensando. Me levante de la cama y me diriji a la ducha. Mientras el agua recorria mi cuerpo no podia dejar de pensar en lo que haia pasado la noche aterior.
Inicio del Flashback.
Liam-Hola amor-la abrase por detras y le di un beso en la mejilla
Danielle-Hola Liam-dijo con tono algo triste
Liam-que pasa?
Danielle-que pasa de que?-pregunto finguiendo no saber a que me referia
Laim-pues te ves triste
Danielle-enserio me veo triste?-pregunto tocando su rostro
Liam-pues si dime que paso?-le acaricie la majilla
Danielle-tenemos que hablar
Liam-claro amor-dijo bastante confundido
Danielle-Liam creo que lo nuestro tiene que acabar-su cara se veia triste nunca la habia visto asi
Liam-pero... porque?-estaba muy confundido
Danielle-Liam creo qe esto no esta funcionando-la interrumpi
Liam-pero si a funcionado por mas de un año! porque ahora dejaria de funcionar?
Danielle-mira Liam ya no .......-realmente el resto de las cosas que dijo no les preste mucha atencion lo unico en lo que pensaba era en que Danielle habia terminado conmigo
Fin del Flashback
Termine de ducharme, me cambie y fui a la cosina para prepararme algo de desayunar. Mesentia destrosado Danielle habia terminado conmigo me perdi en mis pensamiento cuando sono el timbre de mi departamento.
Xx-Liam ya es tarde
Me levante de la mesa y abri la puerta
Niall-vamos hermano se hace tarde
Liam-lo siento-dije muy distraido
Niall-oye Lain estas bien?-pregunto tomandome de hombro
No dije nada solo lo mire y el entendio al instante
Nial-ohh hermano enserio lo siento-me abraso-sabes que cuentas conmigo
Liam-Niall ella nisiquiera me dijo la razon... solo terino conmigo
Niall-oye porque no te sientas y me cuentas?-asenti con la cabeza y nos sentamos,le conte todo
Niall-bueno hermano la verdad nose que decirte-agacho la cabeza
Liam-yo tanmpoco se que hacer ni que pensar,lo unico queme gustaria hacer es quedarme todo el dia en casa comiendo helado con un tenedor
Niall-si quieres me quedo aqui contigo?
Liam-no podemos tenemos que ir al estudio recuerda que hoy empesamos a grabar
Niall-cierto-se levanto rapidamente del sillon-bueno papa es hora de ir nos hay que ira ver a Vianey... digo hayque ir a grabar
Liam-hay Niall esa chica si que te trai loco-sonrei
Niall-si creo que ella es mi princesa
Liam-jeje bien vamonos
Salimos del departamento y en minutos llegamos al estudio,cuando llegamos nos encontramos con Pity y dijo que teniamos que esperar a (TU) para empesar a grabar fuimos al cuarto de grabacion a esperar a (TU),Zayn,Harry y Louis ya estaban hay.
Minutos despues llego (TU), me levante a saludarla y cuando bese su mejilla un escalofrio recollio mi cuerpo fue algo extraño pero lindo. Pity no dijo que entraramos a la cabina de grabacion nos dio una señal y empesamos a cantar vi que (TU) se coloco unos audifonos presiono unos botones y de la nada empeso a sonreir, tiene una linda sonrisa,luego presiono los mismos botones y dirigio su mirada asia mi cuando la vi a los ojos me senti extraño le sonrei y ella me devolvio la sonrisa.
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Alexs Jue 28 Mar 2013, 11:30 am

OMG !!! Síguela porfís me encanto síguela :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Jue 28 Mar 2013, 12:06 pm

Capitulo #8 "No me veas a los ojos"
Harry es mi mejor amigo y a el no le puedo ocultar nada, es como si el leyera mi mente con solo verme ya sabe si me pasa algo.
Harry-oye niña Sturridge!-dijo el ruliento entrando a mi oficina
Tu-que tal?,pasa
Harry-tu y yo tenemos que hablar-dijo apuntandome
Tu-bien dime que necesitas-dije sonriendo
Harry-no,claro que no podemos hablar aqui-volteo a los lados-alguien nos puede escuchar-murmuro en voz baja
Tu-y que es eso que nadie puede escuchar?
Harry-ya te dije que no te dire nada aqui,nosotros vamos a ir a comer juntos y no acepto un "no" por respuesta-dijo saliendo de la oficina
Tu-claro Styles dejame hablando sola-dije riendo
Horas despues Harry y yo salimos del estudio y fuimos a Burger King.Llegamos compramos algo y nos fuimos a sentar.
Tu-bueno Harry ya me dices de que quieres hablar?-dije comiendo una papa frita
Harry-pues he notado un brillo en tus ojos estos ultimos dias y se que eso no es normal
Cuando Harry menciono lo del brillo en mis ojos me puse muy nerviosa.
Tu-oye Harry nose a que te refieres!-dije bastante nerviosa
Harry-porfavor te ubiera creido si no te ubieras puesto tan nerviosa
Tu-porfavor Styles-dije entre risas-en serio no hay ningun brillo en mis ojos
Harry-si,si lo hay asi que deja de negarlo y dime como se llama-dijo muy entusiasmado
Tu-Harry no me gusta nadie-dije mirando hacia afuera
Harry-hey-me tomo de la mano-mirame a los ojos
Tu-no,no quiero mirarte
Harry-porque no?
Tu-porque si te veo sabras quien es
Harry-esta bien no me mires pero dime porque estas asi
Tu-asi como?
Harry-pues normalmente cuando alguien se enamora esta feliz y tu no lo estas
Tu-bueno pues...-dije sin ganas
Harry-dime que pasa con el?
Tu-pues digamos que esta mal que el me guste
Harry-porque?
Tu-tiene novia
Harry-oh ahora entiendo-hiso una mueca muy linda-dime como es el
Tu-es muy lindo,su voz me encanta hace que me paralise,tiene una sonrisa hermosa,sus ojos son tan... tan perfectos y ese lunar... ahh ese lunar en su cuello es tan perfecto
Harry-!OH POR DIOS¡-sonrio ampliamente-!NO LO PUEDO CREER¡-dijo casi a gritos y muy emocionado
Tu-Harry baja la voz,que te pasa?-dije muy confundida
Harry-!ya se quien te gusta¡
Tu-que!?!?
Harry-te gusta Liam!-dijo sonriendo
Tu-a...que...no claro que no!-dije muy nerviosa
Harry-si sisisisisi te gusta Liam-dijo a gritos
Tu-Harry callate deja de repetir eso-le lanze un par de papa en la cara
Harry-vez si te gusta
Tu-bien si! ok? si me gusta Liam-cuando dije esto Harry se quedo paralisado
Despues de esto hablamos durante horas,Harry era mi mejor amigo y aunque tambien era amigo de Liam yo sabia que mi secreto estaba seguro con el.
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 2 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.