O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Vie 12 Abr 2013, 10:56 pm

Siguel :$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Alexs Vie 12 Abr 2013, 11:15 pm

Plisssss síguela!!!
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Miér 17 Abr 2013, 8:06 pm

mil disculpas por tardarme en subir pero tenia castigado mi movil y hay es donde escribo los cap pero ya me devolvieron asi que en un rato mas subo
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por annupay Miér 17 Abr 2013, 8:07 pm

Capitulo #11 "El seria un buen cuñado"
(Parte 2)
Narra Tu.
Liam y yo llegamos al hospital,Emily y German nos invitaron a comer a la cafeteria que habia en el hospital estubimos hablando de muchas cosa recordando viejos momentos y platicando sobre nuestros trabajos,Liam se levanto y dijo que iria al baño,German y Emily lo siguieron con la mirada hasta que lo perdieron de vista.
German-oye Wenseslava Liam es tu novio?-dijo bastante serio
Emily-si hermanita yo tengo la misma duda-dijo muy sonriente
Tu-No...no es mi novio-dije sonriendo
¡¿Porque no?!-dijeron a unimismo
Tu-¿Porque creen que el es mi novio?
Emily-pues por como te mira,como te habla y te cuida mucho-dijo obia
Tu-porfavor Liam es asi con todo mundo-dije tratando de explicarles
German-Si pero tu no miras de esa forma a cualquier hombre-dijo recargandose en la silla de Emily
Emily-Invitado,german tiene razon
Tu-nose a que se refieren-murmure bastante nerviosa
German-si,Wensesvala si sabes a lo que nos referimos y la verdad-volteo a los lados como si buscara algo o alguien-El seria un buen cuñado-sonrei al instante
Tu-Si-dije muy sonriente
Justo despues llego Liam

Liam-Y bien ¿de que hablaban?-dijo sobriendo,Mis hermanos y Yo nos miramos y sonreimos sin decir nada
-Bien por sus miradas prefiero no saberlo-todos reimos.

Enfermera-disculpen alguno de ustedes es familiar del Sr. Sturridge?
Tu-si ¿pasa algo con el?-pregunte un poco alarmada
Enfermera-necesito que me acompañe
Todos nos levantamos de la mesa y segimos a la enfermera hasta la habitacion de mi padre,cuando entramos vi a mi padre sentado en la cama me senti tan feliz senti un gran alivio crei que mi padre tenia esperanza ,junto con mis hermanos corrimos a abrazar a mi padre

Tu-papi....
Emily-crei que no volveria a verte despierto
German-papito pechocho
John-mis niños extrañaba verlos a todos juntos-dijo con lagrimas de alegria, duramos unos minutos abrazados hasta que se quejo del dolor
Tu-papi el es Liam-dije tomando del braso a Liam-un amigo
German-si el amigo que no la ha dejado sola desde que estas aqui-fulmine a German con la mirada y el solo rio
John-German deja en paz a tu hermana-dijo regañandolo y sonrei victoriosa-Mucho gusto Liam soy John supongo que ya sabes que soy el padre de Invitado-le extendio la mano

Liam-iguamente señor mucho gusto-estrecho su mano
Abraze de nuevo a mi papa y el me susurro en el oido
John-espero y el realmente sea solo tu amigo
Tu-si papi solo es eso-dije tambien susurrando y el sonrio.
Comensamos a hablar sobre lo que habiamos hecho mientras mi padre estaba dormido,depronto todos nos que damos en silencio.
John-Liam... Talvez paresca algo grosero...pero ¿te molestaria salir un momento?,necesito hablar con mis hijos-honestamente me asurto un poco lo que dijo mi padre,se veia muy serio
Liam-Claro señor no hay problema-Liam salio de la habitacion y mi padre solto un gran suspiro
German-no puede ser aqui viene la platica-dijo German algo triste
Emily-lose... No crei que fuera a ser tan rapido-dijo agachando la cabeza
y parecia que yo era la unica que no sabia que estaba pasando

Tu-¿Cual platica?-dije frunciendo en ceño
John-German,Emily,Invitado...primero que nada quiero que sepan que los amo con todo mi corazon...ustedes son lo unico que tengo-su voz empeso a quebrasre,estaba apunto de llorar-quiero que sigan adelante...pero sin olvidarse de mi y de su madre...quiero que se cuiden entre los tres-al instante entendi de que hablaba mi padre-Emily,Invitado yo se que les prometi acompañarlas hasta el altar el dia de su boda...pero creo que es evidente que talvez no pueda hacerlo...
Tu-papa no digas eso tu si nos vas a acompañar-dije abrazandolo e interrumpiendolo
John-hija...mi niñita-me tomo tiernamente del rostro-quiero...necesito que seas fuerte...yo no quiero dejarlos solos pero creo que es lo mejor para mi y para ustedes.
German-¿Como es que tu muerte va a ser buena para nosotros?-pregunto confundido y algo digustado
John-se que es dificil de entender pero es hora de que se valgan por si mismos-bajo su rostro un momento y nos volteo a ver con una sonrisa-ademas creo que es hora de que vaya a ver a su madre.
Esas ultimas palabras me isieron comprenderlo, fue muy duro tener que despedirme de mi padre el hecho de saber que seria la ultima vez que lo abrazaria, lo besaria y que le diria "te amo" me hacia llorar desconsoladamente, mi padre llamo al doctor y le dijo que estaba listo,yo le pedi a Liam que entrara no queria estar sola cuando mi papito se fuera.
Oi a mi padre decirnos "Los Amo" y vi al doctor inyectarle algo,despues mi padre cerro los ojos con una sonria de alivio y la maquina a la que estaba conectado dejo de sonar...ahora mi padre estaba Muerto,German abrazo a Emily,Liam me miro triste y me abrazo,senti un nudo en la garganta luego mis lagrimas comensron a correr por mis mejillas,me apolle en el pecho de Liam mientras el solo acariciaba mi cabello...mis hermanos tambien lloraban,el doctor nos pidio que salieramos de la habitacion y una enfermera cubrio la cara de mi padre con la sabana. Una vez afuera Liam y yo no sentamos,yo no podia dejar de llorar,Liam se acerco a mi

Liam-¿linda?...mirame-levante la cabeza lentamente hasta poder verlo bien-se que estas triste...
Tu-me volvi a quedar sola-dije interrumpiendolo
Liam-claro que no estas solo yo estoy contigo...tus hermanos estan contigo
Tu-Liam,me puedes llevar a mi casa?
Liam-claro me levante y le dije a mis hermanos que me iria,German me dijo que me visitaria al dia siguiente para organizar el funeral de mi padre. Liam me llevo a mi casa y me acompaño hasta la puerta.
Tu-Grasias...por todo lo que has hecho por mi en los ultimos dias-murmure con la voz triste
Liam-es lo menos que puedo hacer despues de lo que paso-me despedi de el y entre a mi casa
Narra Liam.
Invitado entro a su casa y me diriji a mi auto,cuando un pensamiento me detuvo «¡Liam Payne! ¿Que estas haciendo? Deverias quedarte con ella le prometiste que no la dejarias sola»
Me di la media vuelta y comense a caminar en direccion a su casa «pero ¿Porfavor? ¿Que vas a hacer? Vas a tocar su puerta y decir "esta noche me quedare contigo"»
Bien no importa lo que me diga una promesa es una promesa-me dije a mi mismo
Liam-Hola Invitado-dije sonriendo
tu-crei que ya te habias ido-murmuro confundida
Liam-si en realidad ya me iba pero recorde que te prometi que no te dejaria sola-sonrei temeroso de su respuesta
Tu-sabes aveces pienso que me lees la mente-sonrio de lado-pero no me pasara nada si paso la noche sola
Liam-«Mi*rda, sabia que me diria esto»pues si pero aun asi no me gustaria dejarte sola
Tu-no me pasa...-la interrumpi
Liam-mira linda no quiero ser grosero pero no me importa cuantas veces te nieges hyo me quedare contigo y si no quieres que me quede en tu casa entonces tu te quedatras en la mia
Tu-se quedo en silencio un momento-esta bien pasa.
Entre a su casa,cenamos cereal y llego la hora de dormir.
Tu-Liam tu puedes dormir en el cuarto de visitas-dijo apuntando una habitacion
Liam-claro linda que duermas bien-bese su mejilla y entre a la habitacion.
Estaba muy cansado me recoste en la cama recordando el mal dia que habia pasado Invitado hasta que un ruido me saco que mis pensamientos, era Invitado tocando la puerta
Liam-adelante-dije sentandome en la cama
Tu-hola-dijo sonriendo de lado
Liam-¿que pasa pequeña?
Tu-em...pues... es que no quiero dormir sola-dijo algo avergonsada
Liam-entonces pasa-le hice un espacio en la cama y se acosto a mi lado-y pensar que no querias que me quedara jeje
Tu-me dio un ligero golpe en el brazo-tu no juegas
Liam-jeje ok entonces no jugare-estire mi brazo para que ella se acostara sobre el,entrelazamos nuestros dedos y comesamos a hablar
Tu-eres un gran chico-dijo entre leves risas
Liam-tu eres una hermosa chica-dije riendo
Tu-eso no es cierto
Liam-si es cierto yo solo soy un...chico
Tu-si tu solo eres un chico,un guapo y fuerte chico,un chico que es integrante de una de las bandas mas famosas del momento
Liam-bueno si pero eso es lo de menos
Tu-si claro-dijo sarcastica
Liam-en cambio tu...tu eres increible,eres linda,amable es imposible no amarte,tus ojos son tan perfectos,tu sonrisa ilumina el mundo y tu voz es hermosa-me puse un poco nervioso-sabes Invitado creo que....no no creo estoy seguro de que .... estoy enamorado de ti-me quede en silencio esperando una respuesta, me puse un poco triste al no escucharla decir algo,voltee a verla y se habia quedado dormida...¡estaba dormida!...aunque creo que me alegro un poco talvez no escucho nada de lo que le dije.
[Pero nada es seguro, talves Invitado si lo escucho...o talves no]
annupay
annupay


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por miss:horan<3 Jue 18 Abr 2013, 11:07 am

omg tienes ke seguirla t kirto y ntp todo bien ami tambien me casrigan asi y te entiendo (:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Alexs Jue 18 Abr 2013, 4:26 pm

Okis esta bien ya los extrañaba hehe me encanto el capítulo k triste k murió el papa pero k lindo liam todo hermoso hehehe :)
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Magui Jue 13 Jun 2013, 6:16 pm

(1) ¡Notificación!



  Has posteado en una sección equivocada. Voy a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Unidos por la Musica (One Direction y Tu) - Página 4 Empty Re: Unidos por la Musica (One Direction y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.