O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Lun 25 Feb 2013, 6:36 am

Título: No me dejéis sola,porfavor...[One Direction & tu]
Autor : Skaiste1D (yo)
Genero : Drama+Romance

Advertencias : No!(=D

Otras páginas: No


SINOPSIS:
_________,16 años,una chica...triste la causa,su padre,él...se aprovechaba de ella,quería verla sufrir,él la obligaba a hacerse daño.La tenía amenazada con que si se lo contaba a alguien ella moriría...Ellos son sus mejores amigos,pero no puede decir nada. ¿Cómo creéis que ella podrá soportar todo lo que su padre le dice? Intenta que los chicos pasen el mayor tiempo en casa posible.¿Os imagináis que pasaría si los chicos se enteran de que su padre la hace sufrir? Os preguntaréis y que pasa con la madre de ________? Pues...ella la quiere mucho pero la deja el mayor tiempo posible con su padre porque está viajando siempre por trabajo...
Esto para ________ es una PESADILLA!...no va a aguantar mucho más,adentraros en esta historia y sábreis como logra zafarse de su padre.




Hola!!! :cherry: necesito unas cuantas lectoras para empezar a escribir :)
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Feb 2013, 6:49 am

primera lectora!!!
me encanto la sinopsis!!seguilaaaa!!!!!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 25 Feb 2013, 6:50 am

nueva lectora!!!
me encanto la sinopsis!!seguilaaaa!!!!!!!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Lun 25 Feb 2013, 9:36 am

lidiloveonedirection escribió:nueva lectora!!!
me encanto la sinopsis!!seguilaaaa!!!!!!!


Gracias,subiré el primer cap pronto :cherry: :P
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Vie 15 Mar 2013, 9:05 am

Capítulo 1
Viernes,15 de mayo
- NO! SUELTAMEE!-gritaba ______, ¿la causa? su padre la tenía cogida de los pelos y tirando de ella por toda la casa,solo porque no encontraba su corbata.-

-QUE ME DIGAS DONDE ESTA!-
-ESTA EN TU ARMARIO!-Le gritó ______ antes de que la dejase tirada en el suelo como si se hubiera peinado el pelo con un aspirador.-

(Narra _____)
Todas las mañanas igual o todavía peor,hace unos años mi padre,no era así,era muy cariñoso y hacía hasta la comida,ahora espera a que todos le sirvan...se va a trabajar a las 7 y vuelve muy tarde.
Esta vez mi madre estaba en Nueva York,trabajo,la hechaba mucho de menos hace tiempo que no hacemos nada juntas.
Oí el portazo de la casa,estaba sola,subí a ducharme,
me puse mi ropa,y bajé abajo,cogí mi apreciada skate y me puse de camino a un StarBucks...

(Narra Autora)

Al tomarse su café _______ se dirigió al instituto,al llegar todas las miradas se fijaron en ella,
no era nada fea y además le gustaba jugar al fútbol.
Al ponerse frente a su taquilla,guardó su skate y en ese momento alguien le tapó los ojos.
-¿Quién soy?-dijo esa misteriosa persona con voz rara.
-¿Eres el Sr.Zanahorio?-
-Sí-Dijo Lou,que estaba con los demás chicos.
-¿Cómo amaneciste?-Preguntó Liam,_____ se quedó pensativa,al recordar lo que había pasado esta mañana,ella era muy sensible y tan solo pensar que no podía contarle nada a los chicos le ponía mal.
-¿______?-Preguntó Harry pasándole la mano por la cara.
-¿Vamos a clases?-Los chicos la miraron raro,pero la siguieron.
----------------------------Hora de comer---------------------
-Hoy habrá fiesta en casa de Dylan,¿os apuntáis?-Habló Zayn.
Todos aceptaron.
-______ pasamos a por ti a las nueve.-
-Emm...sí vale.-Respondió ______ sabiendo lo que pasaría si no estaba en casa antes que su padre,pero no,tenía que ocultarlo y además necesitaba algo de diversión.
(8:20 p.m.)
______ se pusó
algo cómodo ya que sabía que esta noche como todas las demás habría un duelo de baile.
Mientras los chicos venían ,_______ pasó el tiempo tocando el piano,también tocaba la guitarra,el violín y además cantaba según Lou,como los ángeles.
DING DONG...
________ cogió las llaves de su casa,el móvil y salió.
-¿Preparada para el siguiente duelo?-Preguntó Zayn.
-Lista-Contestó ______ con una sonrisa.
Al llegar,la casa estaba llena de gente,entraron como pudieron,se tomaron algo frío,mientras miraban la "batalla" de baile,eran buenos,pero sabían que _______ los dejaría con la boca abierta.
-Alguien más me va a retar?-Dijo el ganador riéndose con sus "colegas".
-Yo,yo te reto.-Dijo _______ en voz alta,él vencedor se fijó en ______ y se hechó a reír.
-¿Tú?Porfavor...-
-Acaso tienes miedo?-
-Está bien,vale,pero no vale llorar.-La música empezó a sonar James (el oponente) empezó a bailar mientras _______ lo miraba con los brazos cruzados...paró con un gesto de "supera eso",______ le empujó el hombro y empezó a bailar.
-Vamos _______!
-Tú puedes!!!-Al cabo de un rato James siguió bailando con ella,hasta que se acabó,se miraron el uno con el otro a los ojos,con respiración agitada,todos aplaudían y gritaban ______ otros animaban a James.
-Eres buena.-Le dijo James,los dos sonrieron.
-Lo sé y...¿mejor que tú?-
-...Sí-_____ sonrió victoriosa y abrazó a los chicos mientras la gente gritaba,decía piropos...
Al acabar acompañaron a _______ a casa.
Al llegar _______ vió las luces encendidas probablemente esté su padre,_____ se puso nerviosa.
-Chicos,nos vemos mañana...-
-Estás bien?-Preguntó Harry con la mano en la espalda de ______.
-Sí...Adios chicos-y entró a casa,mientras los chicos se preguntaban que le pasaba.
Caminó lentamente hasta la sala principal,nadie,en la cocina estaba la luz encendida.
-Ho-hola?-dijo ______ atemorida.
Al asomarse vió a su madre,la cuál sonrió al verla,______ suspiró.
-Cariño.-______ corrió a abrazarla.-
-Mamá te he echado de menos.-Lágrimas le caían a _____,cuando su madre se vaya otra vez,su padre volverá a aprovecharse de ella.
-Oh...cielo,¿Por qué lloras?.-
-Te quiero mucho,no quiero que te vuelvas a ír.-
-Tranquila...no me iré por una buena temporada,tengo que descansar-abrazó a _______.
(Narra ______)
No sabéis la felicidad que entró por mí,cuando oí que mi madre no se iba por un buen tiempo...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Dom 24 Mar 2013, 9:36 am

Porque no hay lectoras? :lloro: :sad:
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Jue 28 Mar 2013, 2:13 pm

* : Golpes omitidos.
Capítulo 2.

Buenos días Londres,hoy tenemos sol y puede qu...-Puso la mano sobre el despertador y se despertó de un salto,hoy no era como los días anteriores...
(Flash-Backs)

Golpes...
-Maldita z***a ahora verás lo que es bueno...-********

Peleas...
-Lo vas a hacer y ahora!Y no me importa si estás cansada o no!-*****

Mentiras...
-Cuándo mi madre se entere de lo que estás haciendo te va a...-
-Tu p**a madre está muerta,no la esperes!

(Fin Flash-Backs)

Una lágrima recorrió silenciosa y lentamente la mejilla de _____,pero la limpió enseguida,a partir de ahora todo estaba bien,pero no se sabe por cuanto tiempo.

Fué a ducharse,con su champú de olor a fresas y se puso algo...sencillo ( www.polyvore.com/31/set?id=76404626 )

(Abajo)

-Buenos días.-Dijo _____-

-Buenos días cariño.-Saludó con un beso en la frente.-
_____ se sentó para desayunar.
-Y...Cómo te va en la escuela?...Hay algún chico por en medio?-rió al decir lo último la madre.
-Pues me va bien...y no,no hay ningún chico.-
-Y esos 5 amigos con los que siempre vas?-
-Ellos son mis mejores amigos,me cuidan,me apoyan,me protegen...eso es todo.-Para _____ era raro hablar con su madre después de tantos días,meses...,sin poder hablar con ella.
_____ se levantó y se dió la vuelta para marcharse,creía que todo iba a ser mejor...
-Espera..._____-Dijo Sofía(nombre de la madre )al levantarse.-No quiero que por el trabajo,me odies,yo te he querido desde que sabía que estaba embarazada y sigue siendo así,_____ dame la oportunidad de acercarme a tí y...y de hacerte creer que nunca te voy a abandonar...-
-Mamá...-Dijo _____ con la voz ronca y los ojos llorosos.-Crees que para mí no fué difícil vivir sin tí?Puede que pienses que estaba bien y...y que no me haya faltado nada,pero siempre me ha faltado tener una madre que esté...al lado mía,que me dé consejos y que me advierta de que esto o lo otro lo hago mal.-Lágrimas dolosoras salieron y un nudo en la garganta apareció.-Me has faltado tú...una maravillosa mujer con la que compartir mis sentimientos,un pecho en el que llorar,toda mi vida no era nada,era una basura y ahora que apareciste aquí...yo...yo no se que hacer...porque tengo miedo de que te vuelvas a ir y no vuelvas nunca más.-Sofía corrió a abrazarla,ahora las dos lloraban.-Mamá si te vas llévame contigo por favor,no me dejes sola.-
-Te juro que no volveré a dejarte,nunca,nunca más,te amo _____ y eres lo mejor que me ha pasado.-

---------------
Los chicos se encontraban hablando,cuando ven llegar a ______ con ojos rojos.
-____ te encuentras bien?Qué te pasó?-Liam soltó al verla en frente .Todos esperaron su respuesta,ella dirigió su vista al suelo y abrazó a sus amigos con mucho cariño y una lágrima que otra,haciendo que los chicos se asustasen un poco.-
-Mi madre,mi madre volvió!-
-Vaya eso es estupendo!-Niall
-Pero por qué tienes los ojos tan rojos?-Harry

-“Por que mi padre no volverá a abusar de mí,ni pegarme,ni dejar moretones en mi cuerpo por mucho tiempo“ Eso es lo que quieres ____?Qué tus amigos se enteren de que tu padre te maltrata? No!Claro que no!Ellos no pueden saberlo.-(Pensamiento)

-Pues por que hace tiempo que no la veo y me hace muy feliz...abrazo grupal?-Dijo cambiando de perspectiva y abrazándolos una vez más. Mientras ella estuviera contenta,ellos también,aunque sea un poco confuso.

* Campana *
Y las clases empezaron de nuevo...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Jue 02 Mayo 2013, 9:01 am

Capitulo 3

Sábado 9:30

Narra ____

Me desperté y lo primero que hice fue revisar mi móvil,tenía un mensaje de Harry de hace 5 minutos.

"Buenos días enana,los chicos y yo hemos quedado hoy para ir a un campo,con piscina,barbacoa...si vienes,avísanos.
Harryx"

Y le contesté con un "en 20 min estoy en tu casa tonto =)"

Bajé a avisar a mi madre,la que empezó ha hacer mi desayuno.
Pues subí de nuevo arriba,me dí una ducha rápida y decidí ponerme un vestido,con el bikini bajo.
Y otra vez más bajé abajo,cantando,bailando,dando vueltas,estaba tan emocionada,por fin era feliz.
-Y esa felicidad?-rió mi madre.
-No lo sé,estoy muy contenta!
-Quizá por algún chico?
-Mamá te dije que solo somos amigos-dije comiendo un trozo de tostada.
-Está bien,pero llegará un día en el que te diré te lo dije...el amor es un sentimiento muy fuerte y a la vez muy bonito y ya estas en esa etapa de tu primer amor...tu primer beso...a no ser que ya te haya pasado.
-No mamá espero al indicado...umh...me voy.-le sonreí,me dió un beso en la frente.
-Que te le pases muy bien...-estaba abriendo la puerta para salir-...y haber si el amor surge...-susurró y se rió.
-Adiós mamá.
Suerte que la casa de Harry estaba a 3 calles de la mía...
(Narra Harry)
Teníamos que estar en la casa de Louis en 5 minutos,y ____ aún no venía,salí a buscarla.
-Adiós mamá!...y hola ___-Al salir me la encontré ,al verla sentí...sentí,algo raro,será mejor que deje de pensar en tonterías.-Vamos que llegaremos tarde-Le sonreí,hizo lo mismo.
Estábamos caminando cuando me llegó un empujón de ___.
-Y eso?
-Fue por llamarme enana.-dijo cambiando su tono a uno de niña pequeña.Reí.
-Oh!Vamos!Si sabes que eres la más "peque" de todos nosotros.-le dije burlándome un poco más.
-Eres de lo peor!
La casa de Louis estaba al lado de la playa,seguimos andando cuando vimos que venía un joven con subicicletanos apartamos,pero el joven rozó a una niña pequeña,la que se asustó y se le cayó el helado,empezó a llorar,____ la miraba con tristeza,se acercó a ella y se agachó,le dijo unas cuantas palabras y sacó de su bolso algo de dinero,para a continuación,entregárselo.
-Gracias!-gritó la pequeña,____ le limpió las pequeñas lágrimas que tenía,le acarició el pelo y se despidió de ella.
Es una persona maravillosa,a la que legusta ayudar a cualquier persona,le haya hecho algo bueno o malo,simplemente es perfecta...
Le sonreí y seguimos,al llegar a la casa de Louis,subimos a su descapotable,____ tuvo que sentarse encima mía,porque no cabíamos.
-Aquí estamos!-Gritó Tommo.
(Narra ____)
Alguna vez habéis sentido algo raro...como unas pequeñas hormiguitas se estén apoderando de vuestra barriga para haceros cosquillas?Pues es lo que siento ahora mismo.
Bajamos del coche al supuesto campo,era hermoso,estaba lleno de flores por todos lados,una casita cómoda,con una piscina enorme!
-Vaya,es...-me quedé sin palabras.
-Mágico?-Me preguntó Lou con una sonrisa.
-Sí,mágico...-En un dos por tres ya estaban en la piscina.Así que me quité mis sandalias y mi vestido.
Un piropo salió de la boca de Zayn.
-Cuidado Malik.-Dije riendo.
(Narra Louis)
Fuí al servicio un momento al salir ya estaban todos menos ____ en la piscina,se encontraba de espaladas mía discutiendo con Zayn,les encantaba discutir.
Pensé en tirarla al agua,así que con un gesto avisé a los chicos que se apartaran,al acercarme a ___ noté que tenía un moratón...no,varíos en la espalda y uno en el cuello,pero prefería no preguntar nada,tarde o temprano los chicos se darían cuenta.
-Eres un ton...-Y la empujé,cayó al agua y se giró.
-Oye!-
-Dime.-Le dirigí una tierna sonrisa,a la que nunca se resistió.Reí por ver su cara y me tiré yo también.
Mientras ____ se alejaba de nsootros,Zayn sugirió que nos hiciéramos los muertos y aceptamos,nos pusimos boca abajo.
(Narra ___)
Se sentía genial estar en el agua,aunque noté algo de dolor en mi espalda...y en mi cuello,será mi colchón que estará viejo...Me hundí y nadé hasta el final y volví a donde los chicos,pero cuando saqué la cabeza los encontré a todos boca abajo.
-Chicos ya basta.-
-Vamos me están asustando.-Me acerqué a Liam,Niall,Louis,Zayn y por último a Harry,todos estaban con los ojos cerrados y no respiraban,me asusté tanto que me empecé a llorar.
-Pero qué...?No!Porfavor!-
-BUUUUUU!-Me austaron,grité y más lágrimas salieron de mis ojos.
Harry al estar a mi lado me abrazó.
-Vamos,tranquila solo era una broma.-Acarició mi espalda,sentí un inmenso dolor.
-Ah...-Me quejé bajito pero lo suficientemente alto para que lo oigan.
Me giré y los chicos me miraron raro...muy raro.
-____...de dónde salieron estos moratones?-Harry-Ahí es donde entendí todo,los golpes de mi padre,por eso me dolía tanto y ahora que les digo?-
-Em...me caí...por las escaleras...y me hice daño.-Dije evitando el nerviosismo.
-Enserio?-preguntó Harry,lo miré a los ojos,tenía cierta preocupación y es que él sabe que cuando le miro a los ojos,le digo la verdad,pero esta vez no era capaz,bajé la mirada.
-Sí...-Susurré y me giré para mirar a los chicos.
-Quién tiene hambre?-Preguntó Lou para cortar el silencio.
-Yoo!-gritó Niall y reímos.
-Quién me ayuda?Lou.Todos los demás chicos se undieron y bucearon hasta la otra punta.
-Yo te ayudo Boo Bear.-Me sonrió
-Menos mal que ALGUIEN ME AYUDA!-
Reímos y salimos de la piscina,me tapé con una toalla y seguí a Louis hasta la barbacoa.
Se oía como los chicos reían y "jugaban" dentro de la piscina.
-Sabes que puedes confiar en mí,verdad?-
-Por...por qué lo preguntas?-
-Tengo suficiente cabeza como para saber que no solo te caíste de las escaleras...cuando estés lista y creas que es el momento puedes contarme,soy más que un amigo,tu hermano y te puedo asegurar que te apoyaré en lo que sea.-Mi mirada permanecía en el suelo como si yo fuera una niña y me estuvieran regañando.
-Gracias Lou.-le susurré,me abrazó y al despegarse de mi seguimos preparando la comida.
-Bien,sigamos ahora...-Dijo con voz de cocinero chiflado.Solté una carcajada.
(...)
-Quiero más!Protestó Niall.
-En serio?Te has comido más de la mitad...-
-Para mí ha sido como dos trozos de patata.-Niall.Bufé-
-Anda toma...-Le dí mi plato,al cual lo miraba como si fuera un devorador.
-No tienes hambre?-Liam
-No,ya he comido suficiente,con permiso.-Me levanté de mi asiento y fuí a sentarme fuera de la piscina con los pies dentro del agua.
-No me dirán que se creen la historia de que se cayó por las escaleras,verdad?-susurró Zayn.
-Nmo,no lo crleo-Niall
-Niall,primero traga y después habla.-Louis
-Lo siento.-Se disculpó Niall altragarse la comida.
-Por qué no hablamos con ella?.-Propuso Liam
-Creo que deberíamos dejar que ella misma nos lo cuente,puede ser demasiada presión para ella.-Harry
-Sí tienes razón.-Liam
(...)
(Narra Harry)
-Estamos todos?-Preguntó Louis,girándose hacia atrás.-
Y arrancó el coche poniendo a la vez,música de la radio.
____ se dormió,estuvimos hablando un buen rato y llegamos.
-Despierta enana,ya llegamos.-Le susurré en el oído,abrió lentamente los ojos,es como si nos hubiéramos quedado hipnotizados,era tan tierna,ahora no estoy tan segura de no sentir nada por ella...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:08 am

Cap 4

Me dedicó una sonrisa,me dio un beso en la mejilla como gesto de despedida,saludó a los chicos y se levantó para dirigirse a su casa.
(Narra escritora)
-____ por fin llegas,te he estado esperando,cómo te lo has pasado?-Preguntó la madre,pero ____ estaba tan pensativa que no se dio cuenta ni que su madre estaba en frente suya.
-____?...Los aliens se han apoderado de mi hija?-
-...Ah,hola mamá!Qué tal estás?-Le dió un beso en la frente a su madre y se fue arriba echando una carcajada y a la vez dejando perpleja a su madre.

Los días pasaban y la relación madre-hija iba cada vez mejor...
(4 semanas después). Martes,18:00pm
-Diga?-Respondió Sofía-Cómo?
X-*********
-No,no,no,eso es estupendo,solo que me hubiera gustado quedarme más tiempo con mi hija...
X-***********
-Entiendo...está bien,cuando me voy?-
X-************
-Gracias,ahí estaré.-Y dejó el teléfono,tenía que hablar con ____,no sabía como se lo iba a tomar,pero seguro que se sentiría traicionada.
(...)
-QUÉ?!MAMÁ JURASTE NO VOLVER A MARCHARTE!-Gritó ____ y empezó a llorar.
-____ entiéndelo,por favor,yo te quiero pero este trabajo es muy importante y si no asisto a él,todos nos vendremos abajo,supongo que tu no quieres esto,acéptalo por el bien de la familia.-
-Familia...?Tu llamas a esto familia?Mamá yo te quiero...pero me juraste que no volverías a dejarme sola y lo vas a hacer otra vez...-Abandonó la casa,las calles ya estaban oscuras,se acercó a un parque y se sentó en el banco,recordando todos los momentos con su padre,empezó a sollozar,por qué la odiaba?Por qué no podía ser solo un padre como todos?Que la quiera y que no la maltrate.
Cuando recibió la llamada número 25 de su madre,decidió que era hora de irse a casa.
Se paró en frente de la puerta de su casa,abrió la puerta y se fue corriendo arriba.
-____,espera.-Su madre subió también,se dirigió a su habitación y tocó dos veces la puerta. No contestaba,pues abrió la puerta encontrándose con ____ en la cama boca abajo,llorando,sabía que era muy sensible y que esto más que nunca le afectaba,pero ella no podía hacer nada.
-Oh cariño,no llores-____ levantó la mirada,Sofía se sentó en la cama y se quedaron abrazadas,hasta que ____ se quedó dormida,la dejó en la cama y le tapó con una manta.
Se dirigió a su habitación,para hacer la maleta,mañana se iba...
(Narra ____)
Me desperté a las 04:00 de la madrugada,pensando en que quizá hablando con mi "padre",podría arreglar las cosas,bajé a la cocina,estaba sedienta,abandono la cocina y vuelvo a mi cuarto dando vueltas en la cama,no consigo conciliar el sueño,las 5...las 6...7,8,9,voy al baño,parezco una zombie,será mejor arreglarme antes de que a alguien le dé un infarto.( www.polyvore.com/56/set?id=77817962 )
Al salir de la habitación me encuentro con mi madre,con la maleta en la mano.
-Hija,nos acompañas al aeropuerto?-
-Nos...?-
-Sí,tu padre también viene.-
-Eh...yo...esta bien.-

Y ya me encontraba en el aeropuerto abrazando a mi madre.
-Siento,haberme puesto tan...pesada.-
-Hija,tu nunca serás una carga para mí.-Una señora anunció el siguiente vuelo,el de mamá.-Os quiero mucho,vale?volveré lo más pronto posible,adiós-Mi padre si que era un buen actor,me gustaría que mi madre viera todos eso malos momentos que me hizo pasar. Sin más remedio,nos dirigimos al coche sin cruzar palabra.
-...Papá...-me miró con una cara,que mis piernas ya estaban temblando-...Por qué me odias?-Esperé todo el camino hacia casa para que me contestara,pero no dijo nada. Al llegar a casa,me llego un mensaje de Louis.
"Hola peque,vamos a salir al club/karaoke,si vienes hemos quedado a las 19:00 en casa de Zayn ;)"
Estaba segura de que iría,pero saldría por la ventana.
De repente me entró sueño y me fuí a dormir.
(...)
Al despertarme miré la hora...las 18:46?! Tanto había dormido?
Corrí a ducharme y a cambiarme ( www.polyvore.com/cgi/set?id=77828721 ) solo cogí las llaves y salté sin hacer ruido por la ventana. Al llegar abajo corrí hasta alejarme de la casa y dirigirme a la de Zayn.
A dos calles de la de Zayn viene una pandilla de chicos. Y un silbido se escucha. Se acercan a mí.
X-Te has perdido hermosa?-
-No,déjenme pasar.-
-Tu no te vas. Ven a tomarte unas copas con nosotros.-Y me cogió del brazo arrastrándome mientras los otros reían.
-No!Suéltame!-Con un movimiento rápido,me giré,levanté la rodilla,le pegué en sus partes bajas y me fui corriendo.
-Maldita imbécil...-Y corrieron a por mí,solo deseaba llegar a tiempo en la casa de Zayn,y que los chicos ya estubieran allí.
A lo lejos los pude ver,riendo,de repente el chico que antes me había cogido del brazo,pone el pie delante de los míos y caigo,intento levantarme,pero es imposible,ya me tienen,intento resistirme y grito lo más fuerte que puedo...-CHICOS!!!!AYUDAA!!AUXILIO PORFAVOOR!!-
(Harry)
-Sí,pero se merecía ganar...-
-No!...-Estábamos hablando sobre el partido de fútbol cuándo una voz conocida grita desde lejos...-
-CHICOS!!AYUDA!AUXILIO PORFAVOR!!-
-ESA ES ____?-Y nos dispusimos a correr hacia esos matones.
-SUÉLTALA O LLAMO A LA POLICIA!-Nos miraron raro,tiraron a ____ en el suelo y se fueron corriendo.
-BRUTOS!-____
-Estás bien?-Dijo Zayn levantándola,en ese momento en mi estómago,se produjo una rara sensación.
-Sí...gracias chicos.-Dijo casi sin aliento.-Fuimos caminando hasta el club mientras ____ nos iba contando lo que le ocurrió.
-...Y allí aparecisteis vosotros...gracias,enserio.-
-Lo que sea por una conejita.-Louis.
-Una sexy y dulce conejita.-Zayn.
-Quieres que repita mi "super patada" contigo?-
-No,gracias.-Reímos,la verdad es que me gustaría verlo...Pero qué estoy diciendo?
En ese momento ya teníamos el club delante nuestro.
Los chicos estaban delante nuestra.
-Estas hermosa.-Le susurré a ____ en el oído.
-Gracias...-Me lo dijo de la misma forma con una risita.

Al entrar,justo había comenzado la batalla de karaoke,actuaban por grupos,duetos o uno solo.

-Quién quiere animar un poco esta noche?!-Presentador. Nadie no se unió hasta que salió un foco señalando a ____.
(Narra ____)
Un foco me cegó los ojos y al mirar en frente me obligaron a subir al escenario.
Elegí esta canción ( http://m.youtube.com/watch?hl=es&gl=ES&client=mv-google&v=eEHFmenl7sM )
Y En el momento del estribillo...
-Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiérteme, rescátame
Del sufrimiento...

(Narra escritora)
Lágrimas rebeldes salieron.

Y llorar... y llorar...
El público le aplaudía,algunas chicas hasta se habían emocionado,ella pronunció un "gracias" y se fue con los chicos.
-Estuviste muy bien ____-Liam
-Estupendo-Niall
-Te dije eres un ángel...-Louis
-Por qué llorabas?-Harry
-...Mi madre se ha vuelto a ir,vuelvo a estar sola con mi padre y es...complicado.-Dijo ____ con la mirada en la mesa.
-Pero alégrate,en una semana es tu cumpleaños!-Zayn
-Sí!Dónde lo celebrarás?-
-Oh no...no voy a celebrarlo.-
-Qué? Oh venga ____ cumples 17 años!-Liam
-Lo sé pero,mi padre no va a dejar celebrarlo.-____
-Y qué tal si solo asistimos nosotros?-Niall-
-Será una fiesta pequeña...veremos películas,habrá refrescos,tarta,bocadillos...-Louis
-Me está entrando hambre.-Niall
-Está bien,pero no muy grande y nada de fiestas sorpresa que os conozco perfectamente.-Dijo ____ señalándolos.-
-Nada de fiesta sorpresa,lo tenemos.-Liam
-Bien.-____
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:15 am

(Día del cumpleaños de ____)
____ despertó de un salto al sentir agua helada en su cara y parte de su cuerpo.
Su padre,ya se lo imaginaba...
Qué haces?!-Gritó enfurecida hacia su padre.-El cuál le pegó fuerte,demasiado fuerte...-
-A mí no me grites!Me voy y cuando vuelva no quiero ver ninguna fiesta!!-y abandonó la habitación.-
____ estaba entre dolorida y sorprendida,se acordaba de su cumpleaños...
Fué a prepararse hoy era viernes y aún estaba en clases.(...)
Al mirarse en el espejo se dio cuenta de su mejilla,la que estaba con un color morado,subió la mano hasta ella,pero la alejó enseguida,al sentir tanto dolor. Se cubrió la marca como pudo y ya que no tenía más tiempo se fue al colegio sin desayunar.

A por cierto,en estas semanas se abrió el grupo de las animadoras y la capitana es la mismísima "Katie Edwards" desde ese día,se siente demasiado importante y dirige a todos,hasta ha llegado a doblar la mano de una chica que ahora se suele llamar "nerd".

Al llegar,sonó la campana,cogió rápidamente sus libros y fue a su clase,adivinen que,Katie estaba allí y antes de que ____ se sentara le apartó la silla.
____ suspiró,se levantó mientras todos reían y tomó asiento.
En media clase,le llegó un papel :
"Cuidado bonita,Harry es mío,no quiero tener competencia aunque...ambas sabemos que no eres ninguna competencia para mí. Katiex"
-Será posible-susurró ____."
/.../
El timbre sonó y abandonó rápidamente la clase,para ir a su casillero y dejar los libros,notó como alguien le ponía algo en el cuello,una cadena,ponía "H"un corazón"_".
Se giró sonriente.-Feliz cumpleaños.-Pronunció Harry feliz.-____ saltó a sus brazos y le dio un fuerte abrazo dando vueltas encima de Harry y riendo. Se separó un poco confundida,por la mirada de las animadoras,especialmente de Katie. Volvió a sonreír al poner su vista en Harry.
-Gracias.-
(____)
Entré en la cafetería cuando noto que se me cae encima agua helada,pero otra vez?
TODA la cafetería se estaba partiendo de risa.
Localicé a los chicos,eran miradas de pena,pero la de Harry era como de pena y de algo más...
Zayn me señaló su mejilla y al acordarme corrí al baño,antes de que empiece a llorar y todos empiecen a "mearse" de la risa,pero no creo que se note estoy tan mojada!
Me miré al espejo,dirigiendo mis ojos a mi mejilla,ahora estaba peor aún,definitivamente no pienso ir a las últimas clases,me encerré en un baño,saqué mis auriculares y escuché la misma música que hace que te deprimas aún más.
(...)
3...2...1...La campana sonó y era hora de irse a casa,así que me levanté con cuidado de no resbalarme,pues todo estaba lleno de agua,saqué una chaqueta que tenía en el bolso,y con ella puesta,levanté la capucha y salí del baño corriendo a fuera,esperando no cruzarme con ninguno de los chicos.

Fui caminando por el camino más corto,Agh!Porque no cogí mi skate?
Recordé que los chicos vendrían a "celebrar" mi cumpleaños,pero no tenía ganas de nada,seguramente vendrán con mil preguntas de todo tipo y si mi padre regresa a casa,creo que ya podemos ir haciendo mi funeral...

Subí a mi cuarto,tratando de animarme,como si fuera la cosa más fácil del mundo,cogí ropa y entré a la ducha recordando lo de hoy,si ellos pasaran por todo lo que estoy pasando yo...

Justo al terminar de vestirme,llamaron al timbre,no me dio tiempo ni de tapar mi mejilla y ahora qué hago?
Saqué maquillaje y me tapé la herida lo más rápido que pude y de paso me puse un poco de colorete rosa para parecer que estaba durmiendo.

Des hice un poco mi cama y bajé corriendo por las escaleras,justo en el último escalón me resbalé y caí al suelo.
-Ah!Genial!-Me acerqué a la puerta y la abrí.-
-FELIZ CUMPLEAÑOS!-Gritaron los chicos al unísono. Sonrieron.
-Por qué tardaste tanto en abrir la puerta?-Zayn
-Estaba dormiendo,bajé corriendo las escaleras y me resbalé...-Miré a los chicos suplicando que me creyeran-
-Bien,FIESTA!-Y entraron todos a mi casa.
Después de jugar,hacer el tonto y reír a carcajadas,decidimos ver una película de miedo.
-Dicen que es la más terrorífica que un ser haya visto...-Louis
-Oí que una chica murió nada más acabó la película...-Liam
-No me asustaréis...tan fácilmente.-Aunque austada ya lo estaba.
(30 minutos después)
Me encontraba TEMBLANDO esa película si que daba miedo,me acurruqué al lado de Harry,él puso una mano encima mía. Y así pasé el resto de la película escondiéndome en el pecho de Harry,cerrando los ojos o tratando de dormirme,lo que era imposible.
(Al acabar la película...)
Rápidamente me levanté y apagué la televisión.
-A quién se le ocurrió ver esta película?-Dije mirando a cada uno.
-Fué mi culpa elegir esa diabólica película.-Louis
-Bien,Louis te quiero pero chicos,a la próxima no lo dejen elegir ninguna película.-
-Estoy de acuerdo.-
-Y yo.-Acabamos de recoger todo el desastre que teníamos,los chicos estaban por salir de casa cuando...
-Chicos esperen!El coche de mi padre,apaguen las luces y suban corriendo a mi habitación...sin hacer ruido!.-Ahora si que estaba muerta,llegamos corriendo a mi habitación.
-Esconderos y rápido!-Dije susurrando.Yo me metí en la cama,
Liam se encondió en el balcón,Niall y Louis en mi armario,Zayn bajo la cama y Harry...Harry estaba buscando un sitio aún...-
-Vamos Harry...-Le susurré,oí los pasos de mi padre subiendo por las escaleras. Harry me miraba nervioso,como si estuviera perdido...
Corrió hacia mí y se metió en la cama,pasé la manta por encima de los dos y justamente la puerta de mi habitación,se abrió y oí que los pasos se acercaban,cerré los ojos fuertemente,a la vez pareciendo que estuviera dormida,Harry cogió mi mano con cuidado y la apretó,noto una mirada puesta sobre mí,20 segundos después abandona la habitación y cierra la puerta. Abro los ojos y suspiro del alivio.
Todos salen de su escondite,sin hacer ruido,me siento en la cama y llevo mis manos a la cabeza pensando en que hubiera pasado si tan solo me hubiera descubierto .Levanto la vista y encuentro a los chicos mirándome.
-Gracias.-Susurro
-De nada,pero ahora como saldremos?-Lou.
-Pues por la ventana-____
-Ah!Muy lista.-Dijo Niall hablando normal.
-Sshhhh...-
-Harry espera...-Le dije antes de que bajase.-Gracias,me lo pasé muy bien.
-De nada,enana.-Rió y me dió un abrazo,se separó,me dió un beso en la cabeza y bajó. Me asome al balcón,cuando los perdí de vista,me fui a dormir.
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:17 am

-Por qué me odias?-grité a mi padre.-
-Te estoy haciendo una pregunta.-
-Por qué me haces daño?-
-...-Me miró con una cara que daba miedo.
-Respóndeme...POR QUÉ ME ODIAS?!
Iba acercándome cada vez más a mi padre y en ese momento desperté de mi sueño.
Solo había una respuesta y necesitaba saberla,me llené de valor y fui al cuarto de mi padre,toqué por lo menos cinco veces pero no respondió,abrí lentamente y me encontré con la cama hecha,bajé corriendo abajo tampoco había nadie .Pero que tonta soy mi padre trabaja.
(11 de la noche)
Narra escritora
____ se encontraba durmiendo en el sofá,con la tele aún encendida,una caja de pañuelos casi vacía y una caja de comida a domicilio,también vacía,tirada por la mesa.
Prácticamente se había quedado todo el día haciendo el vago,viendo películas tanto de romance y drama como de aventuras y fantasías.
A la 1 de la madrugada despertó. Alguien estaba tocando agresivamente la puerta de su casa. Se levantó muy asustada,apagó rápidamente la televisión y se acercó temblando a la puerta,la abrió y se encontró con su padre tomado,demasiado,había consumido bastante alcohol,entró y le pegó una fuerte palmada en la mejilla,justo en el mismo lugar que le pegó la vez anterior,haciendo que sangrara.____ empezó a llorar,imaginándose lo que venía después.
Alberto cerró la puerta de un portazo,tiró la botella de Vodka vacía al suelo,haciéndose en pedazos.

Cogió a ____ de los pelos y la arrastró a la cocina,pegándole con todo lo que había alrededor.
La pobre sollozaba sin parar y gritaba que la deje en paz,esta era la primera vez que se veía tan agresivo.
Cuando el padre se cansó,se fue arriba dejándola en el suelo,con un inmenso dolor y sangre en varias partes.
Subió lentamente a su habitación,se dirigió al cuarto de baño y se miró en el espejo,pensó en que quizá cortándose,se sentiría mejor,cogió la navaja que tenía escondida,pues esta no era la primera vez,hace años,lo hacía...
Puso la navaja encima de la muñeca,cerró los ojos y se cortó,haciendo que sangraran,cogió un pijama y se metió a la ducha,se miraba mal,como si la culpa fuese de ella,estuvo un buen rato en la ducha,cuando no hubo ningún rastro de sangre,salió y se quedó mirando el techo por horas,hasta que el sol salió de nuevo.
La puerta de su habitación sonaba,se levantó y la abrió lentamente.
Su padre entró rápidamente acercándose a ella,haciendo que retrocediera hasta la pared.
-Te dije que no quería ver ninguna fiesta!Qué es esa botella de Vodka?!-
-E-Es tuya...-
-Qué estúpida eres!Cómo va a ser mía?Eres una desgraciada...!-Y siguió gritándole cosas así,cuando ella ya no pudo más y explotó.
-Que fuiste tú!Ayer viniste borracho!Ves estas marcas?-Dijo señalándolas-Son las que me hiciste y después te fuiste a dormir como si nada hubiera pasado!-Dijo llorando.-Por qué no me dices de una vez que es lo que te hice?!
-Eres adoptada!Sofía abortó al hijo que tenía en su vientre,y te adoptó!!-Se fué dando un portazo,mientras ____ bajaba lentamente hasta el suelo y lloraba como nunca más lo había hecho.
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Lun 27 Mayo 2013, 1:06 pm

Capítulo 7-

____ se despertó con horribles dolores pero si no quería que sospechasen, debía ser fuerte e ir a clases.
Se miró al espejo,ojos rojos,moraduras,golpes...ya se había acostumbrado.
Se puso algo que le pudiese tapar todo y se cubrió con maquillaje.( www.polyvore.com/156/set?id=83294719 )
Bajó,se comió un plátano y se dirigió con paso lento al colegio.
Una vez allí,cogió los libros de la siguiente clase,mientras Katie y sus amigas se reían por la pobre chica a la que hacían sufrir.
En clase...
-Muy bien chicos,ahora lo único que quiero ver en la mesa es un bolígrafo,si os equivocais,no uséis corrector,tachar con una raya.-Dijo el profesor entrando y dejando sus cosas en la mesa.
(Narra ____)
Qué dijo?!Hay examen?!Con todo esto,se me olvidó...
Cuando el profesor me pasó el examen,suspiré,era tipo test,puse las que sabía y las otras al azar.
Transcurridos los 60 minutos,abandonamos la sala.
En la segunda clase,el profesor faltó,por lo que podíamos hacer lo que queríamos.
(Narra Escritora)
Fue a dar un paseo en el hermoso jardín,detectó a Harry que estaba de espaldas,fue corriendo hacia él y se tiró encima,____ pudo observar que estaba con Katie.
-Hey!Me asustaste!-Dijo Harry mirando a ____ sonriente.
-Yo también te extrañe!-Dijo con sarcasmo y lo abrazó,quedando los dos apoyados en el suelo,ya que se habían caído. Al separarse,la mirada que se transmitía cada uno,era hermosa,para ellos es como si...estuvieran flotando en una nube,los dos solos.
-Em...perdona querida pero estaba hablando con Harruchi de una cosa importante,así que si nos dejas...-Dijo Katie con voz cínica,haciendo que se levantaran.
-Si,perdón...nos vemos Harry.-Se sonrieron una vez mas y ____ se fue por su camino,siendo observada por Romeo.
-Harruchi...?-Susurró y siguió su camino,la melodía de una guitarra llego a sus oídos,siguió caminando,hasta encontrar a un chico cantando,sentado en una roca,con su guitarra. Se sentó delante suya,el chico tenia los ojos cerrados,hasta le caían unas cuantas lágrimas.
-...y haré lo que sea por volverte a amar...-Al acabar,abrió sus ojos,encontrándose con una chica hermosa sonriéndole.
-Hola...-Dijo ____ al instante.
-Hola.-
-El tema es tuyo?-
-Sí,porque?-
-Me encanta,debes enseñármelo...prometido?-Le extendió la mano al chico.
-Prometido,por cierto,soy León.-
-Yo soy ____,puedo hacerte una pregunta?-
-Si claro,dime.-
-Por qué llorabas?-La cara de León se puso triste.-Si te vas a sentir incómodo,no hace falta que me cuentes.-
-Ayer,mi novia me dejo,me dijo que le gustaba otro y que después de estar conmigo 2 años,ya le resulta aburrida nuestra relación.-
-Oh!Cuanto lo siento.-Se sentó al lado del chico.-No te preocupes,seguro que encuentras a alguien mejor que ella,que te de mimos,cariño,amor,ternura y sobre todo que te quiera,por tu buen corazón.-Dijo al mismo tiempo que acariciaba su espalda.-
-Gracias,muchas gracias,por aparecer aquí y decirme unas palabras tan bonitas,sin ni siquiera conocerme.-Acarició lentamente la mano de ____ y le sonrió con su perfecta sonrisa.
-Oh vaya,de-debería de irme ya...-Dijo ____.-
-Sí,yo también,vamos?-
-Vamos.-
(...)
-Bueno,nos vemos León.-
-Sí...espera intercambiamos móviles?Ya sabes...para mantenernos en contacto.
-Claro.-Acabaron y cada uno de fue por su lado.
-Louis!-Gritó ____.
-Little Carrot!-La abrazó.-donde estabas?No te vi...-
-Qué?Qué dónde estaba?Dónde estaban ustedes metidos?Solo vi a Harry.-
-A bueno ya se lo que esta pasando...nos estas evitando para que no...TE HAGAMOS COSQUILLAS!-Y empezó a hacérselas a ____.
-Ah! No! Lo-uis para por favor.-La campana sonó y paró.
-Nos vemos en la comida,adiós ____.-Le dio un beso en la frente y se fue.
Última clase antes de comer,música,le encantaba,además de que estaban los chicos y por otra parte también estaba Katie y sus amigas.
-Hola chicos,hoy...-Fue interrumpida por la entrada del director.
-Buenos días alumnos.-
-Buenos días director.-Dijeron todos.
-He venido,a proponeros algo...-Y siguió hablando durante media hora más,se trataba de que cada alumno debía elegir una canción y interpretarla lo mejor posible,delante de todo el colegio,el trabajo contaba para nota y bla bla bla...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por skaiste1D Vie 28 Jun 2013, 10:52 am

Capítulo 8.
____ se despertó más cansada que de costumbre,se sentía mal,mareada.
Cogió fuerzas para levantarse,se arregló y se fue.

Por el camino se encontró a León.
-Hola ____!-Saludó.
-Hola...-Ahí es cuando se dio cuenta que su voz también le fallaba.
-Te encuentras bien?-
-Sí...solo estoy afónica...eso le pasa a todo el mundo.-
-Claro,si necesitas algo,sabes que solo tienes que avisarme,verdad?-
-Sí,sí,lo sé.-
-No pretendo agobiarte,solo...no sé,se te nota diferente.-Llegaron a la puerta del colegio.-Cuidate.-Asintió con la cabeza y León le dio un beso en la mejilla,para acto seguido marcharse a su clase.
Cuando la campana sonó,todos corrieron a las aulas y así pasó el día con ____ hasta la última clase...
Iba con Harry,Lou y Zayn. Se sentaron entre las últimas filas,las mesas eran de tres asientos,Lou,____ y Zayn,delante suya iba Harry,al lado de él,un asiento vacío y al otro un chico más. En lo que ____ puso más atención era en quien estaba delante de Harry,Katie,con la que estaba coqueteando,tocando el pelo y riéndose de cualquier tontería. Eso hacía que lo mal que estaba ____ ese día,más la imagen de Harry con Katie,fuera para ella horrible. De un momento a otro ____ se puso pálida,manteniendo su cabeza entre sus manos,Lou miró a Zayn con cara de preocupación,señalando a la chica,que estaba apunto de desmayarse.
-Vale,ya basta!-Gritó el profesor.-Si estáis tan convencidos de que os sabéis todo vais a demostrármelo...-De repente,todos se callaron.-...____,sal ha hacerlo.-____ levantó la cara,para fijarse en el problema que había en la pizarra.
-Profesor...no creo que sea una buena idea...-Dijo de repente Louis,observando a ____,igual que lo hacía toda la clase.
-Silencio!____,vamos es para hoy!-Gritó una vez más.
Ella se levantó lentamente de la silla,dirigiéndose al pizarrón,se fijó en la operación que tenía delante,de repente vio todo borroso,se giró frente a la clase contemplandola por unos segundos,hasta que...
skaiste1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por gumball123 Jue 26 Sep 2013, 12:36 pm

HOLA!
me encanto tu nove esta muy buena enserio
tienes que seguirla porfavor
yo voy a esperar por 
cap
saludos tu nueva lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu] Empty Re: No me dejeis sola,porfavor...[One Direction & tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.