Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]
Siento no pasar antes pero dejame decirte que los dos capítulos me han ENCANTADO!!
Los ame<3
Los ame<3
jungkook.
Re: La Música y el amor unidos por una sola misión: La Felicidad [One Direction & ___]
LinIsInLoveHazza escribió:Siento no pasar antes pero dejame decirte que los dos capítulos me han ENCANTADO!!
Los ame<3
Hola! Tranquila imagino que no habrás comentados porque no tuviste tiempo o tuviste algún problema y bueno en fin como diría mi abuela "Tarde pero seguro" Jeje, me encanta que te gustaran los 2 capítulos y bueno yo también me disculpo por no haber colocado capitulo antes pero es que tuve unos cuanto problemas... :oops:
Te quiero
Gracias por comentar, y recuerda que los comentarios son los que me llenan de inspiración
Besos!
Nutella!
Capitulo 4
NARRA ____
Laura y yo aun seguíamos en el trance de:
“OH POR DIOS! conocí a One Direction…¡¡ONE DIRECTION!!”….
Creo que ninguna de las dos lo creía pero cuando ya estaba anocheciendo entramos en razón y nos tranquilizamos un poco pero aun estábamos impresionadas y bueno ¿Quién no estaría impresionada luego de conocer a 5 dioses griegos?
Mi hermana y yo pasamos TOOODA la tarde viendo películas y asimilando lo que nos paso. Como a las 6 de la tarde más o menos Laura me dijo que se iba a dar una ducha y yo como soy muy floja solo parpadee a lo que ella me vio muy raro y justo en ese momento empezó una extraña conversación pero mejor les cuento todo lo que paso
FLASHBACK
Laura:____ creo que me voy a dar una ducha ¿ok? – dijo viéndome mientras yo solo estaba acostada en el suelo viendo la televisión, justo así:
___: … - solo parpadee una vez
Laura: …____... ¿no te importa si te dejo solita mientras me ducho?
___: … - dos parpadeos
Laura: ____!! ¿Me vas a ignorar?
Laura: ____... hermanita ¿te hice algo para que me estés ignorando? – dijo poniendo de rodillas a mi lado para ver atentamente mi cara yo solo parpadee dos veces mas
Laura: Espera…voy a intentar algo ¿estás molesta conmigo?
Laura: ok! Ahora ¿quieres un helado de chocolate con sirope de chocolate? – dijo viéndome atentamente
___: … - Solo parpadee una vez
3…2…1
Laura: ¡SERAS TONTA! NO ME ESTABAS IGNORANDO IDIOTA, SOLO ME ESTABAS CONTESTANDO CON PARPADEOS Y YO ACA COMO TONTA PENSANDO QUE ESTABAS MOLESTA CONMIGO- el ataque que le dio a mi querida hermanita fue tan divertido que enserio no pude evitar soltar una sonora carcajada
Laura: Oye! No te rías… jajaja bueno está bien ríete pero solo porque enserio fue muy gracioso pero ahora niña rara me podrías explicar ¿Por qué me respondías con parpadeos? – dijo viéndome curiosa pero con los ojos entrecerrados
___: es que no quería hablar…hablar es hacer mucho esfuerzo – dije con demasiada pereza
Laura: ¡ERES UNA FLOJA ___! Bueno yo me voy a dar un delicioso baño – se paro del suelo y se fue a duchar pero mientras ella se alejaba sonó su móvil, yo lo tome y le di a responder pero recordé algo..
___: HEY LAURA! – grite para que me escuchara
Laura: ¡¿QUE?! – grito de vuelta
___: NO ES FLOJERA SIMPLEMENTE ES PAZ INTERIOR! – cuando dije eso pude escuchar con Laura moría de la risa, en ese momento recordé que la persona que había llamado había escuchado lo que dije así que puse el móvil en mi oreja para poder hablar pero lo único que escuche del otro lado de la línea fueron carcajadas
Llamada
___: ¿hola? – dije tratando de recibir una respuesta pero la otra persona estaba demasiado concentrada en reír
___: ¿hola? ¿Alguien me escucha? – lo volví a intentar
Xx: jajaja hola, si yo te escucho pero es que me dio mucha risa lo que le dijiste a
Laura jajaja – el pobre chico seguía riendo y eso me hizo reír a mí un poquito
___: jajaja creo que a Laura también le dio risa porque se sigue riendo…pero a todas estas ¿con quién estoy hablando? – dije con curiosidad
Xx: Oh, lo siento! Soy Liam…Liam Payne – 3…2…1…MINI-INFARTO
___: Hola! ¿Cómo estás?- dije muy feliz pero tratando de ocultar mis ganas de gritarle lo perfecto que era…estoy segura que si le hubiera dicho se hubiera asustado
Liam: Jaja estoy bien y ¿ustedes? – Aww que lindo! Se preocupa por nosotras…bueno en realidad no pero que mas da igual es lindo!
___: Bueno yo estoy bien y Laura se está regando… - Dios por favor dime que no le dije que se está regando
Liam: ¿regando? – ok! Si lo dije…MATENME!
___: si…regando…tu sabes…como las plantas…pero que tal si mejor decimos que se está duchando – la única respuesta que recibí de su parte fueron risas, risas y más risas
Laura: ___ ¿Qué estás haciendo? ¿Estás hablando sola? – al escuchar su voz despegue automáticamente su teléfono de mi oreja y bueno ella paseo su vista de mi cara de “oh, oh” a su móvil que estaba en mi mano y luego sus ojos se abrieron como platos
Laura: ___ PEQUEÑA DEMONIO ¿QUE HACES CON MI MOVIL? – dijo mientras arrancaba a correr detrás de mí, claro está yo estaba escapando porque ella es capaz de agarrarme y estamparme la cabeza contra una pared
___: NADA JURO QUE SOLO LO UTILICE COMO AVIONCITO, NO HICE NADA MALO! - ¿enserio ___? ¿Cómo avioncito? Dios si antes no me había alcanzado ahora le van a salir alas y me va a atrapar como si yo fuera un ratoncito y ella un águila
Laura:____ O’CONNORS! ¿¡UTILIZASTE MI TELEFONO COMO AVION!? ___ SI LANZASTE MI MOVIL AL AIRE PARA SABER SI TENIA TURBINAS COMO LO HICISTE LA ULTIMA VES ¡TE MATO! ¡TE JURO QUE TE ALCANZO Y TE MATO!- lo único que atine a hacer fue colocar el móvil en mi oreja nuevamente y decirle rápidamente a Liam
___: LIAM! Sé que en estos momentos te estás riendo pero yo estoy corriendo tratando de escapar de Laura que está dispuesta a matarme, si quieres llama luego a Laura y así hablas con ella, ahora yo tengo que huir CHAO!! – dije y colgué
FIN FLASHBACK
Después de ese momento de idiotez y flojera extrema, subí a mi habitación y me encerré, claro no le puse seguro porque no hacía falta ya Laura había visto su móvil y se dio cuenta de que no había ningún problema con el pero eso de correr me canso mucho y cuando estuve en mi habitación me deje caer como una bomba lanzada desde uno de esos avioncitos de guerra.
Mientras yo estaba en mi habitación acostada en mi suave camita y viendo el techo como si fuera lo más divertido e interesante del mundo, mí hermana Laura estaba hablando por teléfono con Liam “Dios Griego” Payne.
Yo sinceramente estaba dispuesta a no moverme en todo la noche si era necesario pero Laura me grito desde abajo:
Laura: ____! BAJA AHORA
___: NO PUEDO!- dije gritándole de regreso pero con un toque de drama
Laura: ¿POR QUE? – me respondió de nuevo pero pude sentir en su voz preocupación
___: SOLO NO PUEDO LAURA!- lo siguiente que escuche fue a Laura subir
rápidamente las escaleras y luego la vi abriendo salvajemente la puerta de mi habitación como si fuera uno de esos videojuegos donde dicen “Go, go, go” ya saben esos soldados de los juegos de Play…esos juegos son muy entretenidos, lo más divertido del asunto es que ella aun tenía el móvil en la mano y ya podía imaginar a Liam diciendo “¿todo está bien? ¿Qué le pasa a ___?” lástima que no lo pudiera escuchar realmente.
Laura: ___ ¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Llamo a un medico? Contéstame hermana! – dijo rápidamente muy preocupada por mi
___: Tranquila Laura, estoy bien – dije tranquilizándola pero sin mover un musculo
Laura: entonces si estás bien ¿Por qué no te mueves?
___: lo que pasa es que…bueno mejor no te digo porque después las consecuencias que me esperan no van a ser buenas
Laura: ____... – dijo alargando la última vocal de mi nombre
___: está bien…bueno no me muevo porque…porque…Oye! ¿Qué bonito esta el clima no? – dije cambiando bruscamente de tema
Laura: ___ O’Connors hazme el favor y no me cambies de tema. – en su voz seguía sonando la preocupación pero ahora también ese tono de advertencia que te ponen las madres cuando te dicen “Hija comete la comida o veras”
___: está bien, está bien…no me muevo…porquetengoflojera y nomequierolevantar – esa última parte la dije tan rápido que ni yo me entendí
Laura: ¿Qué? No te entendí la última parte.
___: dije que no me muevo porque tengo flojera y no me quiero levantar YA LO DIJE!- rápidamente cubrí mi rostro con mis brazos para evitar un posible golpe por parte de Laura
Laura: jajajajajajajajajaja o por Dios eres una tonta, pero enserio me habías preocupado – waou, waou, waou STOP! ¿No me golpeo? ¿Por qué no me golpeo? ¿Se siente bien?
___: no me…¿no me vas a golpear? Tu sabes como siempre haces cuando hago este tipo de idioteces…
Laura: no, no te voy a golpear esta vez pero no vuelvas a hacer porque enserio me preocupo – rápidamente le quite el teléfono Laura:
___: ¿Liam?
Liam: ¿si ___?
___: ¿Qué le hiciste a mi hermana y por que no me golpeo?
Liam: jajaja yo no hice nada
___: waou entonces enserio eres milagroso…GRACIAS! – Laura me dijo idiota y me quito el teléfono
Laura: OH! Por cierto te estaba llamando para que bajaras a hablar con los chicos ya que se están conectando en Skype para vernos todos – dijo con una sonrisa de oreja a oreja
___: si, si voy a bajar pero avísame cuando ya estén conectados y todo esté listo yo mientras tanto hare un plan para bajar las escaleras sin tener que moverme demasiado
Laura: jaja está bien yo te aviso pero no pienses mucho mira que esa cabeza tuya tiene demasiada imaginación
___: está bien, baja, prepara todo y me avisas.- Lau salió de mi habitación y se fue, yo aun estaba ideando un plan para bajar las escaleras sin tener que moverme demasiado
CONTINUARA
Nutella!
pq no siguuuues??????? sooooy nuuuevaaaa
I'm Directioner Bitch!
Hola
Bueno...si hay alguna lectora, comentarista, fantasmita que sigue pasando por aca de vez en cuando para ver si he subido capitulo, me disculpo sinceramente por haber desaparecido tan radicalmente, pero esque tuve unos cuando problemas familiares dificiles de superar y bueno recuperarme me ha tomado todo este tiempo...si, mi abuelo ya no esta conmigo fisicamente...un golpe duro de superar y una cicatriz que jamas se curará por completo....pero no puedo abandonar mi vida y estoy dispuesta a continuar mis 2 novelas.
Realmente si aun hay gente pendiente de mis novelas, le agradesco muchisimo el no haberme abandonado y si tuviera la oportunidad de abrazarlas, lo haria sin dudarlo.
Un beso, seguire mis novelas mas pronto de lo que creen...es una promesa
Nutella!
Hola:)
Con respecto al capítulo, creo que no debo decirte que me encanto.
Con respecto a tu comentario, bueno siento mucho lo de tu abuelo. Yo perdí a mis dos abuelos así que ya no tengo, y es algo horrible. Duele saber que no los volverás a ver pero siempre me dijeron que debía pensar que estaba en un mejor lugar.
Te entiendo demasiado bien y no te preocupes que no te abandonaré.
Me alegro mucho que la sigas:)
Estaré esperando feliz por capítulos.
¡Mucha fuerza!
Recuerda a tu abuelo con una sonrisa:) A él no le gustaría verte mal ya que él tambien se pondría así.
¡Sonríe!:D
¡Besos!
Con respecto a tu comentario, bueno siento mucho lo de tu abuelo. Yo perdí a mis dos abuelos así que ya no tengo, y es algo horrible. Duele saber que no los volverás a ver pero siempre me dijeron que debía pensar que estaba en un mejor lugar.
¡Mucha fuerza!
Recuerda a tu abuelo con una sonrisa:) A él no le gustaría verte mal ya que él tambien se pondría así.
¡Besos!
jungkook.
|LinSmiles~ escribió:Hola:)
¡Mucha fuerza!
¡Besos!
Muchas gracias por seguir acompañandome en esta novela.
Agradezco sinceramente tus palabras, tocaste completamente mi corazón, tambien siento un monton lo de tus abuelos.
Gracias por no abandonarme.
Siempre sonreiré, jamas dejaré que la tristeza invada mi vida
BESOTES GRACIAS BELLEZA!
Nutella!
CAPITULO 5
Narra ___
Laura bajó, pero yo aun no sabía qué hacer para bajar sin mover mucho mi cuerpo…ya habían pasado 5 minutos y mi cabeza estaba seca…hasta que la idea perfecta vino a mi…esa idea solo vino y me dijo
“Llévame a cabo, vamos nena, tu puedes”
La idea me parecía un poco arriesgada pero he de aceptar que era buena y tentadora así comencé a buscar con la vista las cosas que necesitaría, el nuevo problema es que yo estaba sentada en mi cama y había cosas que quizás podía necesitar pero lamentablemente quedaban descartadas por su lejanía a mi mano
Narra Laura
Hace 5 minutos subí a decirle a mi hermana que bajara que los chicos iban a hablar con nosotras por Skype, y lo preocupante es que teniendo en cuenta lo loquita que ella está por One Direction aun no baje…¿y si le paso algo?
Liam: Lau ¿y ___ donde esta?
Niall: Es cierto hace como 1 año que le avisaste que hablaríamos todos y nada que baja
Zayn: Duende por favor no exageres fue solo hace 5 minutos, quizás esta haciendo algo importante
Laura: O quizás le paso algo, se cayó, se pegó, se rompió la cabeza y quedo inconsciente razón que explicaría la extraña ausencia de mi hermana….- dijo con mucha preocupación
Harry: Wuao! ¿Pensaste todo eso en menos de 2 minutos?
Laura: Si…
Narra ___
Bien. Mientras estaba en mi cama me arrastre hasta llegar a la mesita de noche donde tenía un cuadernito con un bolígrafo, fue en ese momento que se me vino a la mente crear una lista de “Posibles Objetos para llevar a cabo la operación BLESMMEC” si el plan Bajar Las Escaleras Sin Mover Mucho El Cuerpo = BLESMMEC…soy brillante
LISTA 1
· Colcha extra gruesa ☑· Colcha simplemente gruesa☑
· Calcetines☑
·
·
· Pantuflas☑
· Calcetines contra el frio☑
· Peluche gigante☑
· Lentes para nadar☑
Luego de escribir la lista y colocar como correcto o erróneo el material que sería utilizado, saque otra hoja para plantear el orden del plan
LISTA 2
1. Colocar calcetines y sobre estos los calcetines gruesos contra el frio☑2. Colocar las pantuflas en mis pies (son tan bonitas) ☑
3. Colocar lentes para nadar☑
4. Envolverme con la colcha gruesa☑
5. Colocar la colcha mega gruesa en la cama ☑
6. Colocar el peluche sobre la concha mega gruesa☑
7. Colocarme sobre la colcha y abrazar el peluche☑
8. Envolverme con la colcha mega gruesa☑
Luego dejé las hojitas tiradas y me lancé desde mi cama al suelo. Resultado = aterrizaje perfecto y sin dolor. Luego de comprobar la protección que me daba todo en lo que estaba envuelta di vueltas hasta llegar al borde de la escalera. Justo en ese momento lance mi grito de guerra:
___: ¡LAS ESCALERAS NO SON GRANDES Y POR ESO SALDRE VIVA! ¡AJUAAAAAAAAAAA!
Laura: ¿___? ¿Qué haces?
Justo cuando comencé a rodar Laura comenzó a ver toda mi escena y grito
Laura: HERMANA!!
Cuando llegue al suelo saque la cabeza del agujero que deje en la colcha y vi a Laura totalmente preocupada y con los ojos aguaditos y sentí cierta culpa de que ella estaba así por mi culpa…no debí preocuparla de eso estoy segura pero cuando recordé todo lo que había hecho no pude evitar soltar una carcajada cosa que desconcertó por completo a Laura.
Los chicos estaban viendo todo porque cuando Laura se paro llevo la compu con ella…detrás de la pantalla habían 5 dioses griegos, 4 de ellos totalmente impresionados y el restante riendo como si de eso dependiera su vida…yo volví a reír mientras Laura me estaba matando con la mirada
Cuando logre calmarme le dije a Laura
___: Por la barba de Merlín Laura, deja de verme como si fuera una naranja a la cual exprimes sin piedad
Laura: ¿Por qué hiciste eso ___? – dijo tan bajito que prácticamente solo escuche “por” mas nada
___: ¿Qué? Disculpa lo dijiste muy bajo y no te escuche- al terminar de decir eso la cara de Laura se torno totalmente roja y seguido de eso estallo
Laura: ¡¿POR QUE CARAJO HICISTE ESO ___ O’CONNORS, ES QUE ACASO TU NO PIENSAS QUE TE PUEDES MATAR, QUE TU CUELLO PUEDE SALIRSE DE SU LUGAR Y PUEDES MORIR, QUE TU COLUMNA PUEDE MOVERSE DE SU SITIO Y PUEDES QUEDAR PARALITICA PARA TODA TU INUTIL VIDA, QUE ACASO NO TE DAS CUENTA DE QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE TUS IDIOTECES DEBERIAN TENER UN LIMITE O QUE?!¡¡DIME POR UN DEMONIO QUE MIERDA PASO POR TU CABEZA CUANDO DECIDISTE HACER ESA ESTUPIDES!!
Wuao…creo que enserio metí la pata bien profunda
___: eee...yo…yo solo…solo quería bajar – dije nerviosa
Laura: ¿¡SOLO QUERIAS BAJAR!? CLAAARO ¿Cómo no lo pensé antes? Es lógico un idiota crea las escaleras con la función de que la gente baja CAMINANDO por ellas pero por supuesto a mi hermana esa idea no le parece razonable y decide fabricar la estupidez de bajar rodando por ellas ¿cierto? ¿VERDAD QUE ESO FUE LO QUE PENSASTE?- Definitivamente ella si estaba muy enojada
___: no fue precisamente eso…pero si fue algo parecido – pude ver en la pantalla a los chicos y estos estaban aguantando la risa que les había causado mi último comentario, pero al parecer a Laura la enojo más
Laura: ___ solo te diré una cosa…TUS ESTUPIDECES DEBEN TENER UN LIMITE…ENTIENDO DE UNA MALDITA VEZ OK?...
Que me hablara así me estaba haciendo sentir muy mal y me hacia desear con todas mis fuerzas que mamá estuviera conmigo para que me abrazara, sé que también me regañaría pero no lo haría tan agresivamente como lo está haciendo mi hermana…enserio sus palabras me duelen
___: está bien no lo volveré a hacer…pero ahora ¿puedo llamar a mamá o también es una estupidez que no debo cometer? – dije viendo el piso ya que quería llorar pero no lo iba a hacer delante de Laura, no le daría el gusto. La cara de Laura volvió a su estado normal pero ya de nada serviría ya yo había cometido un error y ella ya me había herido con sus duras palabras. Los chicos, los chicos ya no reían
Laura: No…no tienes que llamar a mamá…yo…me disculpo, actué mal, no debí haberte gritado así pero entiéndeme tú haces cosas que…- la interrumpí
___: SI LAURA YA SE QUE HAGO COSAS QUE TE ESTRESAN, QUE TE MOLESTAN Y TE PREOCUPAN, SE QUE HAGO COSAS IDIOTAS DE LAS QUE LUEGO ME ARREPIENTO…solo…solo quiero hablar con mamá…
Laura: yo…por favor peque no llores…te lo pido, sabes que me destroza verte llorar
___: quiero hablar con mamá…solo eso- me desenvolví de todas las cosas que tenía y me pare del suelo…fui a buscar el teléfono.
Cuando encontré el teléfono marque rápidamente las teclas…yo estaba en la cocina y Laura en la sala, podía escuchar su conversación con los chicos y sé que ella estaba arrepentida pero yo necesitaba la voz de mi heroína para poder calmarme…
2, 3, 4 tonos y nada…
3, 4, 5, intentos y nada…
JODER
___: MALDITA SEA!- grite frustrada pero pude escuchar como Laura y los chicos se callaban
Laura desde la sala me dijo
Laura: ___...___ peque ¿estás bien?
Tenía unas ganas inmensas de decirle
“si Laura estoy bien, solo me pasa que mi hermana desquito su furia conmigo y cuando necesito hablar con mi madre no me contesta el maldito teléfono, estoy tan bien que desearía lanzarme de un puente…pero tranquila estoy extasiada en estos momento”
___: Si…estoy bien – no seguiría llamando a mamá, era perder el tiempo.
Salí de la cocina con rumbo a la sala, ya Laura se sentía lo suficientemente mal y yo ya lo estaba superando. Cuando llegue me senté en el sofá y los chicos seguían en el video chat, y por eso tanto ellos como Laura me veían como si me hubiera salido otra cabeza
___: haber ¿tengo algo extraño? ¿Me salió otra cabeza o algo por el estilo? Por Merlín no me vean como si fuera un fenómeno…
Solo pasaron 20 segundos para que la sala se llenara de las risas de Laura y la de los chicos…mi humor obviamente mejoro y es como si no hubiese ocurrido nada.
Pasamos 2 horas geniales mientras hablábamos y nos hicimos todos amiguitos…pero aun la amistad no era suficiente paras ser mejores amigo y mucho menos “SUPERAMIGOS” para ser súperamigos necesitaríamos 50 video chats y si fuera en persona necesitaríamos por lo menos 3 pijamadas para conocernos completamente…¿pero que estoy pensando? Jajaja enserio ya yo no estoy sana mentalmente hablando
Narra Laura
Después de estar hablando por 2 horas y 10 minutos ___ se quedo en una especie de trance, pero se reía sola…yo veía a los chicos, los chicos a mí y luego a ___, hasta que ella volvió a nuestro mundo y nos vio como “¿y ahora porque me miran si no hice nada?”
Laura: her-hermanita…¿por qué te reíste sola?
___: eee, porque estaba pensando en algo extraño que fabrico mi cerebro pero no le den importancia, por cierto ¿ustedes no tienen sueño? Porque yo tengo mucha hambre y quiero dormir
1, 2, 3 BAM!!! RISAS POR TODA LA CASA! Excelente dije la estupidez más incoherente de mi vida ante los 5 dioses griegos más importantes del Olimpo…
___: Laura…pss Laura
Laura: jajaja ¿Qué? – los chicos seguían riendo
___: yo…necesito un favor
Laura: jajaja cual?
___: necesito que me golpees fuertemente
Laura: qué? pero que dices? – los chicos dejaron de reír
___: Nada, no digo nada, yo me voy a dormir…chao chicos que tengan buenas noches…chao hermana que sueñes con los ángeles- me despedí de todos y fui a mi habitación
Laura&Chicos: Hasta mañana ___, dulces sueños
Luego de unos 20 0 25 minutos escuche como Lau se despedía de los chicos y 5 minutos después la escuche abrir la puerta de mi cuarto…si, yo tenía los ojos abierto y recordaba a cada minuto lo que Laura me dijo cuando rodé por las escaleras.
Laura entro a mi cuarto y cuando me vio se acerco hasta mi cama
Laura: peque ¿Qué te pasa? ¿No puedes dormir?
___: no…Lau…¿enserio piensas todo eso que dijiste de mi?- dije con los ojos aguados
Laura: peque, tu sabes que siempre he pensado que eres una idiota profesional pero todo lo demás lo dije porque estaba furiosa…por favor entiéndeme, no me gusta ver que estas en peligro, se que tenemos la misma edad pero yo siempre te he cuidado porque de las dos eres la más sensible…tu eres como una niña pequeña y debo cuidarte como tú me cuidas a mi…por favor peque, disculpa todo lo que te dije, enserio no pienso todo eso de ti – estaba muy arrepentida, lo sé porque estaba llorando
___: tranquila, se que tú no puedes pensar mal de mí, porque yo soy hermosa y perfecta – dije dándole un abrazo de oso
Laura: jajaja que bueno que ya vuelves a ser tu peque…que bueno
___: ahora, hasta mañana niña grande, debes irte de mi cuarto quiero dormir y si estas acá moqueando no puedo hacerlo, así que fuera, ahora!
Laura: jajaja está bien, bipolar, ya me voy – camino hasta la puerta y justo cuando la iba a cerrar le llame
___: Laura!
Laura: qué?
___: Gracias por cuidarme todo el tiempo…te quiero hermana…sueña con los angelitos – luego de eso solo me acosté y cerré los ojos
Laura: Hasta mañana peque – susurro, pero yo llegue a escucharla y sonreí
Continuara
Nutella!
Me encanto el capítulo:)
¡Te quedo genial!
Sin dudas, me gusto mucho:D
Espero pronto otro capítulo y creemé que tu mensaje a mi tambien me llegó al corazón.
¡Amé el capítulo!;D
¡Te quedo genial!
Espero pronto otro capítulo y creemé que tu mensaje a mi tambien me llegó al corazón.
¡Amé el capítulo!;D
jungkook.
CAPITULO 6
NARRA ___
7:30 am…
PIIIIIIIIII, PIIIIIIIII, PIIIIIII
___: AHHHH! POR TODOS LOS DIOSES VE A DESPERTAR A TU FABRICANTE DESPERTADOR INSOPORTABLE! YO QUIERO DORMIR! - seguido de este ataque de anormalidad extrema lance el despertador contra el suelo y el desgraciado aun no dejaba de sonar
___: sabes que…ya me hartaste pequeña baratija, tú y yo vamos a tener serios problemas – agarre el despertador, fui al baño y lo lance en el inodoro, luego con una sonrisa triunfante volví a mi cómoda cama a seguir con mi trabajo de descanso, es decir, volví a dormir.
NARRA LAURA
Pero…Santo ¿Qué es todo ese ruido? …
¿Esa… es ___? ¿Pero joder con quien está hablando que se escucha tan furiosa?
WUAO pero que portazo acaba de dar…¿será que yo no voy a poder dormir?
…ya no hay ruido… creo que iré al baño y luego volveré a dormir aún es temprano
NARRA NUTELLA
Laura fue al baño pero nunca espero encontrar un despertador en el inodoro…y siendo sinceras yo tampoco me hubiera esperado eso
Laura: claro que no te lo hubieras esperado por 2 razones muy simples =
1. ___ no es tu hermana, esa es una razón bastante influyente
2. No es normal que alguien lance un despertador al inodoro, pero seamos sinceras ¿___ es normal? No, ella hace mucho tiempo abandono el papel de la normalidad
Nutella: ciertamente tienes razón pero tú sigue en lo tuyo que yo sigo en mi narración
Laura: es cierto, pero dime algo ¿Cómo amaneciste? Porque yo amanecía gracias a los gritos de mi hermana ¿genial no? ⌐_⌐”
Nutella: Amanecí estupendamente pero por favor deja de hablarme, se supone que en tu mundo yo no existo
Laura: es cierto pero es muy agradable hablar contigo
Nutella: Ashh! Ya deja de hablarme Jesucristo!
Laura: ok, ok no te hablo más pero no te esponjes
NARRA ___
8:30 am…
Mmm…¿Quién se atreve a interrumpir mi cómodo y espectacular sueño? 1ro fue el despertador endemoniado y ahora qué?
OH POR DIOS! EL SOL! Quedare ciega…que el sol no puede apuntar sus rayos de luz a otra ventana…¿Por qué tiene que ser la mía?
Laura: Hola hermanita ¿Qué sucede? ¿Por qué tienes el ceño fruncido?
___: Oh! ¿Pero tú cuando entraste fantasma? Bueno en fin, tengo el ceño fruncido porque el sol, acaba de interrumpir mi espectacular sueño
Laura: Oh! Bueno está bien pero por favor no vayas a agarrar al sol y tirarlo por el inodoro, mira que después se tranca la tubería
___: pero ¿Qué dices?....Oh ya, ya sé de qué estás hablando ¿del despertador no?
Laura: si querida del despertador, ahora levanta tu trasero de esa cama y baja a desayunar que vamos a salir
___: Ok pero trátame con cariñito o te lanzo por el inodoro
Luego de levantarme de mi cama, con gran esfuerzo camine al baño para hacer todas esas actividades de extrema actividad física, si ustedes saben, atender los llamados de la naturaleza, darme un baño, vestirme y todo eso que cuesta mucho trabajo hacer…bueno luego de eso baje a la cocina para ser recibida con un espectacular desayuno…PANQUECAS CON CHOCOLATE!
___: mmm…espectacular desayuno, pero creo que la presentación de tu plato es un poco…desordenado por decirlo así…creo que deberías esforzarte un poco mas y tener un poco mas de creatividad al armar los platos Laura, recuerda que estas acá para cumplir un sueño.
Laura: pero ¿a ti que te pasa niña extraña? Esto no es MasterChef ni ningún canal de cocina, hazme el favor de comerte eso que llegaremos tarde
___: ok, ok, yo solo quería darle un poquito de emoción al desayuno – dije concentrándome en mi delicioso plato de comida
Laura: ¿emoción? Emoción es lo que te voy a dar yo a ti si llego tarde por tu culpa, te lo advierto
___: Huy si! Pero qué miedo “Laura me va a dar emoción” huy si, mira como tiemblo – dije haciendo como si temblara
Laura: ya verás pequeña diablilla, ya verás
NARRA LAURA
Cuando ya ___ estaba lista, subió imagino que agarrar sus cosas y a cepillar sus dientes, mientras tanto yo fui a prender el auto.
Unos 5 minutos después llego ___ y se sentó en el asiento del copiloto
Laura: ¿Cinturón de seguridad?
___: Listo
Laura: ¿Móvil?
Laura: ¿audífonos?
___: Bueno Houston estamos listos para el despegue en 5
Laura: Jajaja ¿Qué haces?
___: 4….3….2….1
Laura&___: DESPEGUE – justo en ese momento arranque el auto
¿Adónde íbamos? Simple iba a la casa de mi ex novio a buscar algunas pertenencias pero no le podía decir a mi hermana a donde iríamos o simplemente se hubiera quedado en la casa y eso es muy malo porque ___ en un espacio cerrado y solo es igual a un desastre asegurado.
Cuando faltaban como unos 10 minutos para llegar ___ se puso a cantar una canción que hace mucho tiempo yo no escuchaba
___: “Si tu eres joven aun, joven un, joven aun
“mañana viejo serás, viejo serás, viejo serás
A menos que con afán, que con afán conserves
Tus inquietudes y así nunca envejecerás.
Hay jóvenes de ochenta y tantos años
Y viejos hay que tienes 16
Porque vejes no significa arrugas
Y juventud no implica candidez”
Laura: jajajaja tenía años que no escuchaba esa canción
___: lo sé, también tenía tiempo sin cantarla y ¿sabes que otra canción no encantaba que papá nos cantara?
Laura: mmm… no lo recuerdo ¿Cuál era?
___: Era Churi churin fun flais, ¿la recuerdas? Era una de las mejores canciones que nos enseño papá
Laura: jajajaja es cierto ya no me acordaba ¿aun te acuerdas de cómo es?
___: claro que si, esa canción es inolvidable
NARRA ___
Yo aun no sabía a dónde iríamos pero se me vinieron a la mente algunas canciones que siempre me dieron mucha risa y comencé a cantarlas con Laura hasta que llegamos…llegamos a la casa de la asquerosa cucaracha
___: ¿Qué demonios hacemos acá Laura O’Connors?
Laura: lo siento hermanita se que no te agrada venir pero…
___: hey para tu carroza bonita ¿no habrás vuelto con el infeliz no?
Laura: ¡CLARO QUE NO! Es solo que…
___: Solo que, que señorita
Laura: quizás si me dejas hablar sabrías que hacemos acá ¿no te parece?
___: tienes razón. Ahora explícate
Laura: estamos acá porque vine a buscar algunas pertenencias para que ya nada me ate a el
___: Bestia…
Laura: ¿Qué? – no entendía porque dijo eso
___: digo que El ya no es un “el” ahora, bueno en realidad siempre fue un “bestia” por eso no le digas “el” dile “Bestia”
Laura: es enserio ¿Qué utilizaste tu cerebro solo para fabricar esa atolondrada idea?
____: mmmm CHURI, CHURIN, FUN, FLAIS – dijo de pronto
Laura: pero jajajaja ¿Qué te pasa?
____: no recuerdas que la canción decía “Yo te lo aseguro, nunca fallarás, cuando tú respondas: Churi churin fun flais...”
5…4…3…2…1 BUUUUUUUUUM! RISAAAAAS, ESO FUE LO UNICO QUE PUDE HACER LUEGO DE ESE COMENTARIO. Fueron minutos de risa incontrolable de parte de ambas, pero debo admitir que mi hermana tiene una gran capacidad para cambiar de tema
NARRA ___
Laura entro en un ataque de risa con el comentario que hice y eso me hizo sentir bien porque logre cambiar el tema y logre hacerla reír.
Debo admitir que estar en la casa de la cucaracha no es para nada agradable pero estábamos ahí por una buena razón…o bueno eso quiero pensar yo.
Laura recogió todas sus cosas mientras yo veía a esa asquerosa cucaracha como lo que es = Una asquerosa y desagradable cucaracha, pero ¿Qué estaba haciendo el animal? Fumar, si señores ¿ustedes han visto una cucaracha que fume? ¿No? Pues yo sí, así que como él no me agrada el cigarro se me hace muy desagradable le dije:
___: Mira chimenea humana no te voy a decir que dejes de fumar porque a mí no me importa tu salud, pero que sepas que yo no tengo ningunas ganas de oler esa asquerosidad ni tampoco ser una fumadora pasiva, así que te diré algo que dijo Jacobo 1 de Inglaterra hace muchos años =
“el cigarro es repulsivo para el olfato, desagradable para la vista, peligroso para el cerebro y nocivo para los pulmones”
Así que desaparece esa porquería de mi visión.
La piltrafa lo único que hizo fue verme con sus espantosos ojos y apagar el cigarrillo, eso fue todo…
Laura termino de recoger todas sus cosas y nos fuimos de esa casa…nunca estuve tan feliz de salir de un sitio
CONTINUARA
------------------
HOLA QUERIDAS LECTORAS, espero les guste el capitulo...
para aquellas lectoras que no conocen las 2 canciones que parecieron durante el capitulo, les explico:
Ambas canciones son de una serie que me gusta mucho que se llama "El Chavo del 8" ,es muy buena, bueno volviendo al tema...las canciones se llaman "Joven aun" [https://www.youtube.com/watch?v=6FFl05V1tX4] y "Churin, churin, fun, flais" [https://www.youtube.com/watch?v=WSZUlbHoKxs]
UN BESO
ESPERO SUS COMENTARIOS MIS HERMOSAS
Nutella!
|LinSmiles~ escribió:Me encanto el capítulo:)
¡Te quedo genial!
¡Amé el capítulo!;D
Que bueno que te encantara!
Justo mientras tu me comentabas yo estaba escribiendo el otro capitulo, jajaja soy tan puntual...( si escribo mis capitulos con las ideas que se me vienen en el momento)
UN BESOTOTOTE!
Nutella!
MUY BUEENA TU NOVELAA! JAJA EN SERIO TIENES LA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR DE ESTA MANERA? NO TE PARECE Y HACEMOS UN TRANSPLANTE DE CERBRO ASI YO PIENSO COMO VOS? EN ESE CASO TE QUESARIAS CON UN CEREBRO BUENO PARA NADA Y YO SIN DOS PULMONES Y UN CEREBRO "SANO" JAJAJAJAJA YA ESTA DECIDIDA MI PROFESION VOY A SER CIRUJANA JANANAJA SIIIGUELAAA TE QUIERO BESOS!!
katara.
------
6Directioner9_ escribió:MUY BUEENA TU NOVELAA! JAJA EN SERIO TIENES LA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR DE ESTA MANERA? NO TE PARECE Y HACEMOS UN TRANSPLANTE DE CERBRO ASI YO PIENSO COMO VOS? EN ESE CASO TE QUESARIAS CON UN CEREBRO BUENO PARA NADA Y YO SIN DOS PULMONES Y UN CEREBRO "SANO" JAJAJAJAJA YA ESTA DECIDIDA MI PROFESION VOY A SER CIRUJANA JANANAJA SIIIGUELAAA TE QUIERO BESOS!!
jajaja GRACIAS BELLA! Siempre trato de escribir lo que hago en mi vida cotidiana o simplemente lo que se me venga en el momento en el que escribo la novela jajaja...
Con respecto a lo de mi cerebro tengo una respuesta:
NOOOOOOOOOOO, mi cerebro no, es lo unico que me gusta de mi jajajajaja
Yo quiero ser doctora o traductora de libro de esa gente importante pero si la escuela me lo pone muy dificil ¡ME CONVIERTO EN HELADERA! JAJAJAJA
Yo te quiero mas, BESOS
Nutella!
Jajajjaa siii escuela mala!? jjaj es dificil, aca en Argentina es o sociales o naturales y si me gustan las dos divisiones? Voy a los dos? NO! Arre que iba a la escuela 10 horas porque queria ir a las dos divisiones jajajja bueeeno mi cerebro ya no funciona a esta hora... Bueno, en realidad en ninguna parte del día :) jaja eii se que molestan a veces estos comentarios pero si tienes tiempo te puedes pasar por mis novelas? https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-one-direction-tu https://onlywn.activoforo.com/t47283-you-will-be-always-in-my-heart-louis___smith Si no quieres no importa Solo SIIIGUELAAAA! jjajjaja soy adicta a tu novelaaa... me vas a tener que pagar el consultorio de psiquiatra si me vuelvo loca por tu novelaa!! e.e jajaja Besooos !Nutella! escribió:6Directioner9_ escribió:MUY BUEENA TU NOVELAA! JAJA EN SERIO TIENES LA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR DE ESTA MANERA? NO TE PARECE Y HACEMOS UN TRANSPLANTE DE CERBRO ASI YO PIENSO COMO VOS? EN ESE CASO TE QUESARIAS CON UN CEREBRO BUENO PARA NADA Y YO SIN DOS PULMONES Y UN CEREBRO "SANO" JAJAJAJAJA YA ESTA DECIDIDA MI PROFESION VOY A SER CIRUJANA JANANAJA SIIIGUELAAA TE QUIERO BESOS!!
jajaja GRACIAS BELLA! Siempre trato de escribir lo que hago en mi vida cotidiana o simplemente lo que se me venga en el momento en el que escribo la novela jajaja...
Yo quiero ser doctora o traductora de libro de esa gente importante pero si la escuela me lo pone muy dificil ¡ME CONVIERTO EN HELADERA! JAJAJAJA
Yo te quiero mas, BESOS
katara.
------
6Directioner9_ escribió:Jajajjaa siii escuela mala!? jjaj es dificil, aca en Argentina es o sociales o naturales y si me gustan las dos divisiones? Voy a los dos? NO! Arre que iba a la escuela 10 horas porque queria ir a las dos divisiones jajajja bueeeno mi cerebro ya no funciona a esta hora... Bueno, en realidad en ninguna parte del día :) jaja eii se que molestan a veces estos comentarios pero si tienes tiempo te puedes pasar por mis novelas? https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-one-direction-tu https://onlywn.activoforo.com/t47283-you-will-be-always-in-my-heart-louis___smith Si no quieres no importa Solo SIIIGUELAAAA! jjajjaja soy adicta a tu novelaaa... me vas a tener que pagar el consultorio de psiquiatra si me vuelvo loca por tu novelaa!! e.e jajaja Besooos !Nutella! escribió:6Directioner9_ escribió:MUY BUEENA TU NOVELAA! JAJA EN SERIO TIENES LA CAPACIDAD PARA ESCRIBIR DE ESTA MANERA? NO TE PARECE Y HACEMOS UN TRANSPLANTE DE CERBRO ASI YO PIENSO COMO VOS? EN ESE CASO TE QUESARIAS CON UN CEREBRO BUENO PARA NADA Y YO SIN DOS PULMONES Y UN CEREBRO "SANO" JAJAJAJAJA YA ESTA DECIDIDA MI PROFESION VOY A SER CIRUJANA JANANAJA SIIIGUELAAA TE QUIERO BESOS!!
Yo te quiero mas, BESOS
Jajajaja "Escuela mala, malita, mala" Acá en Venezuela tambien se divide en 2 bloques "Ciencias & Humanidades" y ambos me gustan pero son muy exigentes y hay un momento en el que mi pobre cerebro se rinde y dice "NO ESTUDIO MAS, ME RINDO" y cuando dice eso no hay quien lo haga cambiar de opinion, cuando el no quiere...el no quiere y no se le puede obligar.
Tranquila no me molestan esos comentarios y por supuesto que me pasaré por tu novela pero mañana porque aca ya son la 9pm y mi mamá me esta viendo con cara de te voy a matar pero mañana sin falta me paso por tus novelas y te dejo un comentario...
Con lo de pagarte el consultorio de psiquiatra ¿te gustaria compartir al mio? bueno esque cuando mi mamá se empezo a dar cuenta que soñaba con alimentos que hablaban y que soñaba que era parte del elenco de Bob Esponja decidio prevenir una locura mas grave y me puso Psicologo personal....pero ¿adivina?....NO SIRVIO DE NADA PORQUE ESTOY MAS LOCA QUE UNA CABRA! jajajaja
UN BESO HERMOSA!
Nutella!
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3