O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, gente! - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hola, gente! - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hola, gente! - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hola, gente! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hola, gente! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, gente! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola, gente! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hola, gente! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola, gente! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, gente!

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por 1DHARRYSTYLESMYLIFE Jue 17 Abr 2014, 12:59 pm

HOLA SIENTO INTERRUMPIR O LO QUE SEA PERO NECESITO CHICAS PARA MI NOVE DE 1D O NO PUEDO SUBIR CAP!! SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE SE PASE,GRACIAS!! :)
1DHARRYSTYLESMYLIFE
1DHARRYSTYLESMYLIFE


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por argent. Jue 17 Abr 2014, 2:18 pm

Gledhill. escribió:
argent. escribió:
A pos si, algunos son hermosos... Oh Dios 0.o Te has perdido de tanto y lo se; fuck spoilers  :fuckya: 
Hello, yo be gringa 
¡Si lo son!, seee, me eh perdido mucho, poque no puedo salir de la segunda  Hola, gente! - Página 9 1129725545 , y los spoilers no ayudan, no motivan mucho que digamos  Hola, gente! - Página 9 1129725545 .
OMG, i wana be too, so hai  Hola, gente! - Página 9 3917340093 
Lo se, es decir, ¿cual es el chiste de los spoiler si lo unico que hacen es arruinar todo...?
Ohhh, another gringa  Hola, gente! - Página 9 1857533193  Hola, gente! - Página 9 1857533193 
pd. Eres hondureña??  Hola, gente! - Página 9 3212464482  Hola, gente! - Página 9 4098373783  :cosi:  :cosi: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:06 pm

Passion escribió:
Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Am Honduras, jaja quizás por el "vos". Mmm es decir, tenía un username "pepita" por ej pero no te gustaba y creaste otra cuenta y preciso sacaron lo del cambio??
Bueno, jaja suele pasar.. creo.
Pero finalmente te quedaste con esta! Uy no se, a mi me estresó eso, porque uno es nuevo y se pone lauramari... ej y ve unos nombres tan lindos, o por lo menos a mi parecer, algunos username son geniales!
Pero bien cosas de suerte y maña. Y que andas haciendo?
Si. ¡eso! eso es lo que sucedio, mi username era Diamonds [amgiss]. Exacto, pero lo bueno es que ya hay posibilidad de cambiarlo.
Pues estoy checkando algunos temas, escuchando música, y hace poco viendo covers en youtube, y vos?  Hola, gente! - Página 9 77880782 
Me encantaría conocer tu canal!
Yo ando viendo The Walking Dead (vaya lo he contado muchas veces) y pues ahora me iré a arreglar para recorrer iglesias ya que es semana santa, allá también ¿verdad?
Ese existe, pero para nada > < . Solo miro videos en youtube, pero no subo vídeos de/o sobre nada. Vos tenes canal en yutub?
Me encanta esa serie  Hola, gente! - Página 9 2841648573 Hola, gente! - Página 9 2841648573 , es genial. Oh, sos católica?. Y si, acá también es semana santa, y gracias a ella vacaciones, y me libro del instituto una semana (la cual por cierto ¡se me esta acabando! ;-;).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:08 pm

1DHARRYSTYLESMYLIFE escribió:HOLA SIENTO INTERRUMPIR O LO QUE SEA PERO NECESITO CHICAS PARA MI NOVE DE 1D O NO PUEDO SUBIR CAP!! SI ALGUNA ESTA INTERESADA QUE SE PASE,GRACIAS!! :)
ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:13 pm

argent. escribió:
Gledhill. escribió:
argent. escribió:
A pos si, algunos son hermosos... Oh Dios 0.o Te has perdido de tanto y lo se; fuck spoilers  :fuckya: 
Hello, yo be gringa 
¡Si lo son!, seee, me eh perdido mucho, poque no puedo salir de la segunda  Hola, gente! - Página 9 1129725545 , y los spoilers no ayudan, no motivan mucho que digamos  Hola, gente! - Página 9 1129725545 .
OMG, i wana be too, so hai  Hola, gente! - Página 9 3917340093 
Lo se, es decir, ¿cual es el chiste de los spoiler si lo unico que hacen es arruinar todo...?
Ohhh, another gringa  Hola, gente! - Página 9 1857533193  Hola, gente! - Página 9 1857533193 
pd. Eres hondureña??  Hola, gente! - Página 9 3212464482  Hola, gente! - Página 9 4098373783  :cosi:  :cosi: 
Exacto,  Hola, gente! - Página 9 779623427 
Yeah(?, helou ya!
si, lo soy, porsh?  Hola, gente! - Página 9 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:15 pm

Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Ok tu siempre estas invitada y lo sabes okno
como estas?
Por supuesto que si  o sea 
Yo super bien, y vos?
Ok c:
Que bueno me alegro, yo igual bien XD
hola :p
Hola Linda
como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:28 pm

Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
hola :p
Hola Linda
como estas?
Hai mar, ps acá, pensando que se me van las vacaciones ;-;
Y vos, que haces, que me contas de nuevo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 2:56 pm

Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
hola :p
Hola Linda
como estas?
Hai mar, ps acá, pensando que se me van las vacaciones ;-;
Y vos, que haces, que me contas de nuevo?
si lo se Hola, gente! - Página 9 1700239099 que rapido
bueno pues no mucho solo que no tengo internet y contrabajos me conecto Hola, gente! - Página 9 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por darko. Vie 18 Abr 2014, 5:44 pm

Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Am Honduras, jaja quizás por el "vos". Mmm es decir, tenía un username "pepita" por ej pero no te gustaba y creaste otra cuenta y preciso sacaron lo del cambio??
Bueno, jaja suele pasar.. creo.
Pero finalmente te quedaste con esta! Uy no se, a mi me estresó eso, porque uno es nuevo y se pone lauramari... ej y ve unos nombres tan lindos, o por lo menos a mi parecer, algunos username son geniales!
Pero bien cosas de suerte y maña. Y que andas haciendo?
Si. ¡eso! eso es lo que sucedio, mi username era Diamonds [amgiss]. Exacto, pero lo bueno es que ya hay posibilidad de cambiarlo.
Pues estoy checkando algunos temas, escuchando música, y hace poco viendo covers en youtube, y vos?  Hola, gente! - Página 9 77880782 
Me encantaría conocer tu canal!
Yo ando viendo The Walking Dead (vaya lo he contado muchas veces) y pues ahora me iré a arreglar para recorrer iglesias ya que es semana santa, allá también ¿verdad?
Ese existe, pero para nada > < . Solo miro videos en youtube, pero no subo vídeos de/o sobre nada. Vos tenes canal en yutub?
Me encanta esa serie  Hola, gente! - Página 9 2841648573 Hola, gente! - Página 9 2841648573 , es genial. Oh, sos católica?. Y si, acá también es semana santa, y gracias a ella vacaciones, y me libro del instituto una semana (la cual por cierto ¡se me esta acabando! ;-;).
Mmmm ya, pues tengo pero lo uso para lo mismo que tu y nada más!
Si, me ha encantado y pronto comenzaré a ver la cuarta temporada, todo por internet u.u
Si, católica, tu? También?
Jumm bueno, yo he tenido vacaciones todo el semestre, aplace. Pero bueno, el otro a darle duro!
No te dejan tarea? A mi me dejaban los aprovechados esos ¬¬ E incluso ahora lo hacen!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:34 pm

Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
hola :p
Hola Linda
como estas?
Hai mar, ps acá, pensando que se me van las vacaciones ;-;
Y vos, que haces, que me contas de nuevo?
si lo se Hola, gente! - Página 9 1700239099 que rapido
bueno pues no mucho solo que no tengo internet y contrabajos me conecto Hola, gente! - Página 9 1129725545
¡demasiado!  Hola, gente! - Página 9 1098156028 
que mal, estar sin internet es lo peor de la vida  Hola, gente! - Página 9 1022085747 , rezare porque tu wifi mejore u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:42 pm

Passion escribió:
Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Am Honduras, jaja quizás por el "vos". Mmm es decir, tenía un username "pepita" por ej pero no te gustaba y creaste otra cuenta y preciso sacaron lo del cambio??
Bueno, jaja suele pasar.. creo.
Pero finalmente te quedaste con esta! Uy no se, a mi me estresó eso, porque uno es nuevo y se pone lauramari... ej y ve unos nombres tan lindos, o por lo menos a mi parecer, algunos username son geniales!
Pero bien cosas de suerte y maña. Y que andas haciendo?
Si. ¡eso! eso es lo que sucedio, mi username era Diamonds [amgiss]. Exacto, pero lo bueno es que ya hay posibilidad de cambiarlo.
Pues estoy checkando algunos temas, escuchando música, y hace poco viendo covers en youtube, y vos?  Hola, gente! - Página 9 77880782 
Me encantaría conocer tu canal!
Yo ando viendo The Walking Dead (vaya lo he contado muchas veces) y pues ahora me iré a arreglar para recorrer iglesias ya que es semana santa, allá también ¿verdad?
Ese existe, pero para nada > < . Solo miro videos en youtube, pero no subo vídeos de/o sobre nada. Vos tenes canal en yutub?
Me encanta esa serie  Hola, gente! - Página 9 2841648573 Hola, gente! - Página 9 2841648573 , es genial. Oh, sos católica?. Y si, acá también es semana santa, y gracias a ella vacaciones, y me libro del instituto una semana (la cual por cierto ¡se me esta acabando! ;-;).
Mmmm ya, pues tengo pero lo uso para lo mismo que tu y nada más!
Si, me ha encantado y pronto comenzaré a ver la cuarta temporada, todo por internet u.u
Si, católica, tu? También?
Jumm bueno, yo he tenido vacaciones todo el semestre, aplace. Pero bueno, el otro a darle duro!
No te dejan tarea? A mi me dejaban los aprovechados esos ¬¬ E incluso ahora lo hacen!
No... ahora que lo pienso, supongo que mi condicion es evangelica retirada, tengo años sin pisar el piso de una iglesia .__.
Nuu!  :lilo: ... pero se suponia que esta semana tenia que estudiar para unos exámenes, y lo olvide por completo :c. ¡Que suertuda vos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por argent. Dom 20 Abr 2014, 7:42 pm

Gledhill. escribió:
argent. escribió:
Gledhill. escribió:
argent. escribió:
A pos si, algunos son hermosos... Oh Dios 0.o Te has perdido de tanto y lo se; fuck spoilers  :fuckya: 
Hello, yo be gringa 
¡Si lo son!, seee, me eh perdido mucho, poque no puedo salir de la segunda  Hola, gente! - Página 9 1129725545 , y los spoilers no ayudan, no motivan mucho que digamos  Hola, gente! - Página 9 1129725545 .
OMG, i wana be too, so hai  Hola, gente! - Página 9 3917340093 
Lo se, es decir, ¿cual es el chiste de los spoiler si lo unico que hacen es arruinar todo...?
Ohhh, another gringa  Hola, gente! - Página 9 1857533193  Hola, gente! - Página 9 1857533193 
pd. Eres hondureña??  Hola, gente! - Página 9 3212464482  Hola, gente! - Página 9 4098373783  :cosi:  :cosi: 
Exacto,   Hola, gente! - Página 9 779623427 
Yeah(?, helou ya!
si, lo soy, porsh?  Hola, gente! - Página 9 1608199403 
Hahahaha, hellow...
Por que yo tambien lo soy!!  :cosi:  :cosi: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por darko. Dom 20 Abr 2014, 8:14 pm

Gledhill. escribió:
No... ahora que lo pienso, supongo que mi condicion es evangelica retirada, tengo años sin pisar el piso de una iglesia .__.
Nuu!  :lilo: ... pero se suponia que esta semana tenia que estudiar para unos exámenes, y lo olvide por completo :c. ¡Que suertuda vos!
Mmm ya, y eso por qué tanto sin ir? En realidad  no soy de las que juzga, incita o convierte, solo curiosidad.
Pues algo suertuda, en realidad son trabajos super largos ¬¬ No debería ser permitido.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:01 pm

argent. escribió:
Gledhill. escribió:
argent. escribió:
Gledhill. escribió:
argent. escribió:
A pos si, algunos son hermosos... Oh Dios 0.o Te has perdido de tanto y lo se; fuck spoilers  :fuckya: 
Hello, yo be gringa 
¡Si lo son!, seee, me eh perdido mucho, poque no puedo salir de la segunda  Hola, gente! - Página 9 1129725545 , y los spoilers no ayudan, no motivan mucho que digamos  Hola, gente! - Página 9 1129725545 .
OMG, i wana be too, so hai  Hola, gente! - Página 9 3917340093 
Lo se, es decir, ¿cual es el chiste de los spoiler si lo unico que hacen es arruinar todo...?
Ohhh, another gringa  Hola, gente! - Página 9 1857533193  Hola, gente! - Página 9 1857533193 
pd. Eres hondureña??  Hola, gente! - Página 9 3212464482  Hola, gente! - Página 9 4098373783  :cosi:  :cosi: 
Exacto,   Hola, gente! - Página 9 779623427 
Yeah(?, helou ya!
si, lo soy, porsh?  Hola, gente! - Página 9 1608199403 
Hahahaha, hellow...
Por que yo tambien lo soy!!  :cosi:  :cosi: 
¡OMG! después de pensar que era la unica hondureña en este foro ¡puff!, apareces vos  Hola, gente! - Página 9 4242539333 . hahah, donde vives? es decir, ciudad?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 1:06 pm

Passion escribió:
Gledhill. escribió:
No... ahora que lo pienso, supongo que mi condicion es evangelica retirada, tengo años sin pisar el piso de una iglesia .__.
Nuu!  :lilo: ... pero se suponia que esta semana tenia que estudiar para unos exámenes, y lo olvide por completo :c. ¡Que suertuda vos!
Mmm ya, y eso por qué tanto sin ir? En realidad  no soy de las que juzga, incita o convierte, solo curiosidad.
Pues algo suertuda, en realidad son trabajos super largos ¬¬ No debería ser permitido.
Como tres o cuatro años, lo se, soy un desastre, pero sin embargo, creo en Dios, no me preguntaste, pero oro todos los dias.
Ayy, ps entonces supongo que es igual, los profesores joden, joden mucho  Hola, gente! - Página 9 3619577255 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 9 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.