Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, gente!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 18. • Comparte
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Hola, gente!
Que se supone que debo escribir *suspira*. Bueeeno, pues me llamo Ambar, pero prefiero que llamen amber o gisselle (vos podés llamarme como gustes, pero claro que guardando respeto, eh), tengo dieciséis (estoy en el año de los diecisiete ; ). Y ps que mas?. Nada.
Estoy aburrida, sin embargo no me considero una persona aburrida, de hecho, el fin de este tema es dejar el aburrimiento atrás, y compartir mensajes con cualquier personita que guste conversar (mientras mas mejor, notese que no tengo muchos conocidos por acá).
Y bueno, ps acá estoy, ojala alguien por ahi este igual que yo, para conversar de aquí y allá, whatever.
Estoy aburrida, sin embargo no me considero una persona aburrida, de hecho, el fin de este tema es dejar el aburrimiento atrás, y compartir mensajes con cualquier personita que guste conversar (mientras mas mejor, notese que no tengo muchos conocidos por acá).
Y bueno, ps acá estoy, ojala alguien por ahi este igual que yo, para conversar de aquí y allá, whatever.
Bienvenidos sean
Última edición por Gledhill. el Lun 31 Mar 2014, 4:42 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Hola, gente!
Hola Elle (me gusta tu nombre), me llamo Melissa, pero me puedes decir Mely, o Issa. Tengo 14 años y soy mexicana, pero vivo en Canadá ;) Exacto! No hay que estar aburridos, hay que ser sociables y divertirse :)
Mely Styles
Your welcome babe ;) jaja. Pues hay que ser sociables y hablar, que la vida pasa y no regresa. Uy que profundo jaja
Mely Styles
Exacto, aunque al menos para mi es un tanto difícil, que te puedo decir/escribir, soy muy antisocial y hasta tímida :'c
Hola = )
Hola = )
Invitado
Invitado
HOLIWIS!!! Me encanta tu nombre *-* Yo soy Danna (No me gusta mi nombre) Soy de Venezuela y tengo 14 (Pero mañana cumplo los 15 ) De donde eres? Yo sospecho que eres de Argentina. Corrígeme si me equivoco.
lucy99 messer
Aww, tan tierna vos, gracias, Danna (lindo nombre por cierto ; )
Oh, sos venezolana, un lindo país c:, me alegro por vos Danna, para muchas chicas los quince's son muy especiales, so, te deseo lo mejor para mañana en adelante, y ¡feliz cumpleaños!por adelantado. Ps soy de la mitad del continente americano, Honduras, es que en mi pais hablamos así, utilizamos el 'vos', 'sos', entre otras palabras. Es por eso que me confundiste de pais c:
Pd: amo, realmente amo tu firma *-*
Oh, sos venezolana, un lindo país c:, me alegro por vos Danna, para muchas chicas los quince's son muy especiales, so, te deseo lo mejor para mañana en adelante, y ¡feliz cumpleaños!
Pd: amo, realmente amo tu firma *-*
Invitado
Invitado
Hola Amber/Giselle, ¿Cuál prefieres más?
well, soy Gwen tengo 17 años :c y soy pésima para empezar conversaciones so ¿cómo estas? xd
well, soy Gwen tengo 17 años :c y soy pésima para empezar conversaciones so ¿cómo estas? xd
Invitado
Invitado
Hi gwen (amo tu nombre)
ps podes decirme como queras. Yo soy igual, es algo complicado, s, estoy bien, jodida pero bien, y vos?
ps podes decirme como queras. Yo soy igual, es algo complicado, s, estoy bien, jodida pero bien, y vos?
¿Que opinas de este smiley? :coco:
Invitado
Invitado
añlskd no es mi verdadero nombre pero bah, es mi nombre artistico (?
Pues sí :s , también estoy bien jodida pero ¿qué mas da?
Pues sí :s , también estoy bien jodida pero ¿qué mas da?
idk, , really no sé que decir sobre ese smiley xd
Invitado
Invitado
seee, no se puede hacer mucho, y lo que se puede, simplemente no dan ganas :meh:
a mi me gusta, es, no se, hsgdhsgdhj (no suelo usar esto, pero...)
Y, que me contas de vos gwen? Invitado
Invitado
Well, no sé que decir, odio que juzgen a las personas por su apariencia pero yo lo hago con frecuencia menuda perra soy, no?, em... este año cumplo los 18 años :c , soy depresiva, no sé como mantener a mi lado a las personas que quiero, tengo más enemigos que amigos y eso. Amo leer, soy beatlemaniatica pero adoro muchas bandas, sin embargo. Me gusta hacer deportes extremos y a pesar de que soy muy pesimista tengo muchos sueños grandes que espero poder cumplirlos, en fin. Cuentame de tí, eso si quiers seguir hablandome xd
Eso fue extraño, es la primera vez que me presento diciendo todo lo malo y por último lo bueno xd.
Invitado
Invitado
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18