O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, gente! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Hola, gente! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hola, gente! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hola, gente! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hola, gente! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, gente! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola, gente! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Hola, gente! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola, gente! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, gente!

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:37 pm

Todos lo hacemos, aunque digamos que no, es casi imposible decir que jamas a criticado a una persona por su apariencia. Me identifico con vos por la depresión, la verdad que hay periodos en el año en los que me siento en mi cama, y las lagrimas salen, así, solo salen y pienso en todo lo que no puedo ser.
La lectura es maravillosa, es un escape de la realidad, y que es mejor que eso?.
Pienso que todas las personas con las que tienen cosas en común conmigo son geniales, no dejaría de conversar con vos por el hecho de que seas sincera, de hecho, admiro y aprecio a las personas que lo son.

Lo que te puedo decir de mi. Bueno, soy muy tímida y antisocial, por ende tengo pocas amistades. Odio ir al instituto, es realmente desgastador para mi, llevo malas calificaciones, sin embargo pienso recuperarme, ya que ansió lejanamente ir a la universidad (aunque no se que diablos voy a estudiar u.u). Me fascina leer libros, mis géneros favoritos son drama, misterio, romance, entre otros pocos.
Amo eternamente la música de linkin park, simplemente amo su música. El anime y el manga son de lo mejor del mundo, amo el anime ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:11 pm

Uf, bueno también me pasa a menudo eso de pensar en todo que no soy ni seré y minimo una vez a la semana me pregunto "¿Por qué  seguir viviendo?".
Pues si, puedes vivir muchas vidas y eso solo en un día c:, es simplemente genial la paz que transmite la lectura y como te puedes olvidar de todo lo que existe a tu alrededor. Amo casi todos los géneros excepto los de terror soy una miedosa, no importa quien sea el escritor ni el genero, simplemente la historia debe ser atrapante y fascinante.
También me gusta hablar con gente con quienes tenga cosas en común, a veces no necesitas ni explicarte para que te entiendan. Es que a menudo, las personas tienden a odiarte por ser como eres :/

Creéme que aquí es el único lugar donde mi lado social sale a flote, porque fuera del foro solo hablo con una persona a diario. Joder, yo odio ir tambien, tengo buenas calificaciones  pero debo mantenerlas y me cuesta mucho, además este año termino y aplicaré para universidades fuera de mi país y eso me costará el doble de esfuerzo; lo irónico es que ya planee mi vida en lo que estaré fuera pero aun no sé que quiero estudiar. ¿Eres otaku? Yo no me consiero así, pero me gusta mucho el anime. Suelo ver doramas pero nunca termino de verlos xD por cierto ¿de dónde eres? Yo soy de Paraguay c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:30 pm

Realmente odio eso, y lo peor que en ocasiones ni siquiera te han dicho un ''hola'', y ya se hacen una idea de como eres, y lo que es peor; le dicen su hipótesis (errada, por cierto) a los demás y uno queda como *pokerface*, luego todo el mundo se queda con esa impresión de ti.
Yo solo hablo con varios chicos, pero me siento a gusto y podría considerar amigas a dos chicas, bueno digamos que solo con una, pero esta chica no llega a clases, so, es como si con nadie :l
Que bueno que tengas buenas notas, igual tenes esa presión de mantenerte, ¡pero ya estas ahí!. Soy de honduras y se podría decir que fui un intento de otaku, pero no, no lo soy. Lo que si te digo/escribo es que amo el anime, aw, los doramas son kawaii (algunos), me gustan mucho, también el manga, estoy enamorada de muchos personajes tanto de anime como de manga <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:45 pm

Exacto, ya tienen un concepto errado de tí pero entonces conoces a personas que valen la pena y no se dejan llevar por los "chismes".
También estoy enamorada muchos personajes del anime *-* y claro de los libros también xd si tan solo fueran reales. También llegue a estar realmente obsesionada con los actores coreanos pero creo que ya lo supere jajaja ¿Alguna vez hiciste un cosplay? :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:59 pm

Sii, los personajes ficticios, son tan perfectos ( ̄。 ̄)
Uy, no, pero me gusta verlos, hay unos que se miran super kawaii, y otros que naah. Y vos, lo has hecho?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 8:04 pm

Perfectos, todo lo que necesitamos y queremos pero irreales :c
Tampoco jaja aunque siempre quise comprar una peluca e interpretar a un personaje pero naa xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por JuanPa._. Lun 31 Mar 2014, 8:09 pm

Hola! ¿Puedo decirte hermosa? y ¿Cuantos años tienes?
JuanPa._.
JuanPa._.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 7:17 am

hahah, si, no solo se trata de conseguir la peluca, uno se preocupa en todo, por eso no eh hecho cosplay, no daría con ninguno, aunque lo que cuenta es el intento no?, por eso hay tantos cosplay fallidos, pero no me burlo u.u... hay a quien engaña, solo me burlo un poquito xD

Hola JuanP, well, ps si quieres, yo tengo 16, y vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 11:53 am

Ajajaja, entiendo el punto yo también me burloun pocito nada mas es que hay personas que definitivamente no van acorde al personaje ni por una hebra del cabello o sea 0% de parecido ya sea en la apariencia o en personalidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:56 pm

lol, si, tenes razón. Pero hay unos que  :datass: , hace poco vi uno de sasuke uchiha, y really  :datass: 
Que te parece que hagamos el juego de las preguntas, para conocernos mejor?

ahquenoselarespuesta But:

Te gusta 1d? (see, la pregunta surge por el 'pocito' cx)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:13 pm

Gledhill. escribió:lol, si, tenes razón. Pero hay unos que  :datass: , hace poco vi uno de sasuke uchiha, y really  :datass: 
Que te parece que hagamos el juego de las preguntas, para conocernos mejor?

ahquenoselarespuesta But:


Te gusta 1d? (see, la pregunta surge por el 'pocito' cx)
Jajajaja exactamente, te quedas como diciendo ajá que lindo *muestra falsa sonrisa*  Hola, gente! - Página 2 82537658 
Ok  Hola, gente! - Página 2 502098704 








Respuesta: Si c: La verdad es que me gustan diferentes géneros que no tienen nada que ver el uno con el otro, o sea no podría denominarme rockera(? o algo así porque me gustan diversos tipos de música, un día estoy escuchandolos a ellos y al siguiente podría escuchar a Green Day o invierno de las 4 estaciones, en serio;
En fin, ¿A ti te gustan? ¿Qué bandas o cantantes prefieres además de Linkin Park?  :deby: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 5:53 pm

Hehehe, siii.
Uy, en cuanto a música soy una infinidad  Hola, gente! - Página 2 2914770506 
Empezare con 1d. Pues, que te digo. la verdad que despues del segundo álbum, musicalmente no me emociona la banda, prefiero el primero y el segundo, sin embargo como personas me agradan mucho.
A parte de lp, me gusta mucho bring me the horizon, a day to remember, black veil brides, versaemerge  Hola, gente! - Página 2 1477071114 , justin t, arctic monkeys, all time low, drake, iggy azalea, chris brown, b.o.b (si sigo, no termino xD), entre muchos otros.

¿te gusta el dulce(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 9:30 pm

Hola Amber me encanta tu nombre
Bueno como quiero concerte aquí estoy
Mi nombre es maria pero muchos me llaman Mar
Espero y no te moleste mi inútil presencia y que nos llevemos bien
Besos Linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:08 pm

hola mar, que bueno leerte por acá sersi. me alegra tu presencia, so, que me contas de vos  Hola, gente! - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:11 pm

Bueno que quieres que te cuente, que amo a LP y a AM ya lo sabes XD
te contare que soy de México, tengo 17 años c: y amo la musica y leer, 
Me gusta la Musica de The Beatles, Nirvana, Queen, Pink Floyd, All Time Low, Paramore, Ovbiamente 1D y 5SOS, algo mas que quisieras saber linda Hola, gente! - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 2 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.