O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Lun 29 Sep 2014, 1:11 pm


¡Bonjour!

Hola! Me llamo Micaela, soy de argentina como pueden ver y tengo 16 años recién cumplidos. Cree este tema para conocer más personas de nuestro hermoso país, Argentina. Para conocer gente que tenga mis mismos gustos y también para que se conoscan entre ustedes. No es sólo para los argentinos, también pueden venir desde otros países y socializar con nosotros. Espero que les guste el tema, se diviertan y nos podamos conocer.
Besos.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 2:32 pm

well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3232760151 no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Lun 29 Sep 2014, 2:35 pm

heartbreak escribió:
well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3232760151 no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??
Yo tampoco conozco mucha gente :(
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Bower. Lun 29 Sep 2014, 2:43 pm

¡Hola! Yo soy Nat, y soy de México, ah. Vine a invadir su tema. Yo tampoco conozco mucha gente del foro, pero por algo se empieza. Saludos xx
Bower.
Bower.


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Lun 29 Sep 2014, 2:48 pm

Bower. escribió:¡Hola! Yo soy Nat, y soy de México, ah. Vine a invadir su tema. Yo tampoco conozco mucha gente del foro, pero por algo se empieza. Saludos xx
Hola Nat!!! Me siento sola en este foro, necesitaba conocer gente :) Saludos!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Invitado Lun 29 Sep 2014, 5:07 pm

>>Milen<< escribió:
heartbreak escribió:
well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3232760151 no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??
Yo tampoco conozco mucha gente :(
Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feels Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3514117543
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por potatita hor@n Miér 01 Oct 2014, 9:56 pm

holiiiiii
soy Alejandra pero dime como gustes
yo soy de Mexico pero bueno
jajaja
holi q cuentas?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Invitado Jue 02 Oct 2014, 10:50 am

Hello! Me llamo Lu y también soy de Argentina! Si te lo preguntás soy de Buenos Aires, Cap. fed
12 años (si, re-chiquita, I KNOW), amante del rock y triste por lo que pasó en el mundial. Sufro! :(
Te gustan los youtubers? Porque a mí me gusta mucho HolaSoyGerman, y además soy criaturita del señor. Osea: amo a ElRubiusOMG.
Beso! Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Vie 03 Oct 2014, 2:48 pm

michael escribió:
>>Milen<< escribió:
heartbreak escribió:
well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3232760151 no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??
Yo tampoco conozco mucha gente :(
Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feels Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3514117543
Tampoco tenía la intención de decirte así... jajaja..
Ay que lindo, nunca fui a ahí. Yo soy de Avellaneda.
Es muy hermosa my firma...  :3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 2:52 pm

>>Milen<< escribió:
michael escribió:
>>Milen<< escribió:
heartbreak escribió:
well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3232760151 no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??
Yo tampoco conozco mucha gente :(
Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feels Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3514117543
Tampoco tenía la intención de decirte así... jajaja..
Ay que lindo, nunca fui a ahí. Yo soy de Avellaneda.
Es muy hermosa my firma...  :3
Y yo nunca fui a avellaneda xd (¿) sip Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3514117543 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 2:56 pm

Holis! Ando con ganas de socializar. Soy Ash y tambien soy de Argentina. ¿Cómo estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Vie 03 Oct 2014, 3:08 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiii
soy Alejandra pero dime como gustes
yo soy de Mexico pero bueno
jajaja
holi q cuentas?
Holiiis Ale!!!
De qué parte de México eres??
Estoy aburrida y vos??
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Vie 03 Oct 2014, 3:21 pm

lulikilljoy20 escribió:Hello! Me llamo Lu y también soy de Argentina! Si te lo preguntás soy de Buenos Aires, Cap. fed
12 años (si, re-chiquita, I KNOW), amante del rock y triste por lo que pasó en el mundial. Sufro! :(
Te gustan los youtubers? Porque a mí me gusta mucho HolaSoyGerman, y además soy criaturita del señor. Osea: amo a ElRubiusOMG.
Beso! Lu
:)
Holiiis!!! Etamos cercaaaa... bueno casi, yo soy de Avellaneda :)
Que ternurita
Que tipo de rock te gusta?? Sí fue horrible lo que pasó ahí... putos alemanes!!!
Sí, me encantan. Me gustan más los vídeos de JuegaGerman. El Rubiuh es mi life... y también me gustan AlexBy11, Mangel, iTwonGame... entre otros.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por figdanle Vie 03 Oct 2014, 3:26 pm

michael escribió:
>>Milen<< escribió:
michael escribió:
>>Milen<< escribió:
heartbreak escribió:
well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3232760151 no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??
Yo tampoco conozco mucha gente :(
Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feels Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3514117543
Tampoco tenía la intención de decirte así... jajaja..
Ay que lindo, nunca fui a ahí. Yo soy de Avellaneda.
Es muy hermosa my firma...  :3
Y yo nunca fui a avellaneda xd (¿) sip Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  3514117543 
Estamos en la misma entonces.. jajaja.
Que cuentas???
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 3:30 pm

>>Milen<< escribió:
lulikilljoy20 escribió:Hello! Me llamo Lu y también soy de Argentina! Si te lo preguntás soy de Buenos Aires, Cap. fed
12 años (si, re-chiquita, I KNOW), amante del rock y triste por lo que pasó en el mundial. Sufro! :(
Te gustan los youtubers? Porque a mí me gusta mucho HolaSoyGerman, y además soy criaturita del señor. Osea: amo a ElRubiusOMG.
Beso! Lu
:)
Holiiis!!! Etamos cercaaaa... bueno casi, yo soy de Avellaneda :)
Que ternurita
Que tipo de rock te gusta?? Sí fue horrible lo que pasó ahí... putos alemanes!!!
Sí, me encantan. Me gustan más los vídeos de JuegaGerman. El Rubiuh es mi life... y también me gustan AlexBy11, Mangel, iTwonGame... entre otros.
Itowngameplay?! Me encanta! Yo con los juegos Creepys ni duermo.
Me gusta rock de nuestro país, aunque empecé con el rock de EE.UU y tal.
GENEAAAL! Otra criaturita del señoh! y JuegaGermán también lo amo. De hecho, ayer con mi hermano menor vimos el video de ''LEER ES DIVERTIDO'' So... OH GOD :/ Otra cosa con la que no pude dormir.
Saludoo, La Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..  Empty Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.