Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..
¡Bonjour!
Hola! Me llamo Micaela, soy de argentina como pueden ver y tengo 16 años recién cumplidos. Cree este tema para conocer más personas de nuestro hermoso país, Argentina. Para conocer gente que tenga mis mismos gustos y también para que se conoscan entre ustedes. No es sólo para los argentinos, también pueden venir desde otros países y socializar con nosotros. Espero que les guste el tema, se diviertan y nos podamos conocer. Besos. |
ByMills.
figdanle
Re: Bonjour gente!!! Quiero conocer gente argentina y de otros países también..
well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Invitado
Invitado
heartbreak escribió:well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)
Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??
Yo tampoco conozco mucha gente :(
figdanle
¡Hola! Yo soy Nat, y soy de México, ah. Vine a invadir su tema. Yo tampoco conozco mucha gente del foro, pero por algo se empieza. Saludos xx
Bower.
Bower. escribió:¡Hola! Yo soy Nat, y soy de México, ah. Vine a invadir su tema. Yo tampoco conozco mucha gente del foro, pero por algo se empieza. Saludos xx
Hola Nat!!! Me siento sola en este foro, necesitaba conocer gente :) Saludos!!
figdanle
>>Milen<< escribió:heartbreak escribió:well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??Yo tampoco conozco mucha gente :(
Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feels
Invitado
Invitado
holiiiiii
soy Alejandra pero dime como gustes
yo soy de Mexico pero bueno
jajaja
holi q cuentas?
jajaja
holi q cuentas?
potatita hor@n
Hello! Me llamo Lu y también soy de Argentina! Si te lo preguntás soy de Buenos Aires, Cap. fed
12 años (si, re-chiquita, I KNOW), amante del rock y triste por lo que pasó en el mundial. Sufro! :(
Te gustan los youtubers? Porque a mí me gusta mucho HolaSoyGerman, y además soy criaturita del señor. Osea: amo a ElRubiusOMG.
Beso! Lu
:)
12 años (si, re-chiquita, I KNOW), amante del rock y triste por lo que pasó en el mundial. Sufro! :(
Te gustan los youtubers? Porque a mí me gusta mucho HolaSoyGerman, y además soy criaturita del señor. Osea: amo a ElRubiusOMG.
Beso! Lu
Invitado
Invitado
michael escribió:>>Milen<< escribió:heartbreak escribió:well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??Yo tampoco conozco mucha gente :(Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feels
Tampoco tenía la intención de decirte así... jajaja..
Ay que lindo, nunca fui a ahí. Yo soy de Avellaneda.
Es muy hermosa my firma... :3
figdanle
>>Milen<< escribió:michael escribió:>>Milen<< escribió:heartbreak escribió:well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??Yo tampoco conozco mucha gente :(Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feelsTampoco tenía la intención de decirte así... jajaja..Ay que lindo, nunca fui a ahí. Yo soy de Avellaneda.Es muy hermosa my firma... :3
Y yo nunca fui a avellaneda xd (¿) sip
Invitado
Invitado
Holis! Ando con ganas de socializar. Soy Ash y tambien soy de Argentina. ¿Cómo estas?
Invitado
Invitado
potatita hor@n escribió:holiiiiii
jajaja
holi q cuentas?
Holiiis Ale!!!
De qué parte de México eres??
Estoy aburrida y vos??
figdanle
lulikilljoy20 escribió:Hello! Me llamo Lu y también soy de Argentina! Si te lo preguntás soy de Buenos Aires, Cap. fed
Beso! Lu
Holiiis!!! Etamos cercaaaa... bueno casi, yo soy de Avellaneda :)
Que ternurita
Que tipo de rock te gusta?? Sí fue horrible lo que pasó ahí... putos alemanes!!!
Sí, me encantan. Me gustan más los vídeos de JuegaGerman. El Rubiuh es mi life... y también me gustan AlexBy11, Mangel, iTwonGame... entre otros.
figdanle
michael escribió:>>Milen<< escribió:michael escribió:>>Milen<< escribió:heartbreak escribió:well, soy Martina, tengo 15 años y soy de Arshentina y no conozco mucha gente del foro de aca y eso (¿)Jellow!!! Hola Martu, te puedo decir así?? De qué parte de Argentina eres??Yo tampoco conozco mucha gente :(Claro dime como quieres... menos puta y esas cosas. Soy de Mar del Plata, ¿vos? Tu firma me da feelsTampoco tenía la intención de decirte así... jajaja..Ay que lindo, nunca fui a ahí. Yo soy de Avellaneda.Es muy hermosa my firma... :3Y yo nunca fui a avellaneda xd (¿) sip
Estamos en la misma entonces.. jajaja.
Que cuentas???
figdanle
Itowngameplay?! Me encanta! Yo con los juegos Creepys ni duermo.>>Milen<< escribió:lulikilljoy20 escribió:Hello! Me llamo Lu y también soy de Argentina! Si te lo preguntás soy de Buenos Aires, Cap. fed
Beso! Lu
:)Holiiis!!! Etamos cercaaaa... bueno casi, yo soy de Avellaneda :)Que ternuritaQue tipo de rock te gusta?? Sí fue horrible lo que pasó ahí... putos alemanes!!!Sí, me encantan. Me gustan más los vídeos de JuegaGerman. El Rubiuh es mi life... y también me gustan AlexBy11, Mangel, iTwonGame... entre otros.
Me gusta rock de nuestro país, aunque empecé con el rock de EE.UU y tal.
GENEAAAL! Otra criaturita del señoh! y JuegaGermán también lo amo. De hecho, ayer con mi hermano menor vimos el video de ''LEER ES DIVERTIDO'' So... OH GOD :/ Otra cosa con la que no pude dormir.
Saludoo, La Lu
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2