Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, gente!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: Hola, gente!
claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ni me lo digas es terrible escucharla gritar un día ahora un AÑO entero me mato XD
Creo que no pero la otra si y me encanta mucho
Y yo que creia que solo mi madre era gritona U_U, okno. Ps escuchala, es muy linda.
Ola
pues pensaste mal XD
ok la escuchare ahi te digo que tal aunque se que me encantara
Invitado
Invitado
Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
No te preocupes por eso, yo ultimamente me pierdo desde las cinco de la tarde y me conecto hasta el dia siguiente :l, mardito sea el instituto. Y estuvo buena la movie?
pd. al menos pase todas mis clases, hoy dieron notas :P :P
argent.
wiii, hahah, supongo que todas las mamas son así, ok, me contas que te parece guapa ; )Maruɫ escribió:claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ni me lo digas es terrible escucharla gritar un día ahora un AÑO entero me mato XD
Y yo que creia que solo mi madre era gritona U_U, okno. Ps escuchala, es muy linda.
Ola
pues pensaste mal XD
Invitado
Invitado
hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
No te preocupes por eso, yo ultimamente me pierdo desde las cinco de la tarde y me conecto hasta el dia siguiente :l, mardito sea el instituto. Y estuvo buena la movie?
No sos la unica que los odias, creeme u.u. No eh visto esa pelicula, pero déjame decirte que chris evans me encanta
Invitado
Invitado
Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
No sos la unica que los odias, creeme u.u. No eh visto esa pelicula, pero déjame decirte que chris evans me encanta
argent.
lo siento me perdi :xd:Gledhill. escribió:wiii, hahah, supongo que todas las mamas son así, ok, me contas que te parece guapa ; )Maruɫ escribió:claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ola
pues pensaste mal XD
te digo que mori al escucharla y la letra dios me encanto, estan
Invitado
Invitado
Aww, thnks, que tenura = ). Exacto, pienso lo mismo xD, y ps claro que si, tengo muy buen gustoargent. escribió:Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
Invitado
Invitado
Siiii, hermosa e inspiradora, también me encanta :galletica:Maruɫ escribió:lo siento me perdi :xd:Gledhill. escribió:wiii, hahah, supongo que todas las mamas son así, ok, me contas que te parece guapa ; )Maruɫ escribió:claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ola
pues pensaste mal XD
Invitado
Invitado
awwwww creo que me dieron ganas de escribir algo relacionado con la letra de la canción XDGledhill. escribió:Siiii, hermosa e inspiradora, también me encanta :galletica:Maruɫ escribió:lo siento me perdi :xd:Gledhill. escribió:wiii, hahah, supongo que todas las mamas son así, ok, me contas que te parece guapa ; )Maruɫ escribió:claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ola
pues pensaste mal XD
Invitado
Invitado
De eso hablaba mujer, esa letra inspira a cualquiera, no te culpo, ayokno. Como te va mar?Maruɫ escribió:awwwww creo que me dieron ganas de escribir algo relacionado con la letra de la canción XDGledhill. escribió:Siiii, hermosa e inspiradora, también me encanta :galletica:Maruɫ escribió:lo siento me perdi :xd:Gledhill. escribió:wiii, hahah, supongo que todas las mamas son así, ok, me contas que te parece guapa ; )Maruɫ escribió:claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ola
pues pensaste mal XD
Invitado
Invitado
si tienes razon XDGledhill. escribió:De eso hablaba mujer, esa letra inspira a cualquiera, no te culpo, ayokno. Como te va mar?Maruɫ escribió:awwwww creo que me dieron ganas de escribir algo relacionado con la letra de la canción XDGledhill. escribió:Siiii, hermosa e inspiradora, también me encanta :galletica:Maruɫ escribió:lo siento me perdi :xd:Gledhill. escribió:wiii, hahah, supongo que todas las mamas son así, ok, me contas que te parece guapa ; )Maruɫ escribió:claro que lo es!!Gledhill. escribió:Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ola
pues pensaste mal XD
bien, algo desilusionada pero bien y ati?
Invitado
Invitado
Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
Invitado
Invitado
que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
bueno recuerdas al tipo del que te hable, pues bien me engaño, solo me hablo para que le presentara a una amiga :misery: pero bueno olvidemos eso ok
que haces?
Invitado
Invitado
Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
bueno recuerdas al tipo del que te hable, pues bien me engaño, solo me hablo para que le presentara a una amiga :misery: pero bueno olvidemos eso ok
que haces?
Bueno, ok. Pues estoy bien, mi dia ah sido normal. Los examenes saldran mejor de lo que esperaba (supongo y espero), me convenci de que hay personas que no valen la pena, y son unos hipócritas.
Eso. Un día aburrido. Actualmente estoy estudiando y haciendo tarea. Al mismo tiempo.
Invitado
Invitado
No te preocupes pronto pasara este dolor, creoGledhill. escribió:Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
que haces?
Bueno, ok. Pues estoy bien, mi dia ah sido normal. Los examenes saldran mejor de lo que esperaba (supongo y espero), me convenci de que hay personas que no valen la pena, y son unos hipócritas.
Eso. Un día aburrido. Actualmente estoy estudiando y haciendo tarea. Al mismo tiempo.
tratare de olvidarlo ademas no me pondre triste, tengo que sonreir porque eso no arruinara mi dia y mucho menos mi vida
Dios espero y todo salga muy bien :conny: sigo rogando porque sean de 10 esos examenes
Yo igual pero bueno despues de esto tienen que darles unas vacaciones, tanto estudiar hace daño en serio
Invitado
Invitado
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18