Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3DaNiieLla Bieber escribió:^-^ sabes, me caiste super bien *-*Nico escribió:jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Pos un buen cha cha cha :sersi: xd y a ti?
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xd
Nico®
OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:Nico escribió:jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3DaNiieLla Bieber escribió:^-^ sabes, me caiste super bien *-*Nico escribió:jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
DaNiieLla Bieber
wgrhgtnrhty estoy listo para la boda :thiscallsforat :shakeitbb:DaNiieLla Bieber escribió:OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:Nico escribió:jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3DaNiieLla Bieber escribió:^-^ sabes, me caiste super bien *-*Nico escribió:jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Nico®
Hello my directioner boy!!!OLA K ASE
masaian3
Asdfghjklñ! Hahaha va va va me voy a casar! :coco: Hahaha okno.- . :kalgh: I love emoticons! Do you like emoticons? *Aii Dios meyo soy super rara*Nico escribió:wgrhgtnrhty estoy listo para la boda :thiscallsforat :shakeitbb:DaNiieLla Bieber escribió:OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:Nico escribió:jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3DaNiieLla Bieber escribió:^-^ sabes, me caiste super bien *-*Nico escribió:jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xdignora los gifs,solo los escogí porque tenían trajes xd
Vamos al Tomorrowland? :'3 asdasdasd
Última edición por DaNiieLla Bieber el Miér 26 Mar 2014, 4:23 pm, editado 1 vez
DaNiieLla Bieber
Hiii
Hola Niño ;P
Creo que llegue un poquito tarde pero... a quien le importa ;)
Bueno, me llamo Alexis, soy de Chile y estoy apunto de cumplir os 16 años (9 de abril)... soy mujer. Es que tengo nombre unisex.
Bueno, mis cantantes favoritos son: Lorde, Taylor Swift, Adele, Beyonce, OneDirecition, Demi Lovato, Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Perry, Lana del rey, Bruno Mars, y muchos mas.
Y creo que mis amores platonicos serian: Beyonce(si haci es, una mujer), Ella, Taylor Lautner, ZEDD, Christofer Drew.
Creo que Lou es gay... y que le gusta que le den. Es que con un trasero como ese o.o
Dat Ass
Bueno, creo que solo eso :P
Byee
Hola Niño ;P
Bueno, me llamo Alexis, soy de Chile y estoy apunto de cumplir os 16 años (9 de abril)... soy mujer. Es que tengo nombre unisex.
Bueno, mis cantantes favoritos son: Lorde, Taylor Swift, Adele, Beyonce, OneDirecition, Demi Lovato, Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Perry, Lana del rey, Bruno Mars, y muchos mas.
Y creo que mis amores platonicos serian: Beyonce(si haci es, una mujer), Ella, Taylor Lautner, ZEDD, Christofer Drew.
Creo que Lou es gay... y que le gusta que le den. Es que con un trasero como ese o.o
Dat Ass
Byee
AlexaSwag.
Hmmm... maso :)Nico escribió:!Dios! Eres muy afortunadaTeam° escribió:Así es, amigo mío, así es...Nico escribió:Tu vives en Reino Unido? :3Team° escribió:Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Verdad que es beio beio ?
Pues es lindo pero, en cuanto a clima nos referimos, cuando hace frío... SQP (Salvese Quien Pueda).
Invitado
Invitado
:llama:masaian3 escribió:Hello my directioner boy!!!OLA K ASE
Nico®
kjefgbwhfkbdkjbdfkhDaNiieLla Bieber escribió:Asdfghjklñ! Hahaha va va va me voy a casar! :coco: Hahaha okno.- . :kalgh: I love emoticons! Do you like emoticons? *Aii Dios meyo soy super rara*Nico escribió:wgrhgtnrhty estoy listo para la boda :thiscallsforat :shakeitbb:DaNiieLla Bieber escribió:OMG! Haha no lo creo!! Te queres casar conmigo! Okno.-. Hahaha que emocion igual yo crei que era la unica haha :aah:Nico escribió:jhgvkhgdf Gracias y tu igual :3DaNiieLla Bieber escribió:^-^ sabes, me caiste super bien *-*Nico escribió:jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
kjwfbkfjsb siiii,creí que era el único loco que lo conocía xdignora los gifs,solo los escogí porque tenían trajes xd
Vamos al Tomorrowland? :'3 asdasdasd
Los amo!!! :wut:
Amonos pa' allá :3
Nico®
Holi /u\ shicuela :3AlexaSwag. escribió:Hiii
Hola Niño ;P
Dat Ass
Byee
Nah,aún estas a tiempo :)
Alexis...wow,eso es nuevo,me gusta :3 Yo vivo en Chile skXHbdahksd oh pueh' felicidades por adelantado
Hay esa Lorde,esa Taylor,esa Beyónce,esa Demi,esa Katy son bien
kbfvjkbvhjkvb y se da sus besotes con el Harry xd kjdwbjkfb yo estoy plano en comparación u.u
fvjnbfvj
:D
Shau :*
Nico®
kjhfvhfkTeam° escribió:Hmmm... maso :)Nico escribió:!Dios! Eres muy afortunadaTeam° escribió:Así es, amigo mío, así es...Nico escribió:Tu vives en Reino Unido? :3Team° escribió:Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Pues es lindo pero, en cuanto a clima nos referimos, cuando hace frío... SQP (Salvese Quien Pueda).
xdd yo me salia con mis chamarrotas de esquimal xd
Nico®
xDD Sabe...Nico escribió:kjhfvhfkTeam° escribió:Hmmm... maso :)Nico escribió:!Dios! Eres muy afortunadaTeam° escribió:Así es, amigo mío, así es...Nico escribió:Tu vives en Reino Unido? :3Team° escribió:Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
xdd yo me salia con mis chamarrotas de esquimal xd
¿Y por haya como es?
Invitado
Invitado
Jajajajajajajajj :niña: Estoy libre esta noche Okno XDNico escribió:kjgdfzkhsgdsfh !Gracias! Ahora por eso te doy una noche gratis xdlucy99 messer escribió:YHE!!!! Te pa se de pagina!!! Agradéceme Bitchay,lo siento,esque una amiga siempre decía así cuando le haciamos un favor xd y se me pegó xdd
lucy99 messer
Hola Nico^_^
Me llamo Adriana pero puedes decirme Adry (ñe, como quieras ._.)
me emocione cuando pusiste que te encanta Bruno Mars... es que canta (/*O*)/ de maravilla
tengo 15 (muy pequeña para ti .__. )
bueno espero que nos podamos llevar bien
y no se que más poner...
qué tal? :)
Me llamo Adriana pero puedes decirme Adry (ñe, como quieras ._.)
me emocione cuando pusiste que te encanta Bruno Mars... es que canta (/*O*)/ de maravilla
tengo 15 (muy pequeña para ti .__. )
bueno espero que nos podamos llevar bien
y no se que más poner...
qué tal? :)
Nadriall♥♫
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21