Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
jajajaj ¨Muy Guay¨ Estoy super bien.Queriendo que sea viernes. Shiquillo XDNico escribió:bvfkjnbfkjfg Holi *u*/ jhvsdjhvf YOU'RE A GHOST Muy guay adskhdskjbfs Y tu?lucy99 messer escribió:Hola Niko Loso! Andaba desaparecida Como estas?PD: No me ignores, que se siente feo
No,no lo haré shiquilla :3
lucy99 messer
Y que cuentas?Nico® escribió:Okay.DunnySweet♡ escribió:SipiNico® escribió:paraaaaaaaaaaaaamoooooooooooooossss?DunnySweet♡ escribió:perooooooooooooo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu seguisteeeeeeeeeeeeeNico® escribió:xxxxxxxxxxxxdddddddddddddDunnySweet♡ escribió:japiiiiii(Ingleees indioooo jeeer)Nico® escribió:Pueeeeeeeeeeees aquíiiiiiiiiiiiiii biiiiiiiiiiiiien Y tuuuuuuuuuuu?DunnySweet♡ escribió:¿Qué taaaaaal?Nico® escribió:Holiiiiiiiiiiii :3DunnySweet♡ escribió:Holaaaa nicooo
¿Porqueeeeeeeeeeeee gritamoooooos?
Nooooooooo looooooo séeeeeeeeeeeeeeeee,tuuuuuuuuu empezaaaaaaaaaaaaaaaaasteeeeeeeeeee
hayes grier.
YHE!!!! Te pase de pagina!!! Agradéceme Bitch
lucy99 messer
asdfghjklvbhyvf Sho igual...shiquilla xdlucy99 messer escribió:jajajaj ¨Muy Guay¨ Estoy super bien.Queriendo que sea viernes. Shiquillo XDNico escribió:bvfkjnbfkjfg Holi *u*/ jhvsdjhvf YOU'RE A GHOST Muy guay adskhdskjbfs Y tu?lucy99 messer escribió:Hola Niko Loso! Andaba desaparecida Como estas?PD: No me ignores, que se siente feo
No,no lo haré shiquilla :3
Nico®
OH! Gracias, mi nombre es raro xdNico escribió:!Jellou! [? Rose...!Me encanta tu nombre!ImHappyToBeHipster escribió:Holiwis! Bueno se me dan mal las presentacionesque triste... me llamo Rose, y soy de España, tengo 14 años y supongo que ya esta.
Y como no se que mas decir, lo dejo aquí, sabes, eres muy achuchable, como diría mi amiga muy asdfghjklñ, y me encantan tus gustos
PD: Te amoo
PD2: Eso lo ha dicho mi amiga que es idiota y no me deja quitarlo.Haz como si no estuviera
PD3: Tenia la necesidad de preguntarlo, te gusta Glee??
jbgfjkbf Gracias :33
PD: Y sho a ti c:
PD2: Ya me habia emocionado u.u
PD3: sishldsjhgfj sisisisisis GLEEK FOREVAH EVAH EVAH!!!!
Por fin encuentro a un chico que al menos conozca Glee, todos mis amigos, cuando hablo sobre Glee, se me quedan mirando como idiotas.
PD: Te gusta el chocolate? Y si es así te casarías conmigo
PD2: Eso lo ha escrito mi amiga, si le vieses la cara de intriga que tiene, creo que ya ha descubierto su nuevo amor platónico * Da miedo, ayúdame *
ImHappyToBeHipster
Pos nada xd Un shingo de tarea por aquí,un shingo de te tarea por allá...DunnySweet♡ escribió:Y que cuentas?Nico® escribió:Okay.DunnySweet♡ escribió:SipiNico® escribió:paraaaaaaaaaaaaamoooooooooooooossss?DunnySweet♡ escribió:perooooooooooooo tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu seguisteeeeeeeeeeeeeNico® escribió:xxxxxxxxxxxxdddddddddddddDunnySweet♡ escribió:japiiiiii(Ingleees indioooo jeeer)Nico® escribió:Pueeeeeeeeeeees aquíiiiiiiiiiiiiii biiiiiiiiiiiiien Y tuuuuuuuuuuu?DunnySweet♡ escribió:¿Qué taaaaaal?Nico® escribió:Holiiiiiiiiiiii :3DunnySweet♡ escribió:Holaaaa nicooo
¿Porqueeeeeeeeeeeee gritamoooooos?
Nooooooooo looooooo séeeeeeeeeeeeeeeee,tuuuuuuuuu empezaaaaaaaaaaaaaaaaasteeeeeeeeeee
Y tu?
Nico®
kjgdfzkhsgdsfh !Gracias! Ahora por eso te doy una noche gratis xdlucy99 messer escribió:YHE!!!! Te pase de pagina!!! Agradéceme Bitch
Nico®
Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Pos un buen cha cha cha :sersi: xd y a ti?
DaNiieLla Bieber
No,no,no,es hermoso :3ImHappyToBeHipster escribió:OH! Gracias, mi nombre es raro xdNico escribió:!Jellou! [? Rose...!Me encanta tu nombre!ImHappyToBeHipster escribió:Holiwis! Bueno se me dan mal las presentacionesque triste... me llamo Rose, y soy de España, tengo 14 años y supongo que ya esta.
Y como no se que mas decir, lo dejo aquí, sabes, eres muy achuchable, como diría mi amiga muy asdfghjklñ, y me encantan tus gustos
PD2: Eso lo ha dicho mi amiga que es idiota y no me deja quitarlo.Haz como si no estuviera
Por fin encuentro a un chico que al menos conozca Glee, todos mis amigos, cuando hablo sobre Glee, se me quedan mirando como idiotas.
PD2: Eso lo ha escrito mi amiga, si le vieses la cara de intriga que tiene, creo que ya ha descubierto su nuevo amor platónico * Da miedo, ayúdame *
Igual yo xd se me quedan viendo como de xd
PD: hkgkfjsd si lo amo sakhgafdhjbvfs es mi gasolina [? :sersi:
Estoy listo para la boda :thiscallsforat :shakeitbb:
hkgsfdjhsfdjhv dile que la amo afskjgbfsjkfb ._.
Nico®
Pos...no,se siente lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Nico®
OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
DaNiieLla Bieber
jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Nico®
Jajaja, se me ha muerto okno, esta en shock temporal.Nico escribió:No,no,no,es hermoso :3ImHappyToBeHipster escribió:OH! Gracias, mi nombre es raro xdNico escribió:!Jellou! [? Rose...!Me encanta tu nombre!ImHappyToBeHipster escribió:Holiwis! Bueno se me dan mal las presentacionesque triste... me llamo Rose, y soy de España, tengo 14 años y supongo que ya esta.
Igual yo xd se me quedan viendo como de xdamé a la shicuela xd
PD: hkgkfjsd si lo amo sakhgafdhjbvfs es mi gasolina [? :sersi:perreo intenso xdd okno ._.
Estoy listo para la boda :thiscallsforat :shakeitbb:[? ignora los gifs,solo los elegí porque tenían traje xd
Me ha dicho que se esta preparando para la boda, va a aprender a bailar y todo, ( lo que no va a conseguir, es pésima bailando, aunque yo también) :shimi:
PD: Espero que seamos amigos, me has caído muy bien, ahora me tengo que ir a mi camita, y mañana odiare a todo el mundo por levantarme pronto y encima tener exámenes, que felicidad *notase el sarcasmo*
ImHappyToBeHipster
^-^ sabes, me caiste super bien *-*Nico escribió:jhfkjdbhefkjefgbjkDaNiieLla Bieber escribió:OMG! *0* Haha eso es nuevo x) la mayoria contestaria un "si" hahahaNico escribió:Pos...no,es lindo :33DaNiieLla Bieber escribió:Hey una pregunta haha con tantas chicas escribiendote no te sientes acosado? XDDaNiieLla Bieber escribió:Hahaha igual x'DNico escribió:Joliwis [? Dani :3DaNiieLla Bieber escribió:Holeeewiis! ^-^/ me llamo Daniella pero dime Dani hehe xD aii me siento importante okno.-. Llamame rara haha que tal te baila la vida?!
Haha te gusta la musica de Martin Garrix?!
DaNiieLla Bieber
dbasdfvgbnujk4recwvubinjecwsbiImHappyToBeHipster escribió:Jajaja, se me ha muerto okno, esta en shock temporal.Nico escribió:No,no,no,es hermoso :3ImHappyToBeHipster escribió:OH! Gracias, mi nombre es raro xdNico escribió:!Jellou! [? Rose...!Me encanta tu nombre!ImHappyToBeHipster escribió:Holiwis! Bueno se me dan mal las presentacionesque triste... me llamo Rose, y soy de España, tengo 14 años y supongo que ya esta.
Igual yo xd se me quedan viendo como de xdamé a la shicuela xd
PD: hkgkfjsd si lo amo sakhgafdhjbvfs es mi gasolina [? :sersi:perreo intenso xdd okno ._.
Estoy listo para la boda :thiscallsforat :shakeitbb:[? ignora los gifs,solo los elegí porque tenían traje xd
Me ha dicho que se esta preparando para la boda, va a aprender a bailar y todo, ( lo que no va a conseguir, es pésima bailando, aunque yo también) :shimi:
PD: Espero que seamos amigos, me has caído muy bien, ahora me tengo que ir a mi camita, y mañana odiare a todo el mundo por levantarme pronto y encima tener exámenes, que felicidad *notase el sarcasmo*
xddd
PD:Yo también lo espero y también me has caido bien ;) ay si,puto colegio 7.7
Nico®
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21