Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 21 de 21. • Comparte
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
Nico escribió:
jajajajaja
/.- xd
Yo acabo de llegar hace como...a mediados del año pasado xd
:-w-: #LosPubertosRules B1
En serio? ay, eso es super poco, pero te quedarás o piensas volver a colombia? jajaja claro lml
Invitado
Invitado
Hola! Nico soy Rocio pero me dicen Rochi cariñosamente a mi me gusta One Direction,Los Beatles, Selena Gomez, Teylor Swift, Demi Lovato y Ed Sheeran y si soy Directioner :sersi: tengo 14 :shimi: :shimi: :shimi: me gustaría ser mas grande pero bueno hay que darle tiempo al tiempo, ¿como estàs? ¿seguis en el cole? odio el colegio :quemierda: jajajaja
Rocio Styles
santa mierda te alavo dijiste Hush, Hush Hola Camilo soy Amaya me podes decir Maya, May o Mayaria tengo pocos amigos en el foro y pues quiero tener más soy de españa pero vivo en México con mi papi (?) amo a One Direction, Logan Lerman, Emma Watson soy Gryffindor <3 amo Luna Lovegood es mia bitches! tambien amo a Bruno Mars a 5sos y a The Pretty Reckless pura taylor momsen soy smiler y lovatic también belieber y amo a Paramore y la lista sigue Lily Collins es mi amor creo que Gale esta más guapo que Peeta amo la lectura y soy una Nephillina <3
Invitado
Invitado
Hola Nico... como estas?
Nadriall♥♫
Hola! Bien xd y tu?DaNiieLla Bieber escribió:hola nico! como estas?
Nico®
No jajaja los RPG son juegos de roles y pues no sé, me gustan /u\DunnySweet♡ escribió:¿Quienes son esos nikito sexy?Nico escribió:B1 xdDunnySweet♡ escribió:Okey "Chico sexy"Nico escribió:[No sé como responder a eso ._.]DunnySweet♡ escribió:Que tal?Nico escribió:Hola Dunny! /u\DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
asdfghjkln
Bueno ¿Que cuentas nikito?(Te llamare nikito)
Okay /u\ Te cuento que...comencé a obsesionarme con los RPG *u*
Y tu? Chica Sexy?
Pues nada, muerta del aburrimiento
Ouhhshet, soy la chica sexyXD
Chocalasa ._./
Así es,chica sexy B1
Nico®
Eres un chico sexy y raro., descubro muxhas cocas de ti Nikito.Nico escribió:No jajaja los RPG son juegos de roles y pues no sé, me gustan /u\DunnySweet♡ escribió:¿Quienes son esos nikito sexy?Nico escribió:B1 xdDunnySweet♡ escribió:Okey "Chico sexy"Nico escribió:[No sé como responder a eso ._.]DunnySweet♡ escribió:Que tal?Nico escribió:Hola Dunny! /u\DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
asdfghjkln
Bueno ¿Que cuentas nikito?(Te llamare nikito)
Okay /u\ Te cuento que...comencé a obsesionarme con los RPG *u*
Y tu? Chica Sexy?
Pues nada, muerta del aburrimiento
Ouhhshet, soy la chica sexyXD
Chocalasa ._./
Así es,chica sexy B1
Chocalaso(?)
Kul! Apartense bitches, llego la chica sexy!
hayes grier.
Si /u\Lauren. escribió:Nico escribió:
jajajajaja
/.- xd
Yo acabo de llegar hace como...a mediados del año pasado xd
:-w-: #LosPubertosRules B1
En serio? ay, eso es super poco, pero te quedarás o piensas volver a colombia? jajaja claro lml
Pues,la verdad no sé,yo siempre ando de aquí para allá y me gustaría conocer otros países /u\
Nico®
Hola Rochi! :3Rocio Styles escribió:Hola! Nico soy Rocio pero me dicen Rochi cariñosamente a mi me gusta One Direction,Los Beatles, Selena Gomez, Teylor Swift, Demi Lovato y Ed Sheeran y si soy Directioner :sersi: tengo 14 :shimi: :shimi: :shimi: me gustaría ser mas grande pero bueno hay que darle tiempo al tiempo, ¿como estàs? ¿seguis en el cole?odio el colegio:quemierda: jajajaja
._./ choca esa aleta
Cierto :33
Si y también lo odio :c
Nico®
(n_n)/ que genial jaja deberiamos quemar nuestro colegio :twisted:Nico escribió:Hola Rochi! :3Rocio Styles escribió:Hola! Nico soy Rocio pero me dicen Rochi cariñosamente a mi me gusta One Direction,Los Beatles, Selena Gomez, Teylor Swift, Demi Lovato y Ed Sheeran y si soy Directioner :sersi: tengo 14 :shimi: :shimi: :shimi: me gustaría ser mas grande pero bueno hay que darle tiempo al tiempo, ¿como estàs? ¿seguis en el cole?odio el colegio:quemierda: jajajaja
._./ choca esa aleta
Cierto :33
Si y también lo odio :c
¿ Tu no piensas que a veces la vida es una mierda?
encima de todo en el colegio hay un chico que me acosa, osea se que soy hermosa *ok :nope: soy la mas fea del mundo* pero tampoco es para que me amenaze por avisar al colegio que me acose el me dijo por lo bajo cuando por casualidad nos cruzamos y no habia nadie en el pasillo " TE VOY A ROMPER LA BOCA" dijo
la verdad que no me importó, no me inmuto no sentí miedo, nada. Pero vamos.. que se joda por hijo de puta el se lo buscó ah y no te creas, eh, lo de la amenaza tambien avisé y citaron hoy a su padre
No son hombres los que le dicen te voy a romper la boca a una chica, antes de que el lo haga yo lo hago primero por hijo de mil puta y molestarme en mi jodida vida
Rocio Styles
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21