O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 6:20 pm

Aloha girls!
Wassup nigga? equisdé. soy David pero me pueden decir.. em... puta!! no tengo apodo. :c naah diganme como quieran pueh.




Bueno, que más? que soy directioner asi del jeart(? dd okno. Amo a Cher Lloyd, Lana del rey, 30 seconds to mars, linkin park, nirvana, the beatles,green day. amo a muchos mas pero me da weba ponerlos, equisdé.




y pues eso. Mi libro favorito es Tfios. joder, ese libro me pone marico ah y luego ando como todo loco porque va a salir la pelicula y es tipo sdfghjklñ. ah bueno, tambien me gustan los libros de game of thrones, mortal instruments y fallen y esos  xd




pues nada, espero que nos llevemos bien cúl todos :'D equisdé.
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 6:30 pm

no me ignoren :c jajajaj
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Sheeran Lun 24 Mar 2014, 6:34 pm

Asdfghjklñ... hola(?) cariño no te preocupes a mi también me ignoran .-. deja que chupen al perro ok no.... Me matan las bandas que te gustan yo también las amo... 

oye una pregunta ¿eres español?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 6:40 pm

.Ali. escribió:Asdfghjklñ... hola(?) cariño no te preocupes a mi también me ignoran .-. deja que chupen al perro ok no.... Me matan las bandas que te gustan yo también las amo... 

oye una pregunta ¿eres español?
sdfghjklñ hola bebé :hai:  jajajajaj maldetos :c sdfghjklñ really? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783  

siip, pero perdi un poquito como el acento y eso porque me mudé hace 3 años a Mexico, Monterrey c:
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Sheeran Lun 24 Mar 2014, 6:43 pm

Mr. Fitch escribió:
.Ali. escribió:Asdfghjklñ... hola(?) cariño no te preocupes a mi también me ignoran .-. deja que chupen al perro ok no.... Me matan las bandas que te gustan yo también las amo... 

oye una pregunta ¿eres español?
sdfghjklñ hola bebé :hai:  jajajajaj maldetos :c sdfghjklñ really? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783  

siip, pero perdi un poquito como el acento y eso porque me mudé hace 3 años a Mexico, Monterrey c:
¡Genial! quiero decirte que se te nota bastante en como escribes... tu escritura hace explotar mis ovarios Mexico es un país muy lindo ¿En que curso vas?
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 6:48 pm

.Ali. escribió:
Mr. Fitch escribió:
.Ali. escribió:Asdfghjklñ... hola(?) cariño no te preocupes a mi también me ignoran .-. deja que chupen al perro ok no.... Me matan las bandas que te gustan yo también las amo... 

oye una pregunta ¿eres español?
sdfghjklñ hola bebé :hai:  jajajajaj maldetos :c sdfghjklñ really? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783  

siip, pero perdi un poquito como el acento y eso porque me mudé hace 3 años a Mexico, Monterrey c:
¡Genial! quiero decirte que se te nota bastante en como escribes... tu escritura hace explotar mis ovarios Mexico es un país muy lindo ¿En que curso vas?
jajjajajaja  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 3098243176  sdfghjklñ  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783 nunca me habian dicho eso :cosi:  sisisisi la verdad que se me hace muy lindo c: voy en prepa, en el 3 semestre c: y tu, bebé? :D
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por asbraveaslarry Lun 24 Mar 2014, 7:43 pm

te gusta green day*-*
¿chapamos? ahno. ♡
asbraveaslarry
asbraveaslarry


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 8:37 pm

asbraveaslarry escribió:te gusta green day*-*
¿chapamos? ahno. ♡
sisis me fascina *-*  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783 
dale mameh  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2206569979  dddddddddddd jajajja sdfghjklñ
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:00 pm

Hola David
Estaba buscando un buen tema para joder y tu tema fue el afortunado okno es broma
Dios te gusta 30 seconds to mars, Linkin Park, Green Day y Nirvana DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 1857533193
Y el libro de Fallen es uno de mis favoritos :aah:
Bueno a lo que vine, quiero concerte y por esa razón comento :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por masaian3 Mar 25 Mar 2014, 12:59 pm

Holaaaaaaa buah cuantos directionersboys wiiiiiiii k bn habéis leído Harry Potter o los juegos del hambre AMO esa trilogía
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por masaian3 Mar 25 Mar 2014, 1:01 pm

Yo soy de España wiiiii pero me encanta México (sobre todo la comida)
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:01 pm

David! HolaVale'
Amo tu nombre asdghgfdsdf:3
tambien te ignoran? :c a mi me pasa lo mismo! chocalas*-*
jajajaja te pueden decir puta? Ag! :'D soy Stephanie, me puedes decir Steph si quieres y soy de Venezuela.

Omaigah! amas a Lana? a nirvana? a the beatles? a Cher Lloyd? TeAmo<3 jajaokano, lees?*O* fallen es tan asdfghgfd<3.


PD: tengo que decir que tu firma es jodidamente Hermosa! asdfghgfd ya quiero que salga la peli!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por asbraveaslarry Mar 25 Mar 2014, 2:05 pm

Mr. Fitch escribió:
asbraveaslarry escribió:te gusta green day*-*
¿chapamos? ahno. ♡
sisis me fascina *-*  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783 
dale mameh  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2206569979  dddddddddddd jajajja sdfghjklñ
apa(? JAJAJAJAJAJA ay 
sos idiot? ♡
igual no podemos chapar porque amo a mi novia ah.
asbraveaslarry
asbraveaslarry


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Sheeran Mar 25 Mar 2014, 2:18 pm

Mr. Fitch escribió:
.Ali. escribió:
Mr. Fitch escribió:
.Ali. escribió:Asdfghjklñ... hola(?) cariño no te preocupes a mi también me ignoran .-. deja que chupen al perro ok no.... Me matan las bandas que te gustan yo también las amo... 

oye una pregunta ¿eres español?
sdfghjklñ hola bebé :hai:  jajajajaj maldetos :c sdfghjklñ really? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783  

siip, pero perdi un poquito como el acento y eso porque me mudé hace 3 años a Mexico, Monterrey c:
¡Genial! quiero decirte que se te nota bastante en como escribes... tu escritura hace explotar mis ovarios Mexico es un país muy lindo ¿En que curso vas?
jajjajajaja  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 3098243176  sdfghjklñ  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 4098373783 nunca me habian dicho eso :cosi:  sisisisi la verdad que se me hace muy lindo c: voy en prepa, en el 3 semestre c: y tu, bebé? :D
Jajaja me alegra ser la primera  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 3098243176  yo voy en en Segundo de secundaria 

 DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 3619577255 y tu que me molabas mucho tío... naaaahhhh... no todo se puede en la vida... pero ¿me esperaras? ¿cierto? así te doy duro contra el muro  :sersi:
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Mar 2014, 2:35 pm

Mr. Fitch escribió:
Aloha girls!
Wassup nigga? equisdé. soy David pero me pueden decir.. em... puta!! no tengo apodo. :c naah diganme como quieran pueh.




Bueno, que más? que soy directioner asi del jeart(? dd okno. Amo a Cher Lloyd, Lana del rey, 30 seconds to mars, linkin park, nirvana, the beatles,green day. amo a muchos mas pero me da weba ponerlos, equisdé.




y pues eso. Mi libro favorito es Tfios. joder, ese libro me pone marico ah y luego ando como todo loco porque va a salir la pelicula y es tipo sdfghjklñ. ah bueno, tambien me gustan los libros de game of thrones, mortal instruments y fallen y esos  xd




pues nada, espero que nos llevemos bien cúl todos :'D equisdé.

hola D
soy key bienvenido aki jajajajajaja
Uau te gusta todo eso que genial
Ami me fasina  the beatles
alguna que otra song e escuchado de ellos
jejejejeje
ami me fasina leer
y me fasina gafittear lo amo

xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.