Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./
Holaaaa bebé!!.Ali. escribió:Waaaaaa!!! La peque violadora llego.... ok ya .___. hey viste¿? ya eres mas que popular en el foro nene... Solo faltaba tiempo
¿Como te la has pasado? Si ya te olvidaste de mi soy tu primera Fan bebe.... y si aun no te acuerdas te prometo que mando a mi gato
yay! ahno
jajajja nah no es cierto
super bien, tu que tal hermosa? uff, hasta crees que te olvide! JAJAJAJAJA te extrañe chingos pendeja! :c ah
no me lo mandes, los gatitos me dan alergia :c
Mr. Fitch
awww! yo tambien te amooo:'3Cℓσνε ღ escribió:ascgfsdghfg sabes?,te amo xdMr. Fitch escribió:No hay de que! :*Cℓσνε ღ escribió:Oh :amor: Gracias sdfghjacdguhcsperdona mi locura,esque no tenía nada que decir xd
Mr. Fitch
Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ahTeam° escribió:¿Bebé? Tengo 14 xDMr. Fitch escribió:Hola bebé! :3Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
¿Qué tal Deivid?(Sí, así te diré en el futuro inmediato. Cool, ¿No?)
pues nada hermosa, tu que tal? :3
Mr. Fitch
¡Solo eres un par de años mayor! #LikeARebelTribute.Mr. Fitch escribió:Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ahTeam° escribió:¿Bebé? Tengo 14 xDMr. Fitch escribió:Hola bebé! :3Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Todo NICE por estos rumbos. ¿Cómo te llamas Deivid? (Y tú tal vez estas como: ¿Que clase de pregunta es esa? xD Y me disculpo por si no es así),
Invitado
Invitado
Shut up, madafaka. #IntentoFallidoDeLikeABoss ahTeam° escribió:¡Solo eres un par de años mayor! #LikeARebelTribute.Mr. Fitch escribió:Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ahTeam° escribió:¿Bebé? Tengo 14 xDMr. Fitch escribió:Hola bebé! :3Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Todo NICE por estos rumbos. ¿Cómo te llamas Deivid? (Y tú tal vez estas como: ¿Que clase de pregunta es esa? xD Y me disculpo por si no es así),
que bueno :3 David Rodriguez ah. por? lol xD
Mr. Fitch
After you, Captain. #YLaTributoContraataca ¡Ja!Mr. Fitch escribió:Shut up, madafaka. #IntentoFallidoDeLikeABoss ahTeam° escribió:¡Solo eres un par de años mayor! #LikeARebelTribute.Mr. Fitch escribió:Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ahTeam° escribió:¿Bebé? Tengo 14 xDMr. Fitch escribió:Hola bebé! :3Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
que bueno :3 David Rodriguez ah. por? lol xD
¿De dónde sois, David Rodriguez?
No lo sé... por preguntar (?)
Invitado
Invitado
asdfgyujol Yo solo lo dije porque anteriormente todos estaban como: ¡OMG, ES DAVID RODRIGUEZ! y no me quería quedar afuera y bláh, bláh, todo eso. Aunque si me suena el nombreCℓσνε ღ escribió:bksvkbhfbkhfYa sé que era dirigido al Deivi [? pero te contestaré yo xd
jvghfchgjfhjg Yo estaba igual cuando me entere de todo eso de que era esto y el otro bhvvivig
Es por el Grey que yo pienso? 7u7
Oh me amas :3 yo también <3
Dejame y leo tu mente y te digo, ¿va? Okno. Seh, el que tu piensas es(?)
I know, todos me aman okno.
Invitado
Invitado
idk, los grey's hacen escándalo y por ahí va la cosa okno.Mr. Fitch escribió:JAJAJAJA! hola bebé! :3it'sgrey. escribió:Látigo aquí, látigo allá, un látigo de Christina Grey tendrás
¡OMG UN DIRECTIONER BOY EN OWN Y ES DAVID RODRIGUEZ!Se, leí todo(?)ahque. Tenía que darle emoción a la cosa(?)
Un gusto, para los que no me conocennadie en realidadMe llamo Nicol y bueno, me dicen la christina grey :meh: por eso lo que esta de primero(?) Pero diganme como quieran
Vi el tema, me mato la curiosidad como lo hizo con el gato(? y entre, y aquí estoy...
Amo muchos libros y bandas, artistas, cantantes, actores, etc.
Y bueno, se me acabaron las palabras...que expresiva
Te amo a ti, los amo aquí, amo los que han comentado y amo andar repartiendo amor<33 Ya, vale, mucho amor por hoy :yoli:
xD porque tanto escandalo? xdddd
El gusto es mio hermosa, yo me llamo david, aunque creo que ya lo sabias xD pd: Hermoso nombre :3 como te gusta que te digan?
JAJAJAJAJA no pos guau dd
Yo iguaal
xD
yo tambien te amo a ti y a todos los que comentan acá ahre. ah
Con el escándalo de que eres David Rodriguez ya se sabe de una vez xd. idk, pero yo creo que he escuchado hablar de ti en donde, idk, pero de que he escuchado lo he escuchado(?)
Gracias bby, el tuyo no se queda atrás No tengo algo especifico que me guste que me llamen, llámame como tu quieras, y ti? Como te llamo?
i know, todos aman a grey okya.
Invitado
Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6