O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:42 pm

.Ali. escribió:Waaaaaa!!! La peque violadora llego.... ok ya .___. hey viste¿? ya eres mas que popular en el foro nene... Solo faltaba tiempo 

¿Como te la has pasado? Si ya te olvidaste de mi   soy tu primera Fan bebe.... y si aun no te acuerdas te prometo que mando a mi gato 

 DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1431322064  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1431322064
Holaaaa bebé!!
yay! ahno 
jajajja nah no es cierto
super bien, tu que tal hermosa? uff, hasta crees que te olvide! JAJAJAJAJA te extrañe chingos pendeja! :c ah 
no me lo mandes, los gatitos me dan alergia :c
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:44 pm

Cℓσνε ღ escribió:
Mr. Fitch escribió:
Cℓσνε ღ escribió:Oh  :amor: Gracias sdfghjacdguhcs
No hay de que! :*
ascgfsdghfg sabes?,te amo xd perdona mi locura,esque no tenía nada que decir xd
awww! yo tambien te amooo:'3 no importa, tu locura me encanta.
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:46 pm

Team° escribió:
Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Hola bebé! :3
¿Bebé? Tengo 14 xD
¿Qué tal Deivid? (Sí, así te diré en el futuro inmediato. Cool, ¿No?)
Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ah
pues nada hermosa, tu que tal? :3
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 7:50 pm

Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:
Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Hola bebé! :3
¿Bebé? Tengo 14 xD
¿Qué tal Deivid? (Sí, así te diré en el futuro inmediato. Cool, ¿No?)
Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ah
pues nada hermosa, tu que tal? :3
¡Solo eres un par de años mayor! #LikeARebelTribute.

Todo NICE por estos rumbos. ¿Cómo te llamas Deivid? (Y tú tal vez estas como: ¿Que clase de pregunta es esa? xD Y me disculpo por si no es así),
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Miér 26 Mar 2014, 7:55 pm

Team° escribió:
Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:
Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Hola bebé! :3
¿Bebé? Tengo 14 xD
¿Qué tal Deivid? (Sí, así te diré en el futuro inmediato. Cool, ¿No?)
Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ah
pues nada hermosa, tu que tal? :3
¡Solo eres un par de años mayor! #LikeARebelTribute.

Todo NICE por estos rumbos. ¿Cómo te llamas Deivid? (Y tú tal vez estas como: ¿Que clase de pregunta es esa? xD Y me disculpo por si no es así),
Shut up, madafaka. #IntentoFallidoDeLikeABoss ah
que bueno :3 David Rodriguez ah. por? lol xD
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:15 pm

Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:
Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:
Mr. Fitch escribió:
Team° escribió:¡Hola Deivid! xD
Hola bebé! :3
¿Bebé? Tengo 14 xD
¿Qué tal Deivid? (Sí, así te diré en el futuro inmediato. Cool, ¿No?)
Y yo 16, asi que tengo todo el derecho de decirte bebé. #LikeABoss ah
pues nada hermosa, tu que tal? :3
¡Solo eres un par de años mayor! #LikeARebelTribute.

Todo NICE por estos rumbos. ¿Cómo te llamas Deivid? (Y tú tal vez estas como: ¿Que clase de pregunta es esa? xD Y me disculpo por si no es así),
Shut up, madafaka. #IntentoFallidoDeLikeABoss ah
que bueno :3 David Rodriguez ah. por? lol xD
After you, Captain. #YLaTributoContraataca ¡Ja!

¿De dónde sois, David Rodriguez?
No lo sé... por preguntar (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:08 pm

Cℓσνε ღ escribió:bksvkbhfbkhf Ya sé que era dirigido al Deivi [? pero te contestaré yo xd 
jvghfchgjfhjg Yo estaba igual cuando me entere de todo eso de que era esto y el otro bhvvivig DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 4098373783 
Es por el Grey que yo pienso? 7u7
Oh me amas :3 yo también <3
asdfgyujol Yo solo lo dije porque anteriormente todos estaban como: ¡OMG, ES DAVID RODRIGUEZ! y no me quería quedar afuera y bláh, bláh, todo eso. Aunque si me suena el nombre DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 3232760151 
Dejame y leo tu mente y te digo, ¿va? Okno. Seh, el que tu piensas es(?)
I know, todos me aman DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1313521601 okno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:22 pm

Mr. Fitch escribió:
it'sgrey. escribió:Látigo aquí, látigo allá, un látigo de Christina Grey tendrás DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 285151902 

¡OMG UN DIRECTIONER BOY EN OWN Y ES DAVID RODRIGUEZ! DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 961472736 Se, leí todo(?) ahque. Tenía que darle emoción a la cosa(?) 

Un gusto, para los que no me conocen nadie en realidad Me llamo Nicol y bueno, me dicen la christina grey :meh: por eso lo que esta de primero(?) Pero diganme como quieran DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1857533193 
Vi el tema, me mato la curiosidad como lo hizo con el gato(? y entre, y aquí estoy...
Amo muchos libros y bandas, artistas, cantantes, actores, etc. 
Y bueno, se me acabaron las palabras... que expresiva

Te amo a ti, los amo aquí, amo los que han comentado y amo andar repartiendo amor<33 Ya, vale, mucho amor por hoy  :yoli:
JAJAJAJA! hola bebé! :3
xD porque tanto escandalo? xdddd
El gusto es mio hermosa, yo me llamo david, aunque creo que ya lo sabias xD pd: Hermoso nombre :3 como te gusta que te digan?
JAJAJAJAJA no pos guau dd
Yo iguaal
xD
yo tambien te amo a ti y a todos los que comentan acá ahre. ah
idk, los grey's hacen escándalo y por ahí va la cosa  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 3305821808  okno.
Con el escándalo de que eres David Rodriguez ya se sabe de una vez xd. idk, pero yo creo que he escuchado hablar de ti DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 3232760151 en donde, idk, pero de que he escuchado lo he escuchado(?) DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 3232760151 
Gracias bby, el tuyo no se queda atrás  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 4098373783  No tengo algo especifico que me guste que me llamen, llámame como tu quieras, y ti? Como te llamo? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 285151902 
i know, todos aman a grey DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 1313521601 okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ - Página 6 Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.