O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 7:13 pm

Aloha girls!
Wassup nigga? equisdé. soy David pero me pueden decir.. em... puta!! no tengo apodo. :c naah diganme como quieran pueh.




Bueno, que más? que soy directioner asi del jeart(? dd okno. Amo a Cher Lloyd, Lana del rey, 30 seconds to mars, linkin park, nirvana, the beatles,green day. amo a muchos mas pero me da weba ponerlos, equisdé.




y pues eso. Mi libro favorito es Tfios. joder, ese libro me pone marico ah y luego ando como todo loco porque va a salir la pelicula y es tipo sdfghjklñ. ah bueno, tambien me gustan los libros de game of thrones, mortal instruments y fallen y esos  xd




pues nada, espero que nos llevemos bien cúl todos :'D equisdé.
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Emma Allister Lun 24 Mar 2014, 7:17 pm

Holaa, se que esto debe ser sumamente molesto pero, acabo de colgar mi primera novela en el foro y, claramente, no tengo lectoras y/o nadie que me diga que le parece o que, seria genial si se pasan y me dicen que opinan del primer cap. gracias!!

Novela: https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-16-necesito-lectoras#4268556
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 7:19 pm

Emma Allister escribió:Holaa, se que esto debe ser sumamente molesto pero, acabo de colgar mi primera novela en el foro y, claramente, no tengo lectoras y/o nadie que me diga que le parece o que, seria genial si se pasan y me dicen que opinan del primer cap. gracias!!

Novela: https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-16-necesito-lectoras#4268556
Holaaa! :3
nonono para nada. no te preocupes bebé c: 
pd: traté de abrir el link y no se pudo :c
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:23 pm

Pues no entiendo como llegue aqui ._. Así que Hola Dav (? te puedo decir así que no? Bueno me llamo Fabiana! :3 pero dime DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2490737884
Soy de Argentina, con descendencia Chilena y Británica...:3
Tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio *-*
SOY DIRECTIONER LA PUTA MADRE *-*
Yo amo los libros pero mas la saga HUSH HUSH :3 y bueno el de 50 sombres de Grey dios que saga *-*ame esos libros *-*
Y bueno que te digo soy mujer ? xD DIOS ES OBVIO -.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 24 Mar 2014, 7:23 pm

Olaaaa David,bienvenido?
Mmmmmm no se que ponerte jeje
Aaaaa me llamo iris pero puedes decirme iris jeje ..ok no
Que mas,así de donde eres
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por TruePocito Lun 24 Mar 2014, 7:26 pm

Hola David! Te llamas como mi papa xD Me llamo Valeria y soy Directioner. Tambien me gusta Linkin Park. Soy Peruana y ehm... hola(?
TruePocito
TruePocito


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por DayWing. Lun 24 Mar 2014, 7:27 pm

Ahhh hola David, bienvenido hermoso, soy Valery pero.dime.como.tu.quieras, tengo.14 años y tu, no.recierdo.si.eso lo pusiste antes, espero.que nos llevemos re.bien, kisses lindo
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Amanda Crazy Lun 24 Mar 2014, 7:27 pm

Olis, bueno bienvenido al foro, creo?
soy mala para dar bienvenidas :lloro: 

 yo tambien amo the fault in our stars llore a mares, ame el libro aunque no se porque tuvo que morir Agus, era tan lindo
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 7:30 pm

PanquequesForever:3 escribió:Pues no entiendo como llegue aqui ._. Así que Hola Dav (? te puedo decir así que no? Bueno me llamo Fabiana! :3 pero dime DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2490737884
Soy de Argentina, con descendencia Chilena y Británica...:3
Tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio *-*
SOY DIRECTIONER LA PUTA MADRE *-*
Yo amo los libros pero mas la saga HUSH HUSH :3 y bueno el de 50 sombres de Grey dios que saga *-*ame esos libros *-*
Y bueno que te digo soy mujer ? xD DIOS ES OBVIO -.-
JAJAJAJAJA equisdé. sisis dime dav xd Hola bebé! :3 (si, soy bien malote y en vez de decirte  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2490737884  te digo bebé, já :meh: okno) 

pos yo soy de España, pero me mude a Mexico, Monterrey y mi mama es británica, too. :D

LA PUTA MADRE, YO TAMBIEN *-* jajajxd
sdfghjklñ esa tambien esta cúl. jajaja c: JAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ yo no lo he leído ni lo leeré  xd 
pues yo soy hombre, take it bitch! (? ah
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 7:33 pm

Mr. Fitch escribió:
PanquequesForever:3 escribió:Pues no entiendo como llegue aqui ._. Así que Hola Dav (? te puedo decir así que no? Bueno me llamo Fabiana! :3 pero dime DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2490737884
Soy de Argentina, con descendencia Chilena y Británica...:3
Tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio *-*
SOY DIRECTIONER LA PUTA MADRE *-*
Yo amo los libros pero mas la saga HUSH HUSH :3 y bueno el de 50 sombres de Grey dios que saga *-*ame esos libros *-*
Y bueno que te digo soy mujer ? xD DIOS ES OBVIO -.-
JAJAJAJAJA equisdé. sisis dime dav xd Hola bebé! :3 (si, soy bien malote y en vez de decirte  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2490737884  te digo bebé, já :meh: okno) 

pos yo soy de España, pero me mude a Mexico, Monterrey y mi mama es británica, too. :D

LA PUTA MADRE, YO TAMBIEN *-* jajajxd
sdfghjklñ esa tambien esta cúl. jajaja c: JAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ yo no lo he leído ni lo leeré  xd 
pues yo soy hombre, take it bitch! (? ah
Ah dime como quieras :3, Dios español te chupo entero ._. okno._.
LA CONCHA LA LORA !:3 LOS DIRECTIONERS SON MUY ASDFGHJKLÑ
Naah es para mujeres :3
xd
Una pregunta te prostituyes ? gratis :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 8:16 pm

Love@1D escribió:Olaaaa David,bienvenido?
Mmmmmm no se que ponerte jeje
Aaaaa me llamo iris pero puedes decirme iris jeje ..ok no
Que mas,así de donde eres

Holaa bebé!♥
Jajajja lo que quieras :3
Que lindo nombre!^-^ para cambiarle mejor te digo iris jajajja okno
Pues soy de España pero ahora vivo en Mexico, Monterrey y tu hermosa?

Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 24 Mar 2014, 8:28 pm

Mr. Fitch escribió:
Love@1D escribió:Olaaaa David,bienvenido?
Mmmmmm no se que ponerte jeje
Aaaaa me llamo iris pero puedes decirme iris jeje ..ok no
Que mas,así de donde eres

Holaa bebé!♥
Jajajja lo que quieras :3
Que lindo nombre!^-^ para cambiarle mejor te digo iris jajajja okno
Pues soy de España pero ahora vivo en Mexico, Monterrey y tu hermosa?

Awwwwww que lindo gracias,me gusta que te guste mi nombre lindo
Y pues dime como quieras
Así que de España eeeee
Me gusta jeje
Pues yo soy de México citye jeje
Y cuantos años tienes lindo
Te mando un beso
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 8:29 pm

TruePocito escribió:Hola David! Te llamas como mi papa xD Me llamo Valeria y soy Directioner. Tambien me gusta Linkin Park. Soy Peruana y ehm... hola(?
Hola bebée! :3 
y si yo soy tu papá? DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 1431322064  ddd okno
Que lindo nombreee  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 2686721104 
geniaal :3 yo soy español c: hola jajjaj :3
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 8:31 pm

Val Horan* escribió:Ahhh hola David, bienvenido hermoso, soy Valery pero.dime.como.tu.quieras, tengo.14 años y tu, no.recierdo.si.eso lo pusiste antes,  espero.que nos llevemos re.bien, kisses lindo
Hola bebé! 
gracias hermosa :3 
me encanta Valery, asi que te diré asi, vale?  DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ 1608199403 
tengo 16(:
yo espero lo mismo hermosa :D 
kisses too  :hai:
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Mr. Fitch Lun 24 Mar 2014, 8:33 pm

Amanda Crazy escribió:Olis, bueno bienvenido al foro, creo?
soy mala para dar bienvenidas :lloro: 

 yo tambien amo the fault in our stars llore a mares, ame el libro aunque no se porque tuvo que morir Agus, era tan lindo
Holaa 
gracias hermosa :3 
no te preocupes, de todos modos es muy lindo de tu parte intentarlo :*

yo igual. ese libro me puso marico mil. joder, es hermoso
Mr. Fitch
Mr. Fitch


Volver arriba Ir abajo

DirectionerBoy nuevo reportandose ._./ Empty Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.