Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DirectionerBoy nuevo reportandose ._./
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DirectionerBoy nuevo reportandose ._./
Vale bebé :3 jajajaPanquequesForever:3 escribió:Ah dime como quieras :3, Dios español te chupo entero ._. okno._.Mr. Fitch escribió:JAJAJAJAJA equisdé. sisis dime dav xd Hola bebé! :3 (si, soy bien malote y en vez de decirte te digo bebé, já :meh: okno)PanquequesForever:3 escribió:Pues no entiendo como llegue aqui ._. Así que Hola Dav (? te puedo decir así que no? Bueno me llamo Fabiana! :3 pero dime
Soy de Argentina, con descendencia Chilena y Británica...:3
Tengo 14 cumplo 15 el 5 de julio *-*
SOY DIRECTIONER LA PUTA MADRE *-*
Yo amo los libros pero mas la saga HUSH HUSH :3 y bueno el de 50 sombres de Greydios que saga *-*ame esos libros *-*
Y bueno que te digo soy mujer ? xD DIOS ES OBVIO -.-
pos yo soy de España, pero me mude a Mexico, Monterrey y mi mama es británica, too. :D
LA PUTA MADRE, YO TAMBIEN *-* jajajxd
sdfghjklñ esa tambien esta cúl. jajaja c: JAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ yo no lo he leídoni lo leeréxd
pues yo soy hombre, take it bitch! (? ah
LA CONCHA LA LORA !:3 LOS DIRECTIONERS SON MUY ASDFGHJKLÑ
Naah es para mujeres :3
xd
Una pregunta te prostituyes ? gratis :3
JAJAJAJAJA eaaaa vengase mameh ddd jajja es bromis, yo soy un santo(? dd
jajaja que va! las chicas directioners son bien PER-FECT!
jajajaja okay xd
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA obvio, en la esquina. estoy de 3 a 7 ;) ddddddd
Mr. Fitch
cuando lo termine literalmente estuve deprimida como 3 diasMr. Fitch escribió:HolaaAmanda Crazy escribió:Olis, bueno bienvenido al foro, creo?
soy mala para dar bienvenidas :lloro:
yo tambien amo the fault in our stars llore a mares, ame el libro aunque no se porque tuvo que morir Agus, era tan lindo
gracias hermosa :3
no te preocupes, de todos modos es muy lindo de tu parte intentarlo :*
yo igual. ese libro me puso marico mil. joder, es hermoso
jjajajajajaj, y otro libros que haigas leido¿?
Amanda Crazy
ahh si mi nombre tan hermoso va...okno, ahh cierto mi papá tambien se llama David, peor es raro que le digan asi, siempre lo llamasn por su segundo nombre, jeje ahh me siento enana, me llevas 2 añotes, ah pero que importa, jeje ahhh no sabes cuanto adoro a los directioners boy, ya que son tan agradables y lindo ;) jeje, en cambio mis compañeros de colegio siempre andan burlandose de 1D :( a como lo odio, pero bueno, son mis gusto y los de ellos, jjeje , ahhh me encanta que me digan hermosa jajaMr. Fitch escribió:Hola bebé!Val Horan* escribió:Ahhh hola David, bienvenido hermoso, soy Valery pero.dime.como.tu.quieras, tengo.14 años y tu, no.recierdo.si.eso lo pusiste antes, espero.que nos llevemos re.bien, kisses lindo
me encanta Valery, asi que te diré asi, vale?
tengo 16(:
yo espero lo mismo hermosa :D
kisses too :hai:
DayWing.
JAJAJAJAJ mi hermana estuvo igual xD es de que llego y me empezó a gritar que porque Gus habia muerto y yo tipo: bc, yo que se? reclamaselo a John Green (? ahAmanda Crazy escribió:cuando lo termine literalmente estuve deprimida como 3 diasMr. Fitch escribió:HolaaAmanda Crazy escribió:Olis, bueno bienvenido al foro, creo?
soy mala para dar bienvenidas :lloro:
yo tambien amo the fault in our stars llore a mares, ame el libro aunque no se porque tuvo que morir Agus, era tan lindo
no te preocupes, de todos modos es muy lindo de tu parte intentarlo :*
yo igual. ese libro me puso marico mil. joder, es hermoso
jjajajajajaj, y otro libros que haigas leido¿?
ufff! bueno esque ahora leo uno de game of thrones y voy en el 5 sdfghjklñ ah pero he leido los de fallen, mortal instruments y esos xd
Mr. Fitch
JAJAJAJAJAJA la verdad si esta muy lindo :3Val Horan* escribió:ahh si mi nombre tan hermoso va...okno, ahh cierto mi papá tambien se llama David, peor es raro que le digan asi, siempre lo llamasn por su segundo nombre, jeje ahh me siento enana, me llevas 2 añotes, ah pero que importa, jeje ahhh no sabes cuanto adoro a los directioners boy, ya que son tan agradables y lindo ;) jeje, en cambio mis compañeros de colegio siempre andan burlandose de 1D :( a como lo odio, pero bueno, son mis gusto y los de ellos, jjeje , ahhh me encanta que me digan hermosa jajaMr. Fitch escribió:Hola bebé!Val Horan* escribió:Ahhh hola David, bienvenido hermoso, soy Valery pero.dime.como.tu.quieras, tengo.14 años y tu, no.recierdo.si.eso lo pusiste antes, espero.que nos llevemos re.bien, kisses lindo
me encanta Valery, asi que te diré asi, vale?
tengo 16(:
yo espero lo mismo hermosa :D
kisses too :hai:talvez porque jamas me han dicho asi bueno un chico okno,no me hagas caso, en fin bueno vi que vives en mexico,bien entrometida yo vabueno yo soy de Guatemala, osea al lado de mexico, solo para aclarar, jaja en fin kisses hermoso :D
jajajaj bueno a mi me dicen puta mis amigos JAJAJAJAJAJAJA.. JAJAJJAJ... JAJAJA... JAJA.. JA -se tira al piso en poscision fetal- -llora- ah
jajajaja naa no es tanto c: jajajaja que lindaaa :3 pero la verdad las directioners estan bien PER-FECT
uff ya se, a mi me dicen gay y yo tipo :oseabitch: ah pues si nena, hay que respetar ;)
jajajajaj dale, entonces te digo más hermosa c: no pues si no te habian dicho es porque la verdad estan ciegos
siisi c: jajajja no importa, de hecho se me hace como cúl que alguien investigue sobre mi(? ahno
jajajaj super bien c:
kisses!
Mr. Fitch
:3 Soy tu bebe (? ahre._.Mr. Fitch escribió:Vale bebé :3 jajajaPanquequesForever:3 escribió:Ah dime como quieras :3, Dios español te chupo entero ._. okno._.Mr. Fitch escribió:JAJAJAJAJA equisdé. sisis dime dav xd Hola bebé! :3 (si, soy bien malote y en vez de decirte te digo bebé, já :meh: okno)PanquequesForever:3 escribió:Pues no entiendo como llegue aqui ._. Así que Hola Dav (? te puedo decir así que no? Bueno me llamo Fabiana! :3 pero dime
Yo amo los libros pero mas la saga HUSH HUSH :3 y bueno el de 50 sombres de Greydios que saga *-*ame esos libros *-*
pos yo soy de España, pero me mude a Mexico, Monterrey y mi mama es británica, too. :D
sdfghjklñ esa tambien esta cúl. jajaja c: JAJAAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ yo no lo he leídoni lo leeréxd
xd
jajajaja okay xd
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA obvio, en la esquina. estoy de 3 a 7 ;) ddddddd
AJAJAJA XD santo bueno emm... creo (??
Entonces soy PER-FECT
Esperame en la esquina xd ah._.
Invitado
Invitado
:3 jajaj era joda, te diré c:PanquequesForever:3 escribió::3 Soy tu bebe (? ahre._.Mr. Fitch escribió:Vale bebé :3 jajajaPanquequesForever:3 escribió:Ah dime como quieras :3, Dios español te chupo entero ._. okno._.Mr. Fitch escribió:JAJAJAJAJA equisdé. sisis dime dav xd Hola bebé! :3 (si, soy bien malote y en vez de decirte te digo bebé, já :meh: okno)PanquequesForever:3 escribió:Pues no entiendo como llegue aqui ._. Así que Hola Dav (? te puedo decir así que no? Bueno me llamo Fabiana! :3 pero dime
xd
jajajaja okay xd
AJAJAJA XD santo bueno emm... creo (??
Entonces soy PER-FECT
Esperame en la esquina xd ah._.
JAJAJAJ no es cierto, pero ya que xd
sisisis jajaj
JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA vale ahi te veo dd
Mr. Fitch
Em hola(? Mi nombre es Javiera pero tú me tienes que decir javi. Asdfghjkl yo vivo muy lejos Chilena, orgullosamente Chilena. Tienes que ver lo lindo de Chile eso sí. Asdasdas bueno un gusto que seas directioner boy :) Asdasdssd. Es algo raro como yo! (: xd em que decir $: Bueno chicosinapodo me despido. / ¿ Que música te gusta? - a mí me gusta el pop el rock y el reggae. Menos esa mierda de reggaetón. Asdasdas y.. asi que de España ¡Que te como chaval *-*! #Nitanto asdasdss :3 ¡Ponnie forevah!♥
JaviiStyles
Página 2 de 2. • 1, 2