O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:20 pm

DunnySweet♡ escribió:
Nico® escribió:DunnySweet♡ :Así me gusta xd
Malo
 Y bueno
 De que maaaas hablamoooos?
Im vored (Ingles indio Jer)
7uu7
No sé u.u
Ai don nou u.u
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por trunks Lun 24 Mar 2014, 4:20 pm

Hi!!
Hola Nick!! Puedo llamarte así??
Bienvenido al foro, y feliz cumpleaños atrasado!! Haremos una fiesta atrasada, ya veraz. Música!!
 :deby:  :observo:  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 918334782  :shimi: 
Jajajaja!!
En fin....me pase por el tema para conocerte y darte la bienvenida, pues se que es difícil hacer amigos en un lugar en el que eres nuevo :c Por eso estoy aquí, si necesitas ayuda ya sabes, aquí me tienes xD
PD: Wow! Tienes casi los mismos gustos que yo! O.o Incluso en cuanto a mis platónicas también!! Jajaja espero no haberte asustado con mi rara forma de expresión ñ.ñ
PD: Adoro tu nombre!! Ooops se me olvido presentarme, ahora lo hago...
Me llamo Alex, tengo 14 y soy de México!! Te agrego en unos minutos, yo tampoco tengo muchos amigos aquí en el foro >.<
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:21 pm

BUSQUE  Y BUSQUE UNA FOTO BUENA EN MI CELULAR Y LA ENCONTRÉ!!
La pongo de perfil ?? :33
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 4:22 pm

Nico® escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico® escribió:DunnySweet♡ :Así me gusta xd
Malo
 Y bueno
 De que maaaas hablamoooos?
Im vored (Ingles indio Jer)
7uu7
No sé u.u
Ai don nou u.uu
T.T
Ayer comi una comida(?)
Yu are crasi!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 4:23 pm

Nico® escribió:BUSQUE  Y BUSQUE UNA FOTO BUENA EN MI CELULAR Y LA ENCONTRÉ!!
La pongo de perfil ?? :33
Ponlaaa
Me aburroo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Brooklin☮ Lun 24 Mar 2014, 4:23 pm

Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana❤️), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!
Hola Brook!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 1113326116  me suena a Book y amo los books ahquexd  Ay esa Elizabeth Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783  .lll.
Sho también :3
Gracias!
Yo igual ahque xddddd
:333
De nada y poeej... contadme de vos
ghscvjmfhjsffdhjdsfhj
No sé que decir,mi vida es aburrida u.u
Lol xD
pues entonces te contare de mi ahque, bueno estoy en futbol, beisbol y basquet, toco el bajo y me gusta la electronica, emmm... cada año voy al tomorrowland ahqueh *-* y pues... soy patinadora de medio tiempo y estoy en un club de libros

Chica ocupada xD
Brooklin☮
Brooklin☮


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:24 pm

La chica en llamas escribió:
Hi!!
Hola Nick!! Puedo llamarte así??
Bienvenido al foro, y feliz cumpleaños atrasado!! Haremos una fiesta atrasada, ya veraz. Música!!
 :deby:  :observo:  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 918334782  :shimi: 
Jajajaja!!
En fin....me pase por el tema para conocerte y darte la bienvenida, pues se que es difícil hacer amigos en un lugar en el que eres nuevo :c Por eso estoy aquí, si necesitas ayuda ya sabes, aquí me tienes xD
PD: Wow! Tienes casi los mismos gustos que yo! O.o Incluso en cuanto a mis platónicas también!! Jajaja espero no haberte asustado con mi rara forma de expresión ñ.ñ
PD: Adoro tu nombre!! Ooops se me olvido presentarme, ahora lo hago...
Me llamo Alex, tengo 14 y soy de México!! Te agrego en unos minutos, yo tampoco tengo muchos amigos aquí en el foro >.<
PANDIABRAZOSxx
Holi *u*/
Claro que puedes ;)
Punchis Punchis Punchis  :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :3
xdddd
Si u.u
Gracias !
 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4162775227  SOMO GEMELOS! okno ._. n.n
Yo lo odio >:c
Musho gusto Alex!! AMO MÉXICO Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783 
Tenkiu!!
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:28 pm

Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana❤️), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!
Hola Brook!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 1113326116  me suena a Book y amo los books ahquexd  Ay esa Elizabeth Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783  .lll.
Sho también :3
Gracias!
Yo igual ahque xddddd
:333
De nada y poeej... contadme de vos
ghscvjmfhjsffdhjdsfhj
No sé que decir,mi vida es aburrida u.u
Lol xD
pues entonces te contare de mi ahque, bueno estoy en futbol, beisbol y basquet, toco el bajo y me gusta la electronica, emmm... cada año voy al tomorrowland ahqueh *-* y pues... soy patinadora de medio tiempo y estoy en un club de libros

Chica ocupada xD
Pues poniendolo así como lo pones xd,yo estoy en futbol,basquetbol,tenis y natación  n.n
Toco el bajo,la guitarra [electrica también],el piano,la bateria,la flauta xd y creo que ya xd yo no u.u
Trabajo de mesero en el Starbucks xd y pues uh ah,creo que nada más xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por уυуα. Lun 24 Mar 2014, 4:30 pm

Holi:)
Bienvenidooooooooooooooo Nicolás:3
Cambiaré tu nombre.....
Desde ahora serás Nicolangas:B 
Ok no
Te diré Nick xd Super original
Feliz Cumpleaños atrasado O también puede ser adelantado
Oh Dios.
Sabes lo que cuesta encontrar a alguien en el mundo que conozca a Cher Lloyd?
-Cuesta mucho-
Me di cuenta de un minimo detalle...
No te dije mi nombre.-.
Me llamo Yuya:3
Tenemos muchos artistas en común:3
Ojalá que respondas este mensaje o llamaré a mi unicornio volador para que se coma a tu dragón escupe bolitas de chocolate.
¿Qué si soy rara? Sí, y mucho.
Ok
Yuya se despide.
Bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Brooklin☮ Lun 24 Mar 2014, 4:31 pm

Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana❤️), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!
Hola Brook!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 1113326116  me suena a Book y amo los books ahquexd  Ay esa Elizabeth Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783  .lll.
Sho también :3
Gracias!
Yo igual ahque xddddd
:333
De nada y poeej... contadme de vos
ghscvjmfhjsffdhjdsfhj
No sé que decir,mi vida es aburrida u.u
Lol xD
pues entonces te contare de mi ahque, bueno estoy en futbol, beisbol y basquet, toco el bajo y me gusta la electronica, emmm... cada año voy al tomorrowland ahqueh *-* y pues... soy patinadora de medio tiempo y estoy en un club de libros

Chica ocupada xD
Pues poniendolo así como lo pones xd,yo estoy en futbol,basquetbol,tenis y natación  n.n
Toco el bajo,la guitarra [electrica también],el piano,la bateria,la flauta xd y creo que ya xd yo no u.u
Trabajo de mesero en el Starbucks xd y pues uh ah,creo que nada más xd
cool :33
Yo trabajo en una empresa de electrónica, Huawei :)
y puejj ¿como eres fisicamente? si preguntas como soy yo, pos ve el avatar
Brooklin☮
Brooklin☮


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por trunks Lun 24 Mar 2014, 4:35 pm

Nico®️ escribió:
La chica en llamas escribió:
Hi!!
Hola Nick!! Puedo llamarte así??
Bienvenido al foro, y feliz cumpleaños atrasado!! Haremos una fiesta atrasada, ya veraz. Música!!
 :deby:  :observo:  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 918334782  :shimi: 
Jajajaja!!
En fin....me pase por el tema para conocerte y darte la bienvenida, pues se que es difícil hacer amigos en un lugar en el que eres nuevo :c Por eso estoy aquí, si necesitas ayuda ya sabes, aquí me tienes xD
PD: Wow! Tienes casi los mismos gustos que yo! O.o Incluso en cuanto a mis platónicas también!! Jajaja espero no haberte asustado con mi rara forma de expresión ñ.ñ
PD: Adoro tu nombre!! Ooops se me olvido presentarme, ahora lo hago...
Me llamo Alex, tengo 14 y soy de México!! Te agrego en unos minutos, yo tampoco tengo muchos amigos aquí en el foro >.<
PANDIABRAZOSxx
Holi *u*/
Claro que puedes ;)
Punchis Punchis Punchis  :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :3
xdddd
Si u.u
Gracias !
 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4162775227  SOMO GEMELOS! okno ._. n.n
Yo lo odio >:c
Musho gusto Alex!! AMO MÉXICO Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783 
Tenkiu!!
Ok, ahora para mi voz sois Nick ñ.ñ Siempre quise llamar así a un Nicolás jajajaja.
No hay de que!!
Oh! No me Jodas!! Jajajajaja no creo que nos parezcamos más allá de gustos xD En serio.
Porque? A mi me gusta tu nombre :3
En serio? Pues yo amo USA!! Jajajaja no me gusta mi país, sólo por la comida jajajaja, pero no me quejó pues soy de Guadalajara, Jalisco, México. No de México DF, ósea mexicana pura. Soy tapatia ñ.ñ Además de que tengo descendencia española, alemana, italiana y ya .-.
Jajaja con ese inglés me identifico. LOL
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:45 pm

Amoo1D escribió:Holi:)
Bienvenidooooooooooooooo Nicolás:3
Cambiaré tu nombre.....
Desde ahora serás Nicolangas:B 
Ok no
Te diré Nick xd Super original
Feliz Cumpleaños atrasado O también puede ser adelantado
Oh Dios.
Sabes lo que cuesta encontrar a alguien en el mundo que conozca a Cher Lloyd?
-Cuesta mucho-
Me di cuenta de un minimo detalle...
No te dije mi nombre.-.
Me llamo Yuya:3
Tenemos muchos artistas en común:3
Ojalá que respondas este mensaje o llamaré a mi unicornio volador para que se coma a tu dragón escupe bolitas de chocolate.
¿Qué si soy rara? Sí, y mucho.
Ok
Yuya se despide.
Bye:)
Holi :33
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ;)
._. ok xdd
Esta bien :D
Confuso xd Gracias :v
Si lo sé,cuando digo Cher Lloyd cuando hay personas cerca,todas están What the Fuck?
YUYA???!!! CÓMO LA SEXY LADY16MAKEUP???!!!
Choca esa aleta ._./
[? jghsfdkjgfagkjhfskjgfsdjk
Gud bie xdd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:47 pm

Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:
Nico®️ escribió:
Brooklin☮️ escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana❤️), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!
Hola Brook!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 1113326116  me suena a Book y amo los books ahquexd  Ay esa Elizabeth Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783  .lll.
Sho también :3
Gracias!
Yo igual ahque xddddd
:333
De nada y poeej... contadme de vos
ghscvjmfhjsffdhjdsfhj
No sé que decir,mi vida es aburrida u.u
Lol xD
pues entonces te contare de mi ahque, bueno estoy en futbol, beisbol y basquet, toco el bajo y me gusta la electronica, emmm... cada año voy al tomorrowland ahqueh *-* y pues... soy patinadora de medio tiempo y estoy en un club de libros

Chica ocupada xD
Pues poniendolo así como lo pones xd,yo estoy en futbol,basquetbol,tenis y natación  n.n
Toco el bajo,la guitarra [electrica también],el piano,la bateria,la flauta xd y creo que ya xd yo no u.u
Trabajo de mesero en el Starbucks xd y pues uh ah,creo que nada más xd
cool :33
Yo trabajo en una empresa de electrónica, Huawei :)
y puejj ¿como eres fisicamente? si preguntas como soy yo, pos ve el avatar
jbdzfjkfgsjkfghbfg
Oh y cómo es? :33
Más atrás deje mi descripción xd pero si quieres la pongo de nuevo ;)
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 4:49 pm

La chica en llamas escribió:
Nico®️ escribió:
La chica en llamas escribió:
Hi!!
Hola Nick!! Puedo llamarte así??
Bienvenido al foro, y feliz cumpleaños atrasado!! Haremos una fiesta atrasada, ya veraz. Música!!
 :deby:  :observo:  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 918334782  :shimi: 
Jajajaja!!
En fin....me pase por el tema para conocerte y darte la bienvenida, pues se que es difícil hacer amigos en un lugar en el que eres nuevo :c Por eso estoy aquí, si necesitas ayuda ya sabes, aquí me tienes xD
PD: Wow! Tienes casi los mismos gustos que yo! O.o Incluso en cuanto a mis platónicas también!! Jajaja espero no haberte asustado con mi rara forma de expresión ñ.ñ
PD: Adoro tu nombre!! Ooops se me olvido presentarme, ahora lo hago...
Me llamo Alex, tengo 14 y soy de México!! Te agrego en unos minutos, yo tampoco tengo muchos amigos aquí en el foro >.<
PANDIABRAZOSxx
Holi *u*/
Claro que puedes ;)
Punchis Punchis Punchis  :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :3
xdddd
Si u.u
Gracias !
 Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4162775227  SOMO GEMELOS! okno ._. n.n
Yo lo odio >:c
Musho gusto Alex!! AMO MÉXICO Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 4098373783 
Tenkiu!!
Ok, ahora para mi voz sois Nick ñ.ñ Siempre quise llamar así a un Nicolás jajajaja.

No hay de que!!

Oh! No me Jodas!! Jajajajaja no creo que nos parezcamos más allá de gustos xD En serio.

Porque? A mi me gusta tu nombre :3

En serio? Pues yo amo USA!! Jajajaja no me gusta mi país, sólo por la comida jajajaja, pero no me quejó pues soy de Guadalajara, Jalisco, México. No de México DF, ósea mexicana pura. Soy tapatia ñ.ñ Además de que tengo descendencia española, alemana, italiana y ya .-.

Jajaja con ese inglés me identifico. LOL
Yeiii :33
jghfsdjsfdjbhfgshgjkfsdhgjfd
No sé...
Yo amo Londres!!! es hedmodso xd
Yo tengo descendencia Mexicana,Chilena,Francesa,de EUA y Española xd soy todo un revoltijo xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 9 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:58 pm

Camilo :3 
Hooola!  baba 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.