Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
De donde sois yo soy de Madrid(España oeoeoeoe)
masaian3
morenas,morenas everywheremasaian3 escribió:Yo soy de tez morena no mucho solo lo suficiente lo normal por estar en Madrid soy alta para mk edad ojos marrones pelo por los hombros y no se k mas devir
Nico®
si xdmasaian3 escribió:Tu amiga esta loca,no es por nada
Nico®
Yo soy de Colombia,pero estoy viviendo en Chile :33masaian3 escribió:De donde sois yo soy de Madrid(España oeoeoeoe)
Nico®
Nico escribió:TODAS LO SON Y TE CALLAS! ;)DunnySweet♡ escribió:Pues yo no creo ser sexyNico escribió:jsadjfghsfkghsfdgkhufsdgfuk las morochas son setsys xdDunnySweet♡ escribió:Pues soy de tez morocha (como zayn) Mis ojos son color marrón pero a veces parecen miel, soy alta para mi edad, creo que mi cuerpo es horrendo, mi pelo es castaño oscuro, largo y rizado, tengo 1 lunar pequeño debajo de cada ojo y no se que mas decirteNico escribió:Tengo una duda... Cómo son físicamente? No manden fotos xd,solo describanse xd
No,no soy ningún secuestrador xd solo es curiosidad
y tu nico?
Puesen el orden en el que tu te describiste xdsoy de tez blanca,mis ojos son verdesillos xd aunque aveces se hacen azules y me siento bien fuck yeah xd no sé cuanto mido,pero supongo que soy alto xd,mi cuerpo pues, ay no sé xd,mi pelo es medio rubio xd y pues tengo una manchita en el lado derecho del cuello :33
Una vez,una amiga,me estaba mirando fijamente,con cara de y después de un rato,empezó a gritar -TE PARECES A DAVID RODRIGUEZ!!!!!!!- [no sé si lo conoces,buscalo xd] y empezó a subir unas fotos mías como si fueran de ese tipo y yo estaba como de
AAAy, te violoXD
Ahora lo busco.
Gracias[?
No el futbolista xd el chico ese xd
pues yo soy la unica, soy horrenda.
de nada
ESTA MUY BUENO, ahora si que te violoXD
hayes grier.
Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana❤), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!
Brooklin☮
safjghafdukgsdkug Hola! [Amé tu gif *u* ah]Camuchis:3 escribió:Hola e_e okno.
Nico®
NO NO NO Y SI SIGUES DICIENDO ESO TE REPORTO okno ._.DunnySweet♡ escribió:Nico escribió:TODAS LO SON Y TE CALLAS! ;)DunnySweet♡ escribió:Pues yo no creo ser sexyNico escribió:jsadjfghsfkghsfdgkhufsdgfuk las morochas son setsys xdDunnySweet♡ escribió:Pues soy de tez morocha (como zayn) Mis ojos son color marrón pero a veces parecen miel, soy alta para mi edad, creo que mi cuerpo es horrendo, mi pelo es castaño oscuro, largo y rizado, tengo 1 lunar pequeño debajo de cada ojo y no se que mas decirteNico escribió:Tengo una duda... Cómo son físicamente? No manden fotos xd,solo describanse xd
y tu nico?
Puesen el orden en el que tu te describiste xdsoy de tez blanca,mis ojos son verdesillos xd aunque aveces se hacen azules y me siento bien fuck yeah xd no sé cuanto mido,pero supongo que soy alto xd,mi cuerpo pues, ay no sé xd,mi pelo es medio rubio xd y pues tengo una manchita en el lado derecho del cuello :33
Una vez,una amiga,me estaba mirando fijamente,con cara de y después de un rato,empezó a gritar -TE PARECES A DAVID RODRIGUEZ!!!!!!!- [no sé si lo conoces,buscalo xd] y empezó a subir unas fotos mías como si fueran de ese tipo y yo estaba como de
AAAy, te violoXD
Ahora lo busco.
Gracias[?
de nada
._.
:fosforitos: xd okno ._.
Nico®
Ok me callo, maloNico escribió:NO NO NO Y SI SIGUES DICIENDO ESO TE REPORTO okno ._.DunnySweet♡ escribió:Nico escribió:TODAS LO SON Y TE CALLAS! ;)DunnySweet♡ escribió:Pues yo no creo ser sexyNico escribió:jsadjfghsfkghsfdgkhufsdgfuk las morochas son setsys xdDunnySweet♡ escribió:Pues soy de tez morocha (como zayn) Mis ojos son color marrón pero a veces parecen miel, soy alta para mi edad, creo que mi cuerpo es horrendo, mi pelo es castaño oscuro, largo y rizado, tengo 1 lunar pequeño debajo de cada ojo y no se que mas decirteNico escribió:Tengo una duda... Cómo son físicamente? No manden fotos xd,solo describanse xd
y tu nico?
AAAy, te violoXD
Ahora lo busco.
Gracias[?
de nada
._.
:fosforitos: xd okno ._.
Xdddddddd
hayes grier.
Hola Brook!Brooklin escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!
Sho también :3
Gracias!
Nico®
DunnySweet♡ :Así me gusta xd
Nico®
Yo igual ahque xdddddNico escribió:Hola Brook!Brooklin escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!me suena a Book y amo los books ahquexdAy esa Elizabeth .lll.
Gracias!
:333
De nada y poeej... contadme de vos
Brooklin☮
MaloNico® escribió:DunnySweet♡ :Así me gusta xd
Y bueno
De que maaaas hablamoooos?
Im vored (Ingles indio Jer)
hayes grier.
ghscvjmfhjsffdhjdsfhjBrooklin escribió:Yo igual ahque xdddddNico escribió:Hola Brook!Brooklin escribió:Hola Nicolas, soy Brooklin pero puedes llamarme... Brook (?) o como quieras... soy de Venezuela y tengo 16, y pues como tu también me gusta: David Guetta, Avicii, One Direction, Cher Lloyd, Lana del rey (lebians for Lana), Little Mix y también soy tributo ahque *-*, bueno pues espero ser tu amiga (?) y pues ¡bienvenido al foro!me suena a Book y amo los books ahquexdAy esa Elizabeth .lll.
Gracias!
:333
De nada y poeej... contadme de vos
No sé que decir,mi vida es aburrida u.u
Nico®
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21