O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:35 pm

NutellaHoran14 escribió:Hola xD eres Dboy de verdad?? no me refiero a que no seas una persona de verdad...me refiero a que algunos solo se hacen pasar y..eso mejor ignora eso a veces hago preguntas tontas sobre todo cuando tengo hambre n.n 
¿Quién es tu debilidad?? xDD 
Dime Ele, también solo prefiero uno de mis nombres, aunque todos me conocen por el primero :c xD 
Y...Feliz cumpleaños...un pocito atrasado pero igual n.n
¿Te gusta 5SOS???
¿De dónde eres? creo que te he hecho muchas preguntas... ._. ¿o no? me detesto >-< xDD jksfhjkshfas 
PD: Niall es mío ñaa lo comparto con tu n.n..tal vez 
xdd Si si lo soy,amo a los Wandis[?
xdd si fuera gay... saldría con Niall xd
Holi Ele :3 xd
Oh tankiu xd
OH YEAH!!!!!
Soy de Colombia,pero estoy viviendo en Chile,nah,no lo hagas,eres genial con todo y tus preguntas xd,amo los tests xd
xdd MINEBITCH n.n
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:37 pm

MariiDirectioner escribió:Holaa Nico soy Majo! & soy de Venezuela*-----* 
Como estaas?
Hola Majo! Oh Amo Venezuela Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 4098373783 
Fain,fain [? an yu?
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:39 pm

masaian3 escribió:Holaaaaaaa pobre no le  golpees k te ha hecho??
Holaaa,yo no le hice nada :(  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 1187795894
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:40 pm

masaian3 escribió:Mmmm habláis conmigo de algo??si,no kereis no importa es kbme abuuuuurro mucho y no le puedo dar la lata a mi hermanobporbk esta dormido....jajajaj
ahgsfksfjhdg de lo que quieras xd
xdd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por TruePocito Dom 23 Mar 2014, 10:44 pm

Hola! Me llamo Valeria, al fin un DBoy, mi debilidad es Niall el sexy duende Horan! Cual es la tuya? Me encantaria tener a un DBoy como amigo :3
TruePocito
TruePocito


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:47 pm

masaian3 escribió:Awwww k mono eres se nota k eres Dboy los tíos de mi clase son idiotas piensan con lo de abajoq en vez con lo de la cabeza tu novia es muuuuuy afortunada
No sé si me hablabas a mi o a Alex,pero de todos modos yo te responderé xd
Oh Gracias :3 xdd
No tengo novia ._. no sé,no he encontrado una chica que realmente me quiera por lo que soy,no por mi físico :)
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:48 pm

TruePocito escribió:Hola! Me llamo Valeria, al fin un DBoy, mi debilidad es Niall el sexy duende Horan! Cual es la tuya? Me encantaria tener a un DBoy como amigo :3
Hola,Valeria!
Yea am jir! [?
Pues si fuera gay [? saldría con en latigable de Horan xd
Aquí me tienes xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Dom 23 Mar 2014, 10:50 pm

DunnySweet♡ escribió:
Alex_DirectionerBoy escribió:Pues no me amodores pero soy celoso de nacimiento y sobre todo cuando se trata de mis chicas
Creeme, se noto que lo eresXD
Hey,hey,hey,a pelear a otro lado csm! es MI tema,son MIS chicas xd y no se viene a pelear aqui xd
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por TruePocito Dom 23 Mar 2014, 10:51 pm

Nico® escribió:
TruePocito escribió:Hola! Me llamo Valeria, al fin un DBoy, mi debilidad es Niall el sexy duende Horan! Cual es la tuya? Me encantaria tener a un DBoy como amigo :3
Hola,Valeria!
Yea am jir! [?
Pues si fuera gay [? saldría con en latigable de Horan xd
Aquí me tienes xd
HI NICO! Pues si fuera hombre y Niall mujer, saldría de todos modos con Niall, en un mundo paralelo!
Eh pero no me lo quites! Soy peruana! 
Ay que azotar a Tommo! Me acompañas? De paso le robamos zanahorias! xD
TruePocito
TruePocito


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 6:43 am

Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
 Oficialmente te amoooo!
Parece que somos gemelos! Todo lo que has dicho me gusta o lo soy!
Dios, que tonta, se me olvido  presentarme.
Bueno, soy Dunia, pero te pernito decirme Dunny o Dunn, tengo solo 12 años (Enana Here!) 
Por cierto, felicidades!
Hola !!
Aww Enserio? Y yo a ti  :hug: 
Chocalas!!!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 3373640616 
xd
Te diré Dunn n.n no sé,me gusto xd
asdhgjsfdkjhfs shiquilla :33
Gracias c:
Xddd
Obvio! Expulso amoor por todaaas parteeees
Gibe mie fibe!(Mi ingles indio esta jer!)
Okey nico! Mi nomvre es muy secie!
Siii, una chiquita muy pervertida!
De nada beibi
xdd
Yeah Nigga!
xdd dads very gud xd
xd es muy setsy
 :datass: 
xd
Xdddd
I nou!
Perdona? I don't entender very muchoXD
Xdddd
Todo en mi es secie!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por hayes grier. Lun 24 Mar 2014, 7:03 am

Nico® escribió:
masaian3 escribió:Awwww k mono eres se nota k eres Dboy los tíos de mi clase son idiotas piensan con lo de abajoq en vez con lo de la cabeza tu novia es muuuuuy afortunada
No sé si me hablabas a mi o a Alex,pero de todos modos yo te responderé xd
Oh Gracias :3 xdd
No tengo novia ._. no sé,no he encontrado una chica que realmente me quiera por lo que soy,no por mi físico :)
Perdoon por meterme pero me entro ternuraaaaa
Aaay, eres retierno ¡Te violare!XD
Ojalá mi novio fuera un poco parecido a ti, aunque sea misión imposible..
Te violareee! Ten cuidado!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por masaian3 Lun 24 Mar 2014, 7:15 am

Ponte alerta!!! Aki la gente esta loca...POR FIN GENTE QUE ME COMPRENDE!!!!Hay que ver la vida medio llena no medio vacía ybos hablaba a los dos sois muy cukis.Ojala hubiera chicos así aki por k todos son unos ****** solo piensan en "eso".Bueeeeeeno así k somos tus chicas?? A demostrar lo k es de cada uno jajajajaja
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Alex_DirectionerBoy Lun 24 Mar 2014, 9:15 am

Como veo que hay muchos menss
Alex_DirectionerBoy
Alex_DirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 2:13 pm

TruePocito escribió:
Nico® escribió:
TruePocito escribió:Hola! Me llamo Valeria, al fin un DBoy, mi debilidad es Niall el sexy duende Horan! Cual es la tuya? Me encantaria tener a un DBoy como amigo :3
Hola,Valeria!
Yea am jir! [?
Pues si fuera gay [? saldría con en latigable de Horan xd
Aquí me tienes xd
HI NICO! Pues si fuera hombre y Niall mujer, saldría de todos modos con Niall, en un mundo paralelo!
Eh pero no me lo quites! Soy peruana! 
Ay que azotar a Tommo! Me acompañas? De paso le robamos zanahorias! xD
xd
MINEBITCH :)
hfsdvkfjhssf VAMOS!
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 Empty Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]

Mensaje por Nico® Lun 24 Mar 2014, 2:14 pm

DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Nico®️ escribió:
DunnySweet♡ escribió:Hola Nico!
 Oficialmente te amoooo!
Parece que somos gemelos! Todo lo que has dicho me gusta o lo soy!
Dios, que tonta, se me olvido  presentarme.
Bueno, soy Dunia, pero te pernito decirme Dunny o Dunn, tengo solo 12 años (Enana Here!) 
Por cierto, felicidades!
Hola !!
Aww Enserio? Y yo a ti  :hug: 
Chocalas!!!  Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd] - Página 5 3373640616 
xd
Te diré Dunn n.n no sé,me gusto xd
asdhgjsfdkjhfs shiquilla :33
Gracias c:
Xddd
Obvio! Expulso amoor por todaaas parteeees
Gibe mie fibe!(Mi ingles indio esta jer!)
Okey nico! Mi nomvre es muy secie!
Siii, una chiquita muy pervertida!
De nada beibi
xdd
Yeah Nigga!
xdd dads very gud xd
xd es muy setsy
 :datass: 
xd
Xdddd
I nou!
Perdona? I don't entender very muchoXD
Xdddd
Todo en mi es secie!
xdd
Ou gad!
Wuat ar yu seyin?
xddd
Obviusly!
Nico®
Nico®


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.