Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 13 de 21. • Comparte
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Chico Sexy Reportándose [?] ._./ [Ya no soy nuevo, pero háblame xd]
Mundana del aml /u\Cℓσνε ღ escribió:Perra!!! Ahora vengo a joderte en tu tema 7u7
Al fin pusiste la foto donde te ves bien setsy xd
Te odio <3 Shau
Ah uh ah si xd y tu pon una tuya no seas bitch xd
Yo mash <3
Nico®
Estas en lo correcto u.uLa chica en llamas escribió:Nico® escribió:n.nLa chica en llamas escribió:Nico® escribió:La chica en llamas: Si eso me pasa siempre xd
Ammm no sé xd
Mi fishillo es plateado con azul y rojo :3 y se llama Squishi y se pronuncia Eskuishi xdJajaja pues ya somos 2 Nick ñ.ñJajaja xDAwwww que lindo!! Oh! Como la medusa de Dory!! lolSabes? Al mencionar lo de Nemo me dieron ganas de ver una película!! Pero tengo que ir a hacer ejercicio, voy a correr, Siiii, soy corredora, ok no. >.< Bah! Ya será ver la tele más noche. Has visto o escuchado de Once Upon A Time??
Shim,por eso :33
jvcshvgscvcsjv RUN FOR YOUR LIFE!!! XD
sisisiswisisJajaja sabes ese me da risa, yo pongo ñ.ñ y supongo que en tu teclado esa miertera tecla ni esta por lo que te sale n.n, o me equivoco?Seee correr hasta morir jajajaja lolSi?? A cuál de las 2 preguntas es si? La ves o has escuchado de ella?
DFKJBSFDBKS RUN FORREST RUN!
Las dos /u\
Nico®
¡Aquí tambien son las dos de la mañana! Bueno... las 02:42Nico® escribió:Oh pos aquí son las 2 de la manana xd pero no tengo sueno y pues aquí estoy ._.Team° escribió:Olvidalo xD
¿Qué tal todo por esos rumbos?
Y tu?
¿En dónde me dijiste que vivias? o.O
Invitado
Invitado
Muggle feo ;)Nico escribió:Mundana del aml /u\Cℓσνε ღ escribió:Perra!!! Ahora vengo a joderte en tu tema 7u7
Te odio <3 Shau
Yo mash <3
No,soy horrible u.u
fvnlvfjkgdhkjg No sho mash
Cℓσνε ღ
hgdafhgkewfgkhef si aquí igual!Team° escribió:¡Aquí tambien son las dos de la mañana! Bueno... las 02:42Nico® escribió:Oh pos aquí son las 2 de la manana xd pero no tengo sueno y pues aquí estoy ._.Team° escribió:Olvidalo xD
¿Qué tal todo por esos rumbos?
Y tu?
En Chile /u\
Nico®
No no no,tu eres bien setsy!Cℓσνε ღ escribió:Muggle feo ;)Nico escribió:Mundana del aml /u\Cℓσνε ღ escribió:Perra!!! Ahora vengo a joderte en tu tema 7u7
Te odio <3 Shau
Yo mash <3
No,soy horrible u.u
fvnlvfjkgdhkjg No sho mash
Bueno ya,dejémoslo en un empeate xd
Nico®
Nico® escribió:hgdafhgkewfgkhef si aquí igual!Team° escribió:¡Aquí tambien son las dos de la mañana! Bueno... las 02:42
En Chile /u\
Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Invitado
Invitado
Tu vives en Reino Unido? :3Team° escribió:Nico® escribió:hgdafhgkewfgkhef si aquí igual!Team° escribió:¡Aquí tambien son las dos de la mañana! Bueno... las 02:42
En Chile /u\Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Nico®
Así es, amigo mío, así es...Nico® escribió:Tu vives en Reino Unido? :3Team° escribió:Nico® escribió:hgdafhgkewfgkhef si aquí igual!Team° escribió:¡Aquí tambien son las dos de la mañana! Bueno... las 02:42
En Chile /u\Entonces... significa que Chile lleva la misma hora que Reino Unido (?)
Invitado
Invitado
Ya se que amaste mi gif, es super sensual:3 ah.Nico® escribió:safjghafdukgsdkug Hola! [Amé tu gif *u* ah]Camuchis:3 escribió:Hola e_e okno.
EH, LOCO, PASA TWITTER (?)
Camuchis:3
Hola Niko Loso! Andaba desaparecida Como estas?
PD: No me ignores, que se siente feo
lucy99 messer
Estas en lo correcto u.uJajaja sabes ese me da risa, yo pongo ñ.ñ y supongo que en tu teclado esa miertera tecla ni esta por lo que te sale n.n, o me equivoco?Seee correr hasta morir jajajaja lolSi?? A cuál de las 2 preguntas es si? La ves o has escuchado de ella?
DFKJBSFDBKS RUN FORREST RUN!
Las dos /u\
Bueno, me siento importante por tener la ñ en mi teclado. Oh si!!
Jajajaja de todos los deportes a mi me parece que el más fácil es el atletismo, o no?
En serio?? No inventes!! Genial. Ahora me siento como toda una estrella de cine sólo por el hecho de que veas la misma serie que yo xD Es que a nadie que conozco ve la serie, y saber que tu si la vez me hace sentir como Happy :P
Sabes tengo ganas de hacer preguntas por lo que te preguntare varias cosas...súper héroe favorito??
PD: Ya lo se, es una pregunta rara, pero como voy a hacer un moral reciclado para arte...yo y unas amigas nos pusimos deacuerdo para hacer el logotipo de un súper héroe. Y ando con eso todo el día xD
trunks
!Dios! Eres muy afortunadaTeam° escribió:Así es, amigo mío, así es...Nico escribió:Tu vives en Reino Unido? :3Team° escribió:Nico escribió:hgdafhgkewfgkhef si aquí igual!Team° escribió:¡Aquí tambien son las dos de la mañana! Bueno... las 02:42
Verdad que es beio beio ?
Nico®
Si /u\Camuchis:3 escribió:Ya se que amaste mi gif, es super sensual:3 ah.Nico® escribió:safjghafdukgsdkug Hola! [Amé tu gif *u* ah]Camuchis:3 escribió:Hola e_e okno.
EH, LOCO, PASA TWITTER (?)
Ammm... no tengo xd
Nico®
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21