O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por zai Dom 08 Ene 2012, 10:18 am

Siguela!!! Por Favor!!!! :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por next to you Dom 08 Ene 2012, 1:17 pm

siguela me encnata
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Dom 08 Ene 2012, 1:37 pm

Chicas lo lamento por no haber seguido la nove,
pero eh estado mas con mi familia porque todos estamos en vacaciones y termino muerta de sueño pero hoy o mañana si puedo les subo cap's o cap ok? :D
gracias por sus comentarios
besotes
bye♥️
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por zai Dom 08 Ene 2012, 7:47 pm

Bueno dale espero el capi entonces :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por NiinnyJonas Lun 09 Ene 2012, 1:40 pm

siguelaaaaa
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Lun 09 Ene 2012, 8:38 pm

siiii!!!!!!!! capitulo lo esperare =
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por next to you Mar 10 Ene 2012, 7:44 am

siguela pronto
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Mar 10 Ene 2012, 10:44 am

Capítulo 10

Cuando llegó a la oficina por la mañana, encontró sobre su mesa un libro que llevaba por título Ganar en el trabajo.
—¿Esto es tuyo? —le preguntó a Michelle.
—No. Estaba ahí cuando llegué. Supongo que lo habrá dejado Nick para que le eches un vistazo.
____(Tn) parpadeó al ver la fotografía de Kane en la contraportada.
—¡El es el autor!
Michelle levantó la mirada, sorprendida.
—¿No sabías que el hombre que te llevó a casa ayer era Nick Jonas, el gurú de los profesionales de éxito?
—¡No! No lo conocía de nada.
—Algo me dice que eso va a cambiar —sonrió Michelle.
—¿El escribió este libro?
—Claro. Ha sido un best—seller en Estados Unidos. En Australia acaba de publicarse porque, ya sabes, aquí no somos tanto de libros de autoayuda, pero estamos en ello.
—¿Lo has leído?
—No.
____(Tn) leyó la biografía del autor. Nick tenía un currículum de varias páginas. Títulos universitarios en marketing y administración de empresas... un master en sicología. Aquél era su primer libro pero, aparentemente, era muy conocido en el mundo de los negocios por sus seminarios para resolver problemas profesionales. Era descrito por el autor de la biografía como un orador extraordinario, cuyos servicios como consultor eran contratados por las grandes multinacionales a precio de fábula.
____(Tn) suspiró. Si había albergado alguna esperanza con Kane, acababa de irse por la ventana.
—Pareces cansada —dijo Michelle—. ¿Te acostaste tarde?
—No, es que no he dormido bien.
—Ah, problemas amorosos.
—¿Qué?
—Cuando una madre no puede dormir, es por un problema amoroso. Y no hay que pensar mucho para averiguar quién es el interesado. Aunque no entiendo cuál es el problema. ¿Tienes otro novio?
—No. No he tenido novio desde el padre de Emily —contestó ____(Tn). Michelle y ella habían charlado el día anterior sobre sus vidas.
—Ah... entonces es el síndrome de la desconfianza.
—¿Qué? —exclamó ____(Tn)—. No es desconfianza, es que cuando Lyall murió descubrí que me había estado engañando.
—Pero ése era Lyall, no Nick.
—Ya, pero en cierto modo se parecen. Los dos son altos, guapísimos, con una sonrisa de pecado... no se puede confiar en un hombre así.
—¿Le dijiste que no entonces?
____(Tn) suspiró.
—Sí, pero hemos quedado para el viernes.
—Ah, estás haciéndote la dura. Muy lista.
—¿Llamas a eso hacerse la dura? —rió ____(Tn), guardando el libro en un cajón.
—Claro. Son cinco días de espera.
—En realidad, será exactamente una semana desde que lo conocí.
Michelle abrió mucho los ojos.
—¿En serio? ¿Lo conocías de antes?
—Nos conocimos en un bar el viernes pasado. No sabía su nombre, pero bailamos... y salí corriendo cuando me di cuenta de que quería algo más que bailar. Los dos nos quedamos de piedra ayer, al vemos.
—De piedra, pero contentos. Yo creo que está muy quedado contigo, Jessie.
—¿Tú crees? Con los hombres nunca se sabe. Podría ser sólo sexo...
—No hay nada malo en eso. Muchas relaciones empiezan así. No caigas en la trampa de ser demasiado cínica con los hombres, cariño. Hay alguno bueno por ahí. No sé mucho sobre Nick, pero la gente habla bien de él —sonrió su jefa—. Dale una oportunidad. Ah, y no olvides darle las gracias por el libro. Se estará muriendo por saber lo que piensas.
—¿Tú crees?
—Claro que sí. La hora de comer es un buen momento.Nick pide la comida por teléfono... si vas después de la una lo encontrarás solo.
—¿Seguro que es buena idea? —preguntó ____(Tn), insegura.
—¿Por qué no? ¿Qué crees que va a hacer, violarte encima de su escritorio?
—¡Michelle!
____(Tn) no quería admitir que eso era precisamente lo que creía que Kane podía hacer. Y lo peor era que no le importaría nada.
Había ido a trabajar con falda. Y sin medias.
El cielo azul de la mañana prometía un buen día, de modo que había elegido una falda blanca estampada con rosas, una camiseta de manga corta y sandalias. Nadie podría haber adivinado que, mientras se vestía, secretamente deseaba estar «accesible» por si Nick decidía seducirla en su despacho.
Una fantasía absurda, en realidad. Pero muy excitante.
A la hora de comer, tenía los nervios agarrados al estómago. Cuando Michelle se marchó, leyó un par de capítulos del libro mientras tomaba un sándwich que había llevado de casa y luego fue al lavabo para retocarse un poco el maquillaje. Estaba bien. Pensó dejarse el pelo suelto... no, eso sería demasiado obvio.
Afortunadamente, tenía una excusa para ir al despacho de Nick. No quería parecer desesperada. Aunque empezase a estarlo.
El despacho de Karen estaba desierto, pero se le encogió el corazón al oír una voz femenina en el de Nick. Y no era Karen.
____(Tn) se detuvo al oír que la mujer decía algo sobre un embarazo...
—¡Embarazada! —exclamó Nick—. Por Dios bendito, Natalie.
____(Tn) contuvo el aliento. Natalie. Ese era el nombre de su ex mujer.
—No te preocupes, cariño, no es tuyo —contestó ella—. Sólo he tenido una falta y la última vez que estuvimos juntos fue hace tres meses. Además, si no recuerdo mal, usaste preservativo.
A ____(Tn) se le encogió el corazón. Nick se había acostado con su ex mujer tres meses antes. Pero, según él, no se había acostado con nadie en un año... ¿Sobre qué otras cosas le habría mentido?
—¿Quién es el padre?
—Un tipo al que conocí en una fiesta, un abogado. ¿Te puedes creer que no sé su apellido? Aunque podría averiguarlo, claro.
—¿Qué vas a hacer con el niño?
—Sé que pensarás que estoy loca, pero voy a tenerlo.
—¡Lo dirás de broma!
—No, Nick. No lo digo de broma.
____(Tn) no podía seguir escuchando. Se volvió sin hacer ruido y entró en el lavabo. Tenía ganas de llorar, pero no podía hacerlo.
Por un lado, le gustaría ir a su despacho y tirarle sus mentiras a la cara. Por otro, sabía que hacer eso daría por terminado lo que había entre ellos.
¿Podría soportarlo? ¿Podría decirle adiós sin acostarse con él, al menos una vez?
Seguramente, sí. Podía hacer lo que quisiera.
Pero sería difícil, especialmente teniendo que verlo en la oficina todos los días. Se encontraría con Nick... y lo desearía, soñaría con él.
De modo que no, no le diría nada, decidió mientras volvía a su mesa. Lo usaría como pensaba usarla Nick. En la cama.
Al menos, saber aquello impediría que se enamorase de él. Nick Jonas era un canalla y un mentiroso, como la mayoría de los hombres. Un seductor. Se jactaba de ser una buena persona, pero no lo era.
La carrera que había elegido le pegaba mucho. ¿Qué era, en realidad, más que un vendedor? Un estafador, un viajante de sueños. Los seminarios que dirigía eran un engaño. Hacía que la gente creyese que podía hacer realidad sus sueños sólo con escucharlo. Y la habría engañado a ella también, si se hubiera dejado.
Pero no iba dejarse engañar. Podía decir todo lo que quisiera, no iba a creer nada.
—¿Qué estás murmurando?
La voz de Nick la sobresaltó.
____(Tn) tragó saliva, antes de volverse, con una sonrisa en los labios.
—En las cosas que tengo que hacer antes de Navidad.
Sí, Nick Jonas era guapísimo, pensó. Con un aire de seguridad masculina, de fuerza, que encontraba irresistible.
Pero estaba lista para él, lista y armada porque ya sabía lo que era.
—Me ofrecí a llevarte de compras, ¿recuerdas? —sonrió Nick.
—Sí, me acuerdo. Y puede que acepte tu oferta la semana que viene.
—¿Qué tal el sábado? Emily podría venir con nosotros. Te prometo que, para entonces, tendré una silla de seguridad.
____(Tn) sonrió, seductora.
—¿Crees que podrás levantarte de la cama después del viernes?
En los ojos azul cobalto vio un brillo de sorpresa.
—¿Eso es un reto?
—Digamos que para mí ha pasado mucho tiempo. Puede que tengas que esforzarte.
—Vaya, cuando decides hacer algo te lanzas de cabeza, ¿no?
—Sí, yo soy así.
—Eso es lo que me gusta de ti. Eres muy sincera... excepto cuando vas a los bares buscando maridos infieles, claro —sonrió Nick.
____(Tn) se encogió de hombros.
—Eso se terminó. Ahora tengo un trabajo decente. Además, la mayoría de esos tíos se lo merecían. Dime, Nick, ¿tú le fuiste infiel a tu mujer?
—¡Qué pregunta!
—Una que no quieres contestar, claro.
—No me importa contestarla. Nunca le fui infiel a mi mujer. Me dedicaba a la caza cuando era más joven. Una vez casado, dejé todo eso atrás.
—Ah, claro, tú eres un buen chico —sonrió ella, irónica.
Nick arrugó el ceño.
—Veo que no estás convencida.
—¿Y te importa?
—Claro que me importa.
____(Tn) decidió que aquella conversación estaba yendo por donde no quería.
—Por cierto, gracias por el libro. Me he quedado impresionada. Y un poco sorprendida, la verdad. No sabía que fueras famoso.
—No soy famoso.
—Pero lo serás. El libro es buenísimo —____(Tn) sabía que nunca se halagaba suficiente a un hombre. Halagar y seducir. No enamorarse.
Y él parecía tan encantado que casi se sintió culpable.
—Pero si aún no lo has leído.
—No del todo, pero lo leeré antes del viernes.
—¡Deja de hablar del viernes! —exclamó Nick entonces, enfadado—. Sé que sólo faltan tres días, pero después de lo de ayer me parece una eternidad. No he pegado ojo en toda la noche.
Parecía cansado y tenía ojeras.
—Yo tampoco he dormido bien —le confesó.
—____(Tn), esto es ridículo. ¿Por qué nos estamos torturando? Sal conmigo esta noche. Dora puede cuidar de Emily. Ayer me dijo que no le importaba nada cuidar de la niña. Incluso me ofrecí a pagarle, pero se negó... dijo que lo haría encantada en cualquier momento.
Ella se levantó, furiosa.
—No tienes derecho a hacer eso a mis espaldas.
—¿No tengo derecho a hacer qué? ¿A organizar las cosas para poder pasar algún tiempo con una mujer que me vuelve loco?
—Ya te he dicho que me gusta hacer las cosas a mi manera.
Nick dejó escapar un suspiro.
—Ah, sí, ya. Lo siento. Pero la vida es muy corta y cuando uno ve algo que le gusta, tiene que agarrarlo antes de que se lo quiten.
—¿Eso es lo que enseñas en tu libro?
—No, es algo que pienso desde hace cinco minutos.
—¿Por qué?
—¿Te quieres creer que mi ex mujer ha venido a verme? —suspiró Kane—. Está embarazada... de un tipo del que no conoce ni el apellido. Y va a tener el niño, además.
—¿Y qué hay de malo en eso? —exclamó ____(Tn).
¿Qué esperaba, que abortase? Aquel hombre no entendía lo fuerte que puede ser el impulso maternal. Ella nunca habría podido librarse de Emily... y eso que quedó embarazada sin haberlo planeado.
—Tú no conoces a Natalie. No me la imagino como madre soltera.
—¿Hay un tipo de mujer que puede ser madre soltera y otro que no?
—No, supongo que no —suspiró Nick—. Pero es que ha sido tan inesperado... nuestro divorcio finalizó hace tres meses. No te puedes imaginar lo que he sentido cuando me ha dicho que estaba embarazada.
En realidad, ____(Tn) no tenía que imaginar nada. Había oído su reacción. Lo único que le preocupaba era que el niño fuera suyo.
—Pero no sigues enamorado de ella, ¿verdad?
—No, claro que no.
—Entonces, que tenga un hijo de otro hombre es irrelevante. Deja que viva su vida y vive la tuya.
Nick la miró durante unos segundos y luego sonrió.
—Sí, doctora Denton, seguiré sus consejos. Y eso me recuerda lo de esta noche. ¿Qué tal si quedamos? ¿Me dejas que te invite a cenar, sólo a cenar?
Eso era tan creíble como lo de «ha ganado usted un regalo seguro».
____(Tn) respiró profundamente, mientras cada poro de su piel gritaba para que aceptase. Pero decir que sí sería el beso de la muerte. Le mostraría su debilidad y entonces la tendría donde quisiera.
—Lo siento, Nick. No salgo nunca durante la semana, así que tendrás que esperar —dijo por fin—. Y darte alguna ducha fría —sugirió, con malicia.
Sus ojos se encontraron. En los de él había un deseo que no podía disimular.
—Sobreviviré, aunque en el mundo no hay agua fría suficiente para solucionar mi problema —dijo Nick con voz ronca—. Y si vas a venir a trabajar todos los días tan guapa que estás para comerte, sugiero que te alejes de mí.



espero que les guste el cap ;)
De noche subo otro cap
COMENTEN
byee♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por zai Mar 10 Ene 2012, 11:58 am

si me encanto el cap siguela :)
zai
zai


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por next to you Mar 10 Ene 2012, 1:34 pm

wow esta genial me encanto el cappppp
pero me da la impresion que la rayis esta equivocada
con nick jumm
siguela!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Mar 10 Ene 2012, 8:33 pm

me encanto esperare el otro :happy:
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Annabeth Vie 13 Ene 2012, 2:01 pm

Uuuuuuuuuuuuy, hahah, eso me encantó, tienes que subir más :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por NiinnyJonas Dom 15 Ene 2012, 1:49 pm

siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Dom 15 Ene 2012, 2:31 pm

hoy subo cap :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Annabeth Dom 15 Ene 2012, 4:02 pm

Suube :]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 10 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.