O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo lectoras fantasma?

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Vote_l100%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Vote_l1067%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Vote_l1033%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 6:07 pm

4/?
♪♫you and I...we don't wanna be like them♪♫ → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 1699942952 
lo siento, esta canción me llega...
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 6:10 pm

5/5 
¡yay! pase de pagina  o sea ... espero capitulo pronto...sino te seguiré jodiendo con mis comentarios (:
I♥️U
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 19 Jun 2014, 10:46 pm

jaaa!
Olvida lo de tu nombre...por que...eres Diana right?C:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Vie 20 Jun 2014, 6:39 am

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:¡Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!
¡nueva lectora aquí! no tienes una idea de cuanto me a fascinado tu novela he empezado a leer la primera temporada hoy a las 12:30 de la madrugada y acabe la segunda a las 3, ¡y morí cuando vi que hay tercera! ¡me he devorado los capítulos en 15 minutos!
había estado buscando algo así ¡desde hace mucho! Escribes de una manera tan perfecta, yo tengo una novela pero la escritura no me fluye así como a ti... ¡TE AMO!
eres española verdad? amo las expresiones que usas, como gilipollas, coño, o mi favorita...¡QUE TE DEN!
nunca había odiado tanto a Niall en una novela...¡QUE LE DEN POR CAPULLO Y GILIPOLLAS! jaja ¿use bien las expresiones? bueno...¡continuala que me muero de la intriga!
desde ahora cuentas con una fiel lectora, por cierto soy mexicana, no tiene nada de importante pero quería aclararlo (:
P.D. ¿tienes 21 o cuantos habías dicho? yo tengo 20 
P.D. 2 ¿Veremos a Liam como personaje recurrente? solo apareció un poco en el tiempo en que salio con Naila, ¿participara mas en esta temporada?

Hello, nueva lectora. Me fascina tu energía. 


Bueno, a mi tampoco me fluye siempre, yo pillo un día de inspiración y me hago media novela. Esa es la suerte que tengo. 


Voy a contestar a tus preguntas: Me llamo Diana, he cumplido 22 en mayo y ahora no estoy trabajando (Verano, vacaciones). Lo de Liam pues no se si volverá a salir. Tenia la novela terminada pero se me jodió el ordenador y tuve que formatear así que perdí todas mis noves y esta temporada la tengo que reescribir con lo que recuerdo y pues, nueva información supongo así que quizás aparezca aun que la que tenía echa se centraba en arreglar los problemas entre Naila, Harry y la family de ella. Voy a ver si subo capi mas tarde guapi. 


P.D. Si, has usado bien la expresión jajajjaja. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Capitulo nueve.

Mensaje por DEEZ Vie 20 Jun 2014, 1:24 pm

-Naila. - habló Anne, para sacar a la rubia de sus pensamientos -Aqui tienes. - le pasó una taza con chocolate caliente -Ya sabes que te puedes quedar aqui todo el tiempo que quieras.


-Muchas gracias Anne, agradezco mucho que me hayas dejado quedarme aqui. - dijo clavando su mirada en el suelo -No sabía a donde ir. 


-No entiendo como alguien puede encerrar a su propio hijo como si de un animal se trátara. Naila, tengo unos amigos en asuntos sociales.. si tu quieres solo hago unas llamadas y..


-No. - la interrumpió -No quiero hacer nada que pueda dañar a mi madre. 


-Es que no entiendo porque se ha llegado a esto con tal de que no éstes con mi hijo. - dijo la mujer con tristeza -Que yo sepa lo he criado bien, tiene sus fallos como todo el mundo pero es un buen chico y te quiere. Tu madre debería fijarse en eso en vez de en lo que quiera que se haya fijado para decidir que no era bueno para ti.


-Mi madre no conoce a Harry, Anne. Todo esto son paranoias de mi hermano infundadas por terceras personas. 


-Mira, mi hijo es un escuincle, pero solo yo lo puedo tratar como tal por que yo se todo lo que pasé para darle una buena educación y no échara en falta al desgraciado de su padre. No sabes como me duele ver que la gente lo trata con desprecío sin razón aparente. 


-Lo siento mucho Anne. - dijo la adolescente apenada -Te juro que si pudiera demostrarle al mundo cuanto se equivoca con el, lo haría. 


-Lo sé. - contestó la mujer, acariciando la cabeza de la rubia -En fin, - bufó -deberías irte a dormir. 


-Cuando llegue Harry me iré. Si estas cansada vete, yo lo esperaré aqui. 


-Ésta bien, buenas noches. 


Naila estaba pensando en que hacer, era cierto lo que le había dicho a Anne, no tenía a donde ir. No quería ser una molestia para su padre y la mujer de éste y tampoco quería regresar a su casa con su madre y Niall para volver a quedar prisionera entre esas cuatro paredes a las que tanto odio les había tomado. Pero claro, a pesar de la hospitalidad de la madre de su novio, tampoco podía vivir ahí hasta que cumpliera dieciocho y no sabía si mudarse al apartamento de Harry era una buena opción dado a su juventud. 


-Me gusta la cara que pones cuando éstas pensativa, pareces muy culta. - dijo Harry divertido, sácandola de sus pensamientos - 


-Estaba pensando en que hacer con todo este embrollo.


-Bueno, principalmente deberías darte una ducha y descansar durante unas horas aun que eso va a tener que ser mas tarde porque hace ya que no nos vemos y.. - dijo nervioso pásandose la mano por el cabello - ya sabes.. 


-Pues opino que deberiamos irnos a la habitación porque yo también te he echado de menos y.. ya sabes. - respondió jovial - 


-¿Te llevo en brazos en plan noche de bodas o nos desnudamos por el camino? - bromeó -


-Creo que elijo la segunda opción. - contestó animada - 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Capitulo diez.

Mensaje por DEEZ Vie 20 Jun 2014, 2:14 pm

Niall estaba insoportable, había destrozado su habitación y no había ser sobre la faz de la tierra capaz de hacerlo entrar en razón. 


-¡Niall para! - suplicó Ninel intentando que dejara de pegarle patadas a su armario ya roto, abrazándole por detrás -


-¡Que no me toques! - le gritó fuera de si -¡Que nadie me toque, joder! 


-Intenta calmarte, por favor. - pidió al borde del llanto, exausta por la situación - 


-¡No me calmo, cálmate tu! ¡Mi hermana se ha ido por vuestra culpa! 


-¿Por nuestra culpa? - preguntó asombrada -¡Se ha ido por tu culpa por que la has obligado a separarse del amor de su vida! 


-¿Que coño sabrás tu del amor? - preguntó hiriente -


-Mas que tu de seguro.


-Pues si sabes mas que yo, ¿porque coño estas conmigo? ¡Lárgate! - gritó señalandole la puerta -¡Hemos terminado, desaparece de mi puta vida! 


-Niall si me voy no me volverás a ver. - amenazó la castaña esperando hacerlo entrar en razón - 


-¡Esa es la ídea, joder! ¡No quiero volver a verte! Ni a ti ni a nadie, ¡dejadme solo!


-Solo es como te vas a quedar. - dijo márchandose triste - 


Al quedarse solo, Niall siguió en su plan de reventar todos los muebles de su habitación bajo la atenta mirada de su madre quien estaba apoyada en el marco de la puerta triste debido a los momentos por los que estaba pasando su familia. 


-Creo que necesito un puto psicólogo. - dijo el rubio, dejándose caer en la cama -Necesito encontrarla mamá, se que todo esto es mi culpa. 


-Volverá hijo, tranquilo. - intentó calmarlo aun sin acercarse a el - 


-¿Y si no, que? No podré perdonármelo. 


-Seguro que esta bíen, éstara con Harry. 


-Se que ésta con el. - dijo mirando al techo -Pero el no dejará que hable conmigo porque me porté como un bastardo. 


-No te hagas tanto daño a ti mismo, hijo. Duerme un poco y mañana verás las cosas desde otra perspectiva. - pidió Maura apenada -Yo también necesito descansar. 


-Si, ve a dormir mamá. Buenas noches.


-Buenas noches hijo. 


Maura besó la frente de su hijo y se marchó a intentar dormir un poco para, como ella misma había dicho, poder ver las cosas con otra perspectiva al día siguiente. 


Por su parte Niall, no pegó ojo en toda la noche. A las cuatro de la mañana le dió por intentar arreglar los muebles que había roto y cuales ya estaban para tirarlos a la basura. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 20 Jun 2014, 2:48 pm

oh mai ga! <--- mi inglés es unico (:
gracias por subir!  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 3275125450 
cuando vi que me respondiste me emocione tanto, fue como si uno de mis escritores favoritos (tu, mi querida Diana,te estas perfilando como una, pero yo me refiero a escritores reconocidos y eso) me respondiera, casi hago fiesta, pero como mi madre me estaba viendo, me conforme con bailar como el perico :eaea: eah eah!
ja, sube pronto hermosa, espero que el tonto de Nallal (si, así le digo al irlandés) se de cuenta de que todo lo hizo mal y corrija sus errores! :sersi:  :sersi: baile sensualon para ti con todo mi amor :3
y...¡que te den! (¡no es cierto! es que amo esta expresión y no puedo usarla en ningún contexto aquí en México, me verían raro  :gemz:)


P.D. ya te dije...sube pronto ¡o te estaré jodiendo con mis comentarios absurdos!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Jun 2014, 7:00 am

Ingrid♥️ZaLoLiNiHa1D escribió:oh mai ga! <--- mi inglés es unico (:
gracias por subir!  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 3275125450 
cuando vi que me respondiste me emocione tanto, fue como si uno de mis escritores favoritos (tu, mi querida Diana,te estas perfilando como una, pero yo me refiero a escritores reconocidos y eso) me respondiera, casi hago fiesta, pero como mi madre me estaba viendo, me conforme con bailar como el perico :eaea: eah eah!
ja, sube pronto hermosa, espero que el tonto de Nallal (si, así le digo al irlandés) se de cuenta de que todo lo hizo mal y corrija sus errores! :sersi:  :sersi: baile sensualon para ti con todo mi amor :3
y...¡que te den! (¡no es cierto! es que amo esta expresión y no puedo usarla en ningún contexto aquí en México, me verían raro  :gemz:)


P.D. ya te dije...sube pronto ¡o te estaré jodiendo con mis comentarios absurdos!

 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 2686721104 Me emocioné con lo de que me estoy perfilando como escritora. A mi no me parece que escriba bien pero si las chicas me lo dicen significa que tan mal no lo hago. Si, pronto Niall se dará cuenta de que se equivocó e intentará enmendarlo. Estoy escribiendo a ver si termino pronto esta novela que tengo la sensación que llevo cinco años con ella. Me encantan tus comentarios y me alegra mucho de que te guste mi novela (aunque no es de las mejores que he echo) En fin ¡Que te den a ti también! Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Sunshiine Sáb 21 Jun 2014, 8:33 am

Me e leido tu nove en ¿no se? ¿un par de horas? y dejame dicirte que es bhasjikahsdjasknashsjudsjndsbajujsnsx eres una gran escritora. Me encanta y espero que la sigas pronto. Aqui tu nueva fiel lectora. 
Sunshiine
Sunshiine


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Sáb 21 Jun 2014, 3:14 pm

Sunshiine escribió:Me e leido tu nove en ¿no se? ¿un par de horas? y dejame dicirte que es bhasjikahsdjasknashsjudsjndsbajujsnsx eres una gran escritora. Me encanta y espero que la sigas pronto. Aqui tu nueva fiel lectora. 

Niña tu me stalkeas, lo sé. Se te nota jajajajj 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 23 Jun 2014, 4:30 pm

¿¿¿¿¿¿¡¡¡y mi capitulo!!!!???
¡estoy esperando!  :interesting: no tengo mucha paciencia...
(:
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Mar 24 Jun 2014, 7:33 am

Me leo lo que he escrito hasta ahora y si me agrada subo un capi después. Lots of love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Mar 24 Jun 2014, 3:01 pm

mas te vale Diana!
I'm watching you... → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 4229596405 
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Capitulo Once.

Mensaje por DEEZ Mar 24 Jun 2014, 3:26 pm

Al día siguiente y sin a penas dormir y no por culpa de los problemas precisamente, Naila mensajeo a su padre para así poder pasarse por su oficina y hablar con el de todos los sucesos y juntos, buscar una solución que conténtara a todos. 


A través de Zayn supieron que Niall estaba en el instituto y fueron a casa de los Horan a recojer algo de ropa para la rubia quien se había escapado solo con lo que llevaba puesto la noche anterior.  Volvieron a casa de Anne y después de cambiarse se montaron nuevamente al Nissan 370Z de la madre del ruloso para ir a la oficina donde trabajaba John.


-A ver, dime la dirección y programo el Gps para ahorrarnos dar vueltas por el centro de Londres como estúpidos. - dijo Harry encendiendo el cacharro - 


-38Threadneedle St. Se llama Cox and C&o. 


Harry apagó el Gps de un golpetazo y puso el motor en marcha. 


-¿Se puede saber a que juegas? - preguntó ella encarcando una ceja -


El no contestó dedicándose a conducir. 


-Vale. - dijo ella molesta -Me encanta cuando me ignoras, ¡me haces tan feliz! - exageró con sarcásmo y el sonrió -


Harry llegó al edificío de Cox Enterprises y aparcó en la acera. (Si, por donde pasan los peatones) 


-¿Harry? - preguntó Naila bajándose del coche -


-Así no se me olvida donde he aparcado. - bromeó -


-Perdona niñato pero no puedes aparcar aqui. - dijo vacilón un guardia de unos veinticinco años -


-Aparco donde me sale de la polla. - contestó el ruloso en tono chulesco -Preguntale a tu superior. 


-Tienes dos minutos para quitar el coche de ahí mocoso o llamaré a mi superior y te arrepentirás de tus palabras. 


-Creo que esta sordo. - dijo dirigiéndose a Naila divertido -Es lo que acabo de decir empleaducho de pacotilla, llama a tu superior de una puta vez. 


El joven, cansado de la chulería de Harry, llamó por el walkie-talike al jefe de seguridad. 


-Ya verás tu ahora. - amenazó confiado -


-Uh, si. - contestó muerto de risa -Mira como tiemblo. 


-Señor, no puede usted.. ¡Harry! - exclamó abriéndose de brazos -¡Cuanto tiempo! 


-Mike, que alegría ver que sigues por aqui. 


-Si, si, Anne todavía no me ha echado. - bromeó el hombre de mediana edad -¿Que ha pasado, Lucas? 


-Nada, que ha aparcado en la acera y me ha faltado al respeto. 


-Bueno, practicamente esta acera es suya. - Harry sonrió de oreja a oreja con autosuficencia -Perdónalo Harry, es nuevo.


-No pasa nada Mike, pero que no vuelva a llamarme mocoso. 


-Me disculpo en su nombre, es un crio y no sabe respetar a nadie. Ya sabes como soís los jóvenes de hoy en día, mi Mike esta todo el día peleándose con su madre. 


-Mándale saludos. - dijo Harry cómplice -Hace por lo menos cinco años que no lo veo..


-Si, recuerdo cuando corriáis por los pasillos y no había quien os pilláse. - recordó el hombre, melancolico -


-Que buenos tiempos.. - contestó el ruloso adentrandose también en sus recuerdos -Me tienes que dar su número, pero cuando vuelva que ahora tengo un poco de prisa por encontrarme con mi madre. 


-Claro, ya sabes donde es, no necesitas que te guíe ¿verdad?


-No, no, todavía me acuerdo. - contestó dedicándole una última sonrisa para después marcharse -


-Te has pasado con ese chico. - dijo Naila, una vez en el ascensor -


-O el conmigo. - contestó defendiéndose -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Jue 26 Jun 2014, 6:50 pm

¡si!
espero que el papá de Naila pueda hacer algo para que el tonto de Niall ¡deje de ser tan gilipollas! jaja... continuala cuando puedas hermosa...pero no tardes tanto ¡eh!
¡ADIOS!  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 3 416292085 
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.