O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo lectoras fantasma?

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Vote_l100%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Vote_l1067%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 2 ]
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Vote_l1033%→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Capitulo doce.

Mensaje por DEEZ Vie 04 Jul 2014, 7:14 am

Llegaron a la planta diez donde las paredes tenian un color beigh y todos los muebles eran marrón oscuro. Un toque muy Anne ya que la decoración de su casa era parecida. 


Una morena saltó literalmente de la silla al ver entrar al chico.


-¡Harry! - exclamó tirándose encima suya para abrazarlo -¡Cuanto tiempo! 


-Ejem.. - se escuchó al lado del ruloso -Aparta tus sucias zarpas de mi novio si no quieres que te arranque esas preciosas extensiones. 


-Huy, ¿quien es esta pequeña peleona? - preguntó la chica mirándola desde lo alto de sus tacones Louboutin -


-Es Naila, mi novia. - dijo intentando no reirse -Ella es Eve, la secretaria de mi madre. - presentó a la morena - 


Era bastante mas alta que Naila y de unos veinticinco años. Se notaba que se cuidaba mucho y que le gustaba vestir caro ya que seguramente, el vestido rojo que llevaba costaba mas que todo el armario de la rubia. También era muy guapa, de ojos verdes y labios carnosos. En cambío Naila parecía un fantasma, estaba mas blanca de lo habitual y había perdido mucho peso. Llevaba una sudadera gris que le quedaba larga por las mangas y unos vaqueros rotos con unas vans negras, el pelo en una cola mal echa y unas notables ojeras adornaban sus ojos azules. Ni punto de comparación entre las dos chicas, Naila se sentía como una mierda. 


-Creo que debemos irnos. - logró decir - 


-¿Eh? Si, si. - contestó Harry apurándose -¿Mamá esta en su despacho?


-Si, claro. Avisaré de que estas aqui, puedes ir. - contestó volviendo a su mesa pero no antes de besar la mejilla del ruloso -


-Tranquila, - dijo el cuando se alejaron de la chica -Eve esta prometida. 


-¿Si? Pues no vacila a la hora de darte cariñitos. - contestó molesta -


-Bueno, siempre hemos tenido este juego pero nunca ha pasado nada entre nosotros, te lo prometo. 


Naila se quedó en silencio en todo el rato que fueron caminando por el pasillo. 


Harry tocó a la puerta de su madre y cuando escuchó la contestación de esta, ambos entraron.


-¿Y esta inesperada visita? - preguntó Anne, gratamente sorprendida -


-Venimos a ver a John Horan, es el padre de Naila.


-¿John? Ahora lo llamo, sentaros. - pidió señalándoles las sillas de delante de su mesa -


Unos minutos después tocaron a la puerta del despacho de Anne y entró John, quedando sorprendido de ver a su hija ahí. 


-¿Naila que pasa? - preguntó asustado -


-Nada papá, síentate. - pidió la rubia -


-No, no. - contestó el -Prefiero quedarme de pie si no te importa.


-Sientate John. - ordenó Anne -Yo te contaré lo que pasa. Chicos, ¿porque no os vaís a por unos cafés?


-Pero mamá..


-Nada Harry. - lo interrumpió -Dejad que yo me encargue. 


-De acuerdo. - contestó el ruloso dándose por vencido -Vamos cariño.


-¿Cariño? - preguntó John confundido -


-Venga, iros ya. - dijo Ane haciendo un gesto con la mano -John, como habrás visto, nuestros hijos están saliendo..


Lograron escuchar antes de cerrar la puerta detrás de ellos.


-No entiendo porque Anne no nos deja asistir. - dijo Naila, molesta por la actitud de la madre de su novio -


-Piensa que puede manejar mejor a John si nosotros no estamos delante. - contestó Harry sacando sus propias conclusiones -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Capitulo trece.

Mensaje por DEEZ Vie 04 Jul 2014, 7:56 am

Después de apróximadamente media hora, Anne hizo llamar a los chicos nuevamente a su oficina para ponerlos al corriente de la discusión que había tenido con John Horan.


-Naila, a partir de ahora te vendrás a vivir conmigo. - dijo su padre después de que ambos adolescentes se sentaran -


-Ah no.. - susurró ella -


-¿Que? 


-Que no. - masculló -Yo me voy a vivir con Harry y si no pues a una casa de acogida. 


-¿Quieres dejar de ser tan cabezona? ¡Si vienes a vivir conmigo no te impondré que no veas a Harry, tus problemas amorosos no me incumben! 


-A ver John, ¿puedo llamarte John? - preguntó Harry y el hombre asintió -Veo que estas al borde del ataque de ansiedad y deduzco que mi madre te ha puesto entre la espada y la pared y si no nos ha dejado participar fue para que tu hija no escuchara como te negabas a cuidar de ella por los meses que le quedan hasta los dieciocho.. ¿me equivoco mamá?


La cara de Anne era un poema. 


-Veo que no. - prosiguió -Pues Naila y yo te estamos poniendo las cosas fáciles. Queremos vivir juntos, solos en mi apartamento. Yo cuidaré de ella si eso es lo que te preocupa.


-¿Pero como vais a vivir solos? - preguntó atónito -¡Sois unos crios!


-Para tu información, - dijo intentando ser todo lo cortés que Harry podía ser - yo llevo viviendo solo casi dos años y no me ha ido tan mal que yo sepa. Asi que ¿porque no? De todas formas solo son un par de meses y ella será mayor de edad, además yo cumplo dieciocho en dos semanas. 


-Es que sinceramente, no creo que vuestra relación dure. - dijo sincero -


-Es que tu no tienes ni puta idea. - habló Naila -No es por nada pero tu no me conoces a pesar de que seas mi padre. Si me quieres ayudar perfecto y si no, ya veré yo la forma de arreglar todo este embrollo.


-Naila. - habló Anne, haciéndole un gesto para que se calmara -


-Lo siento Anne, es lo que pienso. 


-Bueno cariño, vámonos. - dijo Harry levántandose y tendiéndole la mano a su novia -Ésta claro que tendremos que arreglárnoslas solos como hasta ahora. 


La rubia se levantó y ambos se encaminaron hasta la puerta.


-Naila espera. - dijo John pasándose la mano por su corto cabello -Se que no he estado ahi en tu infancia y tampoco en tu adolescencia, se que me he perdido muchas cosas y a penas ahora veo que te has convertido en una mujercita que incluso ésta enamorada. Ésta bien, iremos todos a que recojas tus cosas y te irás a vivir con Harry si eso quieres pero que sepas que si alguna vez las cosas se tuercen, mi puerta siempre estara abierta para ti. 


-Gracias papá. - contestó dedicándole un intento de sonrisa -


A las cinco de la tarde, se encaminaron los cuatro a casa de los Horan a que Naila recogiera sus cosas y se marchara de esa casa para siempre..


-¿Lista? - preguntó Anne antes de tocar al timbre -


Naila asintió no muy segura de si misma y el sonido de "Pajarillos por aqui" se hizo presente.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Vie 04 Jul 2014, 12:10 pm

Hasta el día diez o así voy a terminar esta nove :) Tengo muchisimas ganas de terminar de subirla  creepygusta 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 04 Jul 2014, 4:02 pm

ooooooooooooooooohhhhh!
NO había visto que ya habías subido ¡muchas gracias!
no entendí ¿ya vas a acabar la novela? → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 2785603980 
¿es en serio?  → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 1129725545 
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Vie 04 Jul 2014, 4:17 pm

Si, he echo 18 capis de esta temporada y ahí acaba. Se vienen cosas fuertes :S Iré subiendo dos capis al día para terminarla pronto. Besos guapi. Love lectoras fantasma. xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Vie 04 Jul 2014, 6:24 pm

¡NOOOOOO!→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 1926951358 
¡no! ¡no! ¡no! ¡no! → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 3258640905 
¡por que!
T_T
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Capitulo catorce.

Mensaje por DEEZ Dom 06 Jul 2014, 3:30 am

-¡Naila! - exclamó su madre abrazándola alegre -¿Que haces aqui, con.. todas estas personas? - preguntó temerosa -


-Venimos para que mi hija recoja sus cosas. - explicó John -


-¿Tu hija? - preguntó Maura indignada -¿Desde cuando es tu hija? 


-Desde hoy. - contestó malhumorado -Ve a por tus cosas hija. 


-Yo soy Anne, la madre de Harry. - dijo Anne tendiéndole la mano a Maura -


-Maura. - dijo no muy convencida -Harry, si quieres a mi hija convencela para que se quede. - pidió -


-No puedo Maura, lo siento. - contestó el oji-verde negando con la cabeza -No voy a dejar que la encerréis otra vez. 


-Nadie la va a encerrar, te lo prometo. - dijo triste -


-Tus promesas no valen nada, Maura. - habló John -Mi hija se viene con nosotros.


Mientras los cuatro discutian en la puerta, Naila subió y se adentró en su habitación para recoger todas sus cosas. 


-Adios apestoso hogar. - dijo sacando sus maletas del armario y comenzando a vaciar los cajones dentro de estas - 


Tardó apróximadamente quince minutos en recogerlo todo y cuando lo hizó se asomó por la ventana para pedir ayuda a Harry quien en cuestión de segundos subió en su ayuda. 


-No estes triste mi pequeña, ya verás como a partir de ahora serás muy feliz. - dijo abrazándola con fuerza -Yo me aseguraré de que lleves una vida mejor, te lo prometo.


-No me hace falta nada si te tengo a tí. - contestó ella, hundiendo la cabeza en su cuello -


-Vamos a bajar esto, no tengo ganas de que venga tu hermano y nos liemos a golpes otra vez. - dijo agarrando una maleta y varias cajas -


-Si, yo tampoco. - contestó haciendo lo mismo -Ten cuidado y no tires mis cosas por las escaleras. - bromeó -


-Si las tiro te compraré todo nuevo, lo juro. - contestó dedicándole una sonrisa -


-Naila, hija, ¿estas segura de que te quieres ir? - preguntó Maura corriendo hacía ella con desesperación -


-Si mamá, pero tranquila que podrás venir a visitarme cuando quieras. - contestó intentando tranquilizarla -No me voy a Estados Unidos, seguiré aqui en Londres. Niall sabe donde vivo. 


-¿Pero donde vas a estar mejor que aquí? - preguntó Maura al borde del llanto -


-En cualquier parte. - contestó John seco -


El mini de Niall paró delante de la casa de un frenazo y el se bajó como una bala dirigiéndose a su hermana. 


-¡No te vayas! - exclamó comenzando a llorar en cuanto vió todas las cosas de su hermana en el maletero del coche de John -


Naila pasó por su lado intentando no ablandarse y dejó las demás cosas al lado del automóvil para que su padre las metiera junto a las otras. 


-¡Naila, por favor! - suplicó poniendo sus manos a los lados de la cabeza de su hermana para que lo mirara -Me equivoque, lo sé y lo siento, ¡Por favor no te vallas hermanita! ¿Que voy a hacer sin ti? 


-Papá por favor. - pidió con los ojos aguados -Vamonos ya de aqui.


-Vamos. - dijo cogiendola de la mano, para después subirse los cuatro al mercedes de John -


Ambos gemelos, cada uno por su parte, lloraban como niños pequeños. 


-Se ha ido mamá.. - balbuceó Niall, abrazando a su madre -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 06 Jul 2014, 5:26 pm

¡Naila se fue!
Que bueno, para que Niall aprenda a no meterse en la vida de su hermana... me alegró que llorara como nena,jaja lo siento.
¡Sube pronto!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Dom 06 Jul 2014, 8:57 pm

por cierto, he comentado en ♡♡♡ DEEZYLAND ♡♡♡ es donde tienes una recopilación de tus novelas con las sinopsis, te he publicado un mensaje, aunque no estoy segura de que si se podía escribir ahí (:
¡lee lo que te publique!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Lun 07 Jul 2014, 11:04 am

Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D escribió:por cierto, he comentado en ♡♡♡ DEEZYLAND ♡♡♡ es donde tienes una recopilación de tus novelas con las sinopsis, te he publicado un mensaje, aunque no estoy segura de que si se podía escribir ahí (:
¡lee lo que te publique!

Guapi, lo acabo de leer..
En realidad no se podía comentar pero se me olvidó ponerlo cuando cambié el formato. En fin, que SCA la empezaré a subir despues de Agosto ya que la estaba subiendo pero la cancelé por que soy muy paranoica con las lectoras. Así que decidí hacerla de otra forma pero incluyendo cosas de la primera. So, agregame a amigos así te llegará el mensaje cuando haga las audiciones. Love xx. Si estás leyendo mis demás noves seguro que te gustaran Ni contigo, ni sin ti & La turbia vida de Zayn Malik. Esas son mis favoritas. Y por cierto, tengo mas novelas pero las abandoné o no están puestas en la Deezyland. 


P.D. Porfi borra el comentario. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D Lun 07 Jul 2014, 2:06 pm

¡JA!  ya sabía que no podía comentar ahí  :P 
ya borre el comentario mujer, y te he enviado solicitud de amistad (:
NO he empezado a leer las novelas, pero ya tengo los links guardados en mis favoritos en mi celular, así que esta tarde me voy a sentar a leerlas y te digo que tal me parecieron, aunque tan solo leyendo las sinopsis me han llamado la atención, ademas confió en que si tu las escribiste, deben ser BUENÍSIMAS (:
¡nos estamos leyendo!
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D
Ingrid♥ZaLoLiNiHa1D


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Capitulo quince.

Mensaje por DEEZ Mar 08 Jul 2014, 11:33 am

Después de dos años y medío. 


Naila y Harry estaban viviendo un sueño. Desde que se habían mudado juntos no se habían peleado ninguna vez; bueno, una y bastante fuerte en el dieciocho cumpleaños de Harry donde el se bebió hasta el agua de las macetas y Zayn tuvo que meterlo en la bañera para quitarle la borrachera y pudiera soplar las velas. 
Desde ahí Naila se propuso re-educarlo y hacer de el, el hombre que quería para ella y bueno, digamos que lo consiguió aun que no del todo.


También en el dieciocho cumpleaños de Harry, Ninel buscó a la rubia y le pidió perdón por todos los males que le había causado y la puso al corriente de que Niall y ella habían roto y del porque.
Desde entonces Ninel y Harry hacen todo lo posible para soportarse, aun que se ven bastante poco por que Harry intenta evitarla a toda costa. Ella estudia en Oxford tal y como había querido siempre.


Alby y Louis pasaron por el peor de los baches y su relación finalizo escandalosamente. Resultó ser que Louis si que la engañó y al poco tiempo de que se fueran a vivir juntos, comenzando una nueva vida de universitarios en Manchester, apareció una muchacha notificándole que iba a ser padre en breve y que debía hacerse cargo del crío. Día trás día, Louis intenta congeniar su nueva vida de padre primerizo con el hecho de reconquistar a su primer amor y continuar sus estudios universitarios. Aun que se podría decir que Louis ha aprendido algo de todo esto, ha madurado y se ha dado cuenta del valor que Alby tenía para el, un poco tarde quizás, pero lo importante es que lo hizo. 


Zayn y Rebecca se separaron cuando ella se fue a estudiar a Estados Unidos ya que el morocho no tenía la posibilidad de pagar ninguna universidad del otro lado del charco y tampoco era tan listo como para recibir una beca. 
Pero a pesar de todo siguen siendo amigos y no les va tan mal por separado:


Rebecca esta estudiando Artes en Yale y Zayn negocios en la universidad publica de Londres. Ella lleva tiempo saliendo con un tal Dylan y el sigue en su linea de tirarse a todo lo que se mueve y aun que ahora ya no tiene a Harry como escudero, ha encontrado a otro que comparte su misma "afición".


A Niall en cambío la vida le dió un golpe duro..


FLASHBACK:


-He aprobado todas. - dijo acercándose a su hermana con una sonrisa de oreja a oreja -


-Niall, ¿cuantas veces te he dicho que no me hables? - preguntó ella, ya cansada de los intentos de su hermano -


-Vamos cariño, - dijo Harry, tomándola por la cintura -perdónalo ya, ¿no ves que lo ésta pasando fatal? 


-Peor lo pasé yo durante ocho meses. 


-Bueno, hay que aprender a perdonar. - dijo el, quien ya había perdonado al rubio varios meses atrás - 


-Es que yo no soy como tú. - dijo ella molesta -Yo no olvido tan rápido el daño que nos ha echo este.. - lo señaló con desprecío - ..degenerado. 


-Dale un poco mas de tiempo Niall, pronto te acábara perdonando. - dijo Harry apenado -


Niall torció el gesto y dándose media vuelta salío del Holland Park. 


-Creo que ya es hora de que madures y aprendas a perdonar y olvidar los pequeños errores del pasado. - dijo Harry, dándole un pequeño beso en la síen -


-Ólvidalo Harry. - este tema ésta zanjado -


FIN FLASHBACK: 


-¿Ya has recogido todo? - preguntó Harry, listo para dejar su apartamento durante una larga temporada -


-Si, ya está todo. - contestó ella, dándole un último vistazo al salón donde se habían dado el primer beso -Podemos irnos. 


-Si no quieres irte todavía podemos dar marcha atrás. Ya sabes que Maura dijo que no era necesario que fueramos.


-¿Y dejar que se encargue sola de Niall? - preguntó ella irritada - 


-Vale. - dijo el levantando sus manos -No he dicho nada, vamos ya. 


Naila le dedicó una sonrisa y ambos se marcharon poniendo rumbo hacía el aeropuerto.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Capitulo dieciséis.

Mensaje por DEEZ Mar 08 Jul 2014, 11:34 am

FLASHBACK:


-Cariño, estoy muy feliz de que hayas aceptado la ayuda de mi madre para que podamos estudiar juntos en Nueva York. - dijo Harry hundiendo la cabeza en el cuello de su novia - 


-Me faltarán años de vida para devolverle todo el dinero. - bromeó la rubia -


-Bueno, cuando nos casemos.. ¡por que nos casaremos! - exclamó territorial -ya no hará falta que le devuelvas nada. 


-¿Ah, si? - preguntó divertida -¿Como éstas tan seguro de que nos casaremos? 


-Porque me amas con locura. - dijo crédulo -


-¿Y tu a mi no? - preguntó ella, mirándole expectante -


-No. - contestó dejando a la rubia perpleja -Mi amor por tí no se puede medir ni se puede explicar con palabras. Te siento mia y me siento tuyo y si nos sepáraramos sería como si me quitaran un trozo de mi. 


-Que tonto te pones a veces. - dijo ella, antes de besarle con dulzura -


-Ahora por favor, apaga las luces que tenemos que hacernos uno. 


-¿Huh? - preguntó ella confundida -


-Hazzita necesita cariñitos. - dijo señalándose sus partes, guasón y ella apagó las luces riendo divertida -Ven con papi. 


FIN FLASHBACK.


-No me puedo creer que no vayamos a hacer nada de lo que planeamos. - dijo Naila apoyando la cabeza en el hombro de Harry - 


-Bueno, todo a su tiempo pequeña. - contestó el, mientras acariciaba el pelo de esta -Todo sucede por algo. 


-Ya estamos aqui. - se escuchó hablar a Maura quien intentaba recuperar el aliento por el esfuerzo de empujar la silla de ruedas por todo el aeropuerto. 


-¿Como te encuentras hoy, Niall? - preguntó Naila acercándose a el, intentando ocultar sus ganas de llorar por la situación -


El rubio automaticamente comenzó a llorar desconsolado. 


-Joder Niall. - balbuceó ella dejando escapar las lagrimas que tanto le había costado retener -Ya verás como todo irá bien y pronto volverás a correr detrás de un balón.


-¿Y si no que? - gritó el enfadado, llamando la atención de varias personas que pasaban por ahí -¡El médico dijo que solo había una pequeña posibilidad de recuperarme! 


-¡Escuchame bíen! - gritó su hermana sacudiendole un par de veces entre lagrimas -¡Si hay una pequeña posibilidad nos aferraremos a ella, no dejaré que te pases el resto de tu vida en una silla de ruedas sin haberlo intentado todo antes! 


-Esto es mi castigo por haberte echo sufrir. - susurró limpiandose las lagrimas -


-Nadie merece este castigo por mas mala que haya sido su conducta. - dijo ella, pasándose la manga de su camiseta por las mejillas -


-Pasajeros del vuelo 209 con destino Berlin, aborden por la puerta 15. - se escuchó por el altavoz -


-Es nuestro vuelo. - avisó Maura -


-Yo llevaré a Niall. - dijo Naila posicionándose detrás de la silla de ruedas -Coge mis cosas, Harry. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por Abigail Castro Mar 08 Jul 2014, 12:02 pm

Omg que le paso a Niall?! Pobresitooo! 
Bueno, primero que nada me presentare: Soy abigail y soy tu nueva lecrora que te estara fastidiando durante tooodos los capitulos hasta que la novela termine. Lei las tres temporadas en un dia! Omg adoooro esta novela! 
Siguela prontoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ TERCERA TEMPORADA ◈ - Página 4 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ TERCERA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Mar 08 Jul 2014, 12:17 pm

Abigail Castro escribió:Omg que le paso a Niall?! Pobresitooo! 
Bueno, primero que nada me presentare: Soy abigail y soy tu nueva lecrora que te estara fastidiando durante tooodos los capitulos hasta que la novela termine. Lei las tres temporadas en un dia! Omg adoooro esta novela! 
Siguela prontoo!

Hola, bienvenida! Bueno, no será durante mucho tiempo porque a la novela le quedan pocos capitulos. Me alegro de que te haya gustado, pronto sabrás lo que le pasó a Niall. Love xx.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.