O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me |Audiciones Cerradas|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Potatos Jue 20 Mar 2014, 8:03 pm

Linda puedo enviarte mi ficha mañana?

es que tengo mucha tarea y no podre enviártela hoy

espero que me comprendas

bye!!xoxo
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Escritora Suicida Jue 20 Mar 2014, 8:53 pm


     
Zuu Jackson


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Zuu C. Nikaru Jackson•


     
• 17 •


     
• Niall Horan •


     
• El mejor amigo •


     
• Bulimica-Suicida •


     
Mi Físico

 
Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Mi Personalidad

 
Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica,y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria. 


   
Mi Historia

[size=17.3333]Nació el 15 de Junio, en China – Pekín, su historia es bastante confusa pero no tan difícil de contar.  Cuando sus padres por cuestiones de trabajo se mudaron a China, su madre  Susan estaba embarazada, pero por alguna razón suya, tomaron la decisión de  que no registrarían a la niña en China.
Meses antes de la fecha predestinada del nacimiento de Zuu, se mudaron a México. Tenían todo listo, el cuarto del hospital, todos los pagos listos, incluso tenían listo el cuarto de la niña.
[/size]
[size=17.3333]Pasaron 2 semanas de la fecha predestinada del parto, y sus jefes los obligaron a regresar, aun con Susan embarazada. En China, tuvieron que ir a urgencias ya que la bebe se estaba pasando.  Después de unos cuantos días nació Zuu. No podían sacarla del país a sí que tuvieron que registrar  a la bebe en China. [/size]
[size=17.3333]
 La desgracia cayó sobre su pequeña cabeza de 1 años, pues cuando ella tenía esa edad Susan murió. Su padre se volvió a juntar con otra mujer Keira, la que la cuido y crio.  La familia que tenia ella y la familia del padre de Zuu se juntaron, y luego dieron lugar a 2 integrantes mas, Camila & Max.

Su familia era realmente grande eran contándose 8 y 10 si contaban a sus padres. Sus padres fundaron juntos varios restaurantes alrededor del mundo. Eso hacía que Zuu cada que llegara a un lugar distinto, una escuela, un internado, lo que fuera. No podía hacer muchos amigos y si los llegaba hacer pronto debía despedirse de ellos. Lo cual casi nunca pasaba. Zuu fue maltratada y juzgada en cada lugar que pisaba, sufría Bulling por parte de sus compañeros.
[/size]
[size=17.3333]Eso creo tanta inseguridad en ella que su única salvación era entrar en el baño y meterse los dedos en la garganta, varias veces intento suicidarse, pero siempre lo impedían, hermanos, vecinos, por más que decía estar sola siempre hubo alguien que cuido de ella. Y jamás se daba cuenta, hasta ahora.[/size]


   
   
siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino mandarin.
Sabe Tae Kwon Do.
Va 3 veces por semana  a sus clases de Tae Kwon Do y actualmente a Ballet Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

[size=14.6667]solo usa faldas, ya que de pequeña su madre Susan es lo único con lo que la vestía.
Odia hablar con sus hermanastros  ya que cree que ellos tienen culpa de la muerte de Susan.
A la única persona que le confía sus cosas es a su hermano mayor Shen-Yu y a la pequeña Hanako.

[/size]


Última edición por Zuu H. el Jue 20 Mar 2014, 8:55 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Escritora Suicida Jue 20 Mar 2014, 8:54 pm

Al rato te mando lo demas
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 21 Mar 2014, 3:40 pm

Yo quiero audicionar!! me encanto la sinopsis
en un momento te mando mi ficha:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por yusselin10 Vie 21 Mar 2014, 5:31 pm

OPEN ME!!! :):

ficha para harry styles y zayn malik:

LEÍ LAS REGLAS Y LAS ACEPTO :3:


Última edición por yusselin10 el Sáb 22 Mar 2014, 9:33 am, editado 1 vez (Razón : SAAS)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:39 pm

SwiftieDirectioner escribió:Hola!
Ficha:
 
Yop:
Liam:
Abreme soy una sepsi opinion de mi autora:


Lei las reglas y las acepto:
Ficha denegada.



Amor tu ficha esta hermosa tiene todo,
pero creo que no leistes las reglas muy bien:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:41 pm

Like We Used To escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Noah Dark

Apodo: Swettie o Dark

Edad: 19 años

Descripción Psicológica: Tierna y dulce, sensual y salvaje, tranquila y alocada, madura e infantil, se podría decir que tiene una alma camaleónica.
Es humilde y bondadosa,generosa y simpática, es responsable y sabe manejar situaciones, es muy paciente y no es celosa, es amorosa y le gusta el afecto, ya que nadie nunca le dio. Cuando la conoces es una persona con un gran sentido del humor y pocas veces ríe y sonrie verdaderamente.

Descripción Física: Mide 1'76 y es delgada con curvas notables, una delantera normal y una buena parte trasera, sus piernas son kilométricas y esbeltas  (o torneadas), su piel es morena y tiene una clavícula notable ( o lo que otra gente llama collar de huesos). Su cara es ovalada y sus ojos son almendrados de color azul plomo adornados de largas pestañas, una nariz adorablemente respingona, labios carnosos y rojos.

Gustos: Ama cantar con su vida, siente que la música conecta con ella y simplemente abandona el mundo para únicamente vivir por la música.
Bailar es algo que también le gusta, sabe bailar bastantes tipos de música: Hip-Hop, Jazz, Blues, Vals, Bachatas, salsas, punk...
Leer es algo que también ama, todo tipo de libros, clásicos, juveniles... Mientras escucha todo tipo de música, desde clásica, jazz, blues... Hasta rock y metal.
La lluvia golpeando contra la ventana o sobre su cuerpo y los rayos del sol impactado contra su piel.

Disgustos: La gente egoísta que siempre hace daño a otras personas y gente arrogante que se creen más que otras personas.

Miedos/Fobias: Ataque severos de pánico, miedo a perder la esperanza.


Estilo: Si puedes encontrarme en Polyvore como younggiftedandblack. Es que tengo varios estilos y sería muy largó contarlo por aquí, lo siento y espero que no te moleste.


Historia: Nací un 6 de febrero de 1995 en España, pero a los 10 años me mide de la cálida y mediterránea España a Italia, gracias a mi hermana sabía hablar el idioma perfectamente. Desde los seis años había sido tratada con diferencia por su color, no tenía amigos por eso, a parte de que no era "negra" era mestiza, de padre blanco y madre negra, algo de lo que no se avergonzaba. A los nueve años mi padre murió en un brutal accidente de coche junto con mi hermana mayor, mi madre y yo quedamos devastadas, por lo que decidimos empezar. Ya instaladas en Italia, yo en el colegio empezaba a recibir insultos por mi peso, según ellos era una gorda, según otros era un plato, no sabía que hacer, solamente lloraba aL llegar a casa y mi madre me consolaba, pero nunca le dije que era lo que me pasaba. A los 13 años un día en la calle fui violada y me encontraron en un callejón, sin ropa, con arañazos, desmayada y desnutrida, estuve durante mucho tiempo en shock. Mi madre decidió que deberíamos mudarnos a Londres y así fue, daba gracias también a mi padre por ser inglés y hablar conmigo cuando aún vivía. Pero al llegar allí, fue cuando la mayor pesadilla comenzó. Los insultos y agresiones, los "gordas" y "obesa" que me soltaban dolían en el alma, y yo sabía que no lo era, pero sin embargo me deje  llevar por las habladurías y cada vez que me miraba en el espejo me veia más gorda y empeze a provocarme vómitos y a cortarme las muñecas, pero esto último no tanto. Nadie sabe de esto, mi pobre madre, que la amo tanto, cree que es por la edad, ya quisiera yo, madre... 

Chico: Zayn Malik

Rol: Anorexica

                                                              ------------------
Gracias por dejarme hacer la ficha sin Spoiler, realmente, te lo agradezco mucho, y gracias por dejarme participar, espero que te guste la ficha.
Besos Xx
Ficha Casi-Aceptada.



Bueno amor te falto leer las reglas
no importa por que no sepas poner en Spoiler pero
te falto cosas :C
Arreglarla .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:43 pm

Karly escribió:
Ficha:
Leí las reglas &' las acepto:
Ficha Aceptada!.



Amor ya estas participando!
Suerte xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:44 pm

~Diddy~ escribió:
FICHA:

Lei las reglas y las acepto:

Te dejo mi ficha! me gusto tu idea! La había visto antes pero luego ya no, en fin... espero quedar!

Besos xx
Ficha Aceptada!.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:44 pm

danielastyles escribió:
Ficha :

Leí las reglas y las acepto:
Ficha Aceptada!.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:46 pm

Zuu H. escribió:

     
Zuu Jackson


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Zuu C. Nikaru Jackson•


     
• 17 •


     
• Niall Horan •


     
• El mejor amigo •


     
• Bulimica-Suicida •


     
Mi Físico

 
Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Mi Personalidad

 
Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica,y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria. 


   
Mi Historia

Nació el 15 de Junio, en China – Pekín, su historia es bastante confusa pero no tan difícil de contar.  Cuando sus padres por cuestiones de trabajo se mudaron a China, su madre  Susan estaba embarazada, pero por alguna razón suya, tomaron la decisión de  que no registrarían a la niña en China.
Meses antes de la fecha predestinada del nacimiento de Zuu, se mudaron a México. Tenían todo listo, el cuarto del hospital, todos los pagos listos, incluso tenían listo el cuarto de la niña.

Pasaron 2 semanas de la fecha predestinada del parto, y sus jefes los obligaron a regresar, aun con Susan embarazada. En China, tuvieron que ir a urgencias ya que la bebe se estaba pasando.  Después de unos cuantos días nació Zuu. No podían sacarla del país a sí que tuvieron que registrar  a la bebe en China.

 La desgracia cayó sobre su pequeña cabeza de 1 años, pues cuando ella tenía esa edad Susan murió. Su padre se volvió a juntar con otra mujer Keira, la que la cuido y crio.  La familia que tenia ella y la familia del padre de Zuu se juntaron, y luego dieron lugar a 2 integrantes mas, Camila & Max.

Su familia era realmente grande eran contándose 8 y 10 si contaban a sus padres. Sus padres fundaron juntos varios restaurantes alrededor del mundo. Eso hacía que Zuu cada que llegara a un lugar distinto, una escuela, un internado, lo que fuera. No podía hacer muchos amigos y si los llegaba hacer pronto debía despedirse de ellos. Lo cual casi nunca pasaba. Zuu fue maltratada y juzgada en cada lugar que pisaba, sufría Bulling por parte de sus compañeros.

Eso creo tanta inseguridad en ella que su única salvación era entrar en el baño y meterse los dedos en la garganta, varias veces intento suicidarse, pero siempre lo impedían, hermanos, vecinos, por más que decía estar sola siempre hubo alguien que cuido de ella. Y jamás se daba cuenta, hasta ahora.


   
   
siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino mandarin.
Sabe Tae Kwon Do.
Va 3 veces por semana  a sus clases de Tae Kwon Do y actualmente a Ballet Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

solo usa faldas, ya que de pequeña su madre Susan es lo único con lo que la vestía.
Odia hablar con sus hermanastros  ya que cree que ellos tienen culpa de la muerte de Susan.
A la única persona que le confía sus cosas es a su hermano mayor Shen-Yu y a la pequeña Hanako.

Ficha Denegada!.



amor a tu ficha le faltan cosas...
se que el code es raro pero tu ficha tiene esas letras locas :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:47 pm

yusselin10 escribió:
FICHA PARA HARRY STYLES Y ZAYN MALIK


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


nombre:Yusselin salvatore

 
 
apodo: yusse,yuss,cachetes o pocahontas
 
 
edad: 18 años
 
fecha de cumpleaños: 10 de junio
 
descripcion fisica: contextura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura, tengo el cabello negro, ojos color miel con reflejos verde oliva, nariz respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy o por lo menos eso es lo que dicen, mi figura es bien proporcionada complementada con mi peculiar personalidad.
 
 
historia: tengo dos hermanos mayores que yo damon y stefan, mis padres se separaron cuando tan solo tenía 7 años consiguieron nuevas parejas a las que por cierto no les caigo muy bien luego se casaron y ahora tengo dos hermanos 10 años menores que yo, kaleb es hijo de mi padre y shaneli de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa, soy latina pero nos mudamos con mi familia cuando tenía 5 años, amo a mi familia aunque ellos no se la llevan muy bien la una con la otro por los conflictos en la separación de mis padres, ellos después de eso no volvieron a hablar al menos que fuera estrictamente te necesario por algún problema con migo ya que mis hermanos son mayores, cosa que me molesta pero no puedo hacer nada para cambiarla, mi tía la hermana de mi padre es la que interviene por mi debido a que ellos son muy tercos la verdad es que a veces quisiera vivir con ella pero no lo digo para evitar conflictos con mis madre por el lugar en donde quiero vivir .. soy su bebe según ella, ami no me gusta que me trate como una niñita pero la entiendo es difícil separarse de los que amas. 
descripción psicológica: soy la consejera y psicológa de todos mis amigos incluso de los que no lo son también, soy alegre me gusta reír mucho, , divertirme y estar con mis mejores amigos, también disfruto componer música  bailar y diseñar ropa, me gustaría ser politóloga que estudia política , diseñadora de modas,cantante y también cirujana para ayudar a las personas de bajos recursos que necesitan atenciones medicas y no las pueden costear, soy de esas personas que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos.
 
gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal día
 
 
disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente
 
 
pareja perfecta: zayn malik Y harry styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estilo: soy de esas chicas que no siguen la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demás les gusta bien si no también


1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



4)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

7)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3


mi auto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




..........................................................


aqui esta mi ficha gaby cualquier cosa me avisas.....ya subi los personajes en la nove....besos..xx..:)
Ficha Casi-Aceptada!.



Hoola tu ficha tiene todo
Pero me temo que no leiste las reglas :C
Lelas y veras que falta ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:53 pm

Linda, creo que no te quedó claro, por favor, tendré que decirle a baneo del plagio de codes que estás cometiendo. Te había dejado dicho que al menos los pidieras, sé que son sencillos, pero son míos, y deberías tener un poco de respeto por el trabajo ajeno, no nada más es copiar y pegar. Podemos hablarlo aún, no sé por qué razón haces esto, ¿tanto te cuesta mandarme un MP pidiendo codes? No es mucho ¿verdad? O al menos, ¡avisame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Escritora Suicida Vie 21 Mar 2014, 8:36 pm


     
Zuu Jackson


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Zuu C. Nikaru Jackson•


     
• 17 •


     
• Niall Horan •


     
• El mejor amigo •


     
• Bulimica-Suicida •

     
Mi Físico

 
Alta un poco 1.67 tiene Buen cuerpo Zuu es  Rubia  de ojos marrones oscuros, labios un poco carnosos de un color rosita claro que siempre muerde por el pánico o los nervios, delgada, y de cabello largo hasta la cintura con un flequillo más abajo de las cejas. Su sonrisa es brillante y tiene un toque tierno, Sus mejillas son de un color rosa pero al sentirse apenada, feliz, tímida se ponen de un color rojo intenso ,Sus pestañas son largas un poco chinas ,ojos un poco rasgados y grandes.
Mi Personalidad

 
Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica,y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.  

   
Mi Historia

Nació el 15 de Junio, en China – Pekín, su historia es bastante confusa pero no tan difícil de contar.  Cuando sus padres por cuestiones de trabajo se mudaron a China, su madre  Susan estaba embarazada, pero por alguna razón suya, tomaron la decisión de  que no registrarían a la niña en China.
Meses antes de la fecha predestinada del nacimiento de Zuu, se mudaron a México. Tenían todo listo, el cuarto del hospital, todos los pagos listos, incluso tenían listo el cuarto de la niña.
Pasaron 2 semanas de la fecha predestinada del parto, y sus jefes los obligaron a regresar, aun con Susan embarazada. En China, tuvieron que ir a urgencias ya que la bebe se estaba pasando.  Después de unos cuantos días nació Zuu. No podían sacarla del país a sí que tuvieron que registrar  a la bebe en China.

La desgracia cayó sobre su pequeña cabeza de 1 años, pues cuando ella tenía esa edad Susan murió. Su padre se volvió a juntar con otra mujer Keira, la que la cuido y crio.  La familia que tenia ella y la familia del padre de Zuu se juntaron, y luego dieron lugar a 2 integrantes mas, Camila & Max.

Su familia era realmente grande eran contándose 8 y 10 si contaban a sus padres. Sus padres fundaron juntos varios restaurantes alrededor del mundo. Eso hacía que Zuu cada que llegara a un lugar distinto, una escuela, un internado, lo que fuera. No podía hacer muchos amigos y si los llegaba hacer pronto debía despedirse de ellos. Lo cual casi nunca pasaba. Zuu fue maltratada y juzgada en cada lugar que pisaba, sufría Bulling por parte de sus compañeros.
Eso creo tanta inseguridad en ella que su única salvación era entrar en el baño y meterse los dedos en la garganta, varias veces intento suicidarse, pero siempre lo impedían, hermanos, vecinos, por más que decía estar sola siempre hubo alguien que cuido de ella. Y jamás se daba cuenta, hasta ahora.

 
   

siempre usa el cabello suelto

Tiene un Gatito llamado Carrott.

Sabe hablar chino mandarin.


Sabe Tae Kwon Do.


Va 3 veces por semana  a sus clases de Tae Kwon Do y actualmente a Ballet Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)

Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )


solo usa faldas, ya que de pequeña su madre Susan es lo único con lo que la vestía.


Odia hablar con sus hermanastros  ya que cree que ellos tienen culpa de la muerte de Susan.

A la única persona que le confía sus cosas es a su hermano mayor Shen-Yu y a la pequeña Hanako.


Leí las regalas y las Acepto :3:





Hola:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por yusselin10 Sáb 22 Mar 2014, 9:34 am

yusselin10 escribió:
OPEN ME!!! :

ficha para harry styles y zayn malik:

LEÍ LAS REGLAS Y LAS ACEPTO :
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 3 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.