O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me |Audiciones Cerradas|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:32 pm

Alguien mas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por jackson. Jue 20 Mar 2014, 3:44 pm

Hola! ♥
Me encanto el tema te dejare la ficha &' todo lo que pediste cuando me conecte en la compu :3 por cierto me llamo Karla pero dime como gustes, tú idea es ¡GENIAL!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:54 pm

ficha:


lei las reglas y las acepto :


Última edición por 5sosInMy♥∞ el Sáb 22 Mar 2014, 10:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:23 pm

5sosInMy♥∞ escribió:
ficha:


lei las reglas y las acepto :

Ficha Aceptada.



Amor tu ficha esta aceptada! :3
Estas participando! EAEAEA !
Suerte xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:23 pm

Alguien mas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Like We Used To Jue 20 Mar 2014, 4:33 pm

Hola, una pregunta yo no se enviarte la ficha en Spoiler, lo siento, pero no logro hacerlo, ¿podría enviártela fuera de un Spolier?
Respóndeme cuando puedas por favor, gracias.
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:33 pm

PanquequesForever:3 escribió:
5sosInMy♥∞ escribió:
ficha:


lei las reglas y las acepto :

Ficha Aceptada.



[size=13.333333015441895]Amor tu ficha esta aceptada! :3[/size]
[size=13.333333015441895]Estas participando! EAEAEA ![/size]
[size=13.333333015441895]Suerte xx[/size]
 
GRACIAS AMORE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:43 pm

Like We Used To escribió:Hola, una pregunta yo no se enviarte la ficha en Spoiler, lo siento, pero no logro hacerlo, ¿podría enviártela fuera de un Spolier?
Respóndeme cuando puedas por favor, gracias.
Claro si puedes :3
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Potatos Jue 20 Mar 2014, 4:49 pm

Hola!!
Nueva lectora!! :corre:

jaja, ok me calmo, me llamo Susy y tengo 15 hermosos años

puedo audicionar?!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:52 pm

Potatos escribió:Hola!!
Nueva lectora!! :corre:

jaja, ok me calmo, me llamo Susy y tengo 15 hermosos años

puedo audicionar?!!
Hola :3
Si puedes audicionar :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 20 Mar 2014, 5:16 pm

[size=16.363636016845703]Hola![/size]
[size=16.363636016845703]
Ficha:
 
Yop:
Liam:
Abreme soy una sepsi opinion de mi autora:
[/size]

[size=16.363636016845703]
Lei las reglas y las acepto:
[/size]


Última edición por SwiftieDirectioner el Jue 20 Mar 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Like We Used To Jue 20 Mar 2014, 5:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Noah Dark

Apodo: Swettie o Dark

Edad: 19 años

Descripción Psicológica: Tierna y dulce, sensual y salvaje, tranquila y alocada, madura e infantil, se podría decir que tiene una alma camaleónica.
Es humilde y bondadosa,generosa y simpática, es responsable y sabe manejar situaciones, es muy paciente y no es celosa, es amorosa y le gusta el afecto, ya que nadie nunca le dio. Cuando la conoces es una persona con un gran sentido del humor y pocas veces ríe y sonrie verdaderamente.

Descripción Física: Mide 1'76 y es delgada con curvas notables, una delantera normal y una buena parte trasera, sus piernas son kilométricas y esbeltas  (o torneadas), su piel es morena y tiene una clavícula notable ( o lo que otra gente llama collar de huesos). Su cara es ovalada y sus ojos son almendrados de color azul plomo adornados de largas pestañas, una nariz adorablemente respingona, labios carnosos y rojos.

Gustos: Ama cantar con su vida, siente que la música conecta con ella y simplemente abandona el mundo para únicamente vivir por la música.
Bailar es algo que también le gusta, sabe bailar bastantes tipos de música: Hip-Hop, Jazz, Blues, Vals, Bachatas, salsas, punk...
Leer es algo que también ama, todo tipo de libros, clásicos, juveniles... Mientras escucha todo tipo de música, desde clásica, jazz, blues... Hasta rock y metal.
La lluvia golpeando contra la ventana o sobre su cuerpo y los rayos del sol impactado contra su piel.

Disgustos: La gente egoísta que siempre hace daño a otras personas y gente arrogante que se creen más que otras personas.

Miedos/Fobias: Ataque severos de pánico, miedo a perder la esperanza.


Estilo: Si puedes encontrarme en Polyvore como younggiftedandblack. Es que tengo varios estilos y sería muy largó contarlo por aquí, lo siento y espero que no te moleste.


Historia: Nací un 6 de febrero de 1995 en España, pero a los 10 años me mide de la cálida y mediterránea España a Italia, gracias a mi hermana sabía hablar el idioma perfectamente. Desde los seis años había sido tratada con diferencia por su color, no tenía amigos por eso, a parte de que no era "negra" era mestiza, de padre blanco y madre negra, algo de lo que no se avergonzaba. A los nueve años mi padre murió en un brutal accidente de coche junto con mi hermana mayor, mi madre y yo quedamos devastadas, por lo que decidimos empezar. Ya instaladas en Italia, yo en el colegio empezaba a recibir insultos por mi peso, según ellos era una gorda, según otros era un plato, no sabía que hacer, solamente lloraba aL llegar a casa y mi madre me consolaba, pero nunca le dije que era lo que me pasaba. A los 13 años un día en la calle fui violada y me encontraron en un callejón, sin ropa, con arañazos, desmayada y desnutrida, estuve durante mucho tiempo en shock. Mi madre decidió que deberíamos mudarnos a Londres y así fue, daba gracias también a mi padre por ser inglés y hablar conmigo cuando aún vivía. Pero al llegar allí, fue cuando la mayor pesadilla comenzó. Los insultos y agresiones, los "gordas" y "obesa" que me soltaban dolían en el alma, y yo sabía que no lo era, pero sin embargo me deje  llevar por las habladurías y cada vez que me miraba en el espejo me veia más gorda y empeze a provocarme vómitos y a cortarme las muñecas, pero esto último no tanto. Nadie sabe de esto, mi pobre madre, que la amo tanto, cree que es por la edad, ya quisiera yo, madre... 

Chico: Zayn Malik

Rol: Anorexica

                                                              ------------------
Gracias por dejarme hacer la ficha sin Spoiler, realmente, te lo agradezco mucho, y gracias por dejarme participar, espero que te guste la ficha.
Besos Xx
Like We Used To
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por jackson. Jue 20 Mar 2014, 5:59 pm

Ficha:
Leí las reglas &' las acepto:
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ~Narry~ Jue 20 Mar 2014, 7:04 pm

FICHA:

Lei las reglas y las acepto:

Te dejo mi ficha! me gusto tu idea! La había visto antes pero luego ya no, en fin... espero quedar!

Besos xx
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por baekhyun. Jue 20 Mar 2014, 7:26 pm

Ficha :

Leí las reglas y las acepto:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Me |Audiciones Cerradas| - Página 2 Empty Re: Little Me |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.