O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Qwerty123 Sáb 22 Mar 2014, 3:40 pm

direction escribió:
Qwerty123 escribió:Pobre Rayis ,jajajaja cuando como me hizo acordar a mi mama y a mi ,mIS AMIGAS HACEN LO MISMO!!!! creo que si rayis exitieran seriamos BFF (Best Friend Forava Pan) segilaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaLOL!!! las mías tambien así que pondre algo de mi vida en esta novela jajajaja Realy!ya la sigo
Más te vale que las sigas!!!!!!!!!  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 2650172780  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 3797107778  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 2650172780 





Pandicornio volador  :bossassbitch:
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:57 pm

direction escribió:
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Nueva y fiel lectora 4ever
Me presento un poco: Me llamo Montse, en mayo cumplo 13 años, y soy de España


Tu novela es La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 9k=


La amo, es que es tan ewlurfgiuyergm, no se si me entiendes pero bueno... XD
Tienes que seguir pronto ¿Si?


Kisses hermosa  :bye: 
Hola y bienvenida!hay me encanta tu nombre como se pronuncia? como lo escribís o se pronuncia de otra forma? hay gracias Hermosa ya la sigo!ha y tu nombre me parece perfecto!
Me alegro de que te guste mi nombre :-) 
Se pronuncia Monse sin la /t/ pero se escribe Montse, aunque en verdad me llamo Montserrat, pero es muy largo y muy serio por eso dijo que me llamo Montse (Es un nombre Catalán)
Espero el capitulo con ansias


Kisses hermosa


PD: ¿Te pasas por mis novelas? Solo si tu quieres, ya que no estas obligada, bueno su te quieres pasar te dijo que estan en mi galería
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:04 pm

Capítulo 2


 Cuando legue a mi siguiente clase tenía pensado sentarme sola,no coincidía esta materia con ninguna de las dos,estaba sentada en la fila de atrás la última,donde el profesor no te llega a ver y ni siquiera sabe que existes, a lo que yo lo llamo "suerte".Me puse mis auriculares, mientras tocaba mi i phone buscando en las listas de mis canciones, enseguida sonó la canción de imagina dragon, pasaron solo unos  quince minutos cuando el aula empezó a llenarse de alumnos,mire mis pies sin mirar a nadie la canción seguía sonando, y yo la cantaba en mi mente.Guarde mi celular cuando llego el profesor llevaba su equipaje y unos libros.
 -Buenos días,mi llamo Braian Linns y soy ...-y luego para mi fue todo bla bla bla, luego de unos minutos volvi apretar atención a su clase-leeremos "Llamas vivientes" de Roberto Midela, si leen sabrán que se trata de una enfermedad terminal pero el amor que sienten estos dos jóvenes son como llamas vivientes,ellos se aceptan cual son y no importa si el otro tiene un defecto de más lo que quiero que vean en este libro es que subrayen lo que este en primera segunda o tercera persona con un color diferente y también que el próximo Jueves me traigan un resumen del libro,cuando salgan del salón por favor agarrar el libro que esta en la mesa,y no se empujen que hay para todos-dijo el
 La clase siguio y al final agarre mi cosas y  deje todos los demás esten adelante de mi,agarre mi último libro y salí de la clase.Fui a mi casillero y agarre el libro de mi siguiente clase,cerre mi casillero y di un grito ahogado.

-oye!, no grites!-dijo el 
-lo siento pero no creo que sea normal, cerrar tu casillero y dos ojos gigantes te miren-dije con sarcasmo -lo sera para ti pero para mi lo más normal es que.....
-puedes callarte?
-claro que puedo pero no eres quien para mandarme quien te crees solo por tener una linda sonrisa....
-crees que tengo una linda sonrisa?
-si pero tu rostro lo arruina-dije
-soy Harry-dijo el
-ha genial-dije dandome vuelta para seguir mi camino
-sabes eres muy maleducada-dijo caminando a la par mía
-porque?
-se supone que cuando alguien se presenta tu también debes presentarte-dijo el
-pero y si no quiero?-
-es mal educación
-que mal soy una maleducada,Adios!-dije caminando más rápido.


Luego camine hacia mis amigas que se encontraban hablando entre ellas.


-se que me vieron hablando con Styles-dije
-de que hablaban?-pregunto Katherina con toda la emosión
-de nada-dije
-estaban discutiendohabló esta vez Cindhy
-se presento como si fuera el rey del planeta,el pensaba que me iba arrodillar en el piso como hacen las demás-
-o solo quería conocerte-dijo KAthe
-tambien-dije asintiendo-pero se nota que todas las chicas andan de tras de el  que abusa de eso.
-no lo sabemos solo una vez tubo una novia duraron dos años y nadie supo por que terminaron-dijo Kathe
-pero eso no lo describe ustedes no lo conocen realmente y yo tampoco-dije
-okey,cambiemos de tema-dijo Cindhy
-Hoy mi madre hace una cena familiar-dijo Kathe
-no le veo lo malo-dijo Cindhy
-como que no lo ves?es muy claro será una aburrida cena familiar -dijo ella con los brazos cruzados
-bueno al menos tu madre no te llevara de compras-dijo Cindhy
-por lo que veo ninguna de las dos estará desocupada,por lo cual estaré sola todo el día dentro de la casa con mi madre,eso si es un castigo-dije rodando los ojos


(...)


  Llegue a mi casa y luego me despedí de Cindhy y aque ella seguía,me adentre a mi casa el hogar estaba calentito nada que ver con el frío de afuera.Subí las escaleras y deje mi mochila en mi cama al igual que mi abrigo y mi bufanda ha y mis guantes y el gorrito de lana.
 Baje las escaleras y mi madre estaba en la cocina cocinando.
-mamá llegue-dije
-si ya  se escuche la puerta-dijo ella
-que almorzaremos?-pregunte
-sorpresa!-dijo ella
-es que siempre me dirás eso?-pregunte
-em si?-pregunto
-mamá tus comidas solo son frutos secoso vegetales y plantas raras-dije-me hiciste vegetariana sin mi consentimiento-dije 
-es mal comer carne,te gustaria que te asecinaran  para darle de comer a otras personas-dijo ella
-no soy religiosa ni nada por el estilo pero Dios dice que invento la vaca,el chancho el cordero y a los demás para comer -dije subiendo las escaleras
-tu comeras lo que te sirva entendido?-dijo ella
-entendido-dije suspirando al final 


 Luego del almorzar ........eso  que no se que es mi madre dio su apreciada siesta de las tardes,el timbre de la casa sonó y fui atender.
 -que haces tu aquí?y como sabes donde vivo?-pregunte
 -me lo dijo una de las chicas que te acompañaban-dijo el
 -Katherina-susurre apretando mis dientes
 -si creo que ella-dijo el
 -bueno pero no me respondiste que haces aquí-pregunte
 -vine a invitarte a una fiesta-dijo el
 -hem......no gracias tengo cosas más importantes cosas que hacer sabes-dije 
 -si pasar tiempo con tu madre es un castigo no veo la cosa importante-dijo el con una sonrisa
-okey que quieres?-dije ya algo enojada
-que vengas a la fiesta-dijo el
 -y si digo que no,además como sabes eso?-pregunte
-que cosa?-
-dijiste lo que yo dije hoy en la mañana a mis amigas-dije apuntándolo como yo le digo con el "dedo acusador"
-escuche sin querer-dijo el 
-ahora escuchas conversaciones ajenas -dije -genial
-vienes o no?-dijo el,si le digo que no me quedaría con mi madre todo el día y querrá hacer cosas de hija y madre y si me voy no tendré que pasar ese momento,mire a Harry y el estaba sonriendo como si leyera mi mente.
-esta bien, a que hora es ?.pregunte
-a la noche maso menos a las diez-dijo el-vendré por ti
-estaré lista,cuando llegue-dije 
-nos vemos-dijo el llendose 
-nos vemos-dije entrando a la casa.¿que carajo acabo de hacer?
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 22 Mar 2014, 5:14 pm

fiesta fiesta
yeah babe
fiesta
ajajajajaaja
s
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Qwerty123 Sáb 22 Mar 2014, 6:31 pm

UUUUU ,Harry es un acosador experto ,es como nosotras!!!!
Me encanto seguilaaa!!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:05 am

Hola hermosa
Me ha encantado el capi
Harry es un acosador!!!
Ya estoy ansiosa por que subas el próximo capitulo
Sube pronto


Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 1:19 pm

Capítulo 3


 Me enojaba con migo misma por que no pude ser que no sienta odio contra Styles ni siquiera desprecio,se nota que es aventurero pero también se que tiene esa parte sería.Desde cuando elijo algo correcto para ir a una fiesta? convers?NO!Tacos?NO?, y aun me costaba usar los tacos obvio que los tenía por que mi madre me los compraba o si no iría con unas lindas vans o convers por todos lados.
 Me tire en mi cama y mire el techo ¿que me pasaba con el engreído de Styles? es algo raro como nos conocimos, una mirada y el ya me empezó a joder la vida, lo que no entiendo por que Katherina le dio mi dirección ella por nada del mundo se lo daría, pero no me puedo enojar con el tiene esa mirada con esos ojos tan lindos que enamoran a cualquiera, y cuando empieza hacer creído tiene ese el que me encanta.
  Me puse mis auriculares como siempre y deslice mis dedos por mi i phone último regalo de mi padre.La canción de Ed Sheeran "One Night" empezó y cerré los ojos sin saberlo y quedarme dormida .Parecieron minutos cuando abrí mis ojos y me di cuenta que eran los ocho y media,la canción de Ed Sheeran ya no sonaba ahora cantaba Green Day.Apague mi celular y me fui a dar una ducha para luego ir a mi placar y  elegir la ropa que me pondría.http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117147567&.locale=es, Deje mi cabello suelto dejando mis ondas en las puntas,pinte mis labios con un rojo fuerte y mis ojos con un color oscuro,me puse perfume y agarre solamente mi celular mire la hora las 21:30 no tarde nada,camine hacia el cuarto de mi madre y toque la puerta.


-Pasa ____-escuche su vos desde adentro
-mamá venía a decirte que saldre-dije
-adonde?-
- a una fiesta prometo no volver tan tarde-
-acuérdate que mañana hay clases y quiero tu celular prendido -dijo ella
-si mamá me acordare,Adiós-cerré la puerta y baje las escaleras para irme al living y ver la televisión hasta que Harry pase por mi ¿y si es para secuestrarme? claro que no, o si JODER deje de pensar y mire la televisión,Bob Esponja daba en el y se robo toda mi atención.El timbre sonó y cuando vi la hora en mi celular me di cuenta que eran las diez,camine hacia la puerta y la abrí dejando ver a Harry con una remera blanca lisa,con unos pantalones negros,unos zapatos de cuero y su chaqueta negra.


-te vez hermosa-dijo el
-gracias-dije caminando fuera de mi casa cerré la puerta y lo mire,el tenía su mirada en mi.
- se supone que luego de hacerte un cumplido tu tienes que hacer uno a mi-dijo el sonriendo.
-no se mentir-dije caminando hacia su auto
-me olvide que estaba con una chica con sorpresas-dijo el sonriendo mientras me abría la puerta
-Harry no hace falta que me habrás la puerta,no eres mi chófer-dije riendo.
-soy un caballero aunque no lo veas-dijo el
-no no lo veo-dije subiendo al auto y cerrando la puerta
-mujeres-lo oí decir
-oye me ofendes-dije alzando una ceja,el subió al auto y cerro la puerta de su lado.
-que lastima-dijo el mientras arrancaba el auto. 




 Luego de unos minutos nos encontrábamos acercándose a lo que parecía ser la fiesta.


-se supone que esta es nuestra primera cita o que?-pregunte en broma
-em si-dijo el lo mire con los ojos abiertos
-que dices Harry?-pregunte
-tu preguntaste si esto es una cita y yo te respondi que si-dijo el sonriendo 
-ho que lindo me traes donde todos los muchachos ven a todas las chicas como zorras y su transpiración  y olor se huele a millares-dije 
-me encanta tu sentido del humor-dijo el
-a mi no-dije  caminando hacia dentro de la casa




 Y como lo describí mujeres con pequeños trapos en su cuerpo y con mirarme a mi parezco vestida como una monja,los muchachos se la comían con la mirada aunque eso es obvio y eran lo que buscaban ellas.No me di cuenta que la mano de Harry estaba rodeando mi cintura por la espalda lo mire y el me miro.
-pidamos algo-dijo el
-si-dije yo


El aun con su mano rodeando mi cintura me llevo hacia donde parecía un pequeño bar.agarro unos vasos de plástico color rojo y nos sirvió a lo que parecía cerveza.Me dio un vaso y el agarro otro los dos tomamos un poco para luego mirarnos.


-quieres ir a bailar?-le pregunte
-no se bailar-dijo el
-yo tampoco vamos-dije agarrando su mano y llevándolo a la "pista de baile"la canción de Kesha "tik tok" sonaba,yo me movía ridículamente mientras Harry se reía.


-vamos Styles te ves como un amargado-dije mirándolo, el también se empezó a mover chistosamente haciéndome reír los dos nos reíamos por cada paso que dábamos y el alcohol no tenía nada que ver en esto. Una hora después dejamos de "bailar "y salimos de la pista tome un poco de mi bebida al igual que Harry.


-ven vamos al patio quiero presentarte a mis amigos-dijo el yo solo asentí y borre mi sonrisa y cierran creídos y os populares malos que leo en mis novelas?.Me llevo al patio de atrás donde había asientos o sillones para sentarse me llevo hacia un grupito que estaba hablando y riendo sin parar.
El aclaro su garganta  y todas las miradas se dirigieron a mi y a el.


-Hola chicos ella es _____, _____ ellos son mis hermanos y amigos Cray -dijo el apuntándola era una chica pálida de ojos celeste y cabello  azul o celeste pero muy linda -ellos son Niall,Liam,Louis y Zayn-dijo el cada uno era hermoso si pondrían a elegir entre los cuatro realmente no sabría a quien elegir los cuatro son realmente hermosos y partibles.-también esta otra amiga pero esta no pudo venir te la presentare otro día.-dijo el cunado dijo "otro día"quiere decir que habrá  ¿otra cita?


Los chicos no hicieron lugar y nos sentamos,ellos empezaron a preguntarme cosas mientras que yo le respondía esto parecía el FBI acosando a preguntas al culpable.Todos eran pálidos y fríos por lo cual no había duda de que eran hermanos pero el dijo amigos así que algunos de ellos deben ser sus amigos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Qwerty123 Dom 23 Mar 2014, 1:28 pm

UUUUU apereciiiiii  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 3275125450  y si soy muy linda  o sea oky ,la primera cita de el Harold y la Rayis  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 3373640616 que bonono segilaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Zarek Dom 23 Mar 2014, 3:23 pm

Awww, me encanto, creo que solo puedes elegir entre tres mi querida TN, hay uno que ya esta apartado.

Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Lourdes Meza Dom 23 Mar 2014, 8:56 pm

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Debes seguirla prontooo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:33 pm

Me falta una chica para Liam!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 4:43 pm

direction escribió:Me falta una chica para Liam!
Pone que nesecitas chica para liam y te llegaran por lo menos 5 fichas.es lo que creo haz lo ue quieras.
yo por otro lado solo quiero que la sigas!!!!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:43 pm

Capítulo 4


 Harry me miraba con una mirada tímida  yo se la devolvía con una de diversión, le sonreí y el me correspondió.
-bueno paren de hacerles preguntas me la van a  espantar-dijo Harry yo le sonreí y le respondí-Tranquilo Harry.
 Luego de que Harry digiera eso los chicos dejaron las preguntas a parte  empezamos hablar sobre cualquier pelotudes que salía de nuestras bocas y nos hacia reír sin tener piedad del dolor de estomago que nos dejaba.
 Mire mi celular y abrí mis ojos enormes eran las dos de la mañana Harry me miro y comprendió,los dos nos paramos y empezamos a despedirnos de los chicos.Salimos de la enloquecida casa que había más personas de que cuando llegamos nosotros.Subí al auto de Harry después de que el me habrá la puerta del copiloto yo rodee los ojos a su acción y me subí al asiento el se subió del lado del piloto.
 A los minutos estábamos al frente de mi casa, no sabía que hacer ahora,así que espere a que el empiece en decir algo.
 -La pase muy bien-dijo el mirándome
 -yo igual-dije
 -se podrá repetir otra vez-dijo el
 -supongo que si-dije sonriendo
 -mañana habrá colegio o mejor dicho hoy-sonrío-y me gustaría venirte a buscar-dijo el
 -no lo se-dije dudando por mi respuesta-pero esta bien se puntual por favor-dije mirándolo
 -claro estaré aquí por ti-dijo el me acerque a el y bese su mejilla-
 -adiós Harry-dije saliendo del auto y caminando hacia mi casa.
 
Entre en ella y corrí hacia mi habitación la había pasado genial y con un desconocido que había visto solo dos días y que nos dirigimos la palabra ayer.Me puse mi pijama y me acosté tapándome con mis sabanas.Cerré los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.


 Era una mirada gris que me miraba con furia,corrí lejos de el,en eso aparece Harry pero a la vez no es el tenía sus ojos desfigurados y unos dientes bien afilados, a lo que parecían colmillos.
-Corre Harry!-dije corriendo pero el no me siguió 
-no ____ corre tu yo iré luego de tras de ti -dijo el acercándose a mi besando mis labios y luego dándome la vuelta para que corra,tenía lagrimas en is ojos corrí lo más rápido que pude,tenía mis piernas que chorreaban sangre de tantos tropiezos, Llore más cuando escuche un grito de Harry ¿HARRY?.
 
 Me levante de un susto estaba sentada en mi cama con la respiración entre cortada,mire el reloj las siete de la mañana MIERDA!,si un salto de la cama fui a darme una ducha,lave mi cabe mi cabello y mi cuerpo,lave mis dientes y salí de la ducha y enrede la toalla en mi cuerpo fui a mi armario  me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117272981&.locale=es en eso una bocina suena y dirijo mi mirada a la ventana veo un auto últmo modelo y veo salir a Harry de ahí suspiro y agarro mi mochila camino saliendo de mi habitación al igual que de mi casa.


-Hola-dije con un tono algo boba negue con mi cabeza
-hola-dijo el besando mi mejilla
-bueno vamos-dije mirándolo
-em si vamos-dijo el agarrando mi mano su acto me tomo de sorpresa pero a la vez e gusto,subí al auto y cerro mi puerta luego el subió del lado suyo y cerro su puerta arranco el auto puso la rádio y la música empezó.


 Llegamos al colegio y el me miro nos bajamos del auto y los dos nos dirigimos adentro del instituto,varias miradas se dirigieron a nosotros,la mano de Harry agarro la mía y yo lo mire sonriendo.




______


Es pequeño el capítulo pero lo seguire luego
saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Zarek Lun 24 Mar 2014, 5:48 pm

Awww, síguela,me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Qwerty123 Lun 24 Mar 2014, 5:59 pm

AAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!
y tambien me gusto la camiseta que se puso la rayis "Besame, soy irlandes"
Todos imprecionads con la nueva super pareja  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 4098373783  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 4098373783  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 4098373783  La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 4098373783 
Seguiiiiiiiiiiiiiiiii
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 4 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.