Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||
Me ha encantado el capi
Por ciertouna preguntita que se me ronda por la cabeza ¿Me puedo casar con tu nove? Porfisssss :niña: :omg:
Bueno sigue pronot ¿SI?
Kisses hermosa
Por ciertouna preguntita que se me ronda por la cabeza ¿Me puedo casar con tu nove? Porfisssss :niña: :omg:
Bueno sigue pronot ¿SI?
Kisses hermosa
Invitado
Invitado
Holaaaaaa!! Little!!! Siguela me encanto!!
Leí que necesitas chica para Leeyum, es cierto???(me avisas) Asi te mando la ficha por MP :DD
Besos, :33
Leí que necesitas chica para Leeyum, es cierto???(me avisas) Asi te mando la ficha por MP :DD
Abii69StylesHoran
SI NECESITO CHICA PARA LI!Abii69StylesHoran escribió:Holaaaaaa!! Little!!! Siguela me encanto!!
Invitado
Invitado
Ok entonces te mando mi ficha por MP Ok en un ratito te la mando :D
Abii69StylesHoran
okey hermosa lo esperoAbii69StylesHoran escribió:Ok entonces te mando mi ficha por MP Ok en un ratito te la mando :D
Invitado
Invitado
direction escribió:okey hermosa lo esperoAbii69StylesHoran escribió:Ok entonces te mando mi ficha por MP Ok en un ratito te la mando :D
Listo linda ya te la envíe!! :33 :D
Abii69StylesHoran
Me encantaron los caps!!!!!!! *-*
Y te pregunto necesitas chica para alguien mas?? o no?? ;)
Y te pregunto necesitas chica para alguien mas?? o no?? ;)
Lourdes Meza
Hola chicas Mañana o pasado o martes estare subiendo capítulo es que estoy demasiado ocupada con el colegio pero no la cancelare.
Eli
Eli
Invitado
Invitado
Siguiendo el capítulo 4
Miradas de envidia,confución,enojo?pero ninguna buena es que acaso todos me odias o claro si la mayoria eran chicas,creo que acabo de romper sus ilusiones con Harry.
-Harry al parecer e roto las ilusiones de la mayoria de las chicas del instituto-dije sonriendo mientras miraba a nuestro rededor.
-deja de mirar a todos,no hagas caso a sus miradas ____-dijo el mirandome,entonces mi mirada se centro al piso donde todo era mejor pero no diría esa típica frase "tierra trágame".
Faltaba solo unos pasos para llegar a mi casillero,me parecia incomodo y algo estupida las miradas de todos en mi y Styles,aunque al parecer el ya estaba acostumbrado a esto.
-tengo que ir a mi casillero-dije
-te espero-dijo el,yo solo asenti con la cabeza y marque la clave,saque los libros y guarde algunos,cerre el casillero y camine al lado de Styles de nuevo.
Los amigos de Harry o algunos de ellos nos miraban pude percibir como Harry se tensaba.
-____ sigue sin mi luego te alcanzo-dijo el
-claro-dije llendome y mirando a sus amigos moviendo la cabeza como un saludo a lo que ellos correspondieron igual.
Mi clase era Química,así que después de subir tres escaleras llegue al salón,tome haciento atras de Katherina,quien se dio vuelta al verme sentar.
-cuenta todo el instituto no deja de hablar de que tu y el sexy de Styles llegaron juntos-dijo ella sonriendo
-no se,solo paso todo tan rápido de un día para el otro me invita a ir a una fiesta y luego me dice que es nuestra primera cita para después venir a mi casa para llevarme al instituto y caminar en el pasillo como si fuera una pasarela-dije moviendo mis manos.
-que romantico-dijo ella
-lo se....donde vez lo romantico?-pregunte
-perdona pero estamos en 2014 eso ya es muy romantico para la modernidad de los hombres-dijo para cruzar sus piernas
-haz visto a cindhy?-pregunte
-no,no me contesta el celular -dijo ella
-que raro-dije frunciendo el ceño
-la verdad?si muy raro-
Todos empezaron a entrar,y entre ellos estaba Harry que camino hacia mi para sentarse al lado mio.
-sabes somos la noticia del colegio, a que no te lo esperabas?-dije con sarcasmo.
-pues que hablen-dijo el, en eso entra el profesor y empieza con la clase.
(...)
-que hicieron tu y Harry aparte de hablar toda la clase en susurros-dijo Kate
-nada solo hablar-dije con total normalidad
-____,no quiero ser aguafiestas pero no te ilusiones con Harry en realidad ninguna de las dos sabemos como en realidad es el-dijo ella tocando mi hombro.
-claro Kate no te preocupes vere la realidad en todo momento,nada de ilusiones....esa no es Cindhy?-pregunte mirando
-si es ella vamos-dijo Katherina, Las dos caminamos hacia Cindhy,le toque la espalda y ella se dio vuelta tenía sus ojos con lagrimas y algo de su maquillaje corrido.
-cindhy?pero..que te paso?por que lloras?-pregunte desconsertada,ella solo nos miro aterrorizada y se fue corriendo tratamos de alccanzarla pero fue más rápido que nosotros.
-pero...Joder, ahora que carajo pasa?-dije yo negando con la cabeza
-nose pero la note rara-dijo KAthe
-solo lo notaste?es obvio que no era ella,esa no es Cindhy-dije negando
-Vamos a buscarla-
(...)
Nos perdimos la clase buscando a Cindhy que hasta ahora no hay rastros y eso me pone enferma de los nervios.
-____,es mejor que nos separemos-dijo Kathe-el instituto es grande y las dos juntas perderemos tiempo-dijo ella
-esta bien-dije yo fui para el lado derecho y ella para el izquierdo.
Camine,subi escaleras y pare después de cuatro pisos arriba,apenas tres salones estaban ocupados de los quince salones que había en ese piso.
-señorita que hace fuera de clase?-pregunto un profesor,yo solo empeze a correr como estupida moviendo mis piernas y cuando subi dos pisos más seguí corriendo en el pasillo hasta que choque con un cuerpo que me agarro de los hombros para no caerme.
-___ que haces aquí?-pregunto Harry
-HARRY!hay jesus!-dije respirando de nuevo
-lo siento,peor que haces rondando por los pasillos no debías estar en clase acaso?-pregunto el
-si pero tube problemas con una amiga-dije mirando para los costados
-si quieres puedes contarme-dijo el
-es que hoy yo y una d emis amigas Katherina estuvimos buscando a Cindhy ya la vas a conocer a las dos,bueno volviendo al tema Cindhy no fue a ninguna de las clases y eso nos parecio raro hasta que la vimos en los minutos libres y nos hacercamos a ella para encontrarla llorando a mares pero lo más raro fue que corrio de nosotras-dije
-yo...-dijo Harry pero no lo deje terminar cuando mi celular empezó a sonar era un mensaje de Katherina.
Miradas de envidia,confución,enojo?pero ninguna buena es que acaso todos me odias o claro si la mayoria eran chicas,creo que acabo de romper sus ilusiones con Harry.
-Harry al parecer e roto las ilusiones de la mayoria de las chicas del instituto-dije sonriendo mientras miraba a nuestro rededor.
-deja de mirar a todos,no hagas caso a sus miradas ____-dijo el mirandome,entonces mi mirada se centro al piso donde todo era mejor pero no diría esa típica frase "tierra trágame".
Faltaba solo unos pasos para llegar a mi casillero,me parecia incomodo y algo estupida las miradas de todos en mi y Styles,aunque al parecer el ya estaba acostumbrado a esto.
-tengo que ir a mi casillero-dije
-te espero-dijo el,yo solo asenti con la cabeza y marque la clave,saque los libros y guarde algunos,cerre el casillero y camine al lado de Styles de nuevo.
Los amigos de Harry o algunos de ellos nos miraban pude percibir como Harry se tensaba.
-____ sigue sin mi luego te alcanzo-dijo el
-claro-dije llendome y mirando a sus amigos moviendo la cabeza como un saludo a lo que ellos correspondieron igual.
Mi clase era Química,así que después de subir tres escaleras llegue al salón,tome haciento atras de Katherina,quien se dio vuelta al verme sentar.
-cuenta todo el instituto no deja de hablar de que tu y el sexy de Styles llegaron juntos-dijo ella sonriendo
-no se,solo paso todo tan rápido de un día para el otro me invita a ir a una fiesta y luego me dice que es nuestra primera cita para después venir a mi casa para llevarme al instituto y caminar en el pasillo como si fuera una pasarela-dije moviendo mis manos.
-que romantico-dijo ella
-lo se....donde vez lo romantico?-pregunte
-perdona pero estamos en 2014 eso ya es muy romantico para la modernidad de los hombres-dijo para cruzar sus piernas
-haz visto a cindhy?-pregunte
-no,no me contesta el celular -dijo ella
-que raro-dije frunciendo el ceño
-la verdad?si muy raro-
Todos empezaron a entrar,y entre ellos estaba Harry que camino hacia mi para sentarse al lado mio.
-sabes somos la noticia del colegio, a que no te lo esperabas?-dije con sarcasmo.
-pues que hablen-dijo el, en eso entra el profesor y empieza con la clase.
(...)
-que hicieron tu y Harry aparte de hablar toda la clase en susurros-dijo Kate
-nada solo hablar-dije con total normalidad
-____,no quiero ser aguafiestas pero no te ilusiones con Harry en realidad ninguna de las dos sabemos como en realidad es el-dijo ella tocando mi hombro.
-claro Kate no te preocupes vere la realidad en todo momento,nada de ilusiones....esa no es Cindhy?-pregunte mirando
-si es ella vamos-dijo Katherina, Las dos caminamos hacia Cindhy,le toque la espalda y ella se dio vuelta tenía sus ojos con lagrimas y algo de su maquillaje corrido.
-cindhy?pero..que te paso?por que lloras?-pregunte desconsertada,ella solo nos miro aterrorizada y se fue corriendo tratamos de alccanzarla pero fue más rápido que nosotros.
-pero...Joder, ahora que carajo pasa?-dije yo negando con la cabeza
-nose pero la note rara-dijo KAthe
-solo lo notaste?es obvio que no era ella,esa no es Cindhy-dije negando
-Vamos a buscarla-
(...)
Nos perdimos la clase buscando a Cindhy que hasta ahora no hay rastros y eso me pone enferma de los nervios.
-____,es mejor que nos separemos-dijo Kathe-el instituto es grande y las dos juntas perderemos tiempo-dijo ella
-esta bien-dije yo fui para el lado derecho y ella para el izquierdo.
Camine,subi escaleras y pare después de cuatro pisos arriba,apenas tres salones estaban ocupados de los quince salones que había en ese piso.
-señorita que hace fuera de clase?-pregunto un profesor,yo solo empeze a correr como estupida moviendo mis piernas y cuando subi dos pisos más seguí corriendo en el pasillo hasta que choque con un cuerpo que me agarro de los hombros para no caerme.
-___ que haces aquí?-pregunto Harry
-HARRY!hay jesus!-dije respirando de nuevo
-lo siento,peor que haces rondando por los pasillos no debías estar en clase acaso?-pregunto el
-si pero tube problemas con una amiga-dije mirando para los costados
-si quieres puedes contarme-dijo el
-es que hoy yo y una d emis amigas Katherina estuvimos buscando a Cindhy ya la vas a conocer a las dos,bueno volviendo al tema Cindhy no fue a ninguna de las clases y eso nos parecio raro hasta que la vimos en los minutos libres y nos hacercamos a ella para encontrarla llorando a mares pero lo más raro fue que corrio de nosotras-dije
-yo...-dijo Harry pero no lo deje terminar cuando mi celular empezó a sonar era un mensaje de Katherina.
"La encontre ___,y no lo vas a creer lo
que tengo para decirte, lado izquierdo piso
seis,RÁPIDO!"
Invitado
Invitado
Hola! Siento no haber podido conectarme es que no tenía Internet y.... lo siento mucho no volverá a pasar
Sigo con Liam??
Sigo con Liam??
Anny Evans
SIGUE PRONTO HERMOSA
YA QUIERO SABER QUE LE PASA A CINDHY
KISSES HERMOSA
YA QUIERO SABER QUE LE PASA A CINDHY
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
NOOOOO Cindy!!! que pachooo
HAROLD QUE HICISTES??!!
TIENES QUE SEGILAAAA
HAROLD QUE HICISTES??!!
TIENES QUE SEGILAAAA
Qwerty123
Siguela quiero saber que pasará con cindhy siguela amo tu novela
Kisses
Kisses
Jaaayleen.
Hola chicas gracias por sus comentarios ahora subo capitulo y si Liam ya esta ocupado lo siento cuando haga otra novela te tendré en cuenta saludos hermosas!
Capítulo 5
Corrí por los pasillos con Harry al lado mio,tenía la respiración entre cortada y me dolían las piernas,llegue y me encontré con Cindhy tirada en un lado del pasillo agarrándose las rodillas llorando y Kathe al lado suyo tratando que pare.
-CINDHY!-dije corriendo hacia ella para terminar arrodillada en el piso.-pero que te paso?
-_____ Cindhy dice que todo lo que creemos ficción existe-dijo KAthe
-te dijo algo más,eso no ayuda en nada-dije
-no,nada más-dijo
-esta asustada y en shock es mejor que no le hagamos preguntas ahora -dijo Harry que estaba atras mio.
-tiene razón,lleves mola a casa seguro debe descansar-dije
-A casa no!-grito de repente Cindhy
-la llevaremos a la mía-dijo Katherina
Harry nos llevo en su auto,Katherina estaba consolando en los asientos de atrás a Cindhy y yo adelante con Harry. Me preocupaba Cindhy,no nos quiere contar nada y por ahora todo es un signo de pregunta,ella algo vio para que se asustara así "todo lo que creímos ficción es verdad"JODER, que significa eso?
-todo estará bien-dijo Harry de repente,yo solo mire la ventana,nadie sabía nada.
Llegamos y Harry alzo entre sus brazos a Cindhy y la llevo al cuarto de KAtherina para acostarla en la cama había dejado de llorar, solo sollozaba y no hablaba.
Pasaron unas dos horas y ella se encontraba igual,Harry se despidió de mi y de las chicas y se fue, a eso de las cinco de la tarde Kathe y yo nos encontrábamos en el sillón hablando mientras tomábamos una taza de café en eso escuchamos que bajaban las escaleras, Dirjimos nuestras miradas y ahí bajaba Cindhy .
-Cyndhy
-les contare-dijo ella
-(...)
-Estaba llendo hacia el instituto ya tarde por que no escuche el despertador a casi solo tres cuadras del colegio y.... es aseguro que no ilusionaba ni nada por el estilo, yo vi a una chica de nuetra edad mordiendo el cuello de una chica-dijo ella apretando los dientes.
-HO cindhy actualizate eran lesvianas y le hacia un chupon en el cuello -dije
-pero es normal que salga sangre y que el cuerpo pálido tirado en el suelo-dijo ella
-tu dices que fue un....
-eso no es todo ella se arimo a mi y me dijo que yo sería la siguiente-dijo Cindhy
-ho por dios Cindhy acabas de ver a una carnibora-dijo KAtherina
-KAatherina!!!!estoy habando encerio esa chica era un vampiro sus colmillos y todo al rededor de su boca con sangre-dijo Cindhy asustada.
Por mi parte estaba impactada es que era algo irreal,no podía ser cierto,no podía ser verdad, Cindhy no mentiria con eso,JODER, mire mis manos que estaban temblando,CAGONA,me dije para mi misma.
-Cindhy todo estará bien -dije
-no lo sabes-dijo ella llendose de la casa de KAtherina
-y eso?-dijo ella
-no lo se,nos vemos Kathe yo me voy a casa-dije
-nos vemos-
Salí de la casa y me dirijí a la mía,alllegar mi madre ya estaba en ella.
-MAMA llegue!
-donde estabas?
-en la casa de Katherina
-la proxima avisa-dijo ella-
-si,subi las escaleras y me encerré en mi habitación, en eso me llega un mensaje la habró y era Harry.
"Se que no es momento para nuestra segunda cita pero
me gustaría invitarte algún lado.
Harry"
"Esta bien me haría bien distraerme
te espero
____"
Me dí una ducha y me vesti
Capítulo 5
Corrí por los pasillos con Harry al lado mio,tenía la respiración entre cortada y me dolían las piernas,llegue y me encontré con Cindhy tirada en un lado del pasillo agarrándose las rodillas llorando y Kathe al lado suyo tratando que pare.
-CINDHY!-dije corriendo hacia ella para terminar arrodillada en el piso.-pero que te paso?
-_____ Cindhy dice que todo lo que creemos ficción existe-dijo KAthe
-te dijo algo más,eso no ayuda en nada-dije
-no,nada más-dijo
-esta asustada y en shock es mejor que no le hagamos preguntas ahora -dijo Harry que estaba atras mio.
-tiene razón,lleves mola a casa seguro debe descansar-dije
-A casa no!-grito de repente Cindhy
-la llevaremos a la mía-dijo Katherina
Harry nos llevo en su auto,Katherina estaba consolando en los asientos de atrás a Cindhy y yo adelante con Harry. Me preocupaba Cindhy,no nos quiere contar nada y por ahora todo es un signo de pregunta,ella algo vio para que se asustara así "todo lo que creímos ficción es verdad"JODER, que significa eso?
-todo estará bien-dijo Harry de repente,yo solo mire la ventana,nadie sabía nada.
Llegamos y Harry alzo entre sus brazos a Cindhy y la llevo al cuarto de KAtherina para acostarla en la cama había dejado de llorar, solo sollozaba y no hablaba.
Pasaron unas dos horas y ella se encontraba igual,Harry se despidió de mi y de las chicas y se fue, a eso de las cinco de la tarde Kathe y yo nos encontrábamos en el sillón hablando mientras tomábamos una taza de café en eso escuchamos que bajaban las escaleras, Dirjimos nuestras miradas y ahí bajaba Cindhy .
-Cyndhy
-les contare-dijo ella
-(...)
-Estaba llendo hacia el instituto ya tarde por que no escuche el despertador a casi solo tres cuadras del colegio y.... es aseguro que no ilusionaba ni nada por el estilo, yo vi a una chica de nuetra edad mordiendo el cuello de una chica-dijo ella apretando los dientes.
-HO cindhy actualizate eran lesvianas y le hacia un chupon en el cuello -dije
-pero es normal que salga sangre y que el cuerpo pálido tirado en el suelo-dijo ella
-tu dices que fue un....
-eso no es todo ella se arimo a mi y me dijo que yo sería la siguiente-dijo Cindhy
-ho por dios Cindhy acabas de ver a una carnibora-dijo KAtherina
-KAatherina!!!!estoy habando encerio esa chica era un vampiro sus colmillos y todo al rededor de su boca con sangre-dijo Cindhy asustada.
Por mi parte estaba impactada es que era algo irreal,no podía ser cierto,no podía ser verdad, Cindhy no mentiria con eso,JODER, mire mis manos que estaban temblando,CAGONA,me dije para mi misma.
-Cindhy todo estará bien -dije
-no lo sabes-dijo ella llendose de la casa de KAtherina
-y eso?-dijo ella
-no lo se,nos vemos Kathe yo me voy a casa-dije
-nos vemos-
Salí de la casa y me dirijí a la mía,alllegar mi madre ya estaba en ella.
-MAMA llegue!
-donde estabas?
-en la casa de Katherina
-la proxima avisa-dijo ella-
-si,subi las escaleras y me encerré en mi habitación, en eso me llega un mensaje la habró y era Harry.
"Se que no es momento para nuestra segunda cita pero
me gustaría invitarte algún lado.
Harry"
"Esta bien me haría bien distraerme
te espero
____"
Me dí una ducha y me vesti
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6