O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 7:31 pm

Capítulo 1

Día 62.....dos meses, dos putos meses que me encuentro en Manchester es que acaso Dios nunca iba a estar de mi parte, es una ciudad aburrida donde todos son aburridos,un clima más frío que el hielo al igual que las personas, ¿raras? es poco,un miedo profundo puedo encontrar en su mirada pero parece que soy la única que se da cuenta porque mi madre esta "cegada" .Solo tengo 17 años y parece que soy la persona más inmadura de mi edad,el instituto se formo mi enemiga desde ahora, mi madre en su caso esta estuciasmada con que rehaga mi vida,que debo dejar en el pasado la muerte de mi padre y seguir adelante,pero es algo inevitable.Estos meses me ha costado abrirme a las personas que se me hacercaban pero había dos chicas que conoci una por ser mi vecina(Katherina) y la amiga de mi madre que tiene una hija llamada (Cindhy) las dos se volvieron una gran confianza este último mes pero las tres somos totalmente diferentes.
 Día 1 si pero para ir a clases un nuevo instituto pero no creo que sea igual que las novelas que leo que soy la nuevita y que habrá una popular que me hara la vida imposible y que el "chico""popular"se enamore de mi "y vivimos felices para siempre" eso es a lo que yo llamo novela.
  -____el desayuno-dijo mi madre desde la cocina.
 -olvidate,ni en pedo tomo tu jugo raro solo dame la tostada-dije con una mueca en mi boca.
-pero eso te da energía para el cuerpo,es lo que toman los deportistas-dijo ella
-y a mi que?me ves con cara de que me guste el deporte?-pregunte saliendo de mi casa,definitivamente hoy no era mi día me levante con el pie izquierdo aunque se que nunca me levanto con el pie derecho así que da igual.

Desde lejos pude distinguir el cabello de Katherina sus puntas rojas era lo que la definía y me hacía más facil de reconocerla, "corri"hacia ella mientras rodaba los ojos porque sería la última vez que vieran correr.
  -Katherine!!!-grite
  -niña quieres romperme el timpano-dijo ella con el ceño fruncido.
  -lo siento,espera...no no lo siento-dije sonriendo
  -Boba!y Cindhy ?-pregunto
  -no lo se,además no se si su madre pudo transferirla a este instituto-dije mirando hacia otro lado
   Empezamos a caminar hasta adentrarnos en el edificio.

-ESPEREN!!!-grito alguien 
 Kathe y yo nos dimos la vuelta las dos al mismo tiempo, y ahí venía Cindhy corriendo hacia nosotros,su cabello se movia de un lado a otro,llego a nosotros y solto un suspiro.
  -____ Pase por tu casa y tu madre me dijo que ya te fuiste-dijo ella
  -lo siento,me olvide de que venías por mi-
  -no importa vayamos adentro enseguida toca el timbre -dijo ella 

Las tres caminamos hacia dentro del edificio,  los horarios los teníamos al igual que los casillero y toda la cosa.
  Ellas no eran populares pero eran de llamar la atención por lo cual eran perfectas me encantaba su forma de ser,eran muy sencillas.Podían conocer a medio instituto pero tenían amigas que si confiaban.

-No se ustedes pero el enterito que me mostrate ayer me encanta-dije a Kathe
 -si me lo tienes que prestar-dijo Cindhy
 -se los prestare cuando yo ya lo haya usado okey?-dijo ella con una sonrisa triunfadora
 -okey-repetimos menos Kathe.

(...)

Las tres nos encontrabamos en la cafeteria comiendo lo que sería comida,podía ser que la risa de las tres se escuche en toda la cafetería pero era lo que menos nos importaba,un escalofrío sentí cuando una mirada me miraba.Mire para atras y tenía una mirada fría pero puede que haya sentido algo como ¿ilusión?.

Deje de mirarlo y mire de nuevo a mis amigas que hablaban bueno cuando deje de mirarlas hablaban pero ahora que las miro ellas me miraban conmigo con una sonrisa pervertida o traviesa.
 -que haces mandandote miradas con Styles?-dijo Katherina
 -lo conoces?-pregunte
 -vengo a este instituto  desde que empece la secundaria obvio que lo conozco-dijo ella
 -y yo lo conozco por que todo el vencindario lo conoce-dice Cindhy.
 - y por que lo conoce todo el vencindario de que tiene fama?-pregunte 
 -De misterioso,por eso hay chicas que andan de tras de el-dijo Cindhy
 - y ustedes?-pregunte
 -nosotras no,nosotras o yo mejor dicho estoy de tras de unos de sus amigos-dij o Kathe tomando de su jugo
 -aunque no te voy a negar que el esta .....fuerte-siguio
 -es lindo-dije yo sonriendo
 -y al parecer el tambien piensa lo mismo que vos-dijo Cindhy
 -YA BASTA!!entendi-dije comiendo de mi comida
 -ho la niña se enojo-dijeron las dos haciendo pucherito
 -saben que..-dije agarrando mi bandeja donde esta mi comida-yo me voy a otro lado es imposible hablar con ustedes-dije llendome de ahí mientras escuchaba su risas.

Invitado

Invitado

La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 Empty Re: La Luz en la oscuridad.||Harry Styles||

Mensaje por Qwerty123 Jue 20 Mar 2014, 7:45 pm

Pobre Rayis ,jajajaja cuando como me hizo acordar a mi mama y a mi ,mIS AMIGAS HACEN LO MISMO!!!! creo que si rayis exitieran seriamos BFF (Best Friend Forava Pan) segilaaaaaaaaaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 9:38 pm

Qwerty123 escribió:Pobre Rayis ,jajajaja cuando como me hizo acordar a mi mama y a mi ,mIS AMIGAS HACEN LO MISMO!!!! creo que si rayis exitieran seriamos BFF (Best Friend Forava Pan) segilaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaLOL!!! las mías tambien así que pondre algo de mi vida en esta novela jajajaja Realy!ya la sigo
Invitado

Invitado

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 9:48 pm

Hola, ¿cuando la siigues? Me encantó el 1ºcapítulo.
Anny Evans

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Mar 2014, 4:12 am

Sigyelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 12:00 pm

Hola hermosa
Nueva y fiel lectora 4ever
Me presento un poco: Me llamo Montse, en mayo cumplo 13 años, y soy de España

Tu novela es La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 9k=

La ammo, es que es tan ewlurfgiuyergm, no se si me entiendes pero bueno... XD
Tienes que seguir pronto ¿Si?

Kisses hermosa  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek Vie 21 Mar 2014, 3:21 pm

Ohhhhhhhhhh

Me emcamto, tienes que seguirla esta genial.

Siguela cuando puedad
Bur
Zarek
Zarek

Mensaje por Lourdes Meza Vie 21 Mar 2014, 10:40 pm

Lourdes reportandose!!!
Holaaaa!!
Me encanto la nove!! *-*
Tienes q seguirla pronto!!
Liam aun esta disponible o ya no si aun lo esta mañana te envio mi ficha y si no no importa igual la leere ;) 
Besosssss!!
Siguela prontooo!! :D
Lourdes Meza
Lourdes Meza

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Mar 2014, 6:52 am

Hiii tienes que seguirla plisssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:35 pm

Anny Evans escribió:Hola, ¿cuando la siigues? Me encantó el 1ºcapítulo.
Hola,gracias hermosa la seguire pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:36 pm

PrincessWoody☆ escribió:Sigyelaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:38 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Nueva y fiel lectora 4ever
Me presento un poco: Me llamo Montse, en mayo cumplo 13 años, y soy de España

Tu novela es La Luz en la oscuridad.||Harry Styles|| - Página 3 9k=

La ammo, es que es tan ewlurfgiuyergm, no se si me entiendes pero bueno... XD
Tienes que seguir pronto ¿Si?

Kisses hermosa  :bye: 
Hola y bienvenida!hay me encanta tu nombre como se pronuncia? como lo escribís o se pronuncia de otra forma? hay gracias Hermosa ya la sigo!ha y tu nombre me parece perfecto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:38 pm

C. Morgenstern escribió:Ohhhhhhhhhh

Me emcamto, tienes que seguirla esta genial.

Siguela cuando puedad
Bur
Hola Cindhy ya la sigo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:39 pm

Lourdes Meza escribió:Lourdes reportandose!!!
Holaaaa!!
Me encanto la nove!! *-*
Tienes q seguirla pronto!!
Liam aun esta disponible o ya no si aun lo esta mañana te envio mi ficha y si no no importa igual la leere ;) 
Besosssss!!
Siguela prontooo!! :D
Hola hermosa que bueno que te pasaste por acá ya subire en la otra novela !!!
ya la sigo
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 3:40 pm

mili_directioner<3 escribió:Hiii tienes que seguirla plisssssss
Hola ya la sigo hermosa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba