O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:26 pm

coty1D escribió:Creeper 
Pi 3 pi 2 pi 1........
Fallo.
Mierdaaaaaaaaaa
¿que pasara?
Me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaa
¿por queeeee?
Ya no se ni que mierda decir.
¡darcy! No lo tenias planeadoo ¿no?
Pero mami es tan malota que queria cagarla
Sjasa (?) Putaaaaaaaaa
Putaaaaaa
Tebia que hablar ¿no? 
Oh herreh enamorá enamorá
Do
*especial* 
Nah soy subnormal
*eso ya lo se*
Oh ¿que pasara?
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pssssssssssssss ^creeper^ ssssssss boom! 
Y destrui tu casa
Tio tyler mis cojones
Creo que ya se la noticia
-me casare con tyler-
Mis cojones tylee nooooooooo herreh siiiiii
Tyler noooo herreh siiiiiiiiii
Besos
Jajajajajajaja que tienes contra el pobre de Tyler jajajajajja hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:27 pm

carla escribió:Siguela! :)
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:28 pm

Deni rt escribió:0.o   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 961472736  ohhhh no puede ser ya sucedio ya cataplum todo yaaa ahh ahhhh yaaaaaa no puede ser ahhh siguela siguela!!!!
 Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 2785603980 Respiraaaaa jajaajajaja Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:29 pm

carla escribió:Sintio cositas en el estomago e.e'
Jajajajaja ya falta poco para que suba el capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:30 pm

Vale Brizuela 1D escribió:OMG!!! llego ___ a buscar a Darcy!
Y estoy como Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 1440745896  
No la dejes haci porfa , es hermosa esta novela , Sos una GRAN escritora y lo digo de verdad   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 2686721104 
Porfa seguila pronto , ADORO esta novela demasiado......kisses :bye: 
Awwww  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 2686721104  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 2686721104 Graciasss hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:30 pm

one direction <3 escribió:Siguela fue como q wow fue tan jkvvsgcsshdsshza. Besos siguela cuando puedas
jajajaja graciasss hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 4:31 pm

MeLiDirectioner~ escribió:Holaa!
Me llamo melina y soy tu nueva y fiel lectora :D
Pliss siguela AMO tu novee
Besos
Holaaa Melina graciass *-* Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 4:56 pm

SIENTO SI ME FUI...
PERO ESTABA AUSENTE POR LA ESCUELA
LO PUEDES VER EN MI FIRMA 
Y POS.. POS ESO NOMAS

OOJOJJOJOJ ES LA RAYA (:
LEI UN MONTÓN DE CAPS ORITA XD
COMO ESCRIBES HAHA

AMO TU NOVE Y POR CIERTO, EL HARRY
ERA UN PENDEJO CUANDO ERA EL NOVIO
DE LA RAYIS ¬¬
SIGUE PRONTO Y TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 5:58 pm

AiledStyles escribió:SIENTO SI ME FUI...
PERO ESTABA AUSENTE POR LA ESCUELA
LO PUEDES VER EN MI FIRMA 
Y POS.. POS ESO NOMAS

OOJOJJOJOJ ES LA RAYA (:
LEI UN MONTÓN DE CAPS ORITA XD
COMO ESCRIBES HAHA

AMO TU NOVE Y POR CIERTO, EL HARRY
ERA UN PENDEJO CUANDO ERA EL NOVIO
DE LA RAYIS ¬¬
SIGUE PRONTO Y TKM
No te preocupes princesa *-* y gracias  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 2686721104 hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 30 Abr 2014, 7:08 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Images?q=tbn:ANd9GcSbOliXkOdvndOV7caN2wRfJxApI3JfTPzMdVtgm3Qfh35f5qDd
24. ______ Wagner
 
-¿Qué es esto?.- pregunté incomoda. No quería mirar a mi lado izquierdo, tenía miedo de no quitarla nunca de allí. Miré a Anne en su lugar pidiendo una explicación de porque había atravesado un mar de gente para llegar a la que resulto ser la casa del famoso Harry Styles, mejor conocido para mí como mi EX.
-esto es el resultado de un mal plan.- respondió Darcy. Sabía que ella haría eso. Cuando se encontraba en aprietos siempre trataba de aligerar el ambiente con un chiste. No funcionaria esta vez. Quería saber como una niña de 8 años había llegado a la casa de su padre con solo verlo en fotografías. Darcy no eran tan lista para hacer esa hazaña sola. No que significaba que Anne me a estado engañando todo este tiempo. Darcy se fue con Harry no a la dichosa Academia
-Darcy no estoy para bromas. Con la verdad, ahora. - dije con la voz cargada. No me Gustaba molestarme con ella, pero esto me superaba.
-yo creo que deberíamos calmarnos, después del shock.- habló una voz a mi lado izquierdo. Era la voz de una mujer y se me hacía conocida. Decide mirar para ver quién era. Gemma, la hija mayor de Anne y la hermana mayor de Harry. No la había visto en mucho tiempo. Ella me sonrió tratando de que me calmara y le hiciera caso.- hola, ________.
Sonreí en su dirección y seguido de eso Anne se sentó en el sofá a unos metros de todos siendo la primera en moverse después de 6 minutos de tención. Gemma le siguió el ejemplo y para el último solo quedábamos Harry y yo de pie. Todavía podía sentir la mismas mariposas que jamás se habían ido de mi estomago. Solo se había dormido y ahora regresaron para quedarse. Se senté en el brasero del sillón frente a Darcy y Anne que está a su lado.
-quiero una explicación ahora.- reclamé. Anne como la adulta empezó a hablar.
-¿recuerdas que llamé para el cumpleaños de Darcy?.- Asentí para que continuará.- ella me pidió que le dirá la dirección de mi hijo, y pensé que ya era hora de que lo conociera. __________ las dos sabemos todo lo que has pasado, pero era hora.
-el problema Anne, es que Darcy de la noche a la mañana allá decidido mentirme. Algo que desde pequeña, te eh ensañado no hacer .- me dirirí solo a Darcy. Ella asintió arrepentida.-y luego pasar el susto de mi vida porque Clarise me dice que no hay tal academia y que al lugar en donde la envié resulto ser un lugar abandonado. - noté que se me cortaba la respiración. Respire para tranquilizarme. Todavía no podía asimilar lo que había pasado en solo 1 hora. Cuando llamé a Anne me dio una dirección. Tomé un taxi y a los 5 minutos ya estaba aquí. Pero al bajarme del taxi muchas luces me segaron y no podía pasar, eran periodistas. Una vez que se dieron cuenta de que no era conocida, para mi suerte, me dejaron parar. Pero volvieron al ataque al verme caminar directo a la puerta de la mansión, por suerte Anne me abrió.-y para colmo enterándome de las aventuras de ustedes dos - por primera vez miré a Harry, pero olvide el miedo de perderme de nuevo. Ahora solo sentía molestia y desesperación.- en miles de diarios. Pero ahora mismo quiero saber, ¿Por qué Darcy estaba en un Bar para mayores de 21? O también ¿Por qué hay personas que aseguran que Harry dejo a Darcy en un McDonald, sola?
-¿Qué?.- preguntaron al mismo tiempo Gemma y Anne, ¿no lo sabían? Miré incrédula a Harry quien me miró también, pero con la misma mirada que pone Darcy cada vez que no quiere explicar delante de ellos demás. Si fuera ella no permitiría, pero es Harry, sería un castigo por dejar a su hija sola.
-pensaba decirlo cuando llegara el momento .- dijo incomodo. Dejé de mirarlo en el instante que me di cuenta de que lo hacía de nuevo. Unos gritos se escucharon desde afuera. Habían llegado sus fans. Vaya problema. Para él, porque me llevaría a Darcy ahora mismo.
-ve a buscar tus cosas.- le ordené a Darcy. Ella hizo un puchero, pero asintió levantándose para subir las escaleras.
-¿Qué?.- dijo de pronto Harry. No lo miré esta vez.- no puedes llevártela.
-si, puedo y lo haré Harry.- respondí. Noté el frio en mi voz. Esto era lo que quería evitar, que Darcy se vira implicada en la prensa. Era una niña, no tenía porque soportar todo lo que dirán de ella o de mí, ahora, no lo permitiría. Esta era justamente la razón por la que nunca le dije quien era su padre antes de los 8 años.
-no, no puedes.- se veía enojado. Quise ignorarlo, pero eso era de mala educación, por lo que con la mirada le pedí a Anne que me ayudará.
-será mejor que los dejemos hablar solo.- dijo en respuesta a mi petición. Pero no era el tipo de ayuda que quería. Gemma entendió la indicación de su madre y junto con ella se fueron de nuestras vistas. Un silencio se formo. Cuando iba a hablar Harry lo hiso por mí, pero no era lo que yo esperaba.
-te fuiste.- sentí el reclamo en su voz. Suspire.
-no creo que sea el momento.- dije. Lo único que quería era salir de una vez de aquí. No alejaría a Darcy de Harry, pero yo no podía soportarlo.
-¿y cuándo es el momento? ¿Cuándo te vayas otra vez?.- gruñó. Negué con la cabeza.
-no voy a huir.- aclaré.- si Darcy quiere verte, bien. Pero me la llevaré ahora.
-¿Por qué no puedes quedarte?.- Elevo la voz.- Darcy también es mi hija y la eh cuidado todo este tiempo.
-¿cuidarla es llevarla a bares para mayores, es perderla no una sino 2 veces, negarla como hija? ¿Eso es cuidarla?.-le reclamé con voz baja pero potente.
-no soy perfecto, _________. No sabía lo que era tener una responsabilidad tan gran de un día para otro.
-ahí está el problema. Me aleje para que no enfrentaras esa responsabilidad, porque sabía que eras muy inmaduro para enfrentarte a algo así. Me aleje por ti.- Grité esta vez.- para que lograrás lo que querías. Para cumplir tú sueño, y ha valido la pena.
-¿Cómo sabías que mi decisión no iba a ser quedarme?.- no encontraba convección en lo que decía y él también lo notó. Negué con la cabeza.
-¿crees que soy tonta?.- respiré profundo, para calmarme. Noté que él hacía lo mismo.- me di cuenta que me alejabas porque no querías algo serio. Sabía que querías irte de Holmes Chapel y no te detuve.
Nos mantuvimos en silencio. Sentí que él quería hablar, pero no lo hizo. Darcy bajo en ese instante con una maleta en mano y su chaqueta café claro en otra. Era momento de irnos.
-nos quedaremos en un hotel a 10 minutos de aquí. Le enviaré la dirección a Anne.- di la conversación por terminada. Me levanté del brasero y tomé la chaqueta de Darcy para ponérsela.- volveremos mañana cuando saques a todas esas personas de afuera.
Darcy se acomodo su mochila en su espalda y caminamos a la salida. Anne estaba llegando junto con Gemma y un hombre que no conocía, pero intuí que era el marido o novio de Gemma. Les sonreí.
-despídete, Darcy.- ordené. No volví a mirar a Harry si no hasta que Darcy se despidió y abrí la puerta donde estaban todavía mis maletas.
-las llevaré yo.- dijo. Saco las llaves de su auto. En un principio quise negarme pero recordé que no se aria imposible pedir un taxi con esa gente allí, y asentí. Me despedí de Gemma y Anne con un asentimiento.
Nos guio hasta su camioneta y subimos en ella. Darcy y yo atrás. Harry parecía desconcertado, pero no hizo comentarios. Subió nuestras maletas a la parte de carga. Los vidrios de atrás eran polarizados por lo que las luces de sus cámaras no nos afectaron mucho, pero igualmente molestaban. Darcy se removió a mi lado.
-no me gusta que esa gente me este mirando.- dijo. Asentí y la acune entre mis brazos. La había extrañado muchísimo.
-ya pasará, tranquila.- susurré.
Yo tenía razón. Quizás Harry estuviera acostumbrado a esto, pero no Darcy, y tampoco permitiría que se acostumbrará. A menos que en unos años más me diga que quiere ser actriz o cantante. Allí ya no podría hacer nada. Harry salió con mucho cuidado de su propia casa. En unos segundos ya nos encontrábamos en la calle directo a mi hotel. Cuando llegamos Harry fue el primero en bajar y tomar nuestras maletas. Tome la mano de Darcy para entrar al hotel y luego la deje con Harry para pedir mi habitación.
-buenos días.- saludo la recepcionista.- ¿en qué puedo ayudarles?
-tengo una reserva.- dije. Le di mis datos y luego ella me dio la llave de nuestra habitación. El hotel no era 5 estrellas por supuesto. Pero era lo suficiente para nosotras. Me acerque a Darcy y a Harry.

-listo. Vamos, Darcy.- tomé mi maleta. Darcy abrazo a Harry y se despidió de él. Yo solo lo observé y luego de unos segundos el también lo hizo. Desvié la mirada. Darcy tomó mi mano y su maleta. Apreté el botón para el elevador y luego entramos. Lo último que vi fue a Harry despidiéndose desde afueran antes de que las puertas se cerraran.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:35 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 30 Abr 2014, 7:40 pm

Wow wow wow :o wow 
Siguela n.n Rayita estate tranquilita no Alterada >.< bue ya era hora no?
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Sexy Pancito Miér 30 Abr 2014, 7:42 pm

Oh mierda! tengo ganas de llorar y no se porque!
Dios amo esta novela, es muy linda, espero la sigas babe! bye.
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por MeLiDirectioner~ Miér 30 Abr 2014, 7:58 pm

OMG! Por favor tienes que seguirla!!!
MeLiDirectioner~
MeLiDirectioner~


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por luz zarate Miér 30 Abr 2014, 9:13 pm

Oh santa mierda! Rayita reacciono bien yo pense que hiba a llegar y gritarle a harry o a pegarle pero no... O_o ¡hay dios! En el nombre del trasero de Louis siguela! :3
luz zarate
luz zarate


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por javi17 Miér 30 Abr 2014, 10:26 pm

Santa mierda  :wut:  joder rayis no seas tan cruel con el pobre de Harold :C los dos tuvieron cierto grado de culpa   Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 2278276204  pero aksdjdshkahds ay mierda tienes que seguirla e__e me gusta esta novela  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 3275125450
javi17
javi17


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 33 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.