O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 16 Abr 2014, 6:19 pm

coty1D escribió:Ohhhhhh ¡JODER DARCY! ERES IDENTICA A MI. Yo tambien limpio rapido y todo queda lindo. Nada mas que yo en vez de poner un tarrito digo.
"El que desacomode le corto los dedos" Soy tan tierna.
Restos de comida 《niall》 me mato de un tiro a la cabeza. Jajajaja
Destruyo su fortaleza de hombres. Mis cojones la fortaleza de hombres, eso era un chiquero.
3/4 aniquilados por harry. :\ a mi unico pez lo mate (no preguntes) soy malisima. Pero no sobre alimentacion no. No soy tan bruta como algunos ((harry)) 
Darcy deja de hacer cosas que a mami la hacen ver tonta. Me hace sentir inferior :c 
Jodida niña genio :p 
Teamo
 Siguela siguela siguela siguela siguela (creo que 5 es el limite) 
La adoro. La amo. La amo y te.amo (creo que eso lo sabes)
*lesb...* pium pium  :bang:  
AHHHHHH STORY OF MY LIFE EN MTV AHHHHHH  :coco:  
Besos
Jajajajajajajajaja tan bellaaaa :$ tambien te amo :$ jajajaja ya la sigooooooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 16 Abr 2014, 6:20 pm

Abby1_3 escribió:Siguela esta bien chula!:3
Ya la sigoooooooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 16 Abr 2014, 6:21 pm

Deni rt escribió:Ahhh Hazza relindo como no amarlo ah?? Sospecho parte del plan de ese diablito jejee SIGUELA !!!
Jajajajajja ya la sigooooooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 16 Abr 2014, 6:21 pm

one direction <3 escribió:Ola.  Nueva y fiel lectora.  Siguela me encanta. Amo tu novela siguela pronto te espero
Bienvenidaaaaaaaaaa ya la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Miér 16 Abr 2014, 6:33 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcRjsVaRjTEmmB91PaQKPflQ6hCSyvsDRipvezmaQ3TlwkYQtPwGHw
15. Harry Styles
 
Darcy estaba escribiendo en una pequeña agenda de nosotros, me reía al verla pero enseguida me entro la curiosidad de que hacía, Darcy ya me daba miedo cuando ponía esas expresiones como si descubriera algo importarte o cuando se queda pensando y luego lo anota todo en su libreta. Debo reconocer que aunque físicamente no se me parezca en nada por lo menos hasta ahora, en personalidad si.
Hoy teníamos 7 horas libres de nuevo y como las novias de los chicos habían llegado ellos se fueron a pasear con ellas. Todas aceptaron muy bien a Darcy y me alegre pero debo decír que aunque me hubiera suplicado que la lleve de nuevo con _________ no las hubiera escuchado en cuando hubiera dicho una sola palabra. Las estimaba pero jamás me separarían de Darcy, no de nuevo, no si está en mis manos.
-¿Por qué escribes tanto?.– pregunte ya harto de ver como miraba la pantalla y copiaba. Me acerque a ella y no me detuvo o me reclamo, esto debí hacerlo hacho hace 20 minutos me reclame a mí mismo. Me senté detrás de ella y vi la pantalla, era la información de varios lugares exóticos, museos, bibliotecas, primarias, etc. Mire extrañado a Darcy.- ¿Por qué buscas esto?
-porque quiero ir.– dijo. Se dio vuelta y me miro con esos ojos de nuevo. El mismo que pone cada vez que quiere algo. No funcionarias esta vez… espero.- ¿Qué consigues de viajar a todas partes sin conocer los lugares?
-hay una razón por la que no salimos en las ciudades.– me pare y señale mi rostro - ¿ves esto? – ella asintió.– esto es reconocido mundialmente y significa no salir a ninguna parte sin guardaespaldas.
-por favor.– suplico. Se paro arriba del sillón (recientemente encontrado) y se colgó de mi cuello.- di que si, por favor, Harry.
Trate de resistirme, pero definitivamente no es mi fuerte negarle cosas a Darcy cuando pone esa carita. Era tan tierna que me daban ganas de agarrarla de los cachetes. La abrase y luego la deje en el piso.
-bien.- dije mirando el reloj.- pero tenemos 5 horas y no podemos llamar mucho la atención, ¿de acuerdo?
-si, es todo lo que necesito.- No presentía que las palabras fueran buenas pero ya que con tal de hacerla feliz.
-¡corre, Harry, cerraran!.– grito Darcy mientras me tiraba de la mano como podía hacía una librería. Esto no era precisamente lo que llamé de no atraer atención. El transporte había tardado demasiado y los horarios calculados de Darcy se vieron atrasados, ahora corríamos. Llegamos justo antes de que cerrara una señora mayor y con cara de nunca haber salido de este lugar, era una librería especial. Según Darcy en esa habían estado los más grandes de literatura, por lo que era muy exclusiva y por exclusiva quiero decir cara y lujosa.
-llegamos.– suspiro Darcy cansada, se sentó un momento en los finos sillones de cuero negro. Una chica de unos 25 años se nos acercó con una gran sonrisa, tenía lentes y daba la impresión de ser muy lista: cabello castaño, ojos cafés oscuros y un cuerpo encogido, si una NERD. Me había reconocido, pero parecía querer callar y al mirar a mi izquierda entendí porque. Una señora mayor que cerró la puerta detrás de nosotros la miraba atenta.
-buenos días, mi nombre es Carola ¿en qué le puedo servir?.– presé un momento que habíamos entrado en un restaurante en vez de la dichosa librería de Darcy, pero ella misma parecía ser más mas inteligente y respondió sabiendo a que se refería.
-queríamos ver libros para niños de 10 años.– dijo sonriendo. Ella miraba todo a su alrededor sin poder creerlo, me alegro verla tan feliz. – pero solo 3, y tenemos exactamente… - saco su agenda nuestra y chequeo su horario- 5 minutos. Por favor.
-claro dulzura, ¿de fantasía?
-si.– dijo alegre Darcy y la acompaño. Una vez que desaparecieron reaccione en que tenía que acompañarla, me pare de inmediato y camine detrás de ellas por los estantes. Darcy iba casi saltando, pero se controló. 5 minutos después salíamos con 3 libros: El Diario de Greg, Oliver twist y Hadas. Toda una lectora fanática.
-¿Qué viene ahora?.- pregunte avanzando hasta la parada de buses. Nos sentamos en el banquito y reviso su agenda.
-un museo: Phoenix Cinema and Art Centre.– dijo excitada. Suspire, los museos no eran lo mío. Recuerdo que en las excursiones con mi escuela siempre iba a molestar, tocaba cosas que no debía tocar y me metía en lugares en donde no debía entrar… bueno tiempos.
-vamos entonces.– la tome de la mano y subimos al bus que acababa de llegar. En 5 minutos llegamos al museo. No creía posible que una niña de 8 años entendiera este arte. Había piezas de cine antiguo, cuadros famosos (que nunca entendí, ni lo haré) lo que más me impresiono fue el cine antiguo. Era un cine completamente plano sin color. Entramos a la cabina y vimos los rollos antiguos apilados en la esquina y por supuesto el reproductor en donde la película de daba a mano. Impresionante. Después de estar 20 minutos allí el horario de Darcy seguía.
-¡¿otro museo?!.– exclamé. Estaba rendido, aunque este museo fue interesante nada me aseguraba que no moriría de aburrimiento en el otro.
-este es de la antigua Leicester, Inglaterra.– dijo tratando de persuadirme.– Harry por favor, dijiste que podíamos ir a donde yo quisiera.
Esa carita de nuevo, era mi perdición, haría cualquier cosa para hacer esa carita feliz.
-bien.– bufé. Tomamos otro bus. El museo estaba un poco afuera de la cuidad, era un castillo antiguamente y ahora era un museo, al frente habían tiendas por lo que después pasaríamos allí. Darcy me fue contando sobre la historia del castillo y sus residentes, era interesante. Jamás fue muy amigo de la historia, pero saber un poco más no haría daño.
Llegamos y entramos enseguida. De verdad era un gran castillo, y toda la calle estaba tan cual las imágenes que había en una recámara del museo. Excepto por la calle del frente esa fue mortalmente modernizada dijo la guía del museo.
Fue un día exhaustivo pero la pasamos bien con Darcy, nos divertimos, ahora el único problema era que quedaban 30 minutos para volver y el estadio estaba a 45 minutos. Tendríamos que correr. Llegamos en tiempo record pero igualmente 8 minutos atrasados.

Estaba, como dijo la guía, estaba mortalmente cansado pero debía disimularlo. Hoy teníamos concierto y si no daba todo de mi lo notarían, pero no me importo estar muerto de sueño cantando. Darcy estuvo feliz todo el día y eso era lo que importaba.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:27 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Abby1_3 Miér 16 Abr 2014, 6:50 pm

Awwwwwww que lindo es Harry
Siguela :3
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Miér 16 Abr 2014, 7:45 pm

Awww dhgte Harry tan tierno.
Darcy! Idola! Lo tiene en la palma de la mano con su super-carita. :3 
 :alfie: 
Seguila que está genial! xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por one direction <3 Miér 16 Abr 2014, 8:04 pm

Me encanto el capitulo. Siguela pronto xfas.
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Miér 16 Abr 2014, 8:14 pm

Aww se puso de plan de papa!! Esta mejorando :) buena suerte Styles.. n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ChechiMalik Miér 16 Abr 2014, 8:17 pm

Me encanta asdfghjkjhgfdfg es tan hermosa<3
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:03 pm

JSADSNC
SIGUELA PRONTO
ME PERDI DE MUCHO
PERO TAMBIEN TENGO UNA VIDA
Y ADEMAS ESTOY EN VACACIONES OHHH SIII!!!!
OOHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
OKYA :C

BUENO SIGUE TKM C:

DIME YAY, AILEDSTYLES ES MI NOMBRE DE USUARIO
TE PREGUNTARAS ¿PORQUE ME PUSE ASI? BUENOO
VI QUE HAY PERSONAS QUE CAMBIAN SU NOMBRE EN 
INTERNET PARA NO REVELAR MUCHO SUS DATOS Y ESOO XDD

BUEEENO *AMO DECIR ESO* BUEEEENO OKNO.

DIME YAY, SE PRONUNCIA ''LLEI'' XDD ES ASI COMO JAY, 
PERO CON Y (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 9:03 pm

Y DE HECHO NO ME LLAMO YAY, ES YOHANNAH. YAY ES COMO UN TIPO DE APODO XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por one direction <3 Jue 17 Abr 2014, 12:18 am

Siguela xfas si quieres dime estrella si necesitas ayuda o algo dime y yo te ayudo en lo q pueda. A y amo tu novela
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Jue 17 Abr 2014, 3:29 am

Owww Harold está cambiando

Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Jue 17 Abr 2014, 8:27 am

Awwwww enserio como no amarlo si mira como es con la pequeña demonio es tan tierna y el también a www siguela SIGUELA siguela SIGUELA ...!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 18 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.