O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 22 Mar 2014, 4:12 am

Nueva lectoraaaaa!!!!!!!!!! me esncanta ,uuuu Darcy es tan linda!!! hasta me dio ganas de abrazar a ese lindo unicornio.
Darcy ,aúnque seas tan linda Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 2686721104  ,te pondre en peritencia ,por mentirme Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 2278276204 .No le vuelvas a hacerle eso a mamá  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 1926951358 . Y Anne ...bueno a ti no te digo nada  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 779623427  porque es normal que las abuelas ayuden en todo a sus nietos  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 1313521601  ,no inporta que tan rara sea la situacion  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 2529252940 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 477734387
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Sáb 22 Mar 2014, 8:12 am

Hola hola...!!! Estuve a punto de comentar ayer pero estaba muy cansada me dormí con el cel en la mano perdón pero mi cansancio es justificado lo prometo...!!!  Anda sigue la...!!! Siguela. Siguela
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Sáb 22 Mar 2014, 12:10 pm

Siento llegar a comentar tan tarde, siguela
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Sáb 22 Mar 2014, 1:46 pm

Síguela!!!!! :3 Por fis esta tan asdfghjkl *-* quiero saber cual es la reacción de rayis :3 me imagino algo si  :enamorado: o asi  :jajajaj:  :imdead:  :bye: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 22 Mar 2014, 3:34 pm

Qwerty123 escribió:Nueva lectoraaaaa!!!!!!!!!! me esncanta ,uuuu Darcy es tan linda!!! hasta me dio ganas de abrazar a ese lindo unicornio.
Darcy ,aúnque seas tan linda Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 2686721104  ,te pondre en peritencia ,por mentirme Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 2278276204 .No le vuelvas a hacerle eso a mamá  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 1926951358 . Y Anne ...bueno a ti no te digo nada  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 779623427  porque es normal que las abuelas ayuden en todo a sus nietos  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 1313521601  ,no inporta que tan rara sea la situacion  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 2529252940 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 477734387
Bienvenidaaaaa  :hug:  Graciasss por leer *-* mas tarde la sigoo 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 22 Mar 2014, 3:36 pm

Deni rt escribió:Hola hola...!!! Estuve a punto de comentar ayer pero estaba muy cansada me dormí con el cel en la mano perdón pero mi cansancio es justificado lo prometo...!!!  Anda sigue la...!!! Siguela. Siguela
No te preocupes bella  :aah: mas tarde la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 22 Mar 2014, 3:39 pm

AnneleStyles escribió:Siento llegar a comentar tan tarde, siguela
No te preocupes  :hug: mas tarde la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 22 Mar 2014, 3:39 pm

Mayte_Horan escribió:Síguela!!!!! :3 Por fis esta tan asdfghjkl *-* quiero saber cual es la reacción de rayis :3 me imagino algo si  :enamorado: o asi  :jajajaj:  :imdead:  :bye: 
Ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 22 Mar 2014, 5:09 pm

Escribiendo Capitulo....
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 22 Mar 2014, 5:57 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQlLRe6JHEL8df-ZjDqmx3bZoynlJigDXHe6VYtoyLPlHLBrMRO

3. Harry Styles




-¡esto es una bomba!.– chillo Louis. Menos mal que estaban todos sentados porque se hubieran caído al suelo de la impresión.
-hombre ¿Cómo no nos dices semejante secreto?.– mire a Niall un poco molesto, ¿Qué no escucharon, los sordos?
-¡yo no lo sabía!.– grite. Pero luego me tranquilicé porque Darcy estaba dormida en una de las habitaciones de huéspedes y si se despierta tendré que hacerle una leche de nuevo y ver televisión con ella por 30 minutos.
-bueno Harry pensé que leías, en las novelas cuando alguien se va sin ninguna explicación es porque algo trama.- todos miramos a Niall. Nos reímos en su cara mientras el se quejaba.- ustedes se lo pierden.
-¡dejen de hacer ruido, no saben lo duro que es dormir a esa niña!.– susurré muy fuerte, que me dolieron mis cuerdas vocales.
-oye, es tu hija.- me reprocho Liam. Me sorprendí a mí mismo, era extraño escuchar de otra persona que ahora tenía una nueva responsabilidad.- ¿Cómo se llama?
-Darcy.– respondí desanimado. Demasiadas emociones por hoy.
-¿y qué vas a hacer?.– pregunto Zayn. Lo mire sin comprenderlo.– bueno no puedes ocultarlo por siempre pero no puedes decir una notición así de golpe.- Genial más problemas. Porque hoy, Dios.




Ya casi no pensaba con claridad estaba muy cansado y no sabía qué hacer. Ahora soy famoso estoy en el ojo del mundo ¿Cómo ocultar algo así? Claro siempre podía ir a dejarla con su mamá. Pero viviría con la culpa de dejarla abandonada, otra vez.
Hablamos por más tiempo planeando como cuidaríamos a Darcy ahora que salíamos de gira, daba gracias el cielo que no era una gira por USA esta vez porque no tendría idea de cómo mover a Darcy sin el permiso de su madre sin decírselo.




Entonces, pensé en ________. Hace muchísimo tiempo que no pensaba en ella era como desenterrar un secreto. Ella me había dejado y por 8 años pensé que era porque huyo de mi que no me quería como yo a ella y lentamente ahora me doy cuenta cuán fácil es pensar que tú no tienes la culpa cuando lo cierto es que… es completamente culpa tuya. Pensé en los últimos meses que estuvimos juntos yo pensaba en mi futuro en que haría al terminar la secundaria. Estaba en un delirio: ser lo que siempre había soñado: cantante, que era algo poco probable o quedarme con una vida de pueblo: casarte con tu novia de secundaria, trabajar de ayudante en alguna empresa a las afueras de Holmes Chapel y tener una vida miserable. No quería eso para mí quería cambiar hacer algo importante con mi vida pero con eso sin darme cuenta aleje a la que sería en amor de mi vida.




"-estaba pensando en el futuro – soltó como pudo. El sonrió extrañado
-¿Qué futuro? – pregunto casi riendo.
-el nuestro – respondió ella obvia. Su novio bajo la sonrisa automáticamente.
-¿Qué quieres decir?
-ya sabes… una casa, casarnos, hijos…
-alto allí – la interrumpió.- ¿casa, casarse, hijos? ¿Te has vuelto loca?.- Ella inmediatamente se sintió tonta e ingenua.
-lo siento… yo
-la mayoría de las parejas adolecentes solo duran 1 año como máximo – dijo con impérate"




Ahora me dolía pensar eso que yo la aleje de mi lado, deje a los chicos en la puerta y los despedí cabizbajo. Subí a la habitación en donde había dejado a Darcy pero no la encontré allí, la cama estaba desordenada camine para adentro para ver si estaba en el baño. No estaba pero sus maletas sí. Bien ordenadas. Genial dos maniáticas del orden.




¿Dónde estaba?




Me desespere un poco. Grite su nombre pero no me respondió, baje a la sala, la cocina, sala de juegos, oficina, estudio y nada. Ya desesperado fui a buscar una chaqueta a mi habitación cuando vi un multo debajo de las sabanas. Pequeño.




Suspire




Camine silenciosamente hacia ella, tenía los ojos cerrados y las manos presionaban las sabanas hasta su cuello tapándola entrara. Sonreí con ternura con que esto se sentía ver a un ángel dormir. Pase delicadamente la mano por su mejilla y ella al sentir mi contacto frunció en ceño. Saque la mano como si me hubiera quemado, sacudí la cabeza tratando de sacar esos pensamientos. Me puse la pijama y tome una almohada y me fui a otra habitación al frente de la mía. No pude dormir hasta las 3 de la mañana, hasta que por fin lo logré y caí rendido.


Última edición por Mariela_Directioner el Vie 04 Abr 2014, 5:56 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Qwerty123 Sáb 22 Mar 2014, 6:41 pm

AWWWWW Harry se esta encariñando!!! pero que monono ,mori de ternura segiiiii!!!
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por I Wish<3 Sáb 22 Mar 2014, 7:30 pm

Hola! Nueva y fiel lectora, amo tu novela esta súper buena síguela pronto porfavor, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Sáb 22 Mar 2014, 8:19 pm

Ha mm ham siguela..!!!! Me encanta lo sabes... Siguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Sáb 22 Mar 2014, 8:46 pm

Harry te tengo una noticia , ESTOY EMBRAZADA DE VOS!!! jjajaja esque esa ternura de padre que tenes(en la novela verdad!!) , y en entonces mi hija te va a preguntar como nacio y tu le diras : - tu mami me violo amor....
y yo: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 3917340093 jjajjaja esta buena siguela linda!!! chao chao
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Key Rebel Sáb 22 Mar 2014, 9:53 pm

Hola, nueva lectora aqui precente me encanta siguela.
Key Rebel
Key Rebel


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 4 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.