O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Fayna Horan Jue 20 Mar 2014, 3:09 pm

Me ha encantado siguelaaaaaaaa
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Arianapanquesito Jue 20 Mar 2014, 3:18 pm

Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanttaaaaaaaaaaaaaaaa
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Jue 20 Mar 2014, 4:31 pm

hola!!!!!!!!!!1 nueva lectora la ame!! y me encanta que sea comica me gusta reirme mucho ,siguela plis Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2686721104  :happuy:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2841648573  :bye:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:32 pm

Deni rt escribió:ahh mi Hazza inmaduro y jdsfafldkdsf ..........
o.0  ohhh ohhh ohhhh síguela hoy mi dia fue un dia de locos y este un cap muy lindo asi q vamos síguela..!
Aww gracias bba *-* ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:33 pm

Mayte_Horan escribió:OLU!!!!!!!!!!!!! :3 Aquí esta TE!!! ( si me dicen asi es que no me gusta mucho que me digan may .... es que asi le dicen a los mecánicos .-. lo se es raro .-. pero en fin) Esta genial! ame el primer capi primero estaba como Harry que cojines te sucede! :jajajaj:  y luego cuando le dijo adiós estaba como  :alfie:  awww amo a los gaticos :3 si asi les digo :3 síguela por fisss *-*
Graciassss bba *-* ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:33 pm

AnneleStyles escribió:Omg Omg Harold que rayos te pasa :muere:  me encanta siguela

PD: He llegadoo haa ha haa Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 350222609
Has llegadoooo :$ ya la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:34 pm

coty1D escribió:Holaaaa no te abandone
Estoy aqui. Me encanto el cap
Se ve tiernisimo
Rayis bruja deforme otra vez con tus idioteces  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2208951267 
Aunque harry inmaduro y tan tan el
Lei el cap y quede  :quemierda:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 1244184562 
Y mori muerta y revivi al instante
Rayis si algun dia te veo  :duh:  
Okey estoy escribiendo cosas cortas porque toy con floja y ñeh mi cabeza esta con mi hermano que ya naceeee
Si mis padres aun tienen hijos
La mala suerte que tiene es que cuando se enteraron que yo venia querian varon y con los otros tres querian nena y saltaron altos machos xD
Nos vemoa che se me paso el tema
Gracias por estar aqui :$ mas bellaa :$ Jajajajajajja bueno eres la nena de la familia :$ 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:35 pm

lucy99 messer escribió:QUEE!? Bueno, esta bueno. Solo que.... ¿Porque carajos tiene que ser asi? No puedes simplemente comportarte bien Harold? Ahora la rayis se fue por tus estupidas palabras, me matas -.-

Siguela porfis manita!!! Esta super BUEENAA!!!
Harry merece un golpe por eso jajajajjajaa ya la sigooo manita :$
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:36 pm

Fayna Horan escribió:Me ha encantado siguelaaaaaaaa
Ya la sigooo Gracias :$
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:36 pm

Arianapanquesito escribió:Nueva Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanttaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidaaaa *-* Graciasss
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 4:37 pm

keykol escribió:hola!!!!!!!!!!1 nueva lectora la ame!! y me encanta que sea comica me gusta reirme mucho ,siguela plis Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2686721104  :happuy:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2841648573  :bye:
Bienvenida bba *-* y gracias por leer :$ mas tarde la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 20 Mar 2014, 6:27 pm

Mariela_Directioner escribió:
coty1D escribió:Holaaaa no te abandone
Estoy aqui. Me encanto el cap
Se ve tiernisimo
Rayis bruja deforme otra vez con tus idioteces  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2208951267 
Aunque harry inmaduro y tan tan el
Lei el cap y quede  :quemierda:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 1244184562 
Y mori muerta y revivi al instante
Rayis si algun dia te veo  :duh:  
Okey estoy escribiendo cosas cortas porque toy con floja y ñeh mi cabeza esta con mi hermano que ya naceeee
Si mis padres aun tienen hijos
La mala suerte que tiene es que cuando se enteraron que yo venia querian varon y con los otros tres querian nena y saltaron altos machos xD
Nos vemoa che se me paso el tema
Gracias por estar aqui :$ mas bellaa :$ Jajajajajajja bueno eres la nena de la familia :$ 
Soy una nena e.e shiiii
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 7:08 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTI-FVH3K9fVGaEOXaXKaKcFeFbPq3cbJMkytrwmsdO4Rs3EsKBWQ
1. Narra ____ Wagner

Presente.... 




La oficina se sentia vacia y eso era un milagro, rara vez se escuchaba asi de silencioso y esos momentos los disfrutaba al maximo, pero al mismo tiempo me preguntaba donde estaban todo? Mis compañeros no eran exactamente las personas mas silenciosas para trabajar. La oficina donde trabajaba no era muy grande, compartia escritorio con otra editora de imagen: Clarise Bochan, Trabajamos en conjunto porque yo era asesora de marketing, era algo que no planeaba en absoluto ser en un futuro pero era lo mas probable, economico, rapido y accesible para trabajar y mantenernos. Fue dificil pero una vez que encontre un empleo a medio tiempo con una buena paga logre sostenerme sin ayuda de la herencia de mis padres.




-Que estara pasando?.- me levante de mi asiento y camine a lo largo del pasillo de oficinas, Era la unica trabajando? Revise mi reloj de muñeca que me traia bastantes recuerdos y note que eran recien las 3 de la tarde, deberian haber vuelto del almuerzo. Al mismo tiempo fije que era la hora de la salida de la escuela de Darcy y corri a mi oficina olvidandome de mis compañeros raramente desaparecidos. Tome mi bolso, abrigo y sali rapidamente de la oficina con direccion al metro, tome el asensor y espere pacientemente llegar al 1er piso, las puertas finalmente abrieron y sali a recepcion, Dominique la secretaria se encontraba alli mirando su computadora
-Habias tardado mucho _____.- dijo ella y la mire confundida acercandome a ella, A que se referia?
-Para que?.- mi lado curioso salio, pero luego recorde casi al instante que estaba contra el tiempo.- olvidalo
-No, no, no Vas a tomar el autobus?.- pregunto tomando su bolso, se levanto y se aproximo a mi 
-Si por que?
-Como que porque?, todos los grafica te esperan.- solto, me di vuelta a mirarla.. claro ahora cobrara sentido. Hoy era la primera muestra de baile de Darcy y todos mis compañeros le han tomado cariño, la traigo desde los 4 años desde que hacia practicas hasta que me contrataron aqui. Sonrei y camine hacia la salida con Domineque. Afuera estaban por lo menos 8 personas, todos son muy buenos amigos, los queremos mucho darcy y yo 
Los encontre esperandome en sus autos, hicieron algunas bromas y nos fuimos al teatro de Darcy. Despues de media hora llegamos al teatro de la escuela, habia muchos niños con us madres y padres, a veces me pregunto si estuve bien en ocultarlo, si le negue la oportunidad a mi hija a si quiera conocer o saber de su padre pero cuando pienso en los ultimos meses... me recuerdo a mi misma que no queria ponerle esta responsabilidad a Harry, si lo hubiera hecho su historia seria distinta y no pienso cambiar eso.
-Recordando el pasado?.- pregunto Tyler. Era el mas cercano a mi, mi mejor amigo, me lleva unos años (3) el me consiguio el trabajo y le voy a estar eternamente agradecida por ello, lo sabe TODO de mi
-No, estoy imaginandome de nuevo como quedara el peinado que le hare a Darcy.- dije, el sabia que mentia pero lo dejo pasar
-Horrible, como siempre.- Camine a los vestuarios con las tipicas miradas puestas en mi, tengo 24 años y soy madre soltera que mas puedo pedir, todas las madres de los compañeros de Darcy tienen por lo menos 30 años y me siento un poco fuera de lugar cuando hacen actividades, podria ser la hermana de Darcy.
La busque entre todos esos niños finalmente la visualice sentada en un banquillo con los pies balaceandose esperando por mi, Darcy es la viva imagen de mi madre lo que agradezco con el alma, asi no me recuerda a su padre. Darcy tiene su cabello como el mio a los 8 años todo liso.... solo que tiene rulitos de nacimiento al final, sus ojos eran medio azules-verdosos y su piel era clara y lisa, estuve a su lado sin que lo notara
-Y pequeña, tu que haces aqui?.- pregunte, ella me reconocio al instante, se colgo de mi cuello y me abrazo con fuerza nerviosa
-Mami.-suspiro.- pense que no vendrias.- Su voz alegro todo mi dia, se me olvida todo: mis miedos, mis problemas, etc. Ella era mi todo
-Claro que vendria y con toda la manada.- sonrei.- anda, vamos tenemos que cambiarte para tu show
-No puedo hacerlo.- dijo triste.- en el ensayo con mis amigos se burlaron de mi e hice todo mal. Haran los mismo ahora y hare el ridiculo, solo quiero irme a casa.- La mire ceñuda, bien esta es la parte donde de un segundo a otro me parezco a mi madre y soy sabia.
-Sabes porque existe el mundo que tenemos ahora?.- pregunte paciente, sin mirar a nadie mas que no sea mi Darcy
-No.- respondio dudosa sin entender mi punto.
-Porque a pesar de todo: las burlas, los obtaculos e imposibilidades, siguieron adelante con alguien que los acompañara, yo te acompañare el resto de mi vida y seremos las dos invencibles, esta bien?.- esperere un asentimiento de su parte y la abrace.- te quiero mucho hija.
-Yo tambien mami.- dijo de vuelta, lleve las manos a mi cuello y saque el dije que tantos recuerdos trae y no e querido quitar. Un corazon de plata con el nombre: Harry.
-Ten, te dara fuerzas y te ayudara a ser mejor.- Ella lo recibio con extrema delicadeza y me pidio emocionada que se lo pusiera
-Es el nombre de mi papa?.- pregunto, chica inteligente
-Si quiero que lo tengas
-Me contaras algun dia quien es?.- pregunto poniendose de pies
-Te prometo algo, mañana es tu cumpleaño, mañana te muestro fotos y videos de tu papa, Que te parece?.- Me dolio en el alma pero si no podia conocer en persona por lo menos en fotografia, total hay muchas
-Enserio?.- asenti, me volvio abrazar.- si, es el mejor regalo de cumpleaños
-Me lo hubieras dicho antes asi no te hubiera comprado uno.
-Mama.- alargo,rei con alegria. Cuando llegamos a casa despues de la presentacion de Darcy las dos nos sentamos en el sillon y suspiramos cansadas, Darcy se aproximo a mi abrazandome por la cintura.- puedo preguntarte algo mami?.- pregunto con esa voz de niña mimada, creo que sabia a que se referia, cerre los ojos arrepentimiendome de lo que le prometi.
-Claro, dime.- respondi
-No podrias adelantarme un poco el regalo.- susurro en mi cuello, suspire cansada Darcy era muy lista, demasiado madura para su edad, creo que eso es mi culpa.
-Vamor a ver, que hora es?.- dije, separe un poco a Darcy para ver mi reloj de muñeca y poner cara de sorpresa.- Son las 22:46 cariño, faltan...
-2 horas y 14 minutos, lo se..por favor... mami?.- junto sus manitos y me miro con su cara de perrito, rei y la abrace para tirarla en mi regazo, las dos reimos y la mire a los ojos, estaba tan grande iba a cumplir 9 años mañana y creciendo muy rapido, la tome de los brazos poniendola en mi cintura como cuando era bebe y la lleve a mi escritorio, habia muchas fotos, agendas esparcidas por toda la mesa pero era poco comun en mi casa pero hoy no tuve tiempo de ordenar nada
-Mama tienes todo desordenado.- me miro con su cara ceñuda, rei de nuevo
-No tuve tiempo hoy cariño, quieres que te de tu regalo o no?.- pregunte tratando de parecer enojada
-Si, si, si vamos!.- se bajo de mi cintura y me puso una silla para sentarme, asi lo hice y ella se sento en mis piernas, la computadora estaba frente a mi. ¡Vamos! me di fuerza. La prendi con los dedos temblorosos, estaba prendida asi que no tuve ese tiempo de relajacion antes de abrir todas las fotos de mi ex.Abri una primera fotografia pero tapandole los ojos a Darcy y yo me voltee antes que cargara
-Mama dejame ver.- pidio, trato de sacarme las manos de sus ojos pero no la deje
-Espera, es un regalo y los regalos vienen envueltos.- dije, ella paro de intentar sacar mi mano y suspiro, asintio.- dejame imprimir las imagines y mañana te muestro los videos y te cuento la historia si?
-Bien.- dijo rendida, apague la pantalla antes de que sacara la mano de sus ojos.- Tramposa.- me dijo y se bajo de mis rodillas y camino a su cuarto violeta, rei mas de nerviosismos que de que me causaba risa. Puse mis manos en mi frente cansada, sentia ganas de llorar e visto tantas noticias de el en estos 8 años, buenas y malas. No se porque ahora no puedo ni ver una foto "Tal vez porque te afecta que tu hija este preguntando por el ahora" Pense quizas es eso. Prendi la pantalla y esta se aclaro hasta dejar una foto de Harry Styles de 15 años en un campo de futbol, se veia tan joven yo le tome esa foto cuando aun eramos conocidos solamente, un dia antes del juego en la escuela. Seleccione todas las imagines que tenia y lo puso en mi programa de revistas, le puse un diseño, una portada. No me habia dado de cuenta de que llooraba sino hasta que presione el boton Imprimir. Organice las imagines en un orden cronologico, algunas las saque del internet, la ultima es de hace hace unos meses cuando estuvo aqui en Manchester, una vez imprimido lo corchete y camine a la habitacion de Darcy, lo deje a los pies de la cama y sali de alli.




Al dia siguiente un grito me desperto, me pare rapido y corri a la habitacion de Darcy con la respiracion agitada llegue y la vi sentada en su cama ojeando la pequeña revista que le habia creado, sonrei pensando en lo emocionada que se comportada Darcy por fotografias de su padre, me hizo sentirme un poco mal por nunca hablarle de el 
-Que te parece?.- pregunte desde la puerta, Darcy la miro encantada, tenia ese brillo en los ojos que agitaba mi corazon de alegria. Ojeaba esperanzada y supe que era el momento de hablar.- lo conoci cuando tenia 15 años en el instituto, me deslumbro cuando tope con el, era el popular de esos años y yo la recien llegada sin familia, sobre viviendo con la herencia de tus abuelos.- me sente junto a ella y tome la revista dejandola en mi regazo, abrace a Darcy dandome apoyo.- me enamore perdidamente de el tan rapido que todavia me sorprende, era persona encantadora.- Guarde silencio recordando los momentos en el sillon de su casa viendo Friends, no lo veiamos pero nos burlabamos de los protagonistas y sus problemas amorosos, yo pense que nunca me veria en la misma situacion
-Y que paso?.- pregunto insistente Darcy, mire hacia algunas parte de la habitacion buscando una respuesta
-Al año nos separamos.- respondi, no podia decir a Darcy que el padre que no conoce queria que nos separaramos, ella lo odiaria y ninguna persona se merece eso, no quiero que ella tenga rencor en su corazon.
-Por que?.- me pregunto insistente Darcy
-Porque me entere que pronto llegarias tu y pense en alejarme.- dije, era verdad a medias.- eramos muy jovenes y el tenia grandes sueños, pense que era mejor mantenerme alejada.
-Oh.- susrro,la abrace fuerte manteniendola cerca de mi , no sabia que pensaba por lo que segui hablando
-Me despedi de el pero no le dije a donde iba. Cuando me iba pare en una tienda para comprar comida y me tope con tu abuela Anne, me pregunto a donde me iba y le dije que me iba por que me habian ofrecido una beca en Machester, ella se dio cuenta que mentia y me obligo a decirle la verdad, le suplique que no dijera nada, me ayudo mucho contigo cuando yo estaba en la universidad, le debo mucho
-Entonces abuela Anne es mama de mi papa?.- pregunto, asenti... guardamos silencio hasta que sono el telefono rompiendolo, en el identificador decia que era Anne ¡Que oportuna!
-Contesta es la abuela Anne.- dije pasandole el telefono a Darcy la cal tomo y puso en altavoz
-Hola abuela.- saludo ella
-Hola mi amor feliz cumpleaños.- casi grito de alegria Anne, sonrei.- que tal los regalos?
-oh, los regalos. Espera Darcy voy por ellos




***************************************************
-abuela?.- pregunto darcy dudosa, no sabia si hacia bien pero su madre jamas la dejaria.- Tu sabes donde esta mi papa?.- Anne guardo silencio por un tiempo y murmurando dijo que si. Darcy salto de alegria pero debia tener cuidado, en su cabeza se formaba un plan para por fin conocer a su padre.... 




¿me ayudarias a encontrarlo?
****************************************************
Camine hacia el centro comercial con Darcy de la mano, tarareábamos canciones juntas, alegres. Estamos en camino para poder pasar un día en el centro comercial por el día de cumpleaños de Darcy, Nuestro deporte favorito: compras. Es lo mejor de tener una hija tan joven, todavía puedes compartir esos gustos
-¿Qué tal ese vestido?.- le apunte a una tienda para niñas pequeñas, Era un vestido con flores moradas y con tirantes.- yo usaba algo así cuando tenía tu edad.
-¿de verdad?.– pregunto con esos ojos brillosos, asentí. Ella se aproximo sola al local y se sentó en un sillón esperando mi llegada, mire el vestido de nuevo y camine hacia ella, sabía que guardaba algo la conocía como a mí misma, más diría yo. Había estado todo el día intranquila de aquí para allá... Escondía algo
-muy bien ¿Qué quieres contarme?.– le dije sentándome a su lado, Darcy me miro sorprendida y luego bajo la mirada.
-¿yo?.– susurró, Una asistente se nos acerco y nos pregunto que queríamos ver.
-ese vestido blanco con morado, por favor.– respondí, La asistente se fue y guardamos silencio.
-quiero ir a una escuela de ballet.– dijo de pronto Darcy.- en el diario había una academia para niñas de ballet en Londres y quiero ir, mamá.- Bueno, no era lo que esperaba, me sorprendí uno por Darcy que me allá guardado el secreto un buen tiempo y segundo porque era en Londres.
-¿en Londres? ¿Cómo?.– pregunte, La asistente apareció con el vestido e hizo parar a Darcy e ir a probárselo. Desde el probador me hablaba.
-bueno una compañera va a ir y pensé que yo podría, ¿tenemos familia allí, mamá?.- 
-no lo la tenemos – mentí, Ella tenía un pariente allí pero no se lo diría
-oh – sonó desilusionada, De nuevo esos ataques de culpa por ocultarle cosas, ella ha sido muy paciente conmigo parece darse cuenta de que me hace daño hablar de su padre y ella no pregunta.- ¿pero podria ir verdad? Tienen un internado y es solo por 2 meses en el verano, faltan 3 semanas y ya envié la solicitud.
-¿Cómo que la enviaste, Darcy?.– dije un poco molesta. No puedo creer que mi hija "pequeña" allá enviado su propia matricula a Londres.
-lo siento mamá.– ella salió con el vestido puesto, puse las manos en mi cadera mirándola fijamente.- ¿estás molesta?.- Su carita de gato con botas me relajo un poco. ¿Cómo iba a pasar 2 meses sin esa ternura, Jamas me eh separado de ella desde que nació... La abracé levantándola y estrujándola entre mis brazos.
-¡mamá!.– reclamó Darcy, Le dejé en el suelo.- ¿eso quiere decir que me dejas? Mamá se que hice mal pero de verdad quiero ir. ¡Por favor!
-bien, entonces ¿Cuándo te vas?...


Última edición por Mariela_Directioner el Vie 04 Abr 2014, 5:52 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 7:10 pm

coty1D escribió:
Mariela_Directioner escribió:
coty1D escribió:Holaaaa no te abandone
Estoy aqui. Me encanto el cap
Se ve tiernisimo
Rayis bruja deforme otra vez con tus idioteces  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2208951267 
Aunque harry inmaduro y tan tan el
Lei el cap y quede  :quemierda:  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 2785603980  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 3275125450  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 1244184562 
Y mori muerta y revivi al instante
Rayis si algun dia te veo  :duh:  
Okey estoy escribiendo cosas cortas porque toy con floja y ñeh mi cabeza esta con mi hermano que ya naceeee
Si mis padres aun tienen hijos
La mala suerte que tiene es que cuando se enteraron que yo venia querian varon y con los otros tres querian nena y saltaron altos machos xD
Nos vemoa che se me paso el tema
Gracias por estar aqui :$ mas bellaa :$ Jajajajajajja bueno eres la nena de la familia :$ 
Soy una nena e.e shiiii
Aww *-* jajajaja ya subi capitulo :$
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Jue 20 Mar 2014, 7:14 pm

CAPITULO LISTO *-* QUE LO DISFRUTEN  :aah: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 2 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.