O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 20 Mar 2014, 9:15 pm

Awwww da nena muede  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 167695056 (me equivoque mi cel no borra cara :p)  :imdead:  
Esa darcy es tan awwww 
Me mara de ternura la noveee.
La amo adoro no se que decir. Tienes que seguirla (obvio e.e) 
Estoy como que muero otra vez y otra vez 
Ves lo que logras mujer.
Yo: medico que sujieres
M.r: eh bueno señorrita le aconsejo que manda a pico para a donde viva la escrritorra 
Pico: siiiii le pedire un autografo  :galletica:  ¡DIGO! La matare  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 383902993 
Yo: ¡NO SI YO LOS MATO PRIMERO!  :jeff:  ¡CORRAD MIERDAS!
tranquila no te va a pasar nada no si yo puedo evitarlo e.e 
Besos cuidateeee 
Y para cerrar el trato  
Les presento a timon! 
 :timon: 
Todos  :coco:
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Jue 20 Mar 2014, 11:26 pm

yo si o disfrute ldksfsajfha Darcy es tan linda tan inteligente y esa ballet me suena a mentira .....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por AnneleStyles Vie 21 Mar 2014, 7:06 am

haaa siguelaa!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 961472736
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Mar 2014, 9:01 am

Hola!  Nueva lectora! Amo mucho tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontiito ☆
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 1:57 pm

coty1D escribió:Awwww da nena muede  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 167695056 (me equivoque mi cel no borra cara :p)  :imdead:  
Esa darcy es tan awwww 
Me mara de ternura la noveee.
La amo adoro no se que decir. Tienes que seguirla (obvio e.e) 
Estoy como que muero otra vez y otra vez 
Ves lo que logras mujer.
Yo: medico que sujieres
M.r: eh bueno señorrita le aconsejo que manda a pico para a donde viva la escrritorra 
Pico: siiiii le pedire un autografo  :galletica:  ¡DIGO! La matare  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 383902993 
Yo: ¡NO SI YO LOS MATO PRIMERO!  :jeff:  ¡CORRAD MIERDAS!
tranquila no te va a pasar nada no si yo puedo evitarlo e.e 
Besos cuidateeee 
Y para cerrar el trato  
Les presento a timon! 
 :timon: 
Todos  :coco:
Jajajajajajjaajjaja que bella :$:$:$ Hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 1:58 pm

Deni rt escribió:yo si o disfrute ldksfsajfha Darcy es tan linda tan inteligente y esa ballet me suena a mentira .....
Jajajajja me alegro que disfrutaste jajaja Verdad que si mas bella Darcy pero mas mentirosita jajajajaja
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 1:59 pm

AnneleStyles escribió:haaa siguelaa!!! Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 961472736
Hoy la sigoo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 2:01 pm

Anny Evans escribió:Hola!  Nueva lectora! Amo mucho tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontiito ☆
Bienvenidaaa  :aah: Awww gracias por amarla  :amor: :$ hoy la sigoooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Mar 2014, 2:45 pm

Mariela_Directioner escribió:
Anny Evans escribió:Hola!  Nueva lectora! Amo mucho tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontiito ☆
Bienvenidaaa  :aah: Awww gracias por amarla  :amor: :$ hoy la sigoooo
Geniial lo espero ansiosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 21 Mar 2014, 2:45 pm

No preocupeis por mi si no comento el finde semana es porque estoy en una escapada religiosa. No te abandono. No vemos el lunes.
Cuidate mucho presiosa.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 3:49 pm

coty1D escribió:No preocupeis por mi si no comento el finde semana es porque estoy en una escapada religiosa. No te abandono. No vemos el lunes.
Cuidate mucho presiosa.
Okk bba *-* que disfrutes tu fin e igual cuidate  :hug: 
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 4:47 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS9b3cRVLK-lgxW6AZXaG8uTI4y--NhetB_l3npjXpTOxhochFY
2. Darcy




Darcy caminaba agarrada de su madre en el aeropuerto, la había acompañado hasta el aeropuerto de Londres. Si no se iba pronto su plan no serviría de nada.
-¿llevas todo? ¿Celular, zapatos, ropa, dinero, tu inscripción?.– pregunto su madre ansiosa. Darcy asintió con la cabeza tenía que irse pronto.- ¿segura de que no quieres que te lleve a la academia?
-mami voy a estar bien, solo tomaré el taxi con la dirección que tú me diste y te llamaré, bien. Cálmate.- Hablo como toda una adulta tratando de que su madre la dejara y ella pudiera de una vez cumplir su sueño.
-¿desde cuándo tu eres la adulta aquí?
-ya tengo 8 años, mami, puedo cuidarme.- Su madre rio y asintió. De pronto sus ojos se llenaron de lágrima y abrazo a su hija tratando de darle todo el amor que sentía por ella, quería protegerla pero si ella quiera ir a una escuela de ballet en el verano, que así fuera.
-bien, cuídate. Yo me voy pero te llamare a diario, ¿de acuerdo?.– Darcy asintió y abrazo a su madre, en el fondo tenía miedo de que su plan fallara y su padre la rechazaba ella no sabía dónde ir. Pero su madre dijo que él la querría igual, Darcy creía en ello.
Su llamado sonó y se dieron el último abrazo antes de que _______ le diera la Dirección y se la pasara directamente al taxista. Vigilo que otras personas se suban con ella para que no corriera peligro. _____ Se fue un poco intranquila pero espero que todo salga bien. Darcy cambio la dirección en cuanto se subió al taxi y se encamino a la casa de su padre, se sentía nerviosa, mucho pero aprendió de su madre que jamás se debe rendir.
Después de unos minutos llegó a una gran casa a las afueras de Londres, sonrió y se bajo del taxi camino a la puerta con sus maletas y tocó la puerta. Esperó pero nadie abría, Toco de nuevo más fuerte y entonces se escucho ruidos y la puerta se abrió dejando ver a un hombre con el pecho desnudo y con el cabello revuelto. Darcy sonrio y avanzo un paso hacia el hombre.
-¿Quién eres tú? – preguntó
-soy Darcy, tú hija.




-Harry Styles




El sabado pasado les hice una broma pesada a mis compañeros de banda, les puse miel en los zapatos y cuando los llame para que corrieran porque mi casa se quemaba ellos se pusieron sus zapatos y se mancharon. No creí que funcionara la verdad pero me ríe mucho cuando funciono; es por eso que cuando aparece una pequeña tocando mi puerta me reí hasta casi caer al suelo. Los chicos me hicieran una broma pesada entrometiendo a una niña ¿pueden creerlo? Claro no lo creí pero sí que lo hicieron bien. La pequeña se parece un poco a mí pero no lo suficiente. Quería llamar a los chicos y decirles en cara que en esa broma no caería, tomé mi celular e invite a la niña a sentarse después de todo no podía dejarla afuera.
Después de 3 timbrazos Niall me contesto.
-hola, Harry ¿Qué pasa?.– no note burla en su voz pero ríe de igual mantera.
-estuvo buena pero no fue como los zapatos. No me la eh creído.– dije sentándome en el brasero de mi sillón de cuero blanco, mire a la niña de nuevo, algo me parecía similar en ella... Algo ya que e visto antes.
-¿de qué hablas "bro"?.– dijo Niall. Podía imaginar que estaba sonriendo con victoria.
-que no me la creo. Vengan para acá y llévate a la niña... Hablo enserio.– dije serio. No podía tener a la chica aquí por tanto tiempo si su madre venía a buscarla y se enteraba de que era parte de una broma seguro que se enoja mucho.
-¿de qué niña estás hablando?
-de la niña que han mandado para hacerme la broma, No me la creí vengan a buscarla antes de que tenga a la policía aquí.- La niña me miro confundida. Podre seguro no sabía nada de lo que pasaba seguro que esos tontos le dijeron lo que tenía que decir y ella no sabía ni siquiera el "porque".
-¿broma? – Dijo la pequeña.- no soy una broma.- Hice una señal de que callara y hable de nuevo con Niall.
-Harry, hermano te juro que no hemos mandado a ninguna niña a tu casa.- Al principio reí pero luego calle viendo que esta vez iba enserio ¡No! eso era una broma. Corte la llamada sin despedirme y me pare para ver la mejor.
-¿Quién eres tú?.– pregunté. Aunque no estaba seguro de si saber la respuesta.
-te lo dije: tu hija.
-yo no tengo hijas – respondí burlón, Más por los nervios que por broma.
-ahora tienes una. No me conoces pero yo a ti sí.- Se levanto y fue hacia su maleta en la que no me había fijado y saco una especie de álbum y me lo entrego.
-ese eres tú, tengo pruebas.-Abrí el álbum desconfiado. Eran imágenes mías cuando era un adolecente de 15 años cualquiera las puede sacar de internet, pero luego me fije en una que no había visto en 8 años.
¡Oh no!
-mi mamá se llama: ________ Wagner.
¡Oh no!
-¿Cómo?.– dije sorprendido. Levante la vista y vi clara mente a la niña delante de mí, se parece a la madre de ______. Por eso el parecido.- no, yo no…- Pero no tenía nada que negar porque no sabía nada. Ese día cuando _______ Wagner se fue juré jamás volver a estar con una mujer. Por su puesto fue un fracaso pero lo e superado poco a poco y soy cuidadoso.
-¿Cuántos años tienes? – pregunte.
-8 años cumplidos hace 3 semanas. – respondió.
¡Es todo! ¡Estoy muerto!
Caí a peso muerto en el sillón cerrando los ojos, no podía ser cierto ella me lo habría dicho. No... las habrías dejado susurró mi conciencia ¡cierto! Pero al menos lo sabría. Que consuelo. Después de 8 años llega una niña diciendo que es mi hija perdida de mi novia que me dejo sin ninguna escusa solo con un: "Nada me ata aquí"
-no es posible – susurré para mí.
-sí lo es. Estoy aquí, ¿no?.– dijo la niña. Ni siquiera se su nombre.
-escucha, paso por un momento difícil, ¿ok?, ¿podrías callarte?.- Ella suspiro y sentándose a mí lado susurró.
-esto no es lo que tenía en mente
-¿y que tenías en mente? Presentarte aquí y de repente decir: ¿soy la hija a la nunca en tu vida has vito y ahora quiero conocerte? Porque definitivamente no era lo que yo tenía en mente para un sábado en la mañana.- Ella bufó y frunció el ceño, estiro su vestido blanco con flores moradas tratando de que quedar impecable y organizado como lo haría su… madre.
¡Maldición!
Nos sumimos en un silencio de minutos en donde ni ella ni yo hablamos, pensé que debería ser más amable o por lo menos grotesco, esa niña no tiene la culpa. Yo la tengo por irresponsable siempre me e tratado a mí mismo como una persona buena, respetable  y con sentimiento
-lo siento.– dije de repente en el silencio.– solo no te esperaba aquí.- eso es obvio – respondió molesta. Rodeé lo ojos ¡Respondona! Eso lo saco de mí.
-¿Cómo te llamas?.– pregunte sentándome bien ahora, la mire a mi lado ella estaba con los brazos cruzados y aun con el ceño fruncido.
-Darcy.– respondió ¡Ah bien! Por lo menos lleva el nombre que quería yo.
-¿Quién te lo puso, tu madre?
-sí. Dijo que le gustaba ese nombre pero mi segundo nombre es el de mi abuela: Anne.
-¿Anne? ¿Por qué el nombre de mi madre?
-mi mami dijo que es porque ella la había ayudado mucho,  no entiendo a que se refiere exactamente.
-¿mi madre lo sabe? ¿Sabe de ti?.– grite levantándome de mi sillón. Tome mi teléfono y marque rápido su número.
-si, me saludo para mi cumpleaños.– respondió Darcy feliz. No contesto a la primera llamada, pero si a la segunda.
-¿ya lo sabes?
-si, lo sé. Pero no tengo idea de por que soy el último en enterarme si soy el supuesto padre.- conteste molesto.
-Harry, no me hables en ese tono.– respondió mi madre. Me calme un poco pero aun así estaba molesto, muy molesto.- es tú hija, la vi crecer…
-¿y por qué no yo? ¿Por qué no lo dijiste encuentro te enterastes? – interrumpí.
-se lo prometí, Harry.
-¿pero quién es tu hijo?
-tu cometiste un error, arreglalo ahora.– oh bien. Algo más para sentirme culpable.
-8 años, mamá. Son 8 años de vida perdidos.
-ella quería conocerte pero ________ no sabe que está en tu casa.– ¿que no sabía que estaba aquí? Estuve a punto de preguntar, ordenar su número para avisarle pero mi madre adivino mis intenciones.–  no le llames está fuera de servicio. Se fue a unas reuniones de trabajo, está todo fríamente calculado Harry. Tienes a Darcy por 2 meses: disfrútalos.
-¿se te olvida de que estamos a punto de iniciar una gira por Inglaterra mamá? No puedo cuidarla, ni siquiera se cambiar pañales.
-¡no soy una bebé!.– reclamo Darcy desde el sillón.
-tiene 8 años, cariño, Se cuida sol, pero tienes que protegerla, velar por ella. Ahora puedes.
Ahora puedo retumbo en mis oídos. ¿Cómo cuidaría a una niña de 8 años si ni siquiera puedo cuidarme a mí mismo. Suspiré. No imagino cómo sería  pero sé que es algo que tengo que hacer porque al final del día, sigue siendo mi hija.


Última edición por Mariela_Directioner el Vie 04 Abr 2014, 5:54 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por keykol Vie 21 Mar 2014, 5:16 pm

oh por Dios oh por Dios oh por DIOS !!!! que linda bella presiosa hermosa chula , esta tu novela esta sensual!! me gusta pero sera que sacaste tu idea de , ''entrenando a papa'' bueno igual esta lindisima siguela por favor!! :bye:  :hug:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 5:48 pm

keykol escribió:oh por Dios oh por Dios oh por DIOS !!!! que linda bella presiosa hermosa chula , esta tu novela esta sensual!! me gusta pero sera que sacaste tu idea de , ''entrenando a papa'' bueno igual esta lindisima siguela por favor!! :bye:  :hug:
Graciasss si es algo parecida mas no es igual :)
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 21 Mar 2014, 8:29 pm

Capitulo Listo...
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 3 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.