O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 25 Abr 2014, 7:11 pm

I Wish<3 escribió:Síguela ya por favor :(
en 5 minutos subo el cap
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 25 Abr 2014, 7:13 pm

natalitadestyles escribió:Olaaaa lo se soy la peor por no comentar es q cambie de cell y tuve q esparar arto a me configuren mi cell para ya estoy aqui y vos a estar comentando siguelaaa xfaaaa esta lindaaaa
No te preocupes bba en 5 minutos subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 25 Abr 2014, 7:13 pm

Vale Brizuela 1D escribió:Hola....... soy nueva lectora ,me llamo Vale y amo tu novela ME ENCANTA!!! xfaaaaa seguila!!!
Bienvenida Vale :) en 5 minutos subo capitulo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ChechiMalik Vie 25 Abr 2014, 7:22 pm

Yeeeei queda poco asdfghgfd<3
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 25 Abr 2014, 7:38 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 13899784423936_464x0
20. Harry Styles
 
Darcy sonrió por primera vez honestamente en el día. Se dijo que aunque su madre la llevara, primero debía pasar por su padre para ello y eso ya era un avance para hablar y que puedan ser una familia otra vez. Solo en 2 semanas.
Ya estábamos comiendo el almuerzo y lo pedimos para la habitación, por lo tanto Darcy y yo comíamos en la terraza. Me sentía un poco nervioso porque quería preguntarle algo desde ayer en el concierto de Northampton
Me había dado cuenta de muchas cosas:
Uno: que no se prácticamente nada de Darcy ni de su vida.
Dos: la quería conmigo y me encantaba que me llamaba papá y no Harry.
-estaba pensando en que en cuanto terminemos en tour antes de que vuelvas a Manchester puedes cambiarte el apellido por el mío.- dije mirándola a los ojos. Ella paro de comer y me miro son sus ojos azules verdosos llenos de felicidad.
-¿de verdad?.– pregunto. Asentí, pero luego ella dejo de sonreír.- necesito el permiso de mamá, para cambiar de nombre. Tienes que hablar con ella.
Un escalofrío me lleno el cuerpo, no respondí. La sola de idea de hablar y ver a _________ me dejaba en shock, no creo que pueda. Ese es un tema aparte el cual todavía no enfrento, pero ya tendré tiempo. Tengo un mes más.
Le pregunte como era su vida en la escuela. Como era su vida en el día a día. No me encontraba aburrido de escuchar su voz de niña. Ahora la abrazaba cada vez que podía y cuando se me ocurrió la idea de sentarla como lo hacía mi madre a mí, lo hice y no me costo. Creo que por fin estaba superando esto de ser padre. Cuando terminamos de comer mi teléfono sonó. Era mi madre.
-hola, mamá.– respondí el teléfono.
-hola, cariño, ¿Cómo van las cosas?.– pregunto del otra lado.
-bien, nos entendimos mejor. Creó que solo necesitaba superarlo y entenderlo de una vez, para disfrutarlo.
-eso quería escuchar. Ahora espero que no le falte ni un pelo a mi nieta, hijo.– me reprocho. Rodé los ojos, ojala jamás se entere de que perdí a Darcy 2 veces.- Gemma quiere hablarte
-¿Qué? No, no, no.- empecé, pero mi mamá se desconecto y luego su voz chillona sonó.
-¡¿Cómo es que soy la ultima en enterarme?!.– pregunto gritando.
-bienvenida a mi mundo.
-no seas melodramático, mama me conto ya que fue tu culpa. A lo que me refiero es que usualmente las personas se apoyan en su familia y no me entero sino hasta ayer que tengo una sobrina. Sabes que Nick y yo iremos a verte a Londres.
No, no, no por favor. No es que no quiera a mi hermana, la adoro, pero Nick, su marido, junto con su hijo de 9 meses son un bomba. De verdad, Gemma esta de aquí para allá, si su hijo estornuda allí esta ella sacándole fotos o siempre comprándole ropa y tiene más que yo. Pero es una buena madre, me encanta ir a verlos, repito YO ir a verlos, siempre dejaban mi casa patas arriba.
-no es necesario, Darcy y yo podemos ir a Holmes Chapel.– dije. Mencionando a Darcy me fije donde estaba.
Saltando en la cama, mirando asía arriba estirando los dedos. Rodeé los ojos pero sonreí, solo esperaba que no se cayera y se rompiera un hueso. Pensé en Darcy gritando de dolor por una muñera rota y mejor deje el teléfono y tomé a Darcy para bajarla.
-estaba sacando una pegatina del techo.-dijo sentándose en la cama desordenada.
-lo haremos después.- tomé el teléfono de nuevo, Gemma seguía hablando.
-…así que iremos solo dos días, por eso, ¿no lo crees injusto?
Claro.- respondí, no muy seguro.
-mamá pide el teléfono de nuevo. Te quiero hermanito, dale un beso de mi parta a mi sobrina.
-claro.
-hijo.–dijo de nuevo mi mamá.- vamos a ir para el día del padre. Para que Robin, Gemma y Nick conozcan a Darcy.
-bien, mamá.- respondí. Pero luego me percate de algo.- ¿Cómo sabes que esos días los tengo libres?
-¿con quién crees que habla Darcy?.- le pregunto sarcásticamente su madre. Tenía razón ¿con quién más hablaría? Con su madre no podía hablar, porque ella no tenía idea de que Darcy estaba conmigo. Tonto, me dije.- bueno, hijo, me tengo que ir. Cuídense mucho nos vemos en unos días.
-adiós, mamá.– me despedí.
-¿Qué dijo mi abuelita?.– pregunto interesada Darcy. Me encogí de hombros.
-que tu tía se entero de que existes y en unos días van todos a Londres a pasar el día del padre con nosotros.- Darcy sonrió con emoción y fue a buscar su mochila, luego saco su celular y su famosa agenda.
-¿Qué le regalaras a tu papá, Harry?.– me pregunto Darcy. Fruncí el ceño al escucharla volver verme a llamar así, pero no le corregí.
-no lo sé.– dije.– pero Robin es mi padrastro, Darcy.
-lo sé.– dijo. La mire confundido hasta que recordé lo bien que se llevaba con mi mama.– pero igualmente es tu papá, ¿no? Es un día importante.
-¿Por qué?.- pregunte. Aunque sabía la respuesta.
-es la primera vez que la paso contigo y no comiendo helado con mamá.- Ella se encogió de hombros como si fuera normal, sentir tanta tristeza. Recuerdo que para mí que mis padres se separaran fue muy trágico, claro que yo conocía a mi padre, no así Darcy. Alguna vez llegaba a odiar a _________ por permitirme cometer semejante error, pero luego recuerdo que no sé nada de ella. Que no puedo culpar a nadie más que a mí mismo, mientras no sepa la historia completa.
-sera la primera de muchas, Darcy. No dejare que nadie te separe de mí, ¿de acuerdo?.– le dije sentándome frente de ella. Asintió y empezó a llorar silenciosamente.- no llores.- Ella guardo silencio por un momento mientras la abrazaba, hasta que habló.
-si eres lo que esperaba, papá. Solo que a una manera diferente a los cuentos de hadas. Pero sé que tratas de hacer nuestra propia historia.
Después del descanso viene el trabajo, asique estábamos en los camerinos preparándonos vocalmente. Hacíamos cosas como elevar la voz un MMM, o con un OOO. Cosas para no desgastar la voz. Perrie, Eleonor y Sophia estaban acompañando a Darcy mientras nos alistábamos como siempre. Hicimos una prueba de sonido y cantamos la nueva canción de Jason Derülo: It Girl, éramos grandes fans de él. Pero yo no quería cantar una canción de él me traían muchos recuerdos.
Primero nos arreglamos para que Zayn y Niall canten las primeras estrofas. La canción trataba de que él encontró a ESA chica y que la perseguía todas partes, ya no le interesaban las demás chicas. Luego el coro que cantamos todos me tocaba a mí.
- Si pudiera tener te cerca nunca te dejaría ir. Espero que les Digas a los otros chicos que no pueden pedir tu número. Ya estas apartada. Ellos no tienen otra oportunidad porque estas ebria de amor. Al igual que un programa de televisión cuando pasan repetición. Cada vez que pueda...¡te hare feliz!.– canté la letra. De alguna forma esta creo que es una de las canciones que más me gustan de Jason, es un genio escribiendo, pero mi canción favorita es compartida.
Cuando terminamos, dejamos los micrófonos a un lado y nos sentamos en las butacas donde estaban las chicas, y Darcy. Me senté frente a Niall que estaba al lado de Zayn.
-me gusta ese artista.– dijo Eleonor. Perrie y Sophia asintieron.
-mi mamá lo escucha todo el tiempo.– dice de pronto Darcy. Todos la miramos. Pensé que Darcy no sabría nada de mi historia con ________ sobre cierta canción. De nuevo, equivocado. Le suplique con la mirada que no dijera nada, pero Darcy no me miro.- a mí me gusta otra canción, ¿tío Zayn puedes cantarla?
Algo no sonaba bien aquí, Zayn sonrió cómplice y grito.
-Josh ¿tesabes Watcha Say, Jason?.- quise matarlos a los dos. No quería esa canción.
-¿Por qué esa canción, Darcy?.– preguntó amablemente Eleonor. Darcy se encogió de hombros.
-me gusta en piano, porque es tranquila. Y mi mami dice que es especial.
Suspire y escuche a Josh tocar la canción. Todavía recordaba esa canción a la perfección, fue una de las primeras en salir de parte de Jason Derülo. Recuerdo que lo escuche en YouTube y al siguiente día fui con __________ a la cancha donde me había sacado esa foto improvisada.


[Recuerdo]
-Hey, ¿escuchaste esta nueva canción?.– pregunto Harry. Ella lo miro con interrogante y el torpemente le paso un audífono para que escuchara la canción que se le había quedado en la mente toda la noche. Después de unos segundos su novia se saco el audífono.
-es muy hermosa. Bueno, no habla exactamente de amor, pero es linda.– dijo su novia tartamudeando nerviosa y sonrojada. El rio, por tu típica apariencia. Algo muy tierno.- ¿Por qué me la muestras y aquí?
-porque no pude parar de pensar en esa canción todo el día, y pensé que sería como una promesa.– dijo Harry medio nervioso .– si alguna vez llego a cometer un error o nos alejamos si escuchamos esta canción es porque aun podemos arreglarlo.
Ella sonrió un poco triste pero asintió. _________ pensó que jamas sería necesario escuchar esa canción por separado, si de ella dependía jamás se separaría de él.
[Fin del recuerdo]



Sintió los ojos cerrados hasta la mitad de la canción y luego los abrió luego del nítido recuerdo. Resultaba que aun escuchándola en vivo y con una hija de por medio, sabía que _________ jamás le perdonaría haber sido tan estúpido y haberla alejado de su lado.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ChechiMalik Vie 25 Abr 2014, 7:48 pm

oooooooh dios:( es hermosaa<3
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 25 Abr 2014, 8:01 pm

Ohhhhhhhh
Que monadaaaaaaaaaaaa
Me muerooooooooooooooooo
¿por que es tan tierna?
Gemma, me agradas muchoooooo, es hermoshaaaaaaaa, ¿con hijos? Niño mimado seguro, siempre la hacen gritona, bueh es gritonaaaa
Se van a ver en el dia del padreeeeeeewee
Oh siiiiiiiiiiiiii
Toy feliiiiiiiiii
Kawaii
Kawaii
Oh ¿podran? Segurooooo podran. Ellos son tan monos. Que lindo, me mato la cancion, it's so beautiful
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa, la amooooo, es tan tan, perfect
Siempre digo la mismo
Kawaii
Kawaii
Si es japones
Kawaii
It's kawaii
Bueno, yo sigo practicando canto
Salgo volando por la ventana y tantos dias quedan atras.
Ya no me duelen todas la cosa que ayer me podian molestar.
Son cojone que se cierra para que nadie los vea, son palabras que no pude decir.
Pero ya no me importa porque nada me toca y no hay nada vivo dentro de mi
Floto en el aire, desde esta tarde cuando mi cabeza exploto.
Ahora el piso es de nubes y me asomo cada tanto a espiarte desde donde estoy
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mayte_Horan Vie 25 Abr 2014, 8:07 pm

SIGUELA!!!!! :´D Esta hermosa *O* :bye: 
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Vie 25 Abr 2014, 8:15 pm

Awwwwwwwwwwwww te quedo perfecto el cap esta hermosa siguela pleassss hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Vie 25 Abr 2014, 8:29 pm

Ves! Veas harry!!! Eso pasa por ser idiota.
Pero.... yo creo que merecen otra oportunidad, ya sabes, besito besito lskmkljdns okno
One Direction ya esta en colombia :c y yo estoy en Venezuela. Es triste sabes? Estar tan cerca, pero tan lejos... Ojala que las chicas que ayan ido, la esten pasando super bien
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Pigeon. Vie 25 Abr 2014, 8:52 pm

Ay, estuve re perdida.
Pero volví ! :canto: 
:'( pobre Hazza... :(
Pero ambos siguen recordando la canción, so.. todavía se aman! todavía hay chances! :3
Y hazza cree que faltan 4 semanas pero sólo faltan 2! uuyy ya quiero leer eso.
Darcy troll XD tiene a todos de su lado xD Ya se dicen "papá" e "hija"!!! :'3 son un amor Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 4242539333
Seguila que me desespero!(?
xx
Pigeon.
Pigeon.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Vale Brizuela 1D Vie 25 Abr 2014, 9:13 pm

  ohhhh may got!!! pobre hazza  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 4242539333 
                     la novela es tan vbhjdcmvsdgiuhnfdfje
                     me ENCANTA!!!
                     xfaaaaaaaaaaa , seguila que la amo  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 1477071114 
                                   
Vale Brizuela 1D
Vale Brizuela 1D


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por fer_BHdz Vie 25 Abr 2014, 10:25 pm

Oh por dios o por dios es PERFECTO! <3
Tienes que seguirla quiero saber que pasa despues porfavor :3
Siguela, besos :*
fer_BHdz
fer_BHdz


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Sexy Pancito Vie 25 Abr 2014, 10:33 pm

Oh por dios me encanta aun estoy en pag 23 y me ha encantado todo este tiemp
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Deni rt Vie 25 Abr 2014, 11:21 pm

Ohh SIGUELA me encanta la nove y se q tendran problemas pero al final terminaran juntos a si que  SIGUELA....!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 27 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.