O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por lucy99 messer Jue 15 Mayo 2014, 9:09 pm

Tengo sueño  :imdead: 
Pero igual sigo leyendo tu novela!  :jojojo: El sueño no puede conmigo. 
Siguela porfa!!!!! Esa modelito me cae mal -.- En realidad todas las modelos me caen mal, son tan.... nose.... tan tan? Me entiendes? No? Bueno, muchos tampoco me entiende. SOY UNICA! 
SIguela
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 5:23 pm

Creo que se armara una guerra! u.u Harry parece que cometera otro gran error! :(
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por WenMM. Vie 16 Mayo 2014, 7:48 pm

Que le pasa a esa tipa que quiere salir con mi Hazza 
Y la rayis yo se que se siente mal por eso, ami no me 
engaña 
Sube pronto por favor.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por ele tomlinson Vie 16 Mayo 2014, 9:25 pm

Ahhhhhhh ame el cap Darcy tenes que crear un plan siiii siguela hermosa pleassssssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:16 pm

solcit escribió:Me encantó!
Graciasss
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:17 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Oww que bella Darcy con sus celo:3 yo quiero una pequeña así jajajaja síguela  pronto
Jajajaajaja Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:19 pm

javi17 escribió:Uuhuhuhhuh  :coco: ame el capitulo *-* estuvo per-fect ajhsdkadj, esa modelo ¬.¬ aléjate de Haroldo, el es de rayis no tuyo zorra  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 2278276204 .  
Espero que la sigas pronto :D 
Besos y abrazos psicologicos  :bye:
Graciassssss*-* hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:21 pm

CammiLove1D escribió:dlkajskldjaklsdjklasjdklajsd me encanto el capitulo  :coco:
Cuando apareció esa perra yo estaba como  Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 3614813375 aléjate de Hazza -.- Y cuando Darcy apareció re altanera fue como :deos: y djalkjdkajkda siguela porfisss. Un besoooo Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 1676952631
Graciasss *-* jajajajajaja hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:22 pm

AnneleStyles escribió:En serio Harry Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 2208951267 
siguela pronto
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:23 pm

lucy99 messer escribió:Tengo sueño  :imdead: 
Pero igual sigo leyendo tu novela!  :jojojo: El sueño no puede conmigo. 
Siguela porfa!!!!! Esa modelito me cae mal -.- En realidad todas las modelos me caen mal, son tan.... nose.... tan tan? Me entiendes? No? Bueno, muchos tampoco me entiende. SOY UNICA! 
SIguela
Jajajajaaja que bella *-* hoy la sigooo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:24 pm

carla escribió:Creo que se armara una guerra! u.u Harry parece que cometera otro gran error! :(
Jajajajjaa si verdad hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:25 pm

WenMM. escribió:Que le pasa a esa tipa que quiere salir con mi Hazza 
Y la rayis yo se que se siente mal por eso, ami no me 
engaña 
Sube pronto por favor.
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 5:26 pm

ele tomlinson escribió:Ahhhhhhh ame el cap Darcy tenes que crear un plan siiii siguela hermosa pleassssssssss
Hoy la sigo
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Mariela_Directioner Sáb 17 Mayo 2014, 6:30 pm

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Tumblr_n5ql4c5Crr1rnntmfo1_500
33. Harry Styles
 
-Perrie volvió de su entrevista y tiene vacaciones.– me dijo Zayn mientras comíamos el desayuno. Lo miré asintiendo sin entender lo que quería decir.- le quiere comprar un regalo de cumpleaños a Darcy, ya que no pudimos hacerlo cuando fue verdaderamente. Así que le pedí permiso a ________ para llevarla de compras.
-¿y yo que?.– pregunte ofendido. Golpe la mano de Zayn antes de que tomara las dos tostadas que quedaron, las guardaría para cuándo _________ llegará. Le había pedido a Niall, ayer, que trajera Mermelada de frutilla para _________, era su favorita.
-sabía que dirías que sí.– se encogió de hombros. Rodé los ojos y volví a comer mis cereales. Él dejo el plato en la mesa terminando de comer y cogió su chaqueta y su celular.
-¿te vas ahora?.– pregunte al verlo. El asintió y llamo a Darcy. Ella apareció segundos después con __________ tomándola de los hombros. Vestía con su típica chaqueta café claro, unos jeans, botas y guantes. Detrás ________ tenía su mochila morada. Se la entrego y la despedido con un beso en la mejilla.
-adiós, papi.– se despidió de mí y me abrazo de la misma manera.
-cuídate cariño, siempre con tía Perrie.– le dije. No tenía idea de que recomendaciones más darle, eso es lo que siempre dicen los padres, ¿no? Parece que sí, porque cuando mira a _________ ella asintió riendo, sonreí y termine el abrazo.
-volvemos más tarde, a la prueba de sonido en NunneryWood.– dijo Zayn antes de irse con Darcy de la mano. A los segundos _________ se sentó a mi lado en la silla que ocupaba Zayn, y tomo una tostada.
-¿Qué haremos hoy?.– pregunté. A las 5 era la prueba de sonido, luego íbamos a descansar a los camerinos para a las 9 el concierto. Las nuevas ideas de __________ habían agradado al público, hace mucho tiempo que no nos divertíamos tan bien como ayer en un concierto. Era agradable volver a lo que éramos antes.
-nada.– respondió ella. La miré confundido. Pero no dije nada solo seguí comiendo mi cereal.
Sentía la tensión entre nosotros y no me gustaba. Me pregunto si alguna vez las cosas volverán a ser lo que eran antes. Digo, no todo, yo ya aprendí la lección. Pero recuerdo haberme enamorado por una razón sencilla: era mi mejor amiga.
Siempre había buscado a aquella persona a la que le hablará y nunca se acabara un tema de conversación. Terminamos uno y seguíamos con otro. Así fue con ________, extraño eso. También recuerdo, siempre adorar el sentimiento de protección. Saber que hay alguien más débil que tú y que por el amor que sientes hacia esa persona, quieres protegerla. Pero también eso cambió. Yo la lastime, y no la protegí.
-estaba pensado.– dije luego de un silencio.– que Zayn y Perrie iban a comprar un regalo para Darcy de cumpleaños atrasado.– Ella asintió.– yo podría hacer eso también. _________ pareció entenderme y asintió.
-claro, puedes ir. No hay nada para hoy.- Negué con la cabeza. No, no entendió.
A veces me preguntaba cómo era tan inteligente para algunas cosas y no para otras. Suspire levantándome de mi asiento. Tomé mi chaqueta azul marino del sillón, donde por cierto yo dormía, y la pues. Afuera no hacía frio, pero en Inglaterra, nunca se sabe.
Cuando volví a la mesa, ella había sacado otra tostada y le podía mermelada de frutilla. Sonreí.
-¿Qué haces con mi chaleco?.– preguntó ___________.
-vamos a comprar regalos.– a aclaré. Ella rio pero no se negó. Termino de comer la tostada y le paro para tomar el chaleco blanco en mis manos.
-pero tú pagas.– dijo bromeando. Salimos del bus y caminamos en dirección a las minivans de transporte.
-esa era mi intención.– respondí de la misma forma. Hable con Paul para que me pasara las llaves de una de las vans. No quería un chofer apurándonos a cada momento. Este sería el día de ________ y yo.
Una vez en la carretera busque en el GPS del vehículo algún centro comercial. Habían unos cerca, pero pensé que allí estarían, Darcy y Zayn. Así que opte por uno en Droitwich Spa a 20 minutos de Worcester.
-¿Por qué tan lejos?.– preguntó. Me encogí de hombros, bloqueando la pregunta. Lo le diría que así pasaríamos más tiempo a solas y que además quería saber todo acerca de lo que ha pasado en estos 8 años,
-el Saint Andrews es más grande que los de aquí. Quiero comprar cosas que le sirvan y que no tenga.
-hay entro yo.– rio ________.– tiene gustos extraños, pero creo que eso lo heredo de mi familia.
-¿Cómo cuáles?.– pregunte interesado. No podía mirarla, porque debía estar atento a la carretera, aunque estuviera desierta.
-no le gustan las barbie, pero le gusta el rosado. Pidió para navidad una casa de juegos, pero no pude regalársela. Así que supongo que si la encontráramos estaría bien.
-¿Por qué no pudiste?.– pregunté mirándola de reojo. Ella pareció triste un momento, pero siguió sonriendo.
-vivimos en departamento.– aclaró.– la casa es de patio. Además de que era muy costosa, y debía comprar otras cosas para ella, que necesitaba más que una casa que no iba a poder usar.
Ella parecía reacia a decirme que tenía limites económicos y entendía porque. No era por orgullo, era porque John le había dicho que había vuelto por dinero. Me quería demostrar que eso no lo quería.
Sonreía al descubrir las palabras entre líneas de ___________. Eso quería decir que conocía lo que pensaba.
-¿Qué más?
-le gusta… - me miró acusatoriamente, peor con una sonrisa.– bailar y cantar. Todo el tiempo.
-¿de verdad?.– pregunte atónito. Nunca le había escuchado, pero tiene un poco de lógica, escucha siempre música y bueno… es mi hija.– nunca le escuchado, ni siquiera murmurando.
-porque nunca lo hace en presencia de los demás.– sonrió hacía mí. Ella parecía orgullosa de que Darcy le gustara cantar, pero un poco resentida a que no pueda hacerlo en público.– yo lo sé, porque me pregunto una vez si había alguien en la familia que le gustara cantar.
-¿y que le dijiste?.– pregunte mirándola por unos segundos para luego volver a la carretera.
-que sí. Nunca le eh mentido, ni siquiera contigo. Pero nunca le dije claramente tu nombre si eso te estas preguntando. Ella sabía que cantabas, y tenía más o menos una idea de quien eras tú, porque Anne siempre le regalaba cosas de tu grupo. Pero no fue hasta su cumpleaños que conoció la historia.
-después de eso, supongo que planeo visitarme.– dije. Mi madre me había dicho más o menos la historia. Darcy le había llamado para preguntarse si la ayudaría a encontrarme, y ella dijo que sí, pero el resto lo había hecho Darcy. Investigo una academia en Sídney y le dijo que mi madre que llamara a ___________ y le explicara la dinámica de la escuela de ballet. Todo falso, pero __________ no pregunto. Y después de que aceptara, dejo a Darcy en el aeropuerto y Darcy cambio la dirección por la mía, dada por su abuela.
__________ sonrió negando con la cabeza.
-aun no puedo creer todo lo que hicieron. Supongo que debo agradecer que Darcy no se allá perdido en Londres por ese plan suyo. Todo salió bien. Creo.
-claro que salía bien.– respondí seguro y uniéndome a la risa de ella.
Saint Andrews Square Shopping Centre era perfecto para perderse comprando y era mejor con _________ a mi lado para decirme que comprar. Fuimos a una tienda de juguetes, estaban esas nuevas muñecas pero como __________ dijo que a Darcy no le gustan pasamos a otra sección.
-¿Qué tal un Wii U?.– pregunte después de no ver nada.
-¿un Wii U. – pregunto ella.
¿Quién no sabe que es una consola?
Peor quizás no tenía tiempo para ellos.
-una consola, ya sabes. ¿Play Station? Pero con un tabled…- Ella negó con la cabeza riendo.
-se lo que es un Wii, Harry, Tyler tiene uno.– ella siguió riendo. Pero no seguí con ella. Era la segunda vez que alguien mencionaba a ese tal Tyler, y no me gustaba.
-¿Quién es Tyler?.– pregunte, aunque trate de sonar como una pregunta casual soné como gruñendo. __________ dejo de reír y se puso un poco incomoda. Puso un mechón de cabello detrás de su oreja y respondió.
-un compañero de trabajo. Él me ayuda mucho con Darcy, cuando termina la escuela el sale antes que yo, asique se va con él y juegan Wii U.
-¿tanta confianza?.– pregunte de nuevo gruñendo. Aclare un poco la garganta tratando de disimularlo.
-bueno, él estaba en una tienda a la que yo había ido, era justo el mes en que nacería Darcy. Estábamos en la fila, y sentí contracciones asique Tyler me llevo al hospital. Literalmente conoce a Darcy desde que nació.- _________ reía como si fuera gracioso. A mí no me hacía gracia, y ella lo noto. Por un momento sentí que volvíamos a ser esos jóvenes de 16 años. __________ se sonrojaba como antes y yo siempre a la defensiva.
-después.– continuo.– me dijo que trabajaba en una empresa de diseño publicitario, que era lo que yo estaba estudiando. Asique también me ayudo en eso. Hice las prácticas allí y luego el marido de Clarise, que es mi jefe, me ofreció un trabajo permanente. En eso estoy ahora.
Nos quedamos callados caminado entre las tiendas. Sentía celos, culpa y furia al mismo tiempo. Yo debería haber estado allí es algo que jamás me perdonare ni podre olvidarlo. Pero juro que aprovecharía cada minuto del tiempo desde ahora.
Terminamos encontrando la casa que quería Darcy para navidad y decidimos encargarla para que llegara a nuestra casa en Londres – si ahora la llamo nuestra y no mía – justo en la fecha en la que termina el tour. Llegamos justo a las 5 al estadio para ensayar.

Mientras estaba en el escenario veía a __________ y a Darcy ver las cosas que hoy le habían regalado. Darcy estaba de lo más emocionada y mientras cantaba y las veía reírse y abrazarse, me encontré a mí mismo diciendo que no cambiaría eso por nada del mundo.


Última edición por Mariela_Directioner el Mar 20 Mayo 2014, 7:44 pm, editado 1 vez
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por solcit Sáb 17 Mayo 2014, 7:11 pm

Ay me encantó! que tierno harry.
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨) - Página 44 Empty Re: Sorpresa ¡Papa! <Harry, Darcy & ____> (TERMINADA¨)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.