O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:46 pm

CapitanNiallHoran escribió:*respira agitadamente* malena...necesitar...capítulo

*sin presión*

Oooo Malena lo subo pronto jejejjee de echo iba a ponerme a escribir pero como vino a mi ciudad un cantante famosillo, mi mamá quiere ir y pues bueno la voy a acompañar jejejejejje lo subo mañana sin falta male jejejje te puedo decir así? :galletica:  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 04 Abr 2014, 1:49 pm

.Charlotte. escribió:
CapitanNiallHoran escribió:*respira agitadamente* malena...necesitar...capítulo

*sin presión*

Oooo Malena lo subo pronto jejejjee de echo iba a ponerme a escribir pero como vino a mi ciudad un cantante famosillo, mi mamá quiere ir y pues bueno la voy a acompañar jejejejejje lo subo mañana sin falta male jejejje te puedo decir así? :galletica:  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631

oh, te entiendo... yo haría lo mismo jajajajaj 

dale! y sí, obvio  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2686721104  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 4:33 pm

4° Capítulo



Pasó un mes, la relación entre Louis y Harry no hacía más que mejorar. Habían llegado a un punto en el que no podían estar el uno sin el otro, pasaban todo el tiempo que podían juntos. Ambos se dieron cuenta de que aquello no era una simple amistad, y aunque sus sentimientos habían alcanzado un punto mayor que el de amigos, a ninguno se le ocurría comentarlo con el otro. A pesar de que Louis sospechaba que Harry sentía lo mismo y viceversa, no se atrevían a hablarlo. Esto era en parte por que creían que las palabras se quedaban cortas para describir lo que sentían, no sabían expresarlo, sabían que era un sentimiento muy fuerte, que les acompañaba siempre y que crecía cada vez más, pero no sabían ponerle nombre. Por su parte, muchas veces Harry se moría por tocar a Louis, acariciarle el pelo, las heridas que se le iban formando en la cara, cogerle de la mano... Pero no se atrevía por miedo a herirlo, como la primera vez. No se le iba la imagen del chico temblando en el suelo, aterrorizado, y eso era lo que le impedía hacer lo que quería. También le preocupaba mucho la situación en la que vivía Louis. Aunque las heridas de la cara, a medida que pasaba el tiempo, eran más escasas, de vez en cuando aparecía con un parche que escondía un moratón. No quería ni pensar qué otros muchos habría por todo su cuerpo, le horrorizaba imaginárselo.


Louis por su parte, estaba encantado aquella situación era lo más parecido a una vida normal que había tenido jamás. Tener a Harry lo ayudaba a soportar todo lo que su madre le hacía, además, últimamente la veía menos y por eso, le pegaba menos también. Su trabajo en la librería le iba muy bien, no había tenido ningún tipo de percance y era de gran ayuda para el viejo George, al que solo llamaba cuando era estrictamente necesario. En el tiempo que pasaba en la tienda leía montones de libros de toda clase, desde los más fantásticos hasta lo más tremendistas. Estaba leyendo todo lo que no había podido leer a lo largo de diciecisiete años.


Aquel día Louis se encontraba sentado en la arena de la playa, con las rodillas recogidas entre los brazos. Estaba esperando a Harry quien le había dicho que le iba a enseñar algo. El sol ya se había puesto, pero la luna llena iluminaba la playa como si de una gran linterna se tratase. Se podía ver perfectamente gracias a ella. Louis contemplaba lo grande y hermosa que se veía cuando notó la presencia de Harry sentándose a su lado.



-Qué grande está la luna...- Comentó el recién llegado.


-Es preciosa.


-¿Y has visto como brilla?- preguntorecibiendo un acentimiento por parte del castaño -Mejor, así podremos ir mejor.



-¿A dónde?


-Ya lo verás.- Dicho esto se levantó, seguido por Louis, a quien condujo hasta llegar al extremo de la playa. 





Allí se veían numerosas y gigantescas rocas, a través de las cuales Harry guió a Louis. El camino no era difícil, y pronto llegaron a una pequeña roca plana, como una explanada, pegada a la pared de un gigantesco acantilado que subía hacia el cielo. 





– Mira.- Harry señaló a un rincón de la pared y Louis pudo ver una pequeña cueva.- Es mi guarida secreta, venía aquí cuando era niño y quería escapar de casa. 


-Es genial, ojalá hubiera tenido yo algo así.



-Ahora ya lo tienes.- Le sonrió el rizado- Pero eso no es lo mejor, mira, ven.- Lo volvió a conducir por unas rocas, hasta llegar a unas que se adentraban en el mar, haciendo una especie de puente para llegar a una roca más grande. 


Louis miró hacia allí y se quedó maravillado. Las olas chocaban contra esa roca, lo que hacía que subieran muy alto y luego, cuando volvían al mar, parecía como si lloviera; pero la luz de la luna le confería a esas gotas un brillo mágico.



- venga, es mucho mejor si lo ves de cerca.- Dicho esto Harry se encaminó por las piedras, separadas unas de otras, saltando para llegar a la siguiente, seguido por Louis, al que le costaba más. El espacio que separaba la última roca de la que se encontraba Louis era bastante más grande, y el chico dudó de si podría saltar esa distancia. Pero al otro lado Harry le tendía la mano para ayudarlo a saltar así que armándose de valor saltó buscando al llegar la mano extendida del otro, que lo recibió. Cuando creía que había llegado sano y salvo, Louis resvaló, callendo encima de Harry, quien lo sujetó por la cintura y lo pegó contra su cuerpo, para que no se callera.


En ese momento se miraron a los ojos, diciéndose con la mirada todo lo que llevaban dentro. Sus corazones latían acelerados mientras seguían agarrados de la mano. La otra mano de Harry se estaba moviendo hacia la cara de Louis, quien no tuvo ningún miedo esa vez. Por primera vez Harry lo estaba tocando, acarició el pelo de Louis, con suavidad y se lo colocó un poco hacía atras, haciendo que éste se sonrojara. Después posó la mano en su mejilla, haciendo que elevara su cabeza, a medida que él acercaba la suya. Louis sentía un cosquilleo por todo el cuerpo y la sensación que le probocaban las caricias del de ojos verdes era tan increíbles.

Poco a poco sus respiraciones se fueron juntando, fundiéndose, sus labios estaban cada vez más cerca. Se quedaron mirando, así, el uno al otro. Harry estaba perdido en el océano de los ojos de Louis y no se daba verdadera cuenta de lo que hacía, sus labios casi se tocaban, Harry los dejó allí un momento, antes de juntarlos con los de Louis. En el momento que se decidió, fue como si el mar les acompañara y una ola rompió contra la roca, haciendo que el mágico juego de luces creado por la luna y el agua les cayera encima, partícipe que lo que estaba sucediendo.





Harry besó a Louis, quien jamás se habría imaginado la sensación que aquello le estaba produciendo, con increíble dulzura, probando sus labios una y otra vez, despacio, como si fuera algo sagrado o tan frágil que se podría romper solo al contacto de sus labios. 

Harry prolongó el beso todo lo que pudo, pero cuando separó por fin sus labios de los de Louis no pudo evitar sentir una tristeza infinita. Exahusto, apoyó su frente contra la de Louis abrazando su cintura, al tiempo el castaño de ojos azul le pasaba los brazos alrededor del cuello, llorando. Ambos lloraban. Lloraban por que se habían dado cuenta de lo profundos que era sus sentimientos. Lloraban por la tristeza de pensar que ya no podrían estar jamás el uno sin el otro, con todo el sufrimiento que eso conllevaba. Lloraban de alivio, por que sus vidas habían sido muy duras y aquello era como un milagro pero sobre todo, lloraban por saber que el otro sentía lo mismo, por darse cuenta de lo que se querían.





-Deberíamos volver, no quiero que tu madre se enfade contigo.- Le susurró Harry al oído, besándole la parte posterior de la oreja y bajando por el cuello, con dulzura. A Louis le temblaron las piernas al sentir el contacto de Harry, su corazón parecía que iba a explotar, no podía ni articular palabra.





-¿Por qué me haces esto?- Gimió, destrozado.





-Por que te quiero.-Harry sintió su corazón oprimirse y un nudo en el estomago cuando Louis no dijo nada -¿Acaso tú no sientes lo mismo?





-No, creo que la palabra querer se queda corta para describir todo lo que siento por ti.





-Pero es la más potente que tenemos... Con palabras, el mayor sentimiento que podemos expresar es el amor.





-Entonces supongo que yo también te quiero.- Harry sonrió como un niño pequeño, lleno de alegría, al oír las palabras de Louis. No lo pudo evitar y cogió a éste con más fuerza, y de un impulso comenzó a darle vueltas en el aire, ante la sorpresa de Louis, que no pudo más que reír y apoyarse en sus hombros para no caer.





-¡Peso mucho!- Exclamó el de ojos azules mientras seguía en el aire.





-Eres una pluma- Harry rió mientras bajaba a Louis.





-¡Seguro que no puedes llevarme hasta la playa!- Le retó Louis a Harry.





-¿Me estás desafiando?





-¡Sí!





-Pues entonces, ¿qué me darás si gano?-Dijo haceptando el desafío.





-¿Qué quieres que te de si ganas?.





-Un beso.-Louis se puso colorado de pronto, al imaginarse la escena. No pudo más que bajar la cabeza, avergonzado.





-¿Te da vergüenza? ¡Qué lindo!.





-No digas eso.- Le dijo enfurruñado.- Esta bien, trato hecho.





-Pues venga, ¡arriba!- Harry se agachó, invitándolo a subirse a su espalda. Louis dudó si subir, pero la insistencia de Harry lo convenció y se subió a él. Cuando éste se levantó, Louis de la impresión, se agarró a su camiseta, pegando su cuerpo al de Harry, para no caerse hacia atrás, como había estado a punto de hacer.





-Agárrate bien, no te vayas a caer.





Dicho esto, comenzó a saltar de roca en roca, sin dificultad alguna. Louis iba arriba, riendo, disfrutando como un niño chico, balanceando las piernas. Llevaba la cabeza apoyada en el hombro del rizado disfrutando la suabidad de estos y quien de vez en cuando lo miraba divertido. 





-Hueles bien.- Dijo Louis con una sonrisa, cerrando por un momento los ojos, mientras olía el pelo rizado de Harry.





Pronto llegaron a la arena, y apenas hubieron avanzado un poco, el transportista alzó las manos en señal de victoria. Este gesto le hizo perder el equilibrio, tropezó con la arena y se cayó, con Louis todavía encima. Este riendo a carcajada tendida, se apresuró a salir de encima, rodando hacia un lado, tumbándose boca arriba en la arena. Harry miro hacía el con la cara llena de arena.





-¿Esta rica la arena?- Su tono burlón hizo que Harry le siguiera el juego.





-Mmmhh, sabe a chocolate, ¿quieres probar?.





-¡No!- Dijo, apartando la cara, por si se le ocurría echársela encima.





-Oh, bueno.





-Acércate, que te limpio la cara, que la tienes llena de arena.

Harry se acercó y pasó un brazo por encima de Louis, para poder ayorase en el suelo y elevarse un poco. El otro comenzó a limpiarle la cara, pasando la mano con cuidado, para no hacerle daño.





-¡Listo!... Bueno, más o menos.





-Ahora dame lo que me debes.- Dijo Harry sonriendo. Louis se acercó rápidamente a Harry  y le plantó un tierno beso en la mejilla.





-No me refería a ese tipo de beso.-Se quejo.





-No especificaste.





-¡Louis!- Protestó, queriendo su beso y no se rendiría tan facil hasta conseguir su beso.





-¡Ya lo he hecho!.





-Bien... pues me quedaré así hasta que me lo des.- Harry se acercó a Louis hasta dejar sus bocas a poca distancia. Louis podía notar su respiración mientras le sonreía, esperando.





-Oye, esto no es...





-No me voy a mover.





-¡Oh, bien!- Louis decidió consentir a Harry con su beso, con el corazón latiendo a mil por hora por tenerle tan cerca, levantó un poco la cabeza y posó sus labios sobre los de él.





-¿Contento?.





-¡Sí, mucho! ...¡Ven aquí!- Lo agarró por la cintura y le dio la vuelta, de forma que ahora él estaba debajo y Louis encima quien se dejó caer, reposando la cabeza en su pecho. Harry le acarició el pelo desordenando el cabello castaño.





-Te late muy rápido el corazón.- Susurró Louis.





-Eso es porque estoy contigo.





-Vaya, creía que era el único.





-¡Qué tonto!





-Sí, soy tonto.





-Eres lindo.- Louis cerró los ojos, escuchando solo los latidos del corazón del otro. Se quedaron así un buen rato, hasta que Harry volvió a recordar a la madre de su castaño. Se levantó de repente, asustando al otro, que se quedó de rodillas en la arena.





-¿Qué pasa?- Preguntó algo desorientado y medio confundido por la acción del otro.





-Tienes que volver a casa, ya es tarde.-Le tendió la mano, que Louis agarró, acordándose también de lo que le podía esperar al llegar a casa.





-No quiero ir.





-Debes ser fuerte, cuanto más te demores, peor será.





-No, si va a pasar, pasará igual.





-Lou, sabes que puedes contar conmigo si te pasa algo.





-Lo se- Le apretó la mano, infundiéndole valor, mientras comenzaban a avanzar. Llegaron a casa demasiado rápido. 





-Bueno, hasta mañana entonces.





-Hasta mañana.- Comenzó a dejar ir a Harry.





-De verdad, si te pasa algo, avísame de inmediato.





-Sí.





-Me gustaría poder hacer algo más por ti.


-Ya haces demasiado.



-Cuando cumplamos los dieciocho, ¡nos vamos a vivir juntos!- Louis rio, a tiempo que asentía con la cabeza, esperanzado. Eso le dio el valor sufienciente para soltar la mano de Harry y caminar hacia su casa, a tiempo que éste se encaminaba a la suya. Se despidieron con la mano antes de entrar por la puerta.


Última edición por .Charlotte. el Vie 04 Abr 2014, 7:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Vie 04 Abr 2014, 7:00 pm

Eso fue hermoso :')
¿Porque me haces esto?
Mi Lucho llorando :C
Me los como *----*
Ay! Charlie, tu nove me esta encantando mas y mas cada vez.
Sube pronto, cosita especial.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 8:55 pm

Oh!!! Me encantooo!!!
Fue muy lindo!!
Dios! Se besaron!!
Seguila pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 05 Abr 2014, 8:56 am

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501 

HERMOSO. 

me encanta como la relación significa algo diferente para los dos! como harry se preocupa por louis y como louis se siente contento de tenerlo! te juro que lo amé.

hubiera comentado antes, pero estaba en una fiesta :c 
en fin

siguela cuando puedas!! muy lindo el cap.  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2686721104 cuidate, un beso enorme!  :(L):
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:29 pm

Holaaaa, hummm verán esta es una invitación para que se pasen por una novela que me encanta y enserió es muy buena las invito a que seden una vuelta y tan siquiera lean la sinopsis o algo y si les gusta comenten si??? Bueno les dejo el link que es este    ♂ Espejos ♂. •° Larry Stylinson °• bueno pasen y vean  que tal sip, bueno besos las quiero y espero les guste el cap...<3<3<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 7:02 pm

Rebeca. escribió:Eso fue hermoso :')
¿Porque me haces esto?
Mi Lucho llorando :C
Me los como *----*
Ay! Charlie, tu nove me esta encantando mas y mas cada vez.
Sube pronto, cosita especial.

Rebe te quiere.

Rebe que gusto que te gustooo jejejejje owww me haces sonrojar con eso de cosita especial  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :(L):  Jejejjejeje subo pronto bella y mi adorada Rebe besos y abrazoss  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 7:03 pm

.KittyJSM. escribió:Oh!!! Me encantooo!!!
Fue muy lindo!!
Dios! Se besaron!!
Seguila pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que te gustara jejejejejeje gracias por comentar Kitty besos :P  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 7:06 pm

CapitanNiallHoran escribió:larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2601966501 

HERMOSO. 

me encanta como la relación significa algo diferente para los dos! como harry se preocupa por louis y como louis se siente contento de tenerlo! te juro que lo amé.

hubiera comentado antes, pero estaba en una fiesta :c 
en fin

siguela cuando puedas!! muy lindo el cap.  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2686721104 cuidate, un beso enorme!  :(L):

Owwww gracias por comentar male y que genial que te gustara me hace feliz jejejejey ni te preocupessss lo importante aquí es que comentaste bueno besos y abrazos male  :galletica:  :galletica:  :luuv:  :luuv:  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Angeles Sáb 05 Abr 2014, 8:12 pm

Hooolaaaaaaa!!! Nueva lectora :D
Bueno... esto es muy lindo y triste a la vez. No entiendo a la gente que se atreve a golpear a sus hijos, sobre todo una madre! Es decir... lo tuviste nueve meses adentro tuyo, lo criaste, lo alimentaste, ¿para después golpearlo? No sé que problema tienen esas personas.
Pero lo bueno es que dentro de poco cumplen 18, y si cumplen con lo que dicen, van a vivir juntos y Louis va a estar alejado de su madre <3
Me gusta mucho el fic!!!
Espero que estés bien, saludos! (:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 8:59 am

Angeles escribió:Hooolaaaaaaa!!! Nueva lectora :D
Bueno... esto es muy lindo y triste a la vez. No entiendo a la gente que se atreve a golpear a sus hijos, sobre todo una madre! Es decir... lo tuviste nueve meses adentro tuyo, lo criaste, lo alimentaste, ¿para después golpearlo? No sé que problema tienen esas personas.
Pero lo bueno es que dentro de poco cumplen 18, y si cumplen con lo que dicen, van a vivir juntos y Louis va a estar alejado de su madre <3
Me gusta mucho el fic!!!
Espero que estés bien, saludos! (:

Hola, bienvenida jejejje sip así es como quiero que sea ya que si es triste luego ahí momentos lindos como el de su beso jejejeje y yo tampoco comprendo y frustrante este tipo de situaciones ya que sus excusas son una estupides peroo bueno que gusto que te gustara eso me hace feliz, gracias por comentar y por pasarte temando muchos besos y abrazos y espero leerte por aquí otra vez  :P  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por braulove Mar 08 Abr 2014, 4:06 pm

:enamorado: amee ame ame ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap estubo tan ajkakjkjajkjkajkjkajkjakjkjajkjka o por fin se besaron o los amoooo se besaron jeyyyyyyyy Xd continuala por favoooooor ajjaja Xd bueno que mas puedo decir que eres una exelente escritora bueno besos  :jajajaj: 
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 4:23 pm

braulove escribió::enamorado: amee ame ame ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap estubo tan ajkakjkjajkjkajkjkajkjakjkjajkjka o por fin se besaron o los amoooo se besaron jeyyyyyyyy Xd continuala por favoooooor ajjaja Xd bueno que mas puedo decir que eres una exelente escritora bueno besos  :jajajaj: 

O que genial que lo amaras la continuo prontito y gracias por pensar que soy una excelente escritora me hace feliz saber eso por que yo considero que soy pesima jejejje gracias por leer y comentar besos<3<3<3<3 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 1676952631  :luuv:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Alex_YopP Vie 11 Abr 2014, 2:31 am

HoooooLaaaaaaaaaaaaaa.... pasandome por aca también!! me he enamorado de esta historia... son tan hermosos... y Lou pobrecito... ha sufrido tanto... me gusta la relación que tienen tanto la de amistad como la que estan empezando... bueno me despido... adio0osito0oO  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 6 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.