Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.Charlotte. escribió:CapitanNiallHoran escribió:me gustó muchísimo!! escribís muy lindo :D definitivamente voy a seguir esta novela
un beso enorme! cuidate :) :(L):
Hola bienvenida que gusto me da que te haya gustado y gracias por tu comentario bueno besos y abrazos :) la sigo muy pronto. O y gracias por pensar que escribo lindo y tengo que confesarte que soy una lectora fantasma de tu hermosa novela de Broke jeeje me voy a pasar y te comentare pero lo hago mañana pues tengo que estudiar para un examen pero bueno besos y bey.
omg :amor: no te hagas problema! suerte en el examen! :(L):
CapitanNiallHoran
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
2° Capítulo
El primer día de instituto no fue lo mismo, ni para Louis ni para Harry, al final les tocó en la misma clase, y esta vez ninguno de los dos se sorprendió tanto. Lo que vieron los compañeros de Harry les sorprendió ya que ese chico que jamás había entablado una conversación de más de tres palabras con alguien y siempre se sentaba al fondo de la clase, solo, estaba allí, sentado al lado de ese chico nuevo, hablando despreocupadamente.
Algunos intentaron acercarse a ellos, pero ambos callaban en cuanto se acercaba alguien, como si no quisieran que nadie se metiera en la conversación, a pesar de estar hablando de cosas banales. Por supuesto, Louis y Harry no lo hacían adrede, simplemente no sabían qué hacer o qué decir a esos completos extraños. No sabían porque entre ellos era distinto, aunque tampoco se pararon a pensarlo, simplemente lo aceptarón sin más. Ese día fue entretenido para ambos, no dieron clase, conocieron a los profesores y poco más, salieron temprano.
-El día de presentación nunca se hace nada- comentó Louis a la salida-Y es demasiado pronto todavía.
Louis miró su reloj que marcaban las 13:30. Era demasiado temprano para volver a casa, no quería ni pensarlo. Tendría que ir a comer algo y luego ponerse a buscar trabajo, tenía algunos ahorros pero no le llegarían para mantenerse mucho tiempo. Y ni pensar en la posibilidad de que su madre le diera dinero, las consecuencias podían ser horribles, hacía mucho que ella no lo mantenía y si quería comer tenía que trabajar forzosamente o recibir un puñetazo por cada Libra que a su madre le diera la gana de darle.
A lo largo de esos años Louis había trabajado en todo tipo de cosas que le permitían seguir llendo al instituto, trabajos a medio tiempo, amenudo bastante duros como: trabajos de carga y descarga, repartidor de pizzas, alguna vez cuidando críos, de friega platos, camarero, en un cine y nada demasiado agradable, pero se conformaba.
-Lou.... Louiiis- dijo Harry al ver que su nuevo amigo estaba tan perdido en sus pensamientos
-mande- contestó Louis lanzando los recuerdos de sus trabajos fuera de su mente.
-¿En que piensas?-cuestionó Harry interesado.
-Trabajo.
-¿Trabajas?
-No, por eso.
-Entonces, ¿no te vas a apuntar al club de tiro con arco?- Harry preguntó otra vez.
-Si, pero iré solo cuando pueda- resolvió la incognita de Harry.
-Vaya... Bueno, ¡ya llegamos!
Louis miró sorprendido a su alrededor, sin saberlo había sido conducido por Harry a través de las calles, y ahora estaba frente a una pequeña hamburguesería, escondida en un rincón de la calle.
-Es mi “restaurante” favorito.- Dijo Harry, alegre.- Como está tan escondido viene muy poca gente, así que se está genial. Además, la comida es muy rica.
-Las hamburguesas siempre están ricas.
-No dirás eso después de probar las de Sophie.- Le dijo Harry con una sonrisa en su rostro.
-¿La dueña?- Cuestiono Louis al no saber quien era Sophie.
-Dueña, camarera y cocinera, junto con su marido. Es una mujer muy simpática, ya verás.
-Si tú lo dices...- Entraron, y Harry llevó a Louis a una mesa situada en una esquina, cerca de la barra. Enseguida llegó una señora, bastante corpulenta, con una sonrisa en la cara.
-¡Pero qué tenemos aquí! Harry, ¡traes compañía! ¡No me lo puedo creer! Buenas tardes.- saludo la señora al ver a Louis.
-Buenas tardes.- Saludó Louis.
-¡Que chico tan guapo!- Exclamó Sophie.
-¡Sophie! Por favor – Harry parecía algo avergonzado.
-¡No te lo decía a ti!
Louis no puedo evitar soltar una gran carjada ante la broma, a lo que Harry reaccionó enrojeciendo hasta las orejas.
-Bueno, ¿Qué les traigo? – Sophie parecía satisfecha con la broma que había hecho.
-Pues- Louis miró a su amigo, no sabía qué podía pedir.
-¡Lo de siempre, Sophie! Pero esta vez doble.
-Chico, espero que vengas más amenudo, Harry parece otro.
-¡Sophie!-Regaño Harry.
-Lo siento, lo siento, hay que ver como te pones, Harry... ¡Ahora les traigo las cosas!- La mujer se marchó y desapareció tras una puerta que había detrás del mostrador. Louis aprovechó el momento para fijarse en el interior del local. Lo cierto es que era un sitio muy acogedor, a pesar de ser pequeño estaba muy bien decorado. Había mesas antiguas de madera oscura, rectangulares, con sillas a juego, pegadas a la pared; y algunas más pequeñas y redondas en el centro. También pudo ver una pequeña televisión situada en lo alto de la pared, colocada de tal forma que se veía desde todas partes. En la estancia había otras dos personas, comiendo solas y mirando el partido de fútbol que se estaba retransmitiendo en esos momentos.
-Es muy bonito.- Le dijo a Harry.
-Gracias, me alegra que te guste.
-Pega mucho contigo. Gracias por traerme.
-No se por qué, pero quería que lo vieras.
Louis no contesto, no sabía que rayos o centellas decir y Harry por otro lado tampo pues después de decir eso lo creyo muy apresurado.
-¿Te parece raro?-Cuestiono Harry rompiendo el silencio.
-No, me alegra mucho.- Louis se sorprendió por la sincera respuesta que le dio a Harry, pero no pudo evitar sentirse muy contento por aquello. Habían habido pocas personas como él a su alrededor y no podía evitar sentirse atraído hacia él de algún modo.
-Mira que eres raro.- Rió Harry.
-¡Oye! Aquí el único que dice cosas raras eres tú.- Siguio la brma Louis con una sonrisa.
-También es verdad.
-¿Ves?- se burlo Louis.
-¡Si, lo admito!- Dijo Harry levantando sus manos en el aire, una a cada lado de su cabeza.
Ambos rieron y siguieron charlando hasta que Sophie llegó con la comida. Louis se sorprendió al ver aquella hamburguesa, era muy grande, no estaba acostumbrado a comer aquellas cosas, solía comer en cualquier McDonnals y sitios por el estilo. De bebidas les trajo Coca-Cola. Sophie les deseo buen provecho y se fue a la cocina de nuevo.
-¡Madre mía! ¡En mi vida había visto una hamburguesa tan grande!- Exclamó un Louis sorprendido.
-Si, las hamburguesas de Sophie son increíbles.
-¿Y como se come esto?- Preguntó Louis, conteniendo la risa, la verdad es que aquello iba a ser toda una hazaña. Harry rio ante la cara de asombro de Louis.
-Lo más difícil es que no se te escurra nada.
-¡Lo más difícil será no mancharme!
Aquel día ambos rieron más de lo que comieron, y al final la comida pasó sin ningún incidente relacionado con las hamburguesas.
-¡Lo he conseguido!- Exclamó Louis, triunfal, cuando terminó su comida.
-¡No te ha costado nada!- Le respondió el otro, que ya había acabado hace tiempo. Louis lo miró, satisfecho, y se recostó en la silla.
-Hacía tiempo que no comía así- Mencionó Louis sobandose el estomago con una mano.
-Y yo.
-¿Pero no habías dicho que venías siempre a comer aquí?- le cuestionó Louis con una ceja alzada.
-No me refería a eso, precisamente- le contestó.
-¿A que, entonces?- elevo las dos cejas ahora.
-Hummm, ahora ya haces más preguntas.- Louus se sonrojó y miró hacia abajo, arrepentido.
-Eh, tranquilo, que era una broma.- Lo tranquilizó Harry.
-Has herido mi orgullo.- Dijo Louis, haciendo un gran gesto melodramático.
-Cuentista.- Dijo Harry al recordar los cuentos dramaticos.
-¿Te gustan los cuentos?
-¿Y eso a qué viene?.
-No se, es que no conozco muchos cuentos.
-¿No te los contaban cuando eras pequeño?
-No- Louis dejó de mirar a Harry a los ojos por un momento, desviando la mirada hacia abajo, con un gesto de dolor en la cara. Jamás le habían contado un cuento, lo único que recordaba de su infancia eran las discusiones que sus padres tenían cuando su padre aun estaba sano. Luego, el período de la enfermedad de su padre, en el que su madre pasaba más tiempo en el hospital que en casa, aparentemente intentando arreglar la relación cuando ya era demasiado tarde. Por último, después de la muerte de su padre, habían empezado los golpes. Y así seguía ahora. Harry se había dado cuenta de lo que su pregunta había hecho aflorar en la memoria de Louis, no sabía qué decir para arreglarlo, solo se le ocurrió pedirle disculpas.
-Lo siento- Dijo muy avergonzado mirando sus dedos como si de un niño regañado se tratase.
-¿Por qué te disculpas?- Louis dirigio su mirada.
-Parece que te he hecho recordar algo doloroso, lo siento-Harry se explico mirando hacía Louis.
-No te preocupes, es algo que siempre está ahí.- Louis intentó sonreír, aunque a duras penas lo consiguió. Tenía ganas de llorar. “¿Cómo puedo tener ganas de llorar?” se preguntó Louis, “Hace años que decidí que no volvería a llorar, y ahora, de repente me entran ganas...” . Tenía la boca seca y las palabras atragantadas en la garganta, no salían. Se levantó de pronto, asustando a Harry.
- Voy al baño.- Anunció, pero nada más dar la vuelta la mano de Harry le agarró el brazo. Louis se dio la vuelta, incapaz de hablar todavía, creía que si abría la boca comenzaría a llorar.
-Si te vas ahora, te perderás el postre.- Louus se quedó un momento de pie, sorprendido.
-¿Creías que Sophie no hacía postres?- Le sonrió Harry. Louis se volvió a sentar, olvidándose del dolor que había sentido un momento antes.
-Espero que no sea nada con nata- hizo un pequño gesto de desagrado con su nariz.
-No, Sophie siempre dice que...
-¡la nata tapa el verdadero sabor de las cosas!- Había llegado Sophie, con el postre en una bandeja.- ¡Aquí tienen! ¡Espero que les guste!
-¿Qué nos has preparado hoy?- Preguntó Harry, espectante.
-¡Plátanos fritos!
-Tu comida Sophie es incomparable.- Harry le sonrio al decir el alago.
-Si me haces alagos para que te haga un descuento, ¡Eso no funcionara!
-¡Sophie!- Louis miraba a uno y a otro a medida que avanzaba la conversación. Sophie le parecía una mujer llena de energía, y de Harry le sorprendía la naturalidad con la que la trataba.
-Se llevan muy bien los dos.- Comentó cuando ella se fue.
-Me ha ayudado mucho.
El postre le pareció riquísimo a Louis, que jamás había probado algo así. Acabaron el postre, charlaron duranto un rato más y se dispusieron a pagar la cuenta. A pesar de la insistencia de Sophie en no cobrarles nada, como regalo de bienvenida a Louis, los chicos no se lo permitieron. A pesar de todo a Louis el precio por aquella fantástica comida le pareció execivamente barato, y se dijo que iría a comer allí siempre. Al salir, ambos se dispusieron a despedirse.
-Bueno, muchísimas gracias por lo de hoy.- Agradecio Louis con sus manos metidas en los bolsillos traceros de el pantalon.
-No te preocupes. ¿Qué harás ahora?
-Iré a dar vueltas por ahí, a ver si encuentro algún trabajo. ¿Y tú?
-A trabajar- respondió encogiendose de hombros.
-¿Qué haces?- cuestionó Louis interesado.
- Soy ayudante en una pastelería- le contó Harry- Le ayudo al dueño en la limpiezano en lo que pueda ayudar.
-Vaya, se escucha interesante.
-Si, yo soy el primero en probar los pasteles.- Harry rio levemente.
-Bueno, que te vaya bien. Nos vemos mañana.
-¿Vendrás otra vez conmigo?- Harry pregunto refiriendose a el recorido que hicierón en la mañana de sus casas a el colegio.
-Si, claro.
-Si tardo en salir, me esperas, ¿eh?- Harry por las mañanas parecía una tortuga con cincuenta años de edad.
-Lo mismo digo.- Dicho esto, se despidieron con un gesto, sonriendo. Louis se pasó toda la tarde recorriendo la ciudad, buscando cualquier trabajo que le pudiera servir para ganar algo de dinero, al menos hasta que no encontrara algo mejor. A medida que iba avanzando por la calles, iba pensando en todo lo que le había pasado ese día. Sin duda había sido uno de los mejores en muchísimo tiempo. Hacía años que no se relacionaba con nadie de esa manera pero es que Harry era diferente, se dijo, era muy parecido a él en muchos sentidos, y Louis no tenía duda alguna de que él tampoco lo había pasado bien a lo largo de su vida. Le intrigaba mucho saber qué le había pasado y conocer más cosas sobre él, pero sabía lo cruel que sería preguntarle, se imaginaba que tendría tan pocas ganas de rememorarlo como él, así que lo mejor era esperar a que el propio Harry se decidiera a contárselo. También se sorprendió a si mismo, al verse capaz de llevar una conversación normal con alguien y no estropearlo, como le pasaba siempre. “Eso es porque es Harry”, se dijo.
÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷÷÷=÷=÷=÷
Hola cap nuevo espero les guste y comenten bueno besos :hug: :P :P
Algunos intentaron acercarse a ellos, pero ambos callaban en cuanto se acercaba alguien, como si no quisieran que nadie se metiera en la conversación, a pesar de estar hablando de cosas banales. Por supuesto, Louis y Harry no lo hacían adrede, simplemente no sabían qué hacer o qué decir a esos completos extraños. No sabían porque entre ellos era distinto, aunque tampoco se pararon a pensarlo, simplemente lo aceptarón sin más. Ese día fue entretenido para ambos, no dieron clase, conocieron a los profesores y poco más, salieron temprano.
-El día de presentación nunca se hace nada- comentó Louis a la salida-Y es demasiado pronto todavía.
Louis miró su reloj que marcaban las 13:30. Era demasiado temprano para volver a casa, no quería ni pensarlo. Tendría que ir a comer algo y luego ponerse a buscar trabajo, tenía algunos ahorros pero no le llegarían para mantenerse mucho tiempo. Y ni pensar en la posibilidad de que su madre le diera dinero, las consecuencias podían ser horribles, hacía mucho que ella no lo mantenía y si quería comer tenía que trabajar forzosamente o recibir un puñetazo por cada Libra que a su madre le diera la gana de darle.
A lo largo de esos años Louis había trabajado en todo tipo de cosas que le permitían seguir llendo al instituto, trabajos a medio tiempo, amenudo bastante duros como: trabajos de carga y descarga, repartidor de pizzas, alguna vez cuidando críos, de friega platos, camarero, en un cine y nada demasiado agradable, pero se conformaba.
-Lou.... Louiiis- dijo Harry al ver que su nuevo amigo estaba tan perdido en sus pensamientos
-mande- contestó Louis lanzando los recuerdos de sus trabajos fuera de su mente.
-¿En que piensas?-cuestionó Harry interesado.
-Trabajo.
-¿Trabajas?
-No, por eso.
-Entonces, ¿no te vas a apuntar al club de tiro con arco?- Harry preguntó otra vez.
-Si, pero iré solo cuando pueda- resolvió la incognita de Harry.
-Vaya... Bueno, ¡ya llegamos!
Louis miró sorprendido a su alrededor, sin saberlo había sido conducido por Harry a través de las calles, y ahora estaba frente a una pequeña hamburguesería, escondida en un rincón de la calle.
-Es mi “restaurante” favorito.- Dijo Harry, alegre.- Como está tan escondido viene muy poca gente, así que se está genial. Además, la comida es muy rica.
-Las hamburguesas siempre están ricas.
-No dirás eso después de probar las de Sophie.- Le dijo Harry con una sonrisa en su rostro.
-¿La dueña?- Cuestiono Louis al no saber quien era Sophie.
-Dueña, camarera y cocinera, junto con su marido. Es una mujer muy simpática, ya verás.
-Si tú lo dices...- Entraron, y Harry llevó a Louis a una mesa situada en una esquina, cerca de la barra. Enseguida llegó una señora, bastante corpulenta, con una sonrisa en la cara.
-¡Pero qué tenemos aquí! Harry, ¡traes compañía! ¡No me lo puedo creer! Buenas tardes.- saludo la señora al ver a Louis.
-Buenas tardes.- Saludó Louis.
-¡Que chico tan guapo!- Exclamó Sophie.
-¡Sophie! Por favor – Harry parecía algo avergonzado.
-¡No te lo decía a ti!
Louis no puedo evitar soltar una gran carjada ante la broma, a lo que Harry reaccionó enrojeciendo hasta las orejas.
-Bueno, ¿Qué les traigo? – Sophie parecía satisfecha con la broma que había hecho.
-Pues- Louis miró a su amigo, no sabía qué podía pedir.
-¡Lo de siempre, Sophie! Pero esta vez doble.
-Chico, espero que vengas más amenudo, Harry parece otro.
-¡Sophie!-Regaño Harry.
-Lo siento, lo siento, hay que ver como te pones, Harry... ¡Ahora les traigo las cosas!- La mujer se marchó y desapareció tras una puerta que había detrás del mostrador. Louis aprovechó el momento para fijarse en el interior del local. Lo cierto es que era un sitio muy acogedor, a pesar de ser pequeño estaba muy bien decorado. Había mesas antiguas de madera oscura, rectangulares, con sillas a juego, pegadas a la pared; y algunas más pequeñas y redondas en el centro. También pudo ver una pequeña televisión situada en lo alto de la pared, colocada de tal forma que se veía desde todas partes. En la estancia había otras dos personas, comiendo solas y mirando el partido de fútbol que se estaba retransmitiendo en esos momentos.
-Es muy bonito.- Le dijo a Harry.
-Gracias, me alegra que te guste.
-Pega mucho contigo. Gracias por traerme.
-No se por qué, pero quería que lo vieras.
Louis no contesto, no sabía que rayos o centellas decir y Harry por otro lado tampo pues después de decir eso lo creyo muy apresurado.
-¿Te parece raro?-Cuestiono Harry rompiendo el silencio.
-No, me alegra mucho.- Louis se sorprendió por la sincera respuesta que le dio a Harry, pero no pudo evitar sentirse muy contento por aquello. Habían habido pocas personas como él a su alrededor y no podía evitar sentirse atraído hacia él de algún modo.
-Mira que eres raro.- Rió Harry.
-¡Oye! Aquí el único que dice cosas raras eres tú.- Siguio la brma Louis con una sonrisa.
-También es verdad.
-¿Ves?- se burlo Louis.
-¡Si, lo admito!- Dijo Harry levantando sus manos en el aire, una a cada lado de su cabeza.
Ambos rieron y siguieron charlando hasta que Sophie llegó con la comida. Louis se sorprendió al ver aquella hamburguesa, era muy grande, no estaba acostumbrado a comer aquellas cosas, solía comer en cualquier McDonnals y sitios por el estilo. De bebidas les trajo Coca-Cola. Sophie les deseo buen provecho y se fue a la cocina de nuevo.
-¡Madre mía! ¡En mi vida había visto una hamburguesa tan grande!- Exclamó un Louis sorprendido.
-Si, las hamburguesas de Sophie son increíbles.
-¿Y como se come esto?- Preguntó Louis, conteniendo la risa, la verdad es que aquello iba a ser toda una hazaña. Harry rio ante la cara de asombro de Louis.
-Lo más difícil es que no se te escurra nada.
-¡Lo más difícil será no mancharme!
Aquel día ambos rieron más de lo que comieron, y al final la comida pasó sin ningún incidente relacionado con las hamburguesas.
-¡Lo he conseguido!- Exclamó Louis, triunfal, cuando terminó su comida.
-¡No te ha costado nada!- Le respondió el otro, que ya había acabado hace tiempo. Louis lo miró, satisfecho, y se recostó en la silla.
-Hacía tiempo que no comía así- Mencionó Louis sobandose el estomago con una mano.
-Y yo.
-¿Pero no habías dicho que venías siempre a comer aquí?- le cuestionó Louis con una ceja alzada.
-No me refería a eso, precisamente- le contestó.
-¿A que, entonces?- elevo las dos cejas ahora.
-Hummm, ahora ya haces más preguntas.- Louus se sonrojó y miró hacia abajo, arrepentido.
-Eh, tranquilo, que era una broma.- Lo tranquilizó Harry.
-Has herido mi orgullo.- Dijo Louis, haciendo un gran gesto melodramático.
-Cuentista.- Dijo Harry al recordar los cuentos dramaticos.
-¿Te gustan los cuentos?
-¿Y eso a qué viene?.
-No se, es que no conozco muchos cuentos.
-¿No te los contaban cuando eras pequeño?
-No- Louis dejó de mirar a Harry a los ojos por un momento, desviando la mirada hacia abajo, con un gesto de dolor en la cara. Jamás le habían contado un cuento, lo único que recordaba de su infancia eran las discusiones que sus padres tenían cuando su padre aun estaba sano. Luego, el período de la enfermedad de su padre, en el que su madre pasaba más tiempo en el hospital que en casa, aparentemente intentando arreglar la relación cuando ya era demasiado tarde. Por último, después de la muerte de su padre, habían empezado los golpes. Y así seguía ahora. Harry se había dado cuenta de lo que su pregunta había hecho aflorar en la memoria de Louis, no sabía qué decir para arreglarlo, solo se le ocurrió pedirle disculpas.
-Lo siento- Dijo muy avergonzado mirando sus dedos como si de un niño regañado se tratase.
-¿Por qué te disculpas?- Louis dirigio su mirada.
-Parece que te he hecho recordar algo doloroso, lo siento-Harry se explico mirando hacía Louis.
-No te preocupes, es algo que siempre está ahí.- Louis intentó sonreír, aunque a duras penas lo consiguió. Tenía ganas de llorar. “¿Cómo puedo tener ganas de llorar?” se preguntó Louis, “Hace años que decidí que no volvería a llorar, y ahora, de repente me entran ganas...” . Tenía la boca seca y las palabras atragantadas en la garganta, no salían. Se levantó de pronto, asustando a Harry.
- Voy al baño.- Anunció, pero nada más dar la vuelta la mano de Harry le agarró el brazo. Louis se dio la vuelta, incapaz de hablar todavía, creía que si abría la boca comenzaría a llorar.
-Si te vas ahora, te perderás el postre.- Louus se quedó un momento de pie, sorprendido.
-¿Creías que Sophie no hacía postres?- Le sonrió Harry. Louis se volvió a sentar, olvidándose del dolor que había sentido un momento antes.
-Espero que no sea nada con nata- hizo un pequño gesto de desagrado con su nariz.
-No, Sophie siempre dice que...
-¡la nata tapa el verdadero sabor de las cosas!- Había llegado Sophie, con el postre en una bandeja.- ¡Aquí tienen! ¡Espero que les guste!
-¿Qué nos has preparado hoy?- Preguntó Harry, espectante.
-¡Plátanos fritos!
-Tu comida Sophie es incomparable.- Harry le sonrio al decir el alago.
-Si me haces alagos para que te haga un descuento, ¡Eso no funcionara!
-¡Sophie!- Louis miraba a uno y a otro a medida que avanzaba la conversación. Sophie le parecía una mujer llena de energía, y de Harry le sorprendía la naturalidad con la que la trataba.
-Se llevan muy bien los dos.- Comentó cuando ella se fue.
-Me ha ayudado mucho.
El postre le pareció riquísimo a Louis, que jamás había probado algo así. Acabaron el postre, charlaron duranto un rato más y se dispusieron a pagar la cuenta. A pesar de la insistencia de Sophie en no cobrarles nada, como regalo de bienvenida a Louis, los chicos no se lo permitieron. A pesar de todo a Louis el precio por aquella fantástica comida le pareció execivamente barato, y se dijo que iría a comer allí siempre. Al salir, ambos se dispusieron a despedirse.
-Bueno, muchísimas gracias por lo de hoy.- Agradecio Louis con sus manos metidas en los bolsillos traceros de el pantalon.
-No te preocupes. ¿Qué harás ahora?
-Iré a dar vueltas por ahí, a ver si encuentro algún trabajo. ¿Y tú?
-A trabajar- respondió encogiendose de hombros.
-¿Qué haces?- cuestionó Louis interesado.
- Soy ayudante en una pastelería- le contó Harry- Le ayudo al dueño en la limpiezano en lo que pueda ayudar.
-Vaya, se escucha interesante.
-Si, yo soy el primero en probar los pasteles.- Harry rio levemente.
-Bueno, que te vaya bien. Nos vemos mañana.
-¿Vendrás otra vez conmigo?- Harry pregunto refiriendose a el recorido que hicierón en la mañana de sus casas a el colegio.
-Si, claro.
-Si tardo en salir, me esperas, ¿eh?- Harry por las mañanas parecía una tortuga con cincuenta años de edad.
-Lo mismo digo.- Dicho esto, se despidieron con un gesto, sonriendo. Louis se pasó toda la tarde recorriendo la ciudad, buscando cualquier trabajo que le pudiera servir para ganar algo de dinero, al menos hasta que no encontrara algo mejor. A medida que iba avanzando por la calles, iba pensando en todo lo que le había pasado ese día. Sin duda había sido uno de los mejores en muchísimo tiempo. Hacía años que no se relacionaba con nadie de esa manera pero es que Harry era diferente, se dijo, era muy parecido a él en muchos sentidos, y Louis no tenía duda alguna de que él tampoco lo había pasado bien a lo largo de su vida. Le intrigaba mucho saber qué le había pasado y conocer más cosas sobre él, pero sabía lo cruel que sería preguntarle, se imaginaba que tendría tan pocas ganas de rememorarlo como él, así que lo mejor era esperar a que el propio Harry se decidiera a contárselo. También se sorprendió a si mismo, al verse capaz de llevar una conversación normal con alguien y no estropearlo, como le pasaba siempre. “Eso es porque es Harry”, se dijo.
÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷÷÷=÷=÷=÷
Hola cap nuevo espero les guste y comenten bueno besos :hug: :P :P
Última edición por .Charlotte. el Lun 31 Mar 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
holaaa! jghgjhjkghgjkf son tan tiernos. jajajaj me encantó la relación entre Harry y Sophie. y pobre Louis, con sus temas personales :ccc
ojalá consiga un lindo trabajo, pobresito...
deberías saber que me dio hambre mientras leía
en fin, lo amé!! espero ansiosa el próximo! un beso enorme!! cuidate :hug: :(L): :(L): :(L):
ojalá consiga un lindo trabajo, pobresito...
deberías saber que me dio hambre mientras leía
en fin, lo amé!! espero ansiosa el próximo! un beso enorme!! cuidate :hug: :(L): :(L): :(L):
CapitanNiallHoran
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Me encantooo!!
Dios! son tan tiernos!!!
Seguila prontoo!!
Dios! son tan tiernos!!!
Seguila prontoo!!
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
CapitanNiallHoran escribió:holaaa! jghgjhjkghgjkf son tan tiernos. jajajaj me encantó la relación entre Harry y Sophie. y pobre Louis, con sus temas personales :ccc
ojalá consiga un lindo trabajo, pobresito...
deberías saber que me dio hambre mientras leía
en fin, lo amé!! espero ansiosa el próximo! un beso enorme!! cuidate :hug: :(L): :(L): :(L):
Holaaaa!!! Que gusto que lo amaras :aah: Y la sigo muy pronto besos y abrazos :hug: :hug: :cherry:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.KittyJSM. escribió:Me encantooo!!
Dios! son tan tiernos!!!
Seguila prontoo!!
Hola Kitty que gusto que te encantara y la sigo pronto besos y abrazos :P :cherry: :hug:
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Me darían un comentario más.... :)
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Seguila!!!!
Yo querer capítulo ;)
Yo querer capítulo ;)
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.KittyJSM. escribió:Seguila!!!!
Yo querer capítulo ;)
Hola otra vez Kitty la sigo cuando haya másss comentarios bueno besos :P
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Hola!!!.Charlotte. escribió:Hola....
*re figurita repetida*
PD: Me encanta tu firma :P
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.KittyJSM. escribió:Hola!!!.Charlotte. escribió:Hola....
*re figurita repetida*
PD: Me encanta tu firma :P
Jeejje ami me encanta la tuya y tu imagen de perfil <3<3<3
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Gracias!!.Charlotte. escribió:.KittyJSM. escribió:Hola!!!.Charlotte. escribió:Hola....
*re figurita repetida*
PD: Me encanta tu firma :P
Jeejje ami me encanta la tuya y tu imagen de perfil <3<3<3
PD: De que país eres???
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.KittyJSM. escribió:Gracias!!.Charlotte. escribió:.KittyJSM. escribió:Hola!!!.Charlotte. escribió:Hola....
*re figurita repetida*
PD: Me encanta tu firma :P
Jeejje ami me encanta la tuya y tu imagen de perfil <3<3<3
PD: De que país eres???
Soy de México y tu?
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Argentina!! :P.Charlotte. escribió:.KittyJSM. escribió:Gracias!!.Charlotte. escribió:.KittyJSM. escribió:Hola!!!.Charlotte. escribió:Hola....
*re figurita repetida*
PD: Me encanta tu firma :P
Jeejje ami me encanta la tuya y tu imagen de perfil <3<3<3
PD: De que país eres???
Soy de México y tu?
Invitado
Invitado
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Temas similares
» Something Beautiful. Larry Stylinson.
» Beautiful | Larry Stylinson.
» Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» Beautiful | Larry Stylinson.
» Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.