O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 11:18 am

Rebeca. escribió:¿Me estas jodiendo?
El final...
¿EL PUTO FINAL?
 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2208951267 

Eso no se hace Charlie, no se hace ¬¬

Hammm nop, creo que no jejejejeje
sip el fin jajjajaja al rato o ahoralo subo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por DaLiiS Dom 20 Abr 2014, 3:48 pm

What?! Final!

Nononononononoonnonoononononononononoo.
Why?
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:05 pm

DaLiiS escribió:What?! Final!

Nononononononoonnonoononononononononoo.
Why?

Sip lamentablemente si, en un rato subo y también subire en mi pequeño panda....
besos bella Dalis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 4:32 pm

8° Capítulo




Cuando abrió los ojos, no pudo ver nada. Le dolía horrores el brazo y olía a hospital. Comenzó a palpar a su alrededor y pudo deducir que estaba en una cama. De pronto sus manos tocaron otras, y una cabeza con cabellos rizados suaves.


-¿Harry?- Siguió tocando, el otro no le respondía, por lo que gritó su nombre más fuerte. Esta vez el otro, que estaba dormido, despertó y lo oyó.


-¡¡Louis!! Louis ¿estás bien?


-¡Harry! Harry ¿Dónde estás? No veo nada-Movio sus manos desesperadamente.


-Tranquilo, no tienes nada en los ojos, deja que se acostumbren, llevas dormido una semana.


-¿¡Una semana!?.... Oh, espera, ya veo algo-Dijo cuando comenzo a distinguir los colores del cuarto.


-Me alegra que hayas despertado- Harry le cogió la mano y se la besó suavemente, para después acercarla a su cara mientras cerraba los ojos, respirando tranquilamente por primera vez en toda la semana, que para Harry había pasado tan lenta como 100 años.


-Harry, tienes ojeras ¿Cuánto llevas aquí?


-Toda la semana.


-¿¡Has estado aquí toda la semana!?-Preguntó sorprendido


-Si. Al principio no me dejaron quedarme, pero les armé una buena escena y accedieron.


-Estás loco-Louis nego con su cabeza


-Bueno, podría verse así.


-Además, estás más delgado ¡No me digas que tampoco has comido!


-Al principio no. Luego las enfermeras empezaron a traerme comida.


-Harry Como se te...-Fue interrumpido.


-Si no quieres que haga estas cosas, no deberías dejar tú que te hicieran eso a ti- Ante esto, Louis cayó, no podía defenderse de ninguna manera a ese reproche, porque sabía muy bien que Harry tenía razón. Tan solo bajó la cabeza, abatido-Lo siento, no debía decir eso.


-No, tienes razón, lo siento muchísimo.


-No te disculpes, venga, lo bueno es que ya ha pasado todo.


-Gracias, Harry.- Louis hizo ademán de incorporarse, pero el brazo todavía le dolía. Harry se dio cuenta y lo ayudó. Colocaron unos cojines y Louis pudo recostarse en ellos sin necesidad de tumbarse completamente.- Bueno, ahora que ya estoy despierto y bien, deberías ir a casa y darte una ducha, comer decentemente y cambiarte de ropa, ¿no te parece?


-Si, la verdad es que si- La verdad era que no se quería ir, pero sabía que Louis tenía razón así que se levantó y después de besarlo, se fue, no sin antes avisar a las enfermeras que Louis ya había despertado.


Cuando Harry se fue, el otro de repente se vio acosado por unas cuantas enfermeras que comenzaron a inspeccionarlo de arriba a abajo y después de estar seguras de que estaba bien, se fueron. En ese momento, Louis pudo echar un vistazo a la habitación. Tenía una pequeña televisión, que estaba encendida, donde estaban echando dibujos animados. Al principio no entendió muy bien porqué, pero al mirar a su izquierda encontró la razón. Allí había una niña pequeña, de unos 8 años, que al igual que él tenía inyectada una bolsa de suero. Cuando se percató de que Louis la miraba se giró y le sonrió.


-Buenos días, Louis- Le saludo con voz calida.


-B-buenos días....


-Isabella, pero puedes llamarme Bella.


-B-Bella, eh ¿Cómo sabes mi nombre?


-Me he hecho amiga de Harry, y me ha contado muchas cosas sobre ustedes.- La niña sonreía inocentemente mientras hablaba con él, no parecía estar muy enferma y Louis no encontraba explicación a qué estaba haciendo ahí. Desde luego se la veía feliz, radiante, una niña inocente y tierna, sin prejuicios.- Me alegra que hayas despertado, Harry estaba muy preocupado.


-Lo se.


-Tú no has estado solo ni un momento.-Le informo la niña dandole una de esas sonrisas que se transmiten.


Louis le sonrió a Bella, ella era de esas niñas que son más maduras que el resto de las de su edad, pero que aun tenía esa inocencia propia de los niños pequeños, y aquello a Louis le resultó sorprendente y encantador. Además, le resultaba muy fácil hablar con ella.


- ¿Y qué hace una niña tan guapa como tú en un lugar como este?- La verdad es que era verdad que era muy guapa. A pesar de estar ingresada, estaba radiante. El pelo rojizo y rizado le caía a ambos lados de la cara y le llegaba hasta la cintura, enmarcando un rostro algo redondo y unos preciosos ojos gris. Ante el comentario de Louis Bella rió, con esa risa pura y cristalina que hace que todas las preocupaciones se vayan de golpe.


-Harry me preguntó exactamente lo mismo cuando nos conocimos.

 
-Nos suele pasar.- Sonrió Louis, recordando todas las coincidencias que había hecho que ellos dos se conocieran y se enamoraran. Y agradeciendo que el destino les hubiera permitido encontrarse.


-Bueno, tengo una enfermedad que me obliga a venir dos veces por semana para cambiar mi sangre- Louis lo entendió al momento que se trataba de Leucemia y no pudo más que lamentarse. Que una niña tan pequeña tuviera que sufrir eso era horrible.- No te preocupes, no me importa nada. Sabes, siempre me acompañan mis mamás, aunque tengan mucho trabajo, así que no estoy sola.


-Me alegro mucho por ti. Pero ¿Has dicho “mamás”?- Bella rió ante la sorpresa de Louis.


-Bueno, es que no tengo papá, si no dos mamás. Es un poco raro, pero no me importa, ellas se quieren muchísimo y a mi también me quieren, así que está bien.


-Eh..- Louis quería seguir preguntándole, pero no se atrevía. Tenía curiosidad por lo que la niña le estaba contando.


-¿Quieres que te cuente toda la historia?


-B-Bueno... si no te importa.


-¡Bien! No me importa nada. Mira, a mi mamá la dejó embarazada un hombre malo y estaba muy triste pero me quería, así que no dudó en ningún momento el tenerme. Aunque se le hacía difícil, debido a que su mamá, mi abuela, no estaba de acuerdo y se tuvo que ir de casa pero estaba contenta. Un buen día, cuando yo solo tenía un año, conoció a mami y se enamoraron. Y aunque no se pueden casar porque son dos mujeres, no les importó ¿Sabes? A veces los niños se ríen de mi porque no tengo papá, y yo no lo entiendo muy bien, pero mis mamás siempre me dan besos, me ayudan a hacer los deberes, a bañarme, me cepillan el pelo, me leen cuentos y muchas más cosas buenas, así que pienso que tengo mucha suerte. También sé que hay muchos niños a los que sus papás los tratan mal, y yo prefiero tener dos mamás que me quieren, que un papá y una mamá que no lo hagan o que todo el tiempo esten discutiendo ¿A ti también te parece raro?


-En absoluto, tienes mucha suerte de que te quieran tanto.


Louis entendía perfectamente a Bella, a él le hubiera gustado que su madre lo tratara la mitad de bien de lo que lo hacían las madres de Bella. También le hubiera dado igual que sus padres hubieran sido mujeres, hombres o alienígenas, con tal de que lo quisieran, pero eso era algo de que jamás podría disfrutar. Al menos le alegraba que hubiera niños como Bella, que pudieran tenerlo en su lugar.


-Louis tú también tienes a alguien que te quiere mucho, ¿sabes? ¡Sólo con ver cómo te mira Harry, se ve a kilómetros que le gustas mucho y que te quiere un montón!


-Eres una niña muy inteligente, Bella.


-¡Gracias! Pero no hace falta ser un genio para darse cuenta- dijo esta riendo.


-Por cierto, ¿cómo se llaman tus mamás?


-Pues mamá se llama Alice, y mami se llama Irene.


-Me pregunto cómo serán, después de oír tantas cosas buenas de ellas.


-¡Son muy guapas! Están esperando fuera a que las dejen pasar, ¡ya verás!


Se pasaron el resto de la mañana hablando de muchas cosas, Bella le contó cosas de su colegio, sus amigos, charlaron sobre dibujos animados, cuentos y más cosas. Pasado un tiempo llegó Harry que se unió encantado a la conversación y poco después entraron Alice e Irene, que corrieron a abrazar a Bella, sonrientes. Tal como había dicho la niña, las chicas eran preciosas, Alice tenía el pelo cortado a la altura del cuello y negro y era la más bajita, mientras que Irene era un poco más alta y lucía una brillante melena pelirroja. Ambas eran de facciones suaves y lucían unas radiantes sonrisas en sus rostros.


-¡Bellaaa! ¿Cómo estás?- preguntó emocionada Alice.


-Bien, mami, gracias.


-¡Te echamos de menos, Bell!- Coreó Irene.


-Yo también a ustedes.


Después de hablar un rato con su hija, se dieron cuenta de que Harry y Louis estaban allí, y pidiendo disculpas por no haberlo hecho antes, se presentaron. Después de vestir a Bella y darles las gracias a los chicos por cuidar de su hija, se marcharon, agarrando a la niña de las manos, la cual antes de irse se acercó a Louis y a Harry les dio un beso a cada uno.


-¡Es un hechizo de buena suerte! Vengan a verme algún día, vengo los martes y los viernes por la mañana, ¡Los estaré esperando!


-¡Vendremos a visitarte!-Prometió Louis


-Si, no lo dudes.-Corroboro Harry


-¡Qué bien! Chaooo.


-¡Adiós! – se despidieron a coro los chicos. Cuando se hubieron quedado solos, aun estuvieron un rato hablando sobre Bella, Alice e Irene, contentos de haberlas conocido y sorprendidos de la felicidad que desprendían. Llegado un momento, ambos se quedaron cayados, y Harry aprovechó para contarle a Louis algo importante.


-Esto... ¿Louis?- Llamo la atención del de ojos azules.


-¿Qué?


-Bueno, verás... Para coserte la herida del brazo, han tenido que cambiarte de ropa y esas cosas y bueno... se han dado cuenta de que...


-Han visto las cicatrices, las heridas y eso ¿verdad?- preguntó Louis resignado. Esa era la razón de que nunca quisiera ir al hospital, siempre había el riesgo de que los médicos descubrieran lo que su madre le hacía. Pero ya no había nada que hacer, esta vez había corrido peligro de muerte si no llega a ser por que Harry había llamado al hospital. Estaba dispuesto a afrontar lo que venía ahora si era por él.


-Sabes, puede que me odies por lo que voy a decir, pero esto está bien, ya es hora de que le den su merecido a esa mujer.


-No te odio, por que en el fondo, sé que lo haces por mí. Pero yo no quería esto, Harry.


-¿Cómo puedes decir eso?


-Harry ¡es mi madre!


-¡No, Louis! ¡Eso no es una madre! ¡Igual que ese hombre no es mi padre! ¡No tienen derecho a ser nada! ¿¡Por qué no lo entiendes!?- Dicho esto, Harry enterró el rostro en sus manos, desesperado. No sabía cómo hacerle entender a Louis eso, y dudaba que por mucho que lo intentara, lo consiguiera.


-¿¡Y qué quieres que haga!? ¡¡Ella es la única familia que tengo!! ¡¡Me quedaré solo!!- Dicho esto Louis giró la cabeza fingiendo estar enfadado, pero en realidad estaba tratando de ocultar sus lágrimas. Ante esto Harry perdió sus argumentos, pero se sintió hundido por lo que acababa de escuchar, ¿Acaso no lo tenía a él? ¿Cómo es que se podría quedar solo teniéndolo a él?


-Louis no lo entiendo, enserio que no lo hago ¿cómo puedes decir eso? ¿¡Que te vas a quedar solo!? ¿Y qué pinto yo aquí entonces? Por que, que yo sepa, no ha sido tu “madre” la que ha estado aquí contigo estos días.


-Pero... ¿Estarás siempre conmigo? ¿No me dejarás y te irás, como lo hizo mi padre? O quizás llegara un momento que te cansarás de mi y me dejarás tirado- Ante esto, Harry lo abrazó y le susurró palabras de consuelo, mientras el otro lloraba con la cabeza enterrada en su pecho. 


-Siempre estaré contigo, incluso si muero, regresaré por ti, lo prometo.


-Después de oír eso, puedo enfrentarme a lo que sea. Gracias, Harry Te quiero.


-¿Y no te cansarás tú de mi?


-¡Jamás!-Casi gritó y justo cuando Harry iba a contestar, llamaron a la puerta. Lentamente se separaron y dejaron pasar a la persona que estaba fuera. Cuando entró pudieron ver que llevaba una placa en la mano.


-Buenas. Soy de la policía, me gustaría hablar con Louis... A solas.


-De acuerdo, ya me voy. Estará esperando fuera.- Antes de irse abrazó a Louis para infundirle valor y le susurró al oído un rápido: “Ánimo, te quiero”.


Acto seguido salió fuera y sentó a esperar en una silla de plástico. La espera se le hizo insoportable, no podía saber de lo que estaban hablando y tampoco cuando iban a acabar. Se pasó todo el tiempo imaginándose lo peor y desesperándose. Pero no se arrepintió en ningún momento de lo que había hecho, estaba dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos si con ellos lograba que Louis se separara de su madre. Pasado un rato, las enfermeras le trajeron algo de comida, que no probó, y más tarde, por fin, se abrió la puerta de la habitación de Louis. El policía le hizo un gesto para que entrara y acto seguido se fue.


Harry entró temblando de pies a cabeza, no se quiso ni sentar, aunque a duras penas se mantenía en pie. Quería saber lo que había pasado y lo que pasaría a partir de ahora, pero no se atrevía a preguntar por miedo a la respuesta. Louis lo sabía, por eso decidió soltarlo todo de golpe y ser lo más directo posible.


-Ya lo saben todo. A mi madre la van a llevar a juicio y a mi, estos meses que quedan hasta que cumpla dieciocho, a un centro de acogida.-Louis decidió decirlo tal y como eran las cosas.


-A-Así de golpe.


-Si.


-Cinco meses, ¿eh?


-Cinco meses.-Confirmó asintiendo.


-Y después.


-Después, ya sabes lo que me prometiste.


-Sí, serán cinco meses largos como 5 años, pero merecerá la pena, Louis- Cinco meses a Harry  se le harían eternos pero se mantendría ahí por la persona que más le importaba en este mundo y ademas cinco meses solo eran el boleto a toda una vida junto a Louis.


-Lo se... Parece mentira que hayan pasado solo dos meses desde que nos conocimos.


-Parece toda una vida.


-Y nosotros parecemos viejos.- Ante esto, ambos rieron con ganas, libres de algunas de sus preocupaciones, eran un gran peso que se quitaban de encima, ya que, aunque Louis no estuviera muy seguro todavía, ya no tendría miedo de que le pasara algo cuando llegaba a casa.


-Harry, me dan el alta hoy, ¿sabes?


-¿Tan pronto? ¿Y ya te tienes que ir?


-El policía, después de suplicarle, me ha dejado quedarme esta noche en tu casa, con la condición de que mañana al mediodía esté listo para marcharme.


-Bueno, pues aprovechemos el tiempo, sin pensar en nada más, ¿Esta bien?


-¡Sí!


Dicho esto, Louis se dispuso a levantarse y con ayuda de Harry se cambió de ropa. Ambos salieron del hospital, despidiendo a la tropa de enfermeras que se entristecieron al verlos marchar. Pasaron el resto del día paseando por los lugares que en aquellos escasos dos meses habían significado algo para ellos. Volvieron al templo en medio de la montaña, echaron un vistazo al instituto, fueron a ver a Sophie, Louis fue a despedirse de George y a pedirle disculpas por su ausencia y por último recorrieron la larga playa en la que se habían conocido. Evitaron en todo momento el contacto, tanto visual como físico, por miedo a que sus sentimientos afloraran y no pudieran controlarlos. Sabían que tenían que aprovechar ese último día que les quedaba, pero no se atrevían a hacerlo, “por si acaso”. Y así, entre risas nerviosas, conversaciones banales y paseos, se acabó la tarde y, mientras el Sol se escondía, la Luna salió a buscarlo. Fue entonces cuando ambos decidieron que era hora de volver a casa de Harry a comer algo y descansar. 


Cuando llegaron, ambos callaron de golpe, sin saber qué decir o qué hacer. Mientras Harry preparaba algo de cena, Louis se sentó en una silla de la cocina, sin atreverse a encararle. Cenaron sin ninguna contemplación, y sin decir una palabra, se fueron a la cama. Fue entonces cuando Louis, sentado a un lado del mueble, se decidió a alzar la vista y clavarla en Harry, mirándolo por primera vez en todo día, y ya no pudo apartar los ojos de él en lo que quedó de noche. A Harry le pasó algo parecido, cuando se acercaba a la cama, se dio cuenta de la intensa mirada de Louis y clavó la vista en sus ojos. Al contrario de lo que ambos pensaban, cuando se miraron, no afloraron la duda ni la tristeza, si no unas ganas imparables de tocarse, de estar el uno con el otro.


Sin decir una palabra, Harry se acercó a Louis y comenzó a besarlo, un beso suave al principio que no tardó en volverse apasionado. Louis correspondió con toda su alma, agarrándose a su camiseta y tirando de él hacia abajo. Ante esto, Harry recostó al otro sobre la cama, colocando un brazo a cada lado de su cuerpo y dejó de besar su boca para deslizarse por su cuello, lentamente. Entonces con una mano comenzó a subirle la camiseta, tocando su cintura, su ombligo, su pecho con caricias tiernas y suaves. Hasta que finalmente se deshizo ella. Cuando le quitó la camiseta, Louis cerró los ojos, avergonzado, ya que Harry podía ver las pequeñas heridas que tenía por todo el cuerpo, heridas que no dudó en tocar y besar con cariño. Entonces Harry tuvo una idea, posó su boca sobre el pecho de Louis en el lado izquierdo, justo donde tenía el corazón, y le dejó una marca.


-Ojalá no se borrara nunca, así al menos tendrías algo mío en ti.


-No se borrará.-Susurró


-Lo sé.- Dicho esto, Louis no dudó ni un segundo y, quitándole a su vez la camiseta a Harry le dejó una marca en el mismo lugar, cuando hubo terminado sonrió, satisfecho.


-Ahora estamos iguales.- No pudo decir nada más, por que Harry comenzó a besarlo de nuevo, mientras con sus manos recorría todo su cuerpo, inspeccionando cada zona con curiosidad. Por su parte Louis, abrumado por el roce de Harry no pudo más que colocar los brazos alrededor de su cuello y deslizar sus manos a través de su espalda. Durante el resto de la noche, Harry tomó a Louis entre sus brazos, exploró todo su cuerpo y lo hizo suyo.


-Mio-Susurro Harry en el oído de Louis


-Para toda la vida.




=======================


¡Hola! Bien esto llego a su fin, pues este a sido el capítulo final pero todavía falta un epilogo muchas gracias por comentar saben nunca me gusta despedirme pues cuando lo hice por ultima vez jamas volví a ver a esa persona especial pero bueno las leo luego.
Besos


—Charlotte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Dom 20 Abr 2014, 5:06 pm

Charlieeeeee! terminó bien!!! TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO SJFHSDJKFHJDH

hermoso hermoso hermoso  :(L):  :(L):  :(L): 

por fin se va a quedar con Harry!! tienen que esperar, pero vale la pena

sfjlhsjkdfhjdhfjd me encantó, de principio a fin. Contando las partes en las que sufrí. La amé. La amé la amé. voy a esperar el epílogo con ansias, Charlie

y con respecto a la nota final, tampoco me gusta despedirme. Me pasó exactamente lo mismo

y regresando a la novela: TE QUIERO MUCHO. 

un beso enorme, Charlie  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631  gracias por hacer un lindo final y no matar a mi bebé  :(L): jajajajaj cuidate!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr 2014, 5:44 pm

:ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: 
Dios fue hermoso!! :yoli:
Me alegra que todo haya salido bien!! larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2027361961 :rawraw: 
Ame la novela!! :oooh: 
Espero ansiosa el epilogo!! larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2027361961 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Angeles Dom 20 Abr 2014, 6:39 pm

Aww que cosa hermosa <3
No quiero que termine, pero al menos termina todo bien y lindo jwnfiajklmfbhijgfe 
Adoro como lo trata Harry, wihaanbwifljvkas ah
Me gustó el capitulo!!!
Voy a esperar al epílogo para.. bueno, no sé (?
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por catalina herran Dom 20 Abr 2014, 7:02 pm

no queria que terminara pero bueno quedaron felices falta el epilogo genial me gusto mucho el capitulo siguela espero el epilogo  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2278276204 :fuckya: :-w-: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 961472736 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4162775227 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4222964207 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4229596405 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2551348540 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 3275125450 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4242539333 :pedobear: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2529252940 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2052116061 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2206569979 :gochamp: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1426497009 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1440745896 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 837735280 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 3305821808 :deby: :deby: :deby: :wtfpls: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2754838029 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 300321724 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2084810956 :booty: :yoli: :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por DaLiiS Dom 20 Abr 2014, 7:18 pm

Oh Dios!!!Charlie te superaste!!

Que lindo fue todo(al final la loca desquiciada irá a la cárcel wiiiiiiii!!)
Me gustó lo de:
-Si. Al principio no me dejaron quedarme, pero les armé una buena escena y accedieron.


-Estás loco-Louis nego con su cabeza

Jajajaja me imagino a Harry gritando para que lo dejen quedarse(awwwwwwww)

Que dulce fue esa pequeña(que mal tiene leucemia)

5 meses!!rayos si fuera estuviera tan desesperado(no tengo mucha paciencia)

Ohhhhhh escena hot(candente)
No pudieron resistir a tocarse.

No puedo creer que llegara a su fin(QUIERO EPÍLOGO cuanto antes Charlie!)

No podré superar estar novela(la extrañaré)

Esta lectora se despide(nos vemos en mi comentario del epílogo)

Chaoooooo!
DaLiiS
DaLiiS


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 7:48 pm

CapitanNiallHoran escribió:Charlieeeeee! terminó bien!!! TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO SJFHSDJKFHJDH

hermoso hermoso hermoso  :(L):  :(L):  :(L): 

por fin se va a quedar con Harry!! tienen que esperar, pero vale la pena

sfjlhsjkdfhjdhfjd me encantó, de principio a fin. Contando las partes en las que sufrí. La amé. La amé la amé. voy a esperar el epílogo con ansias, Charlie

y con respecto a la nota final, tampoco me gusta despedirme. Me pasó exactamente lo mismo

y regresando a la novela: TE QUIERO MUCHO. 

un beso enorme, Charlie  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631  gracias por hacer un lindo final y no matar a mi bebé  :(L): jajajajaj cuidate!

OWWW Male me dijiste en este comentario muchos
Te quieroooo jejejejje yo igual Te quieroooooooooo
Y si Harry tendrá que esperar pero sera una de esas 
esperas de las que valen la pena y bueno claro que 
no iba a matar a Louis o si no Harry se hubiera cometido
suicidio y no, no quería eso jejeje que gusto que te 
gustara te mando muchos besos y abrazos 
 :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 77880782  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por braulove Lun 21 Abr 2014, 8:31 pm

haaaaaa mi querida y altigablemente sexy charlotte ya termino  tan per-fecta novela noooo, me encanto cada uno de los capitulos fue tan perfecto

la manera en como se conocieron

du primer beso
sus confesion dios ame la novela y cada uno de los capitulos

pero sobre todo amo al forma en al que escribes es tan perfecta y no em cansare de decirte que eres

mi escritora favorita

y mi pequeña latigablemente sexy charlotte

Gracias por tan hermosa novela te quiere Brau
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:23 am

.KittyJSM. escribió::ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :ana: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: :lilo: 
Dios fue hermoso!! :yoli:
Me alegra que todo haya salido bien!! larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2027361961 :rawraw: 
Ame la novela!! :oooh: 
Espero ansiosa el epilogo!! larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2027361961 

Hola! 
Que gusto que hayas amado la novela :P 
y pronto Kitty, pronto,  tal vez mañana
besos :(L):  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 10:26 am

Angeles escribió:Aww que cosa hermosa <3
No quiero que termine, pero al menos termina todo bien y lindo jwnfiajklmfbhijgfe 
Adoro como lo trata Harry, wihaanbwifljvkas ah
Me gustó el capitulo!!!
Voy a esperar al epílogo para.. bueno, no sé (?
Saludos!!

Hola!

Que gusto que te gustara
jejjejejeje y lo subo tal vez 
mañana
besos :(L):  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:56 pm

catalina herran escribió:no queria que terminara pero bueno quedaron felices falta el epilogo genial me gusto mucho el capitulo siguela espero el epilogo  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2278276204 :fuckya: :-w-: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 961472736 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4162775227 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4222964207 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 350222609 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4229596405 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2551348540 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 3275125450 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 4242539333 :pedobear: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2529252940 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2052116061 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2206569979 :gochamp: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1426497009 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1440745896 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 837735280 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 3305821808 :deby: :deby: :deby: :wtfpls: larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1113326116 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2754838029 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 300321724 larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 2084810956 :booty: :yoli: :bye: 

¡Hola Cat!
jejejej que gusto que te haya gustado
subi el epilogo mañana
besos. :(L):  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 1:58 pm

DaLiiS escribió:Oh Dios!!!Charlie te superaste!!

Que lindo fue todo(al final la loca desquiciada irá a la cárcel wiiiiiiii!!)
Me gustó lo de:
-Si. Al principio no me dejaron quedarme, pero les armé una buena escena y accedieron.


-Estás loco-Louis nego con su cabeza

Jajajaja me imagino a Harry gritando para que lo dejen quedarse(awwwwwwww)

Que dulce fue esa pequeña(que mal tiene leucemia)

5 meses!!rayos si fuera estuviera tan desesperado(no tengo mucha paciencia)

Ohhhhhh escena hot(candente)
No pudieron resistir a tocarse.

No puedo creer que llegara a su fin(QUIERO EPÍLOGO cuanto antes Charlie!)

No podré superar estar novela(la extrañaré)

Esta lectora se despide(nos vemos en mi comentario del epílogo)

Chaoooooo!

¡Hola Dalis!
que gusto que te haya gustado muchas 
gracias por comentar y subo mañana el
epilogo
besos :(L):  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 10 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.