Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
- Ficha:
- ▪Titulo: Beautiful Destination▪Autor: Charlotte.▪Adaptación:▪Género: Romance, un poco de drama y es un tema homosexual.▪Advertencias: violencia intrafamiliar.▪Otras páginas:
Sinopsis:
El destino a veces puede salvarnos, incluso de nosotros mismos, es el que pone personas en tu camino, evita que hagas locuras, es el que nos impide hundirnos más y más en el negro océano de la tristeza y la desesperación. En esta situación el destino hizo que el chico cerca de la orilla chocara con el lindo corredor, esta vez al destino le gusto esta combinación ¿Qué sucederá?.
Última edición por ● Charlotte ● el Vie 25 Abr 2014, 9:19 am, editado 12 veces
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
1° Capítulo
Faltan treinta segundos para que se produzca el encuentro guiado por el destino. Louis tenía los pies metidos en el agua del mar, con la mirada perdida hacia el horizonte, pensativo. Harry corre, como todas las mañanas, por la orilla, sin mirar por donde pisa, abstraído en sus pensamientos y en los colores del cielo mañanero. Quedan diez segundos. Nadie ni nada puede evitar que, en ese momento, pase lo que estaba escrito. Es inevitable. Harry sigue corriendo, acercándose cada vez más a Louis, sin que ninguno de los dos se de cuenta de lo que pasa. Cinco segundos, aunque lo quisieran evitar, aunque supieran lo que les iba a pasar y no lo aceptaran, nada podían hacer, pues nadie puede evitar el destino. Pero el destino a veces puede salvarnos. Tres... Dos... Uno...
-¡Aaaaah!- Ambos caen rodando por el agua, empapándose. Harry, sin saber muy bien lo que ha pasado, se lleva una mano a la dolorida cabeza y mira alrededor buscando la solución a sus dudas. Es entonces cuando ve a Louis, que está sacando la cabeza de debajo del agua, tosiendo, y comprende lo que ha pasado. Se acerca a Louis con intención de ayudarlo a sentarse y a recuperar la respiración.
-Discúlpa, lo siento muchísimo, no estaba mirando por donde iba.
-No te preocupes, yo también estaba en mi mundo...- Con un gesto un poco brusco aparta la mano que Harry le estaba acercando.
-Me alegro de que no te haya pasado nada. ¡Nos vemos! Y lo siento.- Dicho esto se levantó de un golpe y se dispuso a seguir corriendo, mientras Louis le decía:
-No pasa nada, ¡adiós!- Y así ambos siguieron su camino. Puede parecer que el camino de una persona es solitario, pero no es verdad, muchas veces lo rodea una espesa niebla, que nos impide ver otros caminos que pasan muy cercanos al nuestro, que se cruzan. Esa niebla la creamos nosotros mismos, nos encerramos y no vemos los milagros que ocurren a nuestro alrededor, simplemente seguimos con nuestras vidas como normalmente lo hariamos.
Louis era de esas personas que creían que nadie les iba a ayudar nunca, que estaban solos en el mundo y que seguiría siendo así toda la vida. Esos pensamientos le impedían ver que había alguien cuyo camino se unía con el suyo, en perfecta armonía. Aunque Louis tenía sus razones para pensar así.
Con un gran suspiro, como quien sabe que le espera algo que no desea pero que no puede evitar, Louis se encaminó hacia su casa. Acababa de mudarse con su madre a una pequeña casa al lado del mar, su padre había muerto años atrás, de cáncer. Él era un apuesto chico, un poco más bajo que la media, de pelo castaño alborotado que apuntaba a todas direcciones. Tenía los ojos azules como el mar y la piel algo morena un tono bronceada, era de facciones suaves, lo que siempre ocasionaba que se burlaran de él de una manera u otra.
Llegó a su casa siguiendo el camino del mar y estaba subiendo las escaleras que le llevaban a la puerta cuando oyó que lo llamaban.
-¡Ey!- Se giró y vio a Harry, saliendo de la casa contigua a la de él. Fue en ese momento cuando se fijó en el chico. Era algo más alto que él, de piel blanca y ojos verdes. Se notaban ligeros músculos bajo la camiseta azul y tenía el pelo cafe y muy ondulado, casi tirando a ser rizado.
- ¡No me digas que somos vecinos!- dijo en tono sorprendido Harry.
-Eso parece... Me llamo Louis, acabo de mudarme.
-Yo soy Harry, me alegro de conocerte- Louis sonrió, había algo en aquel chico que le llamaba la atención.
No le gustaba relacionarse con la gente, nunca se le había dado bien hacer amigos; el instituto era simplemente un lugar al que quería ir para no tener que estar en casa. Pero había algo en Harry que le pareció diferente, se dio cuenta de que, a pesar de que el otro estaba tratando de sonreír, sus ojos no parecían ir acorde, ni con su sonrisa ni con su edad, parecían los ojos de alguien que ha vivido muchas cosas tristes, melancolicas. Se dio cuenta de que le intrigaban esos ojos verdes.
Por otro lado Harry también inspeccionaba a Louis. Nada más verlo se dio cuenta que no hacía falta que pusiera esa estúpida sonrisa para engañarlo, porque no lo conseguiría. Louis desprendía algo que le recordaba a sí mismo, se veía reflejado en esos ojos azules, no le gustaba mucho esa sensación, pero se sentía extrañamente atraído por ella.
El sonido de la puerta al abrirse los despertó de su ensoñación. Era la puerta de Louis. Cuando vio que su madre se asomaba por allí, la expresión que puso el chico fue de terror absoluto.
-Hola, cariño. ¿Qué tal lo has pasado?- Su madre, una atractiva mujer, con sus mismos ojos y una larga melena, sonreía a los muchachos.- ¡Oh! Veo que has conocido al vecino. Un placer, soy la mamá de Louis, espero que se lleven bien.-sonrió la mujer.
-Encantado, soy Harry, es un placer conocerla.- Nada más verla supo que había algo raro en ella, aunque no le dio mucha importancia, después de todo era muy amable.- Bueno, debo irme, he de hacer la compra. Nos vemos.
-¡Ay, qué chico más servicial! Con hijos así da gusto tenerlos- Nada más decir eso y al ver que Harry se daba la vuelta, cogió a su hijo de un brazo enterando sus uñas un poco, lo metió de un empujón dentro de la casa y cerró la puerta. - ¿¡Sabes que hora es!? ¿¡Te parece normal llegar a estas horas a casa!? ¡¡Que pensaran los vecinos!!
-¡Mamá! Son apenas las ocho...- Dijo amedrentado.
-¿Te parece temprano?- La mujer cada vez se alteraba más, parecía una persona totalmente distinta.- ¡Estoy harta! ¿¡Me oyes!? ¡¡HARTA!!- Y dicho esto le pegó un fuerte bofetón a su hijo, el cual, del impulso, cayó al suelo, con una mano en la dolorida mejilla.- ¿Qué pensará el vecino, cuyo hijo al menos le va a hacer la compra? ¿Y tu qué haces? ¡¡NADA!!- Louis se resignó, permaneció callado mientras su madre le gritaba a tiempo que le daba patadas y le pegaba. Solía pasar a menudo, su madre siempre se enfadaba y todas las discusiones, por pequeñas que fueran, acababan con golpes. En esos casos era mejor no decir nada, ni llorar ni gritar, ni suspirar, ni siquiera mirarla a los ojos, por que si no era mucho, mucho peor. Una vez su madre se hubo saciado, se encerró en su habitación, llorando y preguntándole a Dios por qué le había dado semejante enjendro como hijo.
Louis se levantó sin hacer ruido, fue hacia la nevera y sacó hielo del congelador, que se puso en la amoratada cara. Las heridas del resto del cuerpo no importaban, pues quedaban ocultas bajo la ropa, pero en la cara se podían ver perfectamente. No quería que nadie supiera por lo que pasaba, no se podía ni imaginar qué le harían. Las cosas estaban bien así, depués de todo las heridas sanaban al cabo de unos días. Esa noche no cenó, cuando las cosas estaban así lo mejor era subir a su habitación y encerrarse procurando no molestar a su madre
Al día siguiente Louis se levantó temprano, se puso el uniforme y se fue al colegio sin desayunar siquiera. Las horas que pasaba en casa se le hacían insoportables, así que procuraba pasar tan solo lo necesario allí metido. Se sorprendió al ver que en la casa de Harry se abría la puerta al mismo tiempo que la de él. Pero se sorprendió más aun al ver que el otro chico llevaba su mismo uniforme.
-¡No!- Dijo, asombrado.
-¿Vamos al mismo instituto?
-Esto si que es una coincidencia...- Mucha gente cree en las coincidencias, como Louis, pero en este caso todo lo que les estaba pasando a estos muchachos no eran simples coincidencias. Todo lo que tienen en común ambos no es por pura casualidad, es algo que va mucho más allá de lo que siquiera se podían imaginar.
-Bueno, ¿te apetece venir conmigo?- Normalmente Louis hubiera negado la oferta, si hubiera sido cualquier otra persona habría dicho “no, gracias” pero en esa ocasión algo lo impulsó a decir si.
-Claro, así no me perderé.- Harry sonrió, y esta vez sus ojos también sonreían. Se encaminaron hacia el instituto sin saber muy bien qué decirse. Aunque de una forma u otra siempre se rompe el hielo y al final las conversaciones se tornan banales sin que nadie se de cuenta.
-¿Cuantos años tienes? – preguntó Louis.
-Diecisiete- Ante la mirada de sorpresa del que había preguntado, Harry supo sin necesidad de preguntar que él también los tenía.
- Seguro que te pondrán en mi clase.- Se aventuró a decir.
-Basta que lo digas para que no pase.-Le reprendió el otro.
-Pues estaría bien.
-Seguramente serías la única persona con la que mantuviera alguna conversación.-dijo por lo bajo Louis.
-¿Qué?- preguntó Harry pues no había escuchado bien.
-Nada, nada.
-Por cierto, ¿qué te pasó en la cara? ¿No será del empujón de ayer no?- se escuchaba una pisca de preocupacion en la voz de Harry.
-No, no, no te preocupes, me caí... Soy bastante torpe- le respondio Louis intentando no dar más explicaciones.
-No lo pareces.
-¿Por?
-No se, tienes mirada segura y por tu forma de andar parece que practicas algún deporte ¿me equivoco?- se aventuro decir el chico de mirada triste.
-No, para nada, lo cierto es que practico tiro con arco. Pero es diferente, cuando estoy con el arco siento como si fuera una persona totalmente distinta- Louis se visualizo a el en una de sus tantas practicas, solo en esos momentos era cuando podía olvidarse de todo, el arco era como su escape como una navaja para una persona que tubiera problemas con el cutting.
-Me gustaría verte, ¿te apuntarás al club?- cuestiono Harry.
-Seguro.
-Genial, iré a verte-sonrió
-¿Y tu qué?-pregunto por primera vez Louis
-¿Yo? Solía jugar baloncesto, pero hace tiempo que lo dejé.-explico su respuesta a un que no tubiera el por qué.
Un pequeño silencio se formo entre ellos y Harry fue el que decidio romperlo con otra pregunta.
-¿No preguntas por qué?
-Tus razones tendrías, si quieres contármelo, te escucharé.-volte con su mirada dirigida a esos inensos ojos verdes.
-.Gracias. Quizás otro día.
-De acuerdo.- acordo Louis.
-Me alegra haber venido contigo. Eres la primera persona de la que hablo de cosas tan simples como esta.
-Lo mismo digo.- Louis no pudo evitar que se le escapara una pequeña risa.
-¡Has reido y sonreido!- grito algo emocionado el chico.
-¡Qué! ¿Acaso no puedo?-preguntó con una liguera mueca en sus labios.
-Me ha sorprendido, no lo esperaba.
-¿Tengo cara de mala leche?-cuestiono otravez levantando una ceja.
-No, de tristeza- esa fue la respuesta del otro.
.-Entonces igual que tú- ataco Louis pues le era ironico que el chico dijera eso si el tenía la mirada llena de tristeza.
-Otra coincidencia.- Amos sonrieron.
-Ya van demasaidas, quizás no sea pura coincidencia.- Louis empezaba a darse cuenta de algo, pero no llegaría a saber qué lejos estaba todo de ser una coincidencia.
-¿Crees en el destino?- derepente le pregunto a Harry.
-Quizás.
-Vaya, eso tampoco me lo esperaba.
-¿Por qué?
-No se...
-Pues- A Louis lo interrumpió la voz que anunciaba que habían llegado a su parada. Ambos bajaron del metro, rumbo al instituto.
-¡Llegamos! Bienvenido al infierno...- Salieron del metro y nada más abandonar la estación los recibió, al otro lado de la calle, el colegio. Era un gran edificio, de planta irregular y construído en ladrillo. Lo rodeaba una verja de color verde oscuro y si mirabas a la izquierda podías ver un largo jardín poblado de árboles.
-No está tan mal... El edificio no es muy bonito, pero es grande y me gusta ese jardín.- Comentó Louis. Se esperaba algo mucho más tétrico y mucho menos acogedor, así que aquello le gustó. De lo que no se daba cuenta Louis era de que el instituto no le parecía tan horrible, no por que en realidad no lo fuera, si no por Harry. Por primera vez había hablado con alguien, había caminado al lado de alguien, y eso hacía una diferencia muy grande a ir solo.
Son pequeñas cosas que hacen que veas el mundo de otra forma. Lo que hacía que Louis no se diera cuenta de que algo pasaba con Harry, es esa habilidad innata de las personas para obviar los pequeños detalles, como si nada nuevo hubiera pasado, como si siempre fuera así pero son los detalles los que pueden marcar la diferencia y el cambio en la vida de una persona, esas pequeñas cosas que van apareciendo en nuestra vida como si nada, casi sin que nos demos cuenta pero que al fin y al cabo son lo más importante.
%%%%%%%%
Hola bueno espero les guste, no se solo se me ocurrió ayer que estaba triste y mi mente comenzó a trabajar pero en fin espero les guste y comenten para saber si les gusta o no solo esa sera la única manera de saber si les gusta o no bueno besos.
-¡Aaaaah!- Ambos caen rodando por el agua, empapándose. Harry, sin saber muy bien lo que ha pasado, se lleva una mano a la dolorida cabeza y mira alrededor buscando la solución a sus dudas. Es entonces cuando ve a Louis, que está sacando la cabeza de debajo del agua, tosiendo, y comprende lo que ha pasado. Se acerca a Louis con intención de ayudarlo a sentarse y a recuperar la respiración.
-Discúlpa, lo siento muchísimo, no estaba mirando por donde iba.
-No te preocupes, yo también estaba en mi mundo...- Con un gesto un poco brusco aparta la mano que Harry le estaba acercando.
-Me alegro de que no te haya pasado nada. ¡Nos vemos! Y lo siento.- Dicho esto se levantó de un golpe y se dispuso a seguir corriendo, mientras Louis le decía:
-No pasa nada, ¡adiós!- Y así ambos siguieron su camino. Puede parecer que el camino de una persona es solitario, pero no es verdad, muchas veces lo rodea una espesa niebla, que nos impide ver otros caminos que pasan muy cercanos al nuestro, que se cruzan. Esa niebla la creamos nosotros mismos, nos encerramos y no vemos los milagros que ocurren a nuestro alrededor, simplemente seguimos con nuestras vidas como normalmente lo hariamos.
Louis era de esas personas que creían que nadie les iba a ayudar nunca, que estaban solos en el mundo y que seguiría siendo así toda la vida. Esos pensamientos le impedían ver que había alguien cuyo camino se unía con el suyo, en perfecta armonía. Aunque Louis tenía sus razones para pensar así.
Con un gran suspiro, como quien sabe que le espera algo que no desea pero que no puede evitar, Louis se encaminó hacia su casa. Acababa de mudarse con su madre a una pequeña casa al lado del mar, su padre había muerto años atrás, de cáncer. Él era un apuesto chico, un poco más bajo que la media, de pelo castaño alborotado que apuntaba a todas direcciones. Tenía los ojos azules como el mar y la piel algo morena un tono bronceada, era de facciones suaves, lo que siempre ocasionaba que se burlaran de él de una manera u otra.
Llegó a su casa siguiendo el camino del mar y estaba subiendo las escaleras que le llevaban a la puerta cuando oyó que lo llamaban.
-¡Ey!- Se giró y vio a Harry, saliendo de la casa contigua a la de él. Fue en ese momento cuando se fijó en el chico. Era algo más alto que él, de piel blanca y ojos verdes. Se notaban ligeros músculos bajo la camiseta azul y tenía el pelo cafe y muy ondulado, casi tirando a ser rizado.
- ¡No me digas que somos vecinos!- dijo en tono sorprendido Harry.
-Eso parece... Me llamo Louis, acabo de mudarme.
-Yo soy Harry, me alegro de conocerte- Louis sonrió, había algo en aquel chico que le llamaba la atención.
No le gustaba relacionarse con la gente, nunca se le había dado bien hacer amigos; el instituto era simplemente un lugar al que quería ir para no tener que estar en casa. Pero había algo en Harry que le pareció diferente, se dio cuenta de que, a pesar de que el otro estaba tratando de sonreír, sus ojos no parecían ir acorde, ni con su sonrisa ni con su edad, parecían los ojos de alguien que ha vivido muchas cosas tristes, melancolicas. Se dio cuenta de que le intrigaban esos ojos verdes.
Por otro lado Harry también inspeccionaba a Louis. Nada más verlo se dio cuenta que no hacía falta que pusiera esa estúpida sonrisa para engañarlo, porque no lo conseguiría. Louis desprendía algo que le recordaba a sí mismo, se veía reflejado en esos ojos azules, no le gustaba mucho esa sensación, pero se sentía extrañamente atraído por ella.
El sonido de la puerta al abrirse los despertó de su ensoñación. Era la puerta de Louis. Cuando vio que su madre se asomaba por allí, la expresión que puso el chico fue de terror absoluto.
-Hola, cariño. ¿Qué tal lo has pasado?- Su madre, una atractiva mujer, con sus mismos ojos y una larga melena, sonreía a los muchachos.- ¡Oh! Veo que has conocido al vecino. Un placer, soy la mamá de Louis, espero que se lleven bien.-sonrió la mujer.
-Encantado, soy Harry, es un placer conocerla.- Nada más verla supo que había algo raro en ella, aunque no le dio mucha importancia, después de todo era muy amable.- Bueno, debo irme, he de hacer la compra. Nos vemos.
-¡Ay, qué chico más servicial! Con hijos así da gusto tenerlos- Nada más decir eso y al ver que Harry se daba la vuelta, cogió a su hijo de un brazo enterando sus uñas un poco, lo metió de un empujón dentro de la casa y cerró la puerta. - ¿¡Sabes que hora es!? ¿¡Te parece normal llegar a estas horas a casa!? ¡¡Que pensaran los vecinos!!
-¡Mamá! Son apenas las ocho...- Dijo amedrentado.
-¿Te parece temprano?- La mujer cada vez se alteraba más, parecía una persona totalmente distinta.- ¡Estoy harta! ¿¡Me oyes!? ¡¡HARTA!!- Y dicho esto le pegó un fuerte bofetón a su hijo, el cual, del impulso, cayó al suelo, con una mano en la dolorida mejilla.- ¿Qué pensará el vecino, cuyo hijo al menos le va a hacer la compra? ¿Y tu qué haces? ¡¡NADA!!- Louis se resignó, permaneció callado mientras su madre le gritaba a tiempo que le daba patadas y le pegaba. Solía pasar a menudo, su madre siempre se enfadaba y todas las discusiones, por pequeñas que fueran, acababan con golpes. En esos casos era mejor no decir nada, ni llorar ni gritar, ni suspirar, ni siquiera mirarla a los ojos, por que si no era mucho, mucho peor. Una vez su madre se hubo saciado, se encerró en su habitación, llorando y preguntándole a Dios por qué le había dado semejante enjendro como hijo.
Louis se levantó sin hacer ruido, fue hacia la nevera y sacó hielo del congelador, que se puso en la amoratada cara. Las heridas del resto del cuerpo no importaban, pues quedaban ocultas bajo la ropa, pero en la cara se podían ver perfectamente. No quería que nadie supiera por lo que pasaba, no se podía ni imaginar qué le harían. Las cosas estaban bien así, depués de todo las heridas sanaban al cabo de unos días. Esa noche no cenó, cuando las cosas estaban así lo mejor era subir a su habitación y encerrarse procurando no molestar a su madre
Al día siguiente Louis se levantó temprano, se puso el uniforme y se fue al colegio sin desayunar siquiera. Las horas que pasaba en casa se le hacían insoportables, así que procuraba pasar tan solo lo necesario allí metido. Se sorprendió al ver que en la casa de Harry se abría la puerta al mismo tiempo que la de él. Pero se sorprendió más aun al ver que el otro chico llevaba su mismo uniforme.
-¡No!- Dijo, asombrado.
-¿Vamos al mismo instituto?
-Esto si que es una coincidencia...- Mucha gente cree en las coincidencias, como Louis, pero en este caso todo lo que les estaba pasando a estos muchachos no eran simples coincidencias. Todo lo que tienen en común ambos no es por pura casualidad, es algo que va mucho más allá de lo que siquiera se podían imaginar.
-Bueno, ¿te apetece venir conmigo?- Normalmente Louis hubiera negado la oferta, si hubiera sido cualquier otra persona habría dicho “no, gracias” pero en esa ocasión algo lo impulsó a decir si.
-Claro, así no me perderé.- Harry sonrió, y esta vez sus ojos también sonreían. Se encaminaron hacia el instituto sin saber muy bien qué decirse. Aunque de una forma u otra siempre se rompe el hielo y al final las conversaciones se tornan banales sin que nadie se de cuenta.
-¿Cuantos años tienes? – preguntó Louis.
-Diecisiete- Ante la mirada de sorpresa del que había preguntado, Harry supo sin necesidad de preguntar que él también los tenía.
- Seguro que te pondrán en mi clase.- Se aventuró a decir.
-Basta que lo digas para que no pase.-Le reprendió el otro.
-Pues estaría bien.
-Seguramente serías la única persona con la que mantuviera alguna conversación.-dijo por lo bajo Louis.
-¿Qué?- preguntó Harry pues no había escuchado bien.
-Nada, nada.
-Por cierto, ¿qué te pasó en la cara? ¿No será del empujón de ayer no?- se escuchaba una pisca de preocupacion en la voz de Harry.
-No, no, no te preocupes, me caí... Soy bastante torpe- le respondio Louis intentando no dar más explicaciones.
-No lo pareces.
-¿Por?
-No se, tienes mirada segura y por tu forma de andar parece que practicas algún deporte ¿me equivoco?- se aventuro decir el chico de mirada triste.
-No, para nada, lo cierto es que practico tiro con arco. Pero es diferente, cuando estoy con el arco siento como si fuera una persona totalmente distinta- Louis se visualizo a el en una de sus tantas practicas, solo en esos momentos era cuando podía olvidarse de todo, el arco era como su escape como una navaja para una persona que tubiera problemas con el cutting.
-Me gustaría verte, ¿te apuntarás al club?- cuestiono Harry.
-Seguro.
-Genial, iré a verte-sonrió
-¿Y tu qué?-pregunto por primera vez Louis
-¿Yo? Solía jugar baloncesto, pero hace tiempo que lo dejé.-explico su respuesta a un que no tubiera el por qué.
Un pequeño silencio se formo entre ellos y Harry fue el que decidio romperlo con otra pregunta.
-¿No preguntas por qué?
-Tus razones tendrías, si quieres contármelo, te escucharé.-volte con su mirada dirigida a esos inensos ojos verdes.
-.Gracias. Quizás otro día.
-De acuerdo.- acordo Louis.
-Me alegra haber venido contigo. Eres la primera persona de la que hablo de cosas tan simples como esta.
-Lo mismo digo.- Louis no pudo evitar que se le escapara una pequeña risa.
-¡Has reido y sonreido!- grito algo emocionado el chico.
-¡Qué! ¿Acaso no puedo?-preguntó con una liguera mueca en sus labios.
-Me ha sorprendido, no lo esperaba.
-¿Tengo cara de mala leche?-cuestiono otravez levantando una ceja.
-No, de tristeza- esa fue la respuesta del otro.
.-Entonces igual que tú- ataco Louis pues le era ironico que el chico dijera eso si el tenía la mirada llena de tristeza.
-Otra coincidencia.- Amos sonrieron.
-Ya van demasaidas, quizás no sea pura coincidencia.- Louis empezaba a darse cuenta de algo, pero no llegaría a saber qué lejos estaba todo de ser una coincidencia.
-¿Crees en el destino?- derepente le pregunto a Harry.
-Quizás.
-Vaya, eso tampoco me lo esperaba.
-¿Por qué?
-No se...
-Pues- A Louis lo interrumpió la voz que anunciaba que habían llegado a su parada. Ambos bajaron del metro, rumbo al instituto.
-¡Llegamos! Bienvenido al infierno...- Salieron del metro y nada más abandonar la estación los recibió, al otro lado de la calle, el colegio. Era un gran edificio, de planta irregular y construído en ladrillo. Lo rodeaba una verja de color verde oscuro y si mirabas a la izquierda podías ver un largo jardín poblado de árboles.
-No está tan mal... El edificio no es muy bonito, pero es grande y me gusta ese jardín.- Comentó Louis. Se esperaba algo mucho más tétrico y mucho menos acogedor, así que aquello le gustó. De lo que no se daba cuenta Louis era de que el instituto no le parecía tan horrible, no por que en realidad no lo fuera, si no por Harry. Por primera vez había hablado con alguien, había caminado al lado de alguien, y eso hacía una diferencia muy grande a ir solo.
Son pequeñas cosas que hacen que veas el mundo de otra forma. Lo que hacía que Louis no se diera cuenta de que algo pasaba con Harry, es esa habilidad innata de las personas para obviar los pequeños detalles, como si nada nuevo hubiera pasado, como si siempre fuera así pero son los detalles los que pueden marcar la diferencia y el cambio en la vida de una persona, esas pequeñas cosas que van apareciendo en nuestra vida como si nada, casi sin que nos demos cuenta pero que al fin y al cabo son lo más importante.
%%%%%%%%
Hola bueno espero les guste, no se solo se me ocurrió ayer que estaba triste y mi mente comenzó a trabajar pero en fin espero les guste y comenten para saber si les gusta o no solo esa sera la única manera de saber si les gusta o no bueno besos.
Última edición por .Charlotte. el Lun 31 Mar 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Pequeña Charlie!
Me encanta! Cada una de tus ideas son buenisimas.
Me siento tan identificada con mi Lucho :C
Es horrible eso... en fin! Odio a Jay en estos precisos momentos y bueno Harry no tengo ni puta idea de lo que le pude pasar.
Toy intrigada... ah.
Me encanto, tienes un talento tan natural al escribir.
Siguela pronto.
Rebe te manda mil abrazos virtuales.
Me encanta! Cada una de tus ideas son buenisimas.
Me siento tan identificada con mi Lucho :C
Es horrible eso... en fin! Odio a Jay en estos precisos momentos y bueno Harry no tengo ni puta idea de lo que le pude pasar.
Toy intrigada... ah.
Me encanto, tienes un talento tan natural al escribir.
Siguela pronto.
Rebe te manda mil abrazos virtuales.
Rebeca.
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Rebeca. escribió:Pequeña Charlie!
Me encanta! Cada una de tus ideas son buenisimas.
Me siento tan identificada con mi Lucho :C
Es horrible eso... en fin! Odio a Jay en estos precisos momentos y bueno Harry no tengo ni puta idea de lo que le pude pasar.
Toy intrigada... ah.
Me encanto, tienes un talento tan natural al escribir.
Siguela pronto.
Rebe te manda mil abrazos virtuales.
Hola Rebe gracias por pasarte, comentar y que gusto me pone feliz que te haya gustado y por qué te sientes identificada con Loui? Jejee bueno si se puede saber pues Louis tiene como una parte de mi y me da curiosidad y la sigo luego y tus abrazos fueron recibidos, besos y nos leemos luego, bye.
P.D: ME ENCANTO TU FOTO DE PERFIL, ES HERMOSA!!!!
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Me encanta, ¿sabes lo que significa? ¡ME ENCANTA JODER!
Yo soy de las que ven a Harry de "débil" y Louis de "fuerte" pero ¡COÑ* ESTAS ESTA DEL REVÉS Y LA ADORO! ¿Lo mejor de todo? ¡SOLO LLEVAS UN CAPÍTULO! Perdón por mi excesivo uso de mayúsculas, pero ES QUE ASÍ EXPRESO QUE ESTOY ENCANTADA. Ahora me tienes que imaginar en el despacho de uno de mis padres con el portátil y mi otro padre leyendo un libro delante...
SIGUELA JOD*R!
Besitos, Dulce:D
Yo soy de las que ven a Harry de "débil" y Louis de "fuerte" pero ¡COÑ* ESTAS ESTA DEL REVÉS Y LA ADORO! ¿Lo mejor de todo? ¡SOLO LLEVAS UN CAPÍTULO! Perdón por mi excesivo uso de mayúsculas, pero ES QUE ASÍ EXPRESO QUE ESTOY ENCANTADA. Ahora me tienes que imaginar en el despacho de uno de mis padres con el portátil y mi otro padre leyendo un libro delante...
SIGUELA JOD*R!
Besitos, Dulce:D
LarryLarcel Stylinson
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta, ¿sabes lo que significa? ¡ME ENCANTA JODER!
Yo soy de las que ven a Harry de "débil" y Louis de "fuerte" pero ¡COÑ* ESTAS ESTA DEL REVÉS Y LA ADORO! ¿Lo mejor de todo? ¡SOLO LLEVAS UN CAPÍTULO! Perdón por mi excesivo uso de mayúsculas, pero ES QUE ASÍ EXPRESO QUE ESTOY ENCANTADA. Ahora me tienes que imaginar en el despacho de uno de mis padres con el portátil y mi otro padre leyendo un libro delante...
SIGUELA JOD*R!
Besitos, Dulce:D
Hola Dulce bienvenida y que gusto me da que te gustara me pone feliz y me gustan las mayúsculas sabes me gusto tu comentario es el más colorido que he tenido es muy lindo y jejejje yo me siento incomoda cuando aveces estoy leyendo fics de larry con mj mama aun lado y la sigo pronto besitos y abrazos gracias por comentar. : )
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Vamos comenten un síguela o algo así si? Quiero que comenten vamos comenten o delo contrario si no les gusto también comentenló, bueno adios besos. :)
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
me gustó muchísimo!! escribís muy lindo :D definitivamente voy a seguir esta novela
un beso enorme! cuidate :) :(L):
un beso enorme! cuidate :) :(L):
CapitanNiallHoran
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Si seguila por favor!!!
Me encantó el cap.
Quiero, no. Necesito saber que es lo que pasa con Harry!
Saludos :hug:
Me encantó el cap.
Quiero, no. Necesito saber que es lo que pasa con Harry!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
HOLO CHARLIE!
Me refiero a que... bueno Louis es un completo ... errrmm... chico solitario, puede tener la oportunidad de hacer amigos pero se siente tan inferior o incapaz de hacerlo, y a pesar de sus problemas intenta... no lo se... ¿Seguir adelante? y es capaz de darse cuenta del dolor de los demas. NO lo se... creo que a soy así, una marginada con capacidad de hacer amigos pero sin ganas de hacerlos... :C
Nose por que tu te sientes así y quiero saberlo.
Sube pronto.
PD: ¡Gracias! Todo fue cortesia de Paint... okno xD
Rebe te quiere.
Me refiero a que... bueno Louis es un completo ... errrmm... chico solitario, puede tener la oportunidad de hacer amigos pero se siente tan inferior o incapaz de hacerlo, y a pesar de sus problemas intenta... no lo se... ¿Seguir adelante? y es capaz de darse cuenta del dolor de los demas. NO lo se... creo que a soy así, una marginada con capacidad de hacer amigos pero sin ganas de hacerlos... :C
Nose por que tu te sientes así y quiero saberlo.
Sube pronto.
PD: ¡Gracias! Todo fue cortesia de Paint... okno xD
Rebe te quiere.
Rebeca.
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Holaa!!
Yo otra ves!!! :jiji:
Me encanto en trama de la novela!!
Seguila pronto!! :P
Yo otra ves!!! :jiji:
Me encanto en trama de la novela!!
Seguila pronto!! :P
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
CapitanNiallHoran escribió:me gustó muchísimo!! escribís muy lindo :D definitivamente voy a seguir esta novela
un beso enorme! cuidate :) :(L):
Hola bienvenida que gusto me da que te haya gustado y gracias por tu comentario bueno besos y abrazos :) la sigo muy pronto. O y gracias por pensar que escribo lindo y tengo que confesarte que soy una lectora fantasma de tu hermosa novela de Broke jeeje me voy a pasar y te comentare pero lo hago mañana pues tengo que estudiar para un examen pero bueno besos y bey.
Última edición por .Charlotte. el Mar 18 Mar 2014, 5:06 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
I'mLarryShipper escribió:Si seguila por favor!!!
Me encantó el cap.
Quiero, no. Necesito saber que es lo que pasa con Harry!
Saludos :hug:
Hola bienvenida gracias por comentar y por pasarte que gusto que te encantara y la sigo pronto besos :)
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
Rebeca. escribió:HOLO CHARLIE!
Me refiero a que... bueno Louis es un completo ... errrmm... chico solitario, puede tener la oportunidad de hacer amigos pero se siente tan inferior o incapaz de hacerlo, y a pesar de sus problemas intenta... no lo se... ¿Seguir adelante? y es capaz de darse cuenta del dolor de los demas. NO lo se... creo que a soy así, una marginada con capacidad de hacer amigos pero sin ganas de hacerlos... :C
Nose por que tu te sientes así y quiero saberlo.
Sube pronto.
PD: ¡Gracias! Todo fue cortesia de Paint... okno xD
Rebe te quiere.
Owww amo cuando me dices Charlie creo que vas bien con la teoría de Louis y tienes que explicarme eso de marginada, como es eso y si tu me explicas mi querida Rebe yo te explico porque me siento así, trato? Y subo pronto solo que mañana tengo un examen y tengo que estudiar jejejej paint bueno besos y abrazos Rebe te quiero igual. :)
Invitado
Invitado
Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA
.KittyJSM. escribió:Holaa!!
Yo otra ves!!! :jiji:
Me encanto en trama de la novela!!
Seguila pronto!! :P
Hola Kitty jejeje bienvenida gracias por pasarte y comentar que genial que te encantara y la sigo pronto solo que mañana tengo un examen y bueno tengo que estudiar y mañana subo bueno besos y abrazos :)
Invitado
Invitado
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Temas similares
» Something Beautiful. Larry Stylinson.
» Beautiful | Larry Stylinson.
» Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» Beautiful | Larry Stylinson.
» Beautiful Ghost |Larry Stylinson| Capitulo 6.
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.