O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 7:05 pm

hey!
nueva lectora c:
TOKAYAAA K ONDON K TRANZAAA
okno
bueno, iniciare comentando que esta novela me eeeencanta mucho! esta muy genial c: escribes muy hermosamente (awevoposescharlotte) perdona mis nacadas :c no se que tengo hoy xd me dare un tiro o algo...
la trama esta genial! me recuerda a un libro que lei  el año pasado, ese; el hilo rojo del destino...
muy buen libro por cierto..
bueno ya divague mucho xD
siguela pronto tocaya bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:37 pm

Charlottee' escribió:hey!
nueva lectora c:
TOKAYAAA K ONDON K TRANZAAA
okno
bueno, iniciare comentando que esta novela me eeeencanta mucho! esta muy genial c: escribes muy hermosamente (awevoposescharlotte) perdona mis nacadas :c no se que tengo hoy xd me dare un tiro o algo...
la trama esta genial! me recuerda a un libro que lei  el año pasado, ese; el hilo rojo del destino...
muy buen libro por cierto..
bueno ya divague mucho xD
siguela pronto tocaya bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727


HOLA CHARLOTTE  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782 
owww tokaya como estas? Bienvenida que genial que te guste y gracias por pensar que escribo hermosamente  :oops:  Jejejejje hooo que genial, por fin se de la existencia de otra Charlotte jejejje y descuida no te preocupes por tus nacadas jejejje y encerio te recuerda a un libro? Hummm yo no sé esta historia se me ocurrió cuando estaba triste y tube un mal día pero eeen fin, la sigo pronto tokaya jejejejeje besos y abrzos para ti Charlotte, gracias por comentar..... larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:

hooo otra cosa de donde eres??? Jejeje soy muy curiosaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Lun 31 Mar 2014, 8:57 pm

.Charlotte. escribió:
Charlottee' escribió:hey!
nueva lectora c:
TOKAYAAA K ONDON K TRANZAAA
okno
bueno, iniciare comentando que esta novela me eeeencanta mucho! esta muy genial c: escribes muy hermosamente (awevoposescharlotte) perdona mis nacadas :c no se que tengo hoy xd me dare un tiro o algo...
la trama esta genial! me recuerda a un libro que lei  el año pasado, ese; el hilo rojo del destino...
muy buen libro por cierto..
bueno ya divague mucho xD
siguela pronto tocaya bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727


HOLA CHARLOTTE  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782 
owww tokaya como estas? Bienvenida que genial que te guste y gracias por pensar que escribo hermosamente  :oops:  Jejejejje hooo que genial, por fin se de la existencia de otra Charlotte jejejje y descuida no te preocupes por tus nacadas jejejje y encerio te recuerda a un libro? Hummm yo no sé esta historia se me ocurrió cuando estaba triste y tube un mal día pero eeen fin, la sigo pronto tokaya jejejejeje besos y abrzos para ti Charlotte, gracias por comentar..... larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:

hooo otra cosa de donde eres??? Jejeje soy muy curiosaaaaa
grrrr usaste el gato  creepygusta 
okno
pos aquí pasándola leve c: y tu como estas!
pfff no seas modestaaa escribes requeté chedo!
asi? mira que curioso! JAJA yo solo he conocido a una; aparte de ti...
la recuerdo muy bien :') estaba conmigo en el kínder
PERO PTM ESA MOCOSA ME TRAJO ATRAS DE ELLA TODOS LOS DIAS!
veras, en mi kínder cada quien tenia su bote de crayolas y obviamente tenia nuestros nombres en las etiquetas, so, era un maldito conflicto con ella.
osea la maestra le había puesto a mi etiqueta "Charlotte G." y al de ella solo "Charlotte". pero esa niña estaba bien mongola y agarraba mi bote cada vez que lo usábamos y yo tenia que ir hasta su lugar a que me regresara mi bote i mean hell no bitch mis crayolas son mis crayolas!
ella siempre que me veía y me sonreía y yo  :nope: 
y bueno ella se cambio de kínder y jamas supe de ella...aunque guardo su recuerdo en mi corazón...
NAAAA pinshi chamaca  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 4222964207 
 
ay que bueno que mis nacadas no te incomodan
ya podre hablar con mas soltura..AWEBO PUTOS!
 
NAAAAATECREASSS solo a veces me dan ataques c:
siiii! me recuerda a ese libro! tiene algunas cosas que me lo recuerdan, pero descuida también me recuerda a eternos y sdhjsdfsdijks esque son del mismo tema de las almas gemelas y ese rollo...solo ignoralo xd
 
espero con ansias a que subas c;
muchos besos con baba para ti Charlotte bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727 
 
ahhh crei que ya lo habias descubierto por tu cuenta xD pero por si quedaban dudillas...soy mexicanaaaaa, específicamente del hermoso y violento estado de Durango  :(L):  y tu honey?!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 10:07 pm

Charlottee' escribió:
.Charlotte. escribió:
Charlottee' escribió:hey!
nueva lectora c:
TOKAYAAA K ONDON K TRANZAAA
okno
bueno, iniciare comentando que esta novela me eeeencanta mucho! esta muy genial c: escribes muy hermosamente (awevoposescharlotte) perdona mis nacadas :c no se que tengo hoy xd me dare un tiro o algo...
la trama esta genial! me recuerda a un libro que lei  el año pasado, ese; el hilo rojo del destino...
muy buen libro por cierto..
bueno ya divague mucho xD
siguela pronto tocaya bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727


HOLA CHARLOTTE  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782 
owww tokaya como estas? Bienvenida que genial que te guste y gracias por pensar que escribo hermosamente  :oops:  Jejejejje hooo que genial, por fin se de la existencia de otra Charlotte jejejje y descuida no te preocupes por tus nacadas jejejje y encerio te recuerda a un libro? Hummm yo no sé esta historia se me ocurrió cuando estaba triste y tube un mal día pero eeen fin, la sigo pronto tokaya jejejejeje besos y abrzos para ti Charlotte, gracias por comentar..... larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:

hooo otra cosa de donde eres??? Jejeje soy muy curiosaaaaa
grrrr usaste el gato  creepygusta 
okno
pos aquí pasándola leve c: y tu como estas!
pfff no seas modestaaa escribes requeté chedo!
asi? mira que curioso! JAJA yo solo he conocido a una; aparte de ti...
la recuerdo muy bien :') estaba conmigo en el kínder
PERO PTM ESA MOCOSA ME TRAJO ATRAS DE ELLA TODOS LOS DIAS!
veras, en mi kínder cada quien tenia su bote de crayolas y obviamente tenia nuestros nombres en las etiquetas, so, era un maldito conflicto con ella.
osea la maestra le había puesto a mi etiqueta "Charlotte G." y al de ella solo "Charlotte". pero esa niña estaba bien mongola y agarraba mi bote cada vez que lo usábamos y yo tenia que ir hasta su lugar a que me regresara mi bote i mean hell no bitch mis crayolas son mis crayolas!
ella siempre que me veía y me sonreía y yo  :nope: 
y bueno ella se cambio de kínder y jamas supe de ella...aunque guardo su recuerdo en mi corazón...
NAAAA pinshi chamaca  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 4222964207 
 
ay que bueno que mis nacadas no te incomodan
ya podre hablar con mas soltura..AWEBO PUTOS!
 
NAAAAATECREASSS solo a veces me dan ataques c:
siiii! me recuerda a ese libro! tiene algunas cosas que me lo recuerdan, pero descuida también me recuerda a eternos y sdhjsdfsdijks esque son del mismo tema de las almas gemelas y ese rollo...solo ignoralo xd
 
espero con ansias a que subas c;
muchos besos con baba para ti Charlotte bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727 
 
ahhh crei que ya lo habias descubierto por tu cuenta xD pero por si quedaban dudillas...soy mexicanaaaaa, específicamente del hermoso y violento estado de Durango  :(L):  y tu honey?!


y jejejejeje pues sigo viva no me puedo quejar y owww tu anécdota de el kinder, mi etapa en el kinder creo que fue la que más me gusto porque pues veraz siempre he sido una maldita antisocial que no le agradan las personas y si me agradan (que son pocas) terminan por hartarse ya que soy muy fría pero en el kinder como no le hablaba a nadie y como los mocosos de mis compañeros solo se interesaban en jugar pues yo me alejaba y leía cuentos, sip a los tres y medio aprendí a leer (un amigo de mi madre me enseño a leer) y la vida era feliz jejejejje no es que no lo sea ahora pero era más sencilla y nop, no sabía que eras mexicana, ni que eras de Durango yo soy de Guadalajara jejejejeje y bueno subo prooontoooo Charlotte, besos con extra baba para ti también  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :galletica: 

y cuenta me más sobre ti, no sé cuando es tu cumpleaños, cuantos años tienes, cual es tu color favorito, que música te gusta?????? No sé cuenta jejjejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Charlottee' Mar 01 Abr 2014, 6:53 pm

.Charlotte. escribió:
Charlottee' escribió:
.Charlotte. escribió:
Charlottee' escribió:hey!
nueva lectora c:
TOKAYAAA K ONDON K TRANZAAA
okno
bueno, iniciare comentando que esta novela me eeeencanta mucho! esta muy genial c: escribes muy hermosamente (awevoposescharlotte) perdona mis nacadas :c no se que tengo hoy xd me dare un tiro o algo...
la trama esta genial! me recuerda a un libro que lei  el año pasado, ese; el hilo rojo del destino...
muy buen libro por cierto..
bueno ya divague mucho xD
siguela pronto tocaya bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727


HOLA CHARLOTTE  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782 
owww tokaya como estas? Bienvenida que genial que te guste y gracias por pensar que escribo hermosamente  :oops:  Jejejejje hooo que genial, por fin se de la existencia de otra Charlotte jejejje y descuida no te preocupes por tus nacadas jejejje y encerio te recuerda a un libro? Hummm yo no sé esta historia se me ocurrió cuando estaba triste y tube un mal día pero eeen fin, la sigo pronto tokaya jejejejeje besos y abrzos para ti Charlotte, gracias por comentar..... larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:

hooo otra cosa de donde eres??? Jejeje soy muy curiosaaaaa
grrrr usaste el gato  creepygusta 
okno
pos aquí pasándola leve c: y tu como estas!
pfff no seas modestaaa escribes requeté chedo!
asi? mira que curioso! JAJA yo solo he conocido a una; aparte de ti...
la recuerdo muy bien :') estaba conmigo en el kínder
PERO PTM ESA MOCOSA ME TRAJO ATRAS DE ELLA TODOS LOS DIAS!
veras, en mi kínder cada quien tenia su bote de crayolas y obviamente tenia nuestros nombres en las etiquetas, so, era un maldito conflicto con ella.
osea la maestra le había puesto a mi etiqueta "Charlotte G." y al de ella solo "Charlotte". pero esa niña estaba bien mongola y agarraba mi bote cada vez que lo usábamos y yo tenia que ir hasta su lugar a que me regresara mi bote i mean hell no bitch mis crayolas son mis crayolas!
ella siempre que me veía y me sonreía y yo  :nope: 
y bueno ella se cambio de kínder y jamas supe de ella...aunque guardo su recuerdo en mi corazón...
NAAAA pinshi chamaca  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 4222964207 
 
ay que bueno que mis nacadas no te incomodan
ya podre hablar con mas soltura..AWEBO PUTOS!
 
NAAAAATECREASSS solo a veces me dan ataques c:
siiii! me recuerda a ese libro! tiene algunas cosas que me lo recuerdan, pero descuida también me recuerda a eternos y sdhjsdfsdijks esque son del mismo tema de las almas gemelas y ese rollo...solo ignoralo xd
 
espero con ansias a que subas c;
muchos besos con baba para ti Charlotte bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727 
 
ahhh crei que ya lo habias descubierto por tu cuenta xD pero por si quedaban dudillas...soy mexicanaaaaa, específicamente del hermoso y violento estado de Durango  :(L):  y tu honey?!


y jejejejeje pues sigo viva no me puedo quejar y owww tu anécdota de el kinder, mi etapa en el kinder creo que fue la que más me gusto porque pues veraz siempre he sido una maldita antisocial que no le agradan las personas y si me agradan (que son pocas) terminan por hartarse ya que soy muy fría pero en el kinder como no le hablaba a nadie y como los mocosos de mis compañeros solo se interesaban en jugar pues yo me alejaba y leía cuentos, sip a los tres y medio aprendí a leer (un amigo de mi madre me enseño a leer) y la vida era feliz jejejejje no es que no lo sea ahora pero era más sencilla y nop, no sabía que eras mexicana, ni que eras de Durango yo soy de Guadalajara jejejejeje y bueno subo prooontoooo Charlotte, besos con extra baba para ti también  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :galletica: 

y cuenta me más sobre ti, no sé cuando es tu cumpleaños, cuantos años tienes, cual es tu color favorito, que música te gusta?????? No sé cuenta jejjejeje
que alegre!
que feliz!
QUE DICHOSA!
okno...me alegra que este bien c:
JAJAJ ay Charlie bonita, esos chamacos solo hacían lo que la naturaleza dictaba!
pero tu eras diferente en esa caja de colores! todos llenos de color, tu representabas el color negro xD pero lo digo en buen plan, el color negro le va bien a todo! no se pero algo me dice que la canción oh no de marina and the diamonds es la historia de tu vida  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 82537658 
 
vaya supongo yo era todo lo contrario xD era un desmadre...no se me hacia complicado hacer amigos y hacia muchas travesuras...la que se quedo guardada en mi memoria fue que en una ocasión le corte un mechon de cabello a una niña xd
pero equis! llolo!
awww Charlotte tan culta desde los tres añitos  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 2686721104  que boñita
JAJA crei que lo habias deducido por mis nacadas lol
guuuuadalajara guadalajaraaaa tienes el alma  de provincianos hdjkhkfhsjkds son mil palomas tu caserio GUADALAJARAAAAAAAAAAAAAAA GUADALAJARAAA ♫ ♪
siempre he querido ir a Guadalajara...tanto que se ha convertido en un sueño frustrado...algún dia ire :')
bn bn recibo tus besos con extra baba gustosa  baba 
 
te contare sobre mi entonces c:
cumplo años el 24 de febrero (no me vengas con ese chiste de "te ddebiste llamar bandera" porque ya lo he tenido que lidiar todos mis 18 años de vida)
mi color favorito es el negro  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782  u know...caja de colores...
okno pero si es mi color favorito c:
de música pfff amo el rock alternativo, el indie, country y poquito el pop c:
mis artistas favoritos son  son One Direction (obveooooo) MGMT, The Killers, Vampire Weekend, Alan Jackson, Hunter Hayes, Marina and the diamonds y My chemical romance...
que mas... pues mi sabor de helado favorito es el de zarzamora  baba 
amo los perros y los gatos c: tengo dos gatas y se llaman leche y oreo
tengo una perrita schnauzer que se llama vainilla y hace unos meses entro a la familia un perrito (no se su raza, es recogido de la calle xd) y le llama golondrino :(L): 
me gusta mucho leer c:
adoro dibujar, no quiero presumir pero en la primaria gane un concurso de dibujo  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1719709284 
se dibujar con gises pastel, oleo y acuarelas...si llego a terminar como vaga podre ponerme en la plaza a dibujar gente y poder sacar algunos pesos, pff tengo mi vida resuelta  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1250123322 
pero por ahora trabajo en un restaurant hispano que se llama "el pozolito"
cuando estaba en la primaria me fracture una mano haciendo gimnasia...
y pues nada, no se que mas decirte xD es momento que me cuentes sobre ti  :filo: vamos, dime de que color son tus bragas
naaaaa te creas
sabes estaba viendo precious y no pude evitar pensar en Louis JAJAJAJA osea el personaje de tu nove...si lou es el precious de esta novela, con su madre que lo golpea y le arroja televisores, solo falta que se embarace y tenga un hijo discapacitado y luego le de sida...
okno
esque esa película es tan triste :c
besos charlieeeee bonitaaa:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 7:20 pm

POS AQUI ME ENGAÑAN Y EN MIS PROPIAS NARICES!
JAJAJAJA *esto va para vos Charlie*
Ahhh! PUTA! Si las 2 son Charlie!
El encuentro de las Charlotee *llora sangre ah xD*
Y Para joderme mas, las dos me engañan... CON ELLAS MISMAS...
Este es mi ultimo mensaje porque soy propensa al suicidio y voy a tomarme 10 litros de cloro porque no tenia pisto para mas :C
*llora desconsoladamente* 
CHARLIE!!!!! ¿Why, why, why?
¿Porque me engañas? Te di tus noches de pasion ¿Y asi me pagas?
JAJA we no me hagan caso.. acabo de comer dulces y ando bien culerita xD JAJA 
Mis amores.... *les guiña el ojo*
Sube pronto Charlie! Gracias por el engaño.. achis!
Gracias por subir caps.


Rebe *la engañada* te ama.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:20 pm

Charlottee' escribió:
.Charlotte. escribió:
Charlottee' escribió:
.Charlotte. escribió:
Charlottee' escribió:hey!
nueva lectora c:
TOKAYAAA K ONDON K TRANZAAA
okno
bueno, iniciare comentando que esta novela me eeeencanta mucho! esta muy genial c: escribes muy hermosamente (awevoposescharlotte) perdona mis nacadas :c no se que tengo hoy xd me dare un tiro o algo...
la trama esta genial! me recuerda a un libro que lei  el año pasado, ese; el hilo rojo del destino...
muy buen libro por cierto..
bueno ya divague mucho xD
siguela pronto tocaya bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727


HOLA CHARLOTTE  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782 
owww tokaya como estas? Bienvenida que genial que te guste y gracias por pensar que escribo hermosamente  :oops:  Jejejejje hooo que genial, por fin se de la existencia de otra Charlotte jejejje y descuida no te preocupes por tus nacadas jejejje y encerio te recuerda a un libro? Hummm yo no sé esta historia se me ocurrió cuando estaba triste y tube un mal día pero eeen fin, la sigo pronto tokaya jejejejeje besos y abrzos para ti Charlotte, gracias por comentar..... larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :galletica:  :galletica:  :galletica:

hooo otra cosa de donde eres??? Jejeje soy muy curiosaaaaa
grrrr usaste el gato  creepygusta 
okno
pos aquí pasándola leve c: y tu como estas!
pfff no seas modestaaa escribes requeté chedo!
asi? mira que curioso! JAJA yo solo he conocido a una; aparte de ti...
la recuerdo muy bien :') estaba conmigo en el kínder
PERO PTM ESA MOCOSA ME TRAJO ATRAS DE ELLA TODOS LOS DIAS!
veras, en mi kínder cada quien tenia su bote de crayolas y obviamente tenia nuestros nombres en las etiquetas, so, era un maldito conflicto con ella.
osea la maestra le había puesto a mi etiqueta "Charlotte G." y al de ella solo "Charlotte". pero esa niña estaba bien mongola y agarraba mi bote cada vez que lo usábamos y yo tenia que ir hasta su lugar a que me regresara mi bote i mean hell no bitch mis crayolas son mis crayolas!
ella siempre que me veía y me sonreía y yo  :nope: 
y bueno ella se cambio de kínder y jamas supe de ella...aunque guardo su recuerdo en mi corazón...
NAAAA pinshi chamaca  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 4222964207 
 
ay que bueno que mis nacadas no te incomodan
ya podre hablar con mas soltura..AWEBO PUTOS!
 
NAAAAATECREASSS solo a veces me dan ataques c:
siiii! me recuerda a ese libro! tiene algunas cosas que me lo recuerdan, pero descuida también me recuerda a eternos y sdhjsdfsdijks esque son del mismo tema de las almas gemelas y ese rollo...solo ignoralo xd
 
espero con ansias a que subas c;
muchos besos con baba para ti Charlotte bonita  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1922094727 
 
ahhh crei que ya lo habias descubierto por tu cuenta xD pero por si quedaban dudillas...soy mexicanaaaaa, específicamente del hermoso y violento estado de Durango  :(L):  y tu honey?!


y jejejejeje pues sigo viva no me puedo quejar y owww tu anécdota de el kinder, mi etapa en el kinder creo que fue la que más me gusto porque pues veraz siempre he sido una maldita antisocial que no le agradan las personas y si me agradan (que son pocas) terminan por hartarse ya que soy muy fría pero en el kinder como no le hablaba a nadie y como los mocosos de mis compañeros solo se interesaban en jugar pues yo me alejaba y leía cuentos, sip a los tres y medio aprendí a leer (un amigo de mi madre me enseño a leer) y la vida era feliz jejejejje no es que no lo sea ahora pero era más sencilla y nop, no sabía que eras mexicana, ni que eras de Durango yo soy de Guadalajara jejejejeje y bueno subo prooontoooo Charlotte, besos con extra baba para ti también  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :luuv:  :luuv:  :luuv:  :galletica: 

y cuenta me más sobre ti, no sé cuando es tu cumpleaños, cuantos años tienes, cual es tu color favorito, que música te gusta?????? No sé cuenta jejjejeje
que alegre!
que feliz!
QUE DICHOSA!
okno...me alegra que este bien c:
JAJAJ ay Charlie bonita, esos chamacos solo hacían lo que la naturaleza dictaba!
pero tu eras diferente en esa caja de colores! todos llenos de color, tu representabas el color negro xD pero lo digo en buen plan, el color negro le va bien a todo! no se pero algo me dice que la canción oh no de marina and the diamonds es la historia de tu vida  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 82537658 
 
vaya supongo yo era todo lo contrario xD era un desmadre...no se me hacia complicado hacer amigos y hacia muchas travesuras...la que se quedo guardada en mi memoria fue que en una ocasión le corte un mechon de cabello a una niña xd
pero equis! llolo!
awww Charlotte tan culta desde los tres añitos  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 2686721104  que boñita
JAJA crei que lo habias deducido por mis nacadas lol
guuuuadalajara guadalajaraaaa tienes el alma  de provincianos hdjkhkfhsjkds son mil palomas tu caserio GUADALAJARAAAAAAAAAAAAAAA GUADALAJARAAA ♫ ♪
siempre he querido ir a Guadalajara...tanto que se ha convertido en un sueño frustrado...algún dia ire :')
bn bn recibo tus besos con extra baba gustosa  baba 
 
te contare sobre mi entonces c:
cumplo años el 24 de febrero (no me vengas con ese chiste de "te ddebiste llamar bandera" porque ya lo he tenido que lidiar todos mis 18 años de vida)
mi color favorito es el negro  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782  u know...caja de colores...
okno pero si es mi color favorito c:
de música pfff amo el rock alternativo, el indie, country y poquito el pop c:
mis artistas favoritos son  son One Direction (obveooooo) MGMT, The Killers, Vampire Weekend, Alan Jackson, Hunter Hayes, Marina and the diamonds y My chemical romance...
que mas... pues mi sabor de helado favorito es el de zarzamora  baba 
amo los perros y los gatos c: tengo dos gatas y se llaman leche y oreo
tengo una perrita schnauzer que se llama vainilla y hace unos meses entro a la familia un perrito (no se su raza, es recogido de la calle xd) y le llama golondrino :(L): 
me gusta mucho leer c:
adoro dibujar, no quiero presumir pero en la primaria gane un concurso de dibujo  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1719709284 
se dibujar con gises pastel, oleo y acuarelas...si llego a terminar como vaga podre ponerme en la plaza a dibujar gente y poder sacar algunos pesos, pff tengo mi vida resuelta  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1250123322 
pero por ahora trabajo en un restaurant hispano que se llama "el pozolito"
cuando estaba en la primaria me fracture una mano haciendo gimnasia...
y pues nada, no se que mas decirte xD es momento que me cuentes sobre ti  :filo: vamos, dime de que color son tus bragas
naaaaa te creas
sabes estaba viendo precious y no pude evitar pensar en Louis JAJAJAJA osea el personaje de tu nove...si lou es el precious de esta novela, con su madre que lo golpea y le arroja televisores, solo falta que se embarace y tenga un hijo discapacitado y luego le de sida...
okno
esque esa película es tan triste :c
besos charlieeeee bonitaaa:*


jejejjee enserio le cortaste el cabello? Jejejeje eso me recuerda que una vez (en el kinder) estaba sentada y pues llego una niña que me caía mal porque decía que era rara y muchas cosas y una vez llego, comenzó a insultarme pero yo digamos que soy tolerante pero ese día me canse, así que me pare, la empuje, ella cayo al suelo y yo comencé a patearla jejejejjeje me regañaron pero naaa celo merecía la muy perra.
y si algún día vienes a Guadalajara me ofrezco ser tu guía personal jejejejje o y descuida cuando te diga cuando cumplo tu reacción sera de owww ademas cumples el mismo día que mi mejor amiga de la primaria.... hummmm te contare sobre mi, tengo 14 apunto de cumplir 15.... amo los gatos, mi color es el rojooo, amo el sushi y la comida china, tengo un vició aparte de leer y tomar café, soy soltera, me gustan dos personas, soy muy sarcastica, hagoo amigos facilmente creo que los hago porque siempre tengo tema de con versación pero luego terminan alejandose porque soy fría, me gusta el béisbol, le voy a los Dodgers y a los diablos rojos de mexico, antes cuando tenía amigos (es que es muyy larga esa historia) me gustaba salir al cine de fiesta, me gusta el Rock pero no mucho el alternativo, mis artistas son My Chemical Romance, SWS, all time low, The doors, The ramones, simplan etc.. me gusta también lana del rey y Jake bugg y 1D y amo dibujar, yo también se dibujar en todas esas tecnicas ya que mi madre al ver mi talento me metió a unas clases en una galería y ahí aprendi todas las tecnicas jejejje así que yo también quiero ser vaga jejejejeje o y me antojaste un pozole bueno si quieres saber más de mi preguntaaaaaa o y dime que estas estudiando o que quieres estudiarr????  :P  :P  :P  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 3098243176
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 8:27 pm

Rebeca. escribió:POS AQUI ME ENGAÑAN Y EN MIS PROPIAS NARICES!
JAJAJAJA *esto va para vos Charlie*
Ahhh! PUTA! Si las 2 son Charlie!
El encuentro de las Charlotee *llora sangre ah xD*
Y Para joderme mas, las dos me engañan... CON ELLAS MISMAS...
Este es mi ultimo mensaje porque soy propensa al suicidio y voy a tomarme 10 litros de cloro porque no tenia pisto para mas :C
*llora desconsoladamente* 
CHARLIE!!!!! ¿Why, why, why?
¿Porque me engañas? Te di tus noches de pasion ¿Y asi me pagas?
JAJA we no me hagan caso.. acabo de comer dulces y ando bien culerita xD JAJA 
Mis amores.... *les guiña el ojo*
Sube pronto Charlie! Gracias por el engaño.. achis!
Gracias por subir caps.


Rebe *la engañada* te ama.

ooooo Rebe cariño no te engaño, por nada del mundo dejo nuestras noches de pasión, te juro que esto no significa nada tu eres mi corazón si mueres muero yo jejejejejjejjeje y subo cuando terminen los examenesssss  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 3098243176 y denada jejejeje yo la que no te engaña te amo también  :P  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :luuv:  :luuv:  :galletica:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Mar 01 Abr 2014, 9:59 pm

JAJAJAJAJAJA que no me engaña dice... al rato y tengo un rotulo en la frente que diga: ''REBECA ES ENGAÑADA VILMENTE CON CHARLIE''
JAJA okno xD
DEBES SUBIR PRONTO para que te perdone,, achis xD

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 5:11 pm

Rebeca. escribió:JAJAJAJAJAJA que no me engaña dice... al rato y tengo un rotulo en la frente que diga: ''REBECA ES ENGAÑADA VILMENTE CON CHARLIE''
JAJA okno xD
DEBES SUBIR PRONTO para que te perdone,, achis xD

Rebe te quiere.

Jejejejjejje Rebeca la engañada jejejejejje subo pronto Rebe para que pueda recibir tu perdón jejejejje  :P  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Rebeca. Miér 02 Abr 2014, 6:18 pm

JAJAJA xD
Realmente nunca estuve enojada contigo *le pega un tiro*
Pero eso no interesa ahora, lo que verdaderamente importa es que NO HAS SUBIDO! Tienes que subir :C
Rebe necesita su capitulo.

Rebe te quiere.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:59 pm

Rebeca. escribió:JAJAJA xD
Realmente nunca estuve enojada contigo *le pega un tiro*
Pero eso no interesa ahora, lo que verdaderamente importa es que NO HAS SUBIDO! Tienes que subir :C
Rebe necesita su capitulo.

Rebe te quiere.

Jejejejeje ya se era puro juego bella jejejejjee y subooo prontooooo :P  :P  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 77880782  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por braulove Jue 03 Abr 2014, 3:44 pm

.Charlotte. escribió:
braulove escribió:
.Charlotte. escribió:
braulove escribió:holis ando yo por aqui leyendo tu novela jajaja me gusta mucho tanto como cupido enamorado y como la estacion... es muy buena me encanta esta novela continuala bueno besos y abrazos ejjeje  :lou: 

Hola Brau bienvenida que bueno que te gusteee  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 416292085 y gracias por comentar y por haberte pasado y me pone feliz saber que también te haya gustado Cupido Enamorado  :galletica:  Jejejeje bueno besos y muuuchos abrazos para ti mi Brau, no me cansare de decirte cuanto me gusta tu nombree.....  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :yeyeah:  :alfie:
hayyy gracias a mi tambien me gusta tu nombre ajjaj XD ha muchos no el gusta mi nombre me alegro que te guste espero que nos llevemos bien ha por cierto, tienes facebook o twitter para agregarnos porsupueston si quieres jejej :D

Queeee, aquien jodidos no le a de gustar tu nombreee ami me encanta jejejjeje y me encantaría darte mi facebook pero lamentablemente lo tube que borrar por cuestiones personales y twitter no me gusta pero si quieres te mando o me mandas una solicitud de aqui del foro y o si quieres podemos hablar por mensaje pivado..... :) :) :)

haa persona sin escrupulos y de los mas estupidos no le gusta mi nombre jajajja XD hayy que lastima que no tengas face ha ok XD sera que me la puedes envira tu es que no se como enviarla.. lo se lo se soy un poco brutica jejejej XD bueno besos y abrazos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 3:57 pm

braulove escribió:
.Charlotte. escribió:
braulove escribió:
.Charlotte. escribió:
braulove escribió:holis ando yo por aqui leyendo tu novela jajaja me gusta mucho tanto como cupido enamorado y como la estacion... es muy buena me encanta esta novela continuala bueno besos y abrazos ejjeje  :lou: 

Hola Brau bienvenida que bueno que te gusteee  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 416292085 y gracias por comentar y por haberte pasado y me pone feliz saber que también te haya gustado Cupido Enamorado  :galletica:  Jejejeje bueno besos y muuuchos abrazos para ti mi Brau, no me cansare de decirte cuanto me gusta tu nombree.....  larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 1676952631  :yeyeah:  :alfie:
hayyy gracias a mi tambien me gusta tu nombre ajjaj XD ha muchos no el gusta mi nombre me alegro que te guste espero que nos llevemos bien ha por cierto, tienes facebook o twitter para agregarnos porsupueston si quieres jejej :D

Queeee, aquien jodidos no le a de gustar tu nombreee ami me encanta jejejjeje y me encantaría darte mi facebook pero lamentablemente lo tube que borrar por cuestiones personales y twitter no me gusta pero si quieres te mando o me mandas una solicitud de aqui del foro y o si quieres podemos hablar por mensaje pivado..... :) :) :)

haa persona sin escrupulos y de los mas estupidos no le gusta mi nombre jajajja XD hayy que lastima que no tengas face ha ok XD sera que me la puedes envira tu es que no se como enviarla.. lo se lo se soy un poco brutica jejejej XD bueno besos y abrazos

ya te la envié solo entra en amigos e ignorados y aceptamee jejejejje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por CapitanNiallHoran Jue 03 Abr 2014, 4:02 pm

*respira agitadamente* malena...necesitar...capítulo

*sin presión*
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

larry - Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA - Página 5 Empty Re: Beautiful Destination 《 Larry Stylinson》TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.